La «ultraderecha»

Es hora de tomar una decisión. Cuatro, o más, décadas de aislamiento e ineficacia deberían servir para algo. La Historia, aunque se parezca, nunca se repite exactamente, porque las personas nunca son las mismas. Nadie es perfecto, nunca conseguimos el cien por cien. Pero hay que saber aunar esfuerzos frente al enemigo y demostrar patriotismo de verdad, poner a España por encima de todo de verdad, apacar los personalismos, rencores, celos y la soberbia; sacrificio personal y generosidad. Hubo muchos momentos en la historia de España en que se supo hacer; que no se diga.

Compartir

El diario “portavoz de las consignas de la SINAGOGA DE SATANÁS”  (o sea EL PERIÓDICO de Cataluña) por lo que veo ha acusado el golpe. No le ha hecho gracia el éxito de VOX  en “VISTA ALEGRE”. Lo cual es una buena señal. Mi obligación,  desde que empecé la lucha contra los hijos de Satanás me aconseja hacer lo que debo: dar información sobre el  tema, y esto ha provocado un cierto revuelo entre los que me leen y, en cierta forma son afines a mi pensamiento y lucha. Es un tema que, dado que algunos no han sabido o no han querido entender mi postura (porque la han interpretado como una especie de traición “a mis planteamientos archiconocidos” ) abordaré tan pronto pueda aunque a los interesados ya les he respondido directamente,  si sus formas de discrepar han sido las correctas  y  acordes con los principios profesados supuestos, o sea, respeto por la libertad verdadera, de pensamiento y de “cátedra” (ya que sin merecerlo algunos me han honrado en exceso considerándome “su maestro”). ¡Prometido! Pero ahora comento la reacción de los hijos de Satanás.

Hacía tiempo que semejantes cabritos, no atacaban a  un defensor de los valores de España y la propia España, como lo están haciendo ahora con esas personas capaces de haber conseguido meter en la cárcel a los responsables del golpe de Estado catalán. Sin ellos ese crimen de lesa Patria no habría tenido ninguna consecuencia desagradable para los culpables. Gracias a su acción inteligente y patriota, hoy están presos o fugados. Esta reacción del “portavoz del Gobierno Mundial” para el pueblo soberano catalán, es la mejor señal de que, esos valiente e inteligentes españoles,  van por un camino acertado.

Desde que, gracias al responsable máximo del odio a D. Blas Piñar (Fraga) uniendo a todos los partidos consiguió “hacer volar por los aires” nuestro movimiento (FUERZA NUEVA), no se había visto una guerra total contra un partido como ahora contra VOX, (que, por otra parte no necesito proclamar que, por ahora, no es el mío). Para quienes  conocemos cómo trabaja el Poder Supremo “sin rostro”, cuya cabeza visible, ahora es SOROS, eso quiere decir que no MENOSPRECIAN, ni IGNORAN el daño que VOX les puede hacer.

Por de pronto, los llamados “nuestros”, están ignorados y menospreciados, por esa Sinagoga y seguirán así mientras no demostremos que somos capaces de organizarnos.  Lo intenté hace exactamente CINCUENTA AÑOS…, y no me dejaron hacerlo errando el camino. Como nunca he sido “masoquista” hizo mutis por el foro, esperando ver lo que pasaba… y pasó lo lógico para cualquiera con ideas claras sobre organización.

Llevamos prácticamente ochenta años viendo como la fuerza se nos va por la boca y despreciando todas las oportunidades de haber hecho ETERNA LA VICTORIA fruto de la CRUZADA. Y a mí, no me vengan con historias pues siempre he estado en el puesto de combate adecuado y he vivido NOVENTA AÑOS DE NUESTRA HISTORIA, desde que tengo memoria… o sea desde los tres años. Ahórrense esas bromitas. La realidad es innegables: El enemigo nos ha dado “sopas con honda”. ¿Por qué? Porque son escasísimos los conocedores de la LEY DE LA HISTORIA…

Mientras la Sinagoga está dirigida por gente inteligente, la Civitas Dei  (y España como parte esencial de la misma) lleva más de cien años de traición interna y desplazamiento de la gente inteligente por lerdos o traidores. Diríase que “los tontos vienen a nosotros como las moscas a la miel…”. El día a día lo confirma.

Acabo de leer un artículo en ALERTA DIGITAL (no he mirado quien lo ha escrito) que merece un suspenso “como analista” de la situación creada por VOX…. ¿Cómo puede asegurar: “VOX solo robará votos al PP”…,  cuando  conocemos gente de la izquierda que se siente ESPAÑOLA y asegura que votará a VOX? Y jamás votarían al PP por haber traicionado a España desde que nació… (¡No los afiliados, sino los JEFES! Liquidando el llamado “Franquismo sociológico”…).

Al parecer, finalmente hay tres “grupos de los nuestros” que han entendido que lo importante es sumar y multiplicar, no restar ni dividir. Es motivo de alegría. Y espero que sepan organizarse inteligentemente.

Y un consejo, pues nunca olvidaré que Mariano Sánchez Covisa, me informó de que mi “dimisión” había supuesto una enfermedad para Blas. Evitable si al presentarle el  dilema: O Gálvez o yo…, hubiese dado un puñetazo en la mesa, cargándose al Consejero Delegado. Gálvez se había negado  a firmar el aumento de nóminas autorizado por mí como Gerente, a propuesta de Ballesteros, director. (D. Luis Villamea… puede testimoniarlo, pues, él, con los otros periodistas, devolvieron el cheque de mi cuenta, con un argumento decisivo: “A nosotros nos paga Fuerza Nueva, no Gil De la Pisa…”). Mariano completó la información con una pregunta — “¿Sabes cómo están tratando de explicar tu dimisión?”… — Por supuesto no tengo la menor idea: Dicen que te has ido porque tienes “MENTALIDAD DE EMPRESARIO” y no entiendes que Fuerza Nueva, no es una empresa….

¡Claro que tenía mentalidad de empresario! por eso nunca he tenido que mendigar empleo, sino que me han venido a buscar!… en las diversas empresas en que he sido alto ejecutivo o Gerente de las mismas. En el caso de “Roca-Radiadores” –por ejemplo– me llamaron y  suponía que me habían recibido personas influyentes en la empresa de la familia, pero nada más… Cuando estuve dentro, resultó que eran los tres pilares de “Roca”, los que realmente la dirigían por consenso (Antonio Roca, Jorge ORIOL, y Carlos de Gomar… los que dirigían la Empresa). Me encharcaron de entrada planear, organizar y dirigir el cambio de imagen de “Roca” con un Departamento ad hoc. Estuve doce años, hasta que dimití, y estuvieron un año para aceptar mi dimisión… Aceptaron cuando vieron que mi decisión era firme. Algún día complaceré a los que han pedido que cuente algo de mi vida, y verán porque ha sido una carrera de “éxitos”, (hasta que llegué a los ochenta años… y dejé de llevar personalmente  riendas). Mi primer trabajo fue INAUGURAR  la primera fábrica fuera de Gavá, la de Alcalá de Henares. Pedí que Antonio Roca estuviera en la comisión organizadora. Cuando vieron el éxito y la perfecta organización (acudieron tres ministros, entre ellos Ullastres) fue el principio de que en doce años nunca me pidieran cuentas de nada. Hice siempre lo que quise. Estaban tranquilos por mi capacidad de organización. La celebración del CINCUENTENARIO fue de apoteosis…

Me contaba un amigo hace unos meses que se había topado con un viejo trabajador (ex-mando intermedio de “Roca”) y le preguntó si conocía a Gil de la Pisa… Y la respuesta  fue: “¿Qué si lo conozco?… Un día le dije a D. Antonio,  se diría que Gil De la Pisa es el Dueño de Roca, pues parece que manda más que usted…”. ¡Claro que tenía mente de empresario y la había querido poner al servicio de Fuerza Nueva, pero a Blas le rodeaban bastantes enanos… Así que dimití… señor zoquete, nadie me echó. Al contrario. Otro gallo hubiera cantado de haber seguido de Secretario General. Creo poder garantizar que hoy gobernaría España Fuerza Nueva y no el Frente Popular Segundo. Relean los 28 envíos de la “Historia Verdadera de Fuerza Nueva” que les envié el año pasado y el otro.

Espero que quienes se han decidido a reorganizarse y unirse no sigan procediendo como “amateurs”. Y acaben triunfando. Falta nos hace que tengan “profesionales” de la organización, no ilusos haciendo proyectos.

De muy joven aprendí –de mis excelentes profesores– que “el maestro de sí mismo es discípulo de un tonto”. Siempre me han hecho sonreír los “autodidactas”. Hoy son mayoría absoluta entre quienes sostienen las riendas de la política. Los antiguos consideraban a los Senadores la mayor riqueza en sabiduría para sus gobiernos…

Aprovecho para dar la BIENVENIDA a la ULTRADERECHA DE VOX  y a que los que saben tanto de política, aprendan de los que han DEMOSTRADO que se puede derrotar a la IZQUIERDA EMBUSTERA Y CRIMINAL por esencia.

He repetido muchas veces que la Sinagoga de Satanás tiene como bandera la doble “M & M” (“mentira y muerte”)  y la Civitas Dei, doble “V & V” (“verdad y vida”).

Digamos la verdad también cuando escribimos sobre nuestros competidores, aunque no sean de los “nuestros”… Que es lo que dijo Cristo a los Apóstoles cuando prohíban a los que “no eran de los suyos” curar en nombre de Jesús: “No se lo prohibáis porque todo el que no está contra nosotros está con nosotros”

Felicitemos a todos aquellos que se suman a nuestro frente por la salvación de la integridad de España y contra el golpismo de los independentistas.

Compartir

Deja un comentario

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*