La esposa del Presidente del Gobierno

La verdad es que nunca me había interesado por la vida privada de Pedro Sánchez, y de su esposa.

Me parecen  dos chulos de playa, él con modales de macarra de discoteca, y de ella no  voy a decir nada, pues enseguida se me echarían al cuello las femihistéricas de ocasión…

Ayer estuve mirando algo en internet, sin mayores pretensiones, y vi que se habían casado en 2005, por lo que pronto cumplirán veinte años de vida matrimonial.

También leí que tenían dos hijas, una nacida el año anterior a casarse, y otra poco después, por lo que ambas deben ser ya mayores de edad, o muy próximas a esa situación legal.

Desconozco si los bienes que tienen son gananciales, y si las saunas gays del padre y de la familia de Begoña son solo de Begoña…, aunque parece que figuran a nombre de un hermano de su padre.

Todo  eso me importa un bledo, pero lo  que realmente me preocupa, e incluso escandaliza, es que esta señora, que carece de formación universitaria,  y solo ostenta un diploma de marketing de un centro privado, de esos que prácticamente te envían a reembolso, contra el pago de un dineral, se haya convertida de repente en “empresaria”, o  como dicen los pijos ahora, en “emprendedora”.

¿Emprendedora de qué…?

Yo solo veo a una presunta traficante de influencias, a una comisionista, a la señora que –supongo- comparte cama con el Presidente del Gobierno, su marido, desde hace casi 20 años, que se dice pronto, y que obtiene pingües beneficios de sus “negocios” privados.

No sé si son solo para ella o también su marido, pero lo que está claro es que se beneficiarán de ellos sus dos hijas.

¿Es lícito y sobre todo ético, que la esposa del Presidente del Gobierno media en “negocios” de empresas privadas,  petición de subvenciones y ayudas públicas, etc., siendo quién es…?

Resulta evidente que no, y es más, es el  primer caso en que la esposa de un presidente del  gobierno incurre en esas prácticas.

Y surgen otras preguntas:

¿Su marido sabía a qué se dedicaba su esposa…?

Quiero pensar que sí, pues iba de viaje con los conseguidores o comisionistas, e incluso he leído que se reunía a altas horas de la madrugada en algún hotel con alguno  o algunos de ellos.

¿Hay oposición?

¿Dónde está…?

¿A  qué se dedican el  PP y VOX, o la menguante y casi desaparecida sociedad civil?

La Policía Nacional, la Guardia Civil y los Juzgados de Guardia siguen abiertos, para la recepción de denuncias.

Y esta señora no está aforada…, todavía,   que cualquier día la presentarán para eurodiputada, o le darán un alto cargo.

Porque ella lo vale.  Es una mujer “empoderada”, como se dice ahora.

Empoderada por su marido, claro, y mientras siga siendo Presidente del Gobierno.

https://www.ramirograumoorancho.com


15 respuestas a «La esposa del Presidente del Gobierno»

  1. Begoño, y ambas hijas adoptadas, obviamente. Nos mean encima porque nos dicen que llueve y la mayoría se lo cree, se lo quiere creer, le gusta o le importa un bledo. Vergüenza de país, bochorno de sociedad.

  2. Si en Expaña hubiera justicia estos deberían acabar caminito del Puerto de Sta. María. El Comisionismo, la forma de ganarse muy bien la vida por los altos cargos defensores del Progresismo.

  3. …………….se haya convertida de repente en “empresaria”, o como dicen los pijos ahora, en “emprendedora”.

    RE:el señor Ortega don Amancio y señoras ,ya nacieron estudiados y con masters o el señor Jobs …no es que vieran la oportunidad NO …..aprovechándola ,

    los ALLEGADOS de LAMADROÑA A LA SOMBRA DEL PODER SACAN TAJADA DEL ERARIO PÚBLICO con negras ideas alguno ,pero de eso no de dice nada ,pierde el articulista credibilidad e demuestra su tendencia

    así como LABOTELLA la de la cup of coffee,otra preparada como el Okupante del palacio zarzuelesco….por la G.de Dios

    o aquella al cual su marido señoritingo castellanito refinolis le metió un Jagua en el garaje y no sabía nada ……..es algo muy común …..

    si las subvenciones son públicas y la mujer DE : cumple los requisitos legalmente porqué no puede pillarlas ?¿? hubo trato de favor ?¿?los funcionarios autorizadores de las mismas prevaricaron ?¿ fueron presionados para concederlas ?¿me da que para usted la presunción de inocencia es tabú ……demuestre que hubo delito ,o sino omita comentarios ensombreciendo ….

    al igual que citar el suegro o cuñado del presi ?¿? es delito montar una sauna ?¿? sea esta para heteros ,bisexuales o homosexuales ?¿? o para tirar de la lengua ,como en las de la vieja Roma . la libertad personal le pilla lejos …ande hágame caso «» viva y deje vivir «…..no vaya ser nos este haciendo un Dívar …aquel juzgador …….

    Consideré que una razón de Y….TÚ MÁS era apropiada para una clase politicastra aprovechada y corrupta en la que todos los metidos en política son iguales y sino han trincado es porque no les ha presentado la ocasión para ser ladrón más ….donde quiera que rasque ,con cualquier políticastro habrá un chanchullo ,un delito ,un tráfico de::

    de TRINCAR en la región madrileña sabéis mucho …LA ESPE,EL TAL IGNACIO,EL GALLARDÓNETTI ,LA CIFU ,EL BLESA QUE SE HIZO EL MUERTO…..para desaparecer como Paesa ,estará por Miami gozando del dinero estafado a Caja Madri con la compra del tinglado bancario de Miami

    No sólo el juez Elpidio Silva( DEFENESTRADO) cree que Caja Madrid pagó un precio muy superior al que valía el City National Bank of Florida (CNB), motivo por el cual ha imputado a su expresidente, Miguel Blesa. El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos también advirtió de que la entidad con sede en Miami estaba mal gestionada, no tenía una adecuada gestión de riesgos y mostraba una estrategia arriesgada.Y….AÚN ASI PALANTE ………….

    también la PSV de la UGT ha cometido muchos pufos en Madri …..estáis abonados

    HAGA COMO YO REPARTA CARGAS jeje

    1. Con todo respeto, pero sus comentarios SON INITELIGIBLES…, por lo menos para mí.
      ¿Podría redactar mejuor, o , simplemenbte, redactar con algo de coherencia, explicando claramente lo que quiere decir?
      Utiliza un lenguaje para entendidos, en el supuesto, claro está, de que usted consiga entender algo, QUE LO DUDO.

  4. lo siento ,sino me entiende pero cada uno tiene su estilo o manera de expresarse oral o escrita ,soy de los que le gusta salirse de la fila no por figurar ,aunque no me lea no se pierde nada ,es una opinión más……un tanto crítica ,me gusta escribir tal cual ,con sorna ,a veces con escarnio y burlescamente,ser de la tierra de Valle Inclán marca

    no obstante,y ………dicho lo cual ……….qué es lo que no ha entendido ?? tal vez el adjetivo de LAMADROÑA ,símbolo de la resistencia ante Schz y sus políticas ?¿ está bien claro…….. es la señora Ayuso ,…….

    el madroño el árbol típico madrileño ,siendo un arbolito de tal tradición en Madrid que ha quedado reflejado en la escultura del Oso y el Madroño, instalada en la plaza Puerta del Sol , …..figurando en su escudo

    es un símil metafórico irónicamente utilizado.. no peyorativo ,valiente es Ayuso poniendo el contrapunto a Schz

    tildo a personajes públicos, lo tienen bien merecido ,

    ¿Qué es tildar a una persona.?..Atribuir [a alguien o algo] una característica negativa’ .en el caso de LABOTELLA ( Ana Botella ,por presuntuosa ,pretenciosa y advenediza al cargo por ser mujer DE ,al igual que otras como la señora Montero etc

    adjetivos al pelo para determinad@s personajes públicos como LAYOLY (Yolanda Díaz ),Ana Mato que nos intentó tratar de imbéciles ,lo mismo personajes actuales como el recadero de Schz un tal Bolaños …en fin

    …procuraré no empeorar , mejorar lo veo chungo …..educado en tiempos de Don Francisco y en la transición ,esa obra de ingeniería social política económica algún defecto tendría que tener ………le agradezco el respeto me parece raro que no me hay insultado jajaja…….saludos

    1. Sólo es un apunte. Debería mejorar su Ortografia, pues al inicio de cada oración corresponde una mayúscula. Por la misma razón, al final de cada una de ellas corresponde alguno de los signos de puntuación, o punto, o punto y coma.
      El cumplimiento de las reglas ortográficas y una correcta aplicación de la puntuación harán que sus comentarios sean más sencillos de entender.
      Por supuesto, usted puede usar la ironía y la metáfora como más le plazca, pero como se.supone que escribe para que otros lean lo que piensa, tenga presente que los demás tambien utilizan dichos recursos a su manera.

      Saludos.

      1. Así es.
        Primero hay que aprender a expresarse correctamente, sin insultar a nadie, y luego, si tiene algo coherente que decir, dígalo.
        Saludos cordiales.

      2. a ver…… participo en foros desde Terra ,( Telefónica) unos de más calidad y otros pues…….. ya ve…………

        Le doy importancia según sean ,bien es cierto que desde el inicio participativo los modos y formas han cambiado a peor en casos …no en todos

        Siempre he escrito parecido o igual ,utilizando humor negro :: un tipo de humor que se basa en encontrar la comedia en situaciones trágicas o desagradables, cuestionándolas o analizándolas mediante la sátira,​ creando una brecha entre lo que se espera y la reacción cómica que surge.

        También humor ácido un tipo de humor que se caracteriza por su tono sarcástico, irónico y mordaz. Es un estilo que utiliza la crítica y la burla ,no siempre entendido.

        Asi escribo ………y asi ha de entenderse ,los que no lo pillan se cabrean jajaja

        Tema ortográfico ,me quedo con el fondo de lo que se pretende hacer llegar ,las formas las tolero….y las descuido ,pues LA RED ha llegado a la gente de tal modo ,que no todos los que en ella escriben han tenido la oportunidad de cultivarse ,de educarse ,debido a variedad de causas ,muchas de ellas involuntarias …….es por lo que detrás de un punto y seguido sino pongo mayúscula ….no le doy importancia que otros si le dan .

        Sé que este es un foro con foreros eruditos ,cultivados y educados con mayor preparación que yo ,teniendo otra forma de expresarse más correcta si cabe ,muy alineados algunos de ellos ,algún que otro alienados, ….por eso leo comentarios a menudo y es de agradecer que la gente exponga sus ideas y opiniones con corrección ,transigiendo y tolerando a los demás .

        Aa// tt.

  5. Begoña Gómez ha conseguido la cuadratura del círculo; ser «empresaria», pero SIN EMPRESA, NI ARRIESGAR UN EURO.
    El dinero lo ponemos los cuarenta y ocho millones y medio de españoles, a los que esta pareja presidencial están expoliando, un día sí, y otro también.
    ¡Y llevan así seis años, camino de la DICTADURA PERPETUA!

    1. «Eso» no es ser empresario. Un empresario ES QUIEN ARRIESGA SU DINERO, o un capital obtenido mediante préstamos, hipotecas, herencias, o cualquier medio lícito de conseguir financiación.
      ELLA NO PASA DE SER UNA VULGAR COMISIONISTA, UNA APROVECHADA, Y UNA SINVERGÜENZA.
      ¿Si no fuera la esposa del actual Presidente del Gobierno de España, podría hacer algún «negocio»…?
      Lo dudo mucho, la verdad.

  6. En la enseñanza vigente en tiempos de don Francisco, como dice, usted, sr. deeprain, se enseñaba a poner los signos de interrogación y de exclamación en la apertura de la oración y en el cierre de la misma, cosa que usted no hace , y que facilita mucho la comprensión del texto.

    1. Disculpe ……a esas clases debí de faltar ,tenía que ayudar a labores agrícolas, si quería comer ,juzgar evaluar vivencias de un niño de la Escuela Primaria Franquista, sin profundizar en sus vivencias ,deja en mal lugar al que lo hace ,pareciéndome muy atrevido y de sobrada altivez ….podría contarle ,pero si se lo cuento ….bueno ……..en otro momento ya se lo contaré….. muy Rajoniano esto….jeje,gracias por no llamarme analfabeto ,palurdo ,cateto y esas lindezas muy patrias …ahí ha estado comedida.

      No obstante ,si me lo propongo mejoraré

      salu2

  7. Lo bueno, si breve, dos veces bueno.
    Decía Gracián, el gran conceptista. Doble virtud la de D. Ramiro Grau, que pone de manifiesto, una vez más, en este artículo.
    Curiosamente el artículo queda difuminado por el duelo que suscita deeprain con su críptico comentario.
    Como bien dice, es su peculiar forma de escribir -inconfundible, añadiría yo- y guste más o menos, está en su pleno derecho de expresarse así.
    Que el Español Digital lo respete es una prueba irrefutable de su respeto por la libertad, que ya querrían demostrar muchos libelos «progres»
    Hoy el amigo deeprain se habrá sentido legítimamente orgulloso al ver que ha recibido tanta atención su comentario.
    Lo que no queda claro es su sinceridad al celebrar el no haber recibido insultos y descalificaciones… o lo lamenta.
    Un cordial saludo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad