11M otra vez la misma cantinela

Ayer, como todos los demás que publicamos en los diversos medios, invocamos al 11 M, fecha fatídica de nuestra historia. Pero, ayer como todos los demás yo también caí en la trampa saducea que el sistema nos ha impuesto en este tema, en todos los temas. Ni más ni menos que los árboles no nos dejen ver el bosque. Y esos árboles los han puesto los de siempre, los que están al servicio de quien manda y el bosque está ya tan perdido que es imposible de encontrar, o quizás no; quizás esté tan cerca y tan a la vista que todos lo estemos viendo aunque en realidad la mayoría no queramos o quizás no quieran verlo.

Hace veinte años los trileros de la destrucción de España iniciaron el camino final, de algo que venía desde atrás, quizás desde el año 1975, o mucho antes, desde el momento en que los verdaderos enemigos de España decidieron destruirla integrándola en Europa y, desintegrandola por dentro.

Si ustedes se molestan en ver la pasada historia de España cogiendo al azar y por ejemplo la de los años 1929 a 1939, se encontrarán con cosas tan curiosas como el ejemplo que les voy a poner:

…//… Gaceta de Madrid (el equivalente al B.O.E. Actual) de 22 de Febrero de 1936. En su página 1515 y en el centro de la misma figura un Decreto/Ley, por el que a petición del Presidente del Consejo de Ministros Manuel Azaña Diaz, el teórico Presidente de la República don Niceto Alcalá-Zamora concede una amnistía a penados y encausados por delitos políticos y sociales…//…

O sea lo que la semana pasada acordaron catalanes y demás con el actual ocupante del cargo y que en su momento sancionará el Jefe del Estado; o sea una amnistía.

Previamente hubo varios y sangrientos hechos, que nos llevaron a ese 22 de febrero. También, después de ese momento y pocos meses después la cobardía de la «derechita» de entonces nos llevó a más asesinatos.

En 2004, alguien dio una instrucción política y varios individuos de distintas nacionalidades y seguramente varios individuos con creencias religiosas muy diferentes tomaron el encargo, lo de que tuviesen creencias religiosas es como que tuvieran honor o dignidad, lo cual en personas que se supone que tuvieran uniforme en sus respectivos países, es a considerar como altamente…, dejemoslo en curioso. Lo cierto y verdad es que un plan en el que se mueven muchos elementos sobre el paisaje, en el que hay que hacer un planteamiento estratégico y luego táctico, no está al alcance de un minero alcohólico, o unos rateros de tres al cuarto.

Algún tiempo después, quizás meses, los inductores y los estrategas ya habrán reclutado de entre la peor calaña de los bajos fondos a ladrones, narcos y navajeros. También a aspirantes, tan solo aspirantes a terroristas, que en nombre del único Dios, actuarán en sus planes. Los planes forjados se convirtieron en la logística necesaria para llevarlos a cabo y los peones del tablero se movieron al son de la música que les tocaba, quien les pagaba. Seguramente no sabían, no conocían lo que hacían, porque fueron bien pagados, según su bajo precio.

Llegó el momento y el plan se puso en marcha, pero seguramente ese momento fue elegido por los que diseñaron el plan en connivencia con quien de él se iba a beneficiar, acaso lo más lógico. Por eso cuando se puso en marcha, solo sonó una cantinela, la acusación a quien nada tenia que ver con el plan, pero si con la cobardía de no haber metido en la cárcel a los que iban a aprovechar el resultado, por otro terrorismo y mucho latrocinio antes de aquello.

Los rinconete y cortadillo de este país aprovechan siempre la debilidad de quien les debe cortar las alas y este es el caso. El problema para ellos ya se ha zanjado en parte. Ya nadie les puede juzgar por ser afines a quien montó el operativo, y la verdad es que pagar por ser amiguetes de la cabeza e intelectualidad de lo que pasó, difícilmente les va a pasar factura, cuando a pesar de lo que está pasando, hay siete u ocho millones de personas que les van a seguir votando a ellos o a sus sucesores; cuando en la banda contraria los que debieran exigir a los están en el mismo plato del globalismo una tranquilidad pasmosa ante los hechos.

Solo me molesta, no la cobardía, sino el que al poner en marcha la radio o la televisión, el 90% de las emisoras y sus subvencionados plumillas/os/es, sigan con la misma cantinela que hace diez años o veinte años, culpando a un gobierno de mentir, cuando si tuviesen un mínimo de decencia lo que debieran es exigir conocer quién lo organizó y quienes eran amigos y beneficiarios de los asesinos. Pero es nuestro gran problema, «poderoso caballero es don dinero».

Me dirán pues que hubo un juicio y unas condenas y yo les responderé algo que Fernando Mugica, un periodista de raza contó en su trabajo de investigación antes de abandonar este valle de lágrimas:

Un oficial antiterrorista de la Guardia Civil definió la situación, delante de sus hombres, de una forma impecable: «El PP ya está jodido hagamos lo que hagamos. Esto se lo van a comer los moros. Son tan gilipollas que al final ellos mismos van a convencerse de que lo han hecho. Se acusarán mutuamente para salvar el culo. Y el que hable, ya sabe, está muerto».

Que razón tenía en sus palabras ese oficial, seguramente estará ya jubilado o muerto. Y ahí lo dejo…


4 respuestas a «11M otra vez la misma cantinela»

  1. Me acabo de acordar( Buhigas, que también trata el/la timo/conspiración del 11M ), del ritual masón efectuado con uno de los protagonistas del suceso ( pág.415, de Sionismo, iluminados y masonería):

    Al poco de producirse el tremendo suceso( 2000 heridos y 200 muertos ), el Ministro del Interior( del PP ) y lacayo masón José António Alonso, dijo que en 48 horas se conocerían los hechos y se detendría a los autores… bla, bla, bla( medios vendidos ).

    El subinspector GEO Torronteras murió en acto de servicio tras la explosión del 3-IV-2004 en el piso de Leganés en el que ‘supuestamente'( algunos cadáveres se volatilizaron )estaban los culpables terroristas islámicos[ esta tesis es la que voceó toda la propaganda vendida/progre/masona para alterar la intención de voto, y que fue con la que nos colaran al más agresivo Zp; el que ‘tocaba’ en la perenne farsa NOS/M, con las bendiciones del ‘perdedor’: Aznar( el que quitó a Vidal Cuadras y mantuvo, si no agrandó, toda la basura socialista/masona previa de Felipe el hermoso ); y la de sus amos( los de todos, por culpa de estas marionetas de dchas e izdas ). Zp, un sujeto medio loco que lo va mostrando en su mueca/caricatura de cara, sin que pueda evitarlo( pero con tales ayudas sangrientas todo es posible, y así lo consiguió, a falta de Indra, de Soros y cia )]que perpetraron el brutal atentado de Atocha y demás estaciones, el 11-III-2004 en los abarrotados trenes de cercanías de Madrid.

    Poco se sabe de la profanación de la tumba del mencionado subinspector GEO Francisco Javier Torronteras Gadea, a cuyo cadáver le fue amputada la mano izquierda( precisamente la siniestra ), y clavada una pica en su cara con saña, hasta el punto de desfigurarla completamente( típica venganza masona, de alguno de sus juramentos para alelados ambiciosos ); pegándole fuego después con gasolina ( 19-IV-2004, cementerio Sur de Madrid ).

    Este hito histórico; el enésimo; es el típico punto de inflexión para que avance el Novus Ordo Seclorum anticristiano( masón ), de los amos marranos anglo sionistas nazis. El más importante tras el asesinato de Carrero. No por casualidad, el más importante de una Europa que ya estaba tomada y vendida a nuestra salida del franquismo. Trajo la pr(C/n)ostitución de la Transición, y al exabrupto Zp; un otro psicópata criminal más como toda la escoria de la antítesis revolucionaria( GOF ), al que haría bueno el exabrupto Sánchez. Ojo que los del PP son peor, siempre lo es el lobo con piel de oveja. Todos marionetas, lacayos masones serviles al marrano/Malo( el PP español y europeo fue paulatinamente tomado, como dijo el padre Guerra, por la masonería, la mano escondida del marrano moderno ). ¿Qué importa quien fue el tonto útil con Carrero o en Atocha?, ¿Qué importa si fue la ETA, el sarraceno o el mercenario de turno, siempre con la inestimable colaboración de la CIA Rockefeller, el Mossad o la mafia de Putin/Irán/Cuba/etc?. Todas las ramificaciones inferiores carecen de conocimiento de lo que hacen, más allá de sus intereses inmediatos.

    Voy a limitarme a recordar parte de lo dicho por Luis del Pino en la tv de el Toro( Rockefeller ):
    1. A las 24 horas del mayor atentado de España( y de Europa ), el gobierno perjudicado( saliente )del Skull and Bones Aznar( PP ), ‘achatarra a destajo’ todas las toneladas de pruebas de los trenes( excepto el vagón que se les ‘escapó’, a saber por qué motivo, y que aparecería mucho más tarde bajo una lona, para desaparecer igualmente, visto y no visto ).
    2. Se vuela primero el tren de Atocha para detener así toda la línea( estrategia militar típica )en las estaciones según van llegando, los demás trenes estallan en la estación( echando por tierra el rollo de los temporizadores ), y ninguno en trayecto.
    3. Tras eliminar todas las pruebas reales y quitar de en medio a los sujetos/jueces molestos con alguna capacidad de complicarles la vida, se aporta/descubre la falsa prueba de la mochila con metralla; cuando ninguna de las explosiones la llevaba( ninguna de las víctimas ).
    4. En el piso volado por los( cabezas de turco )que hicieron pasar por terroristas islámicos, aparecen un montón de libros coránicos ‘intactos’ tras tan devastadora explosión( se volatilizaron cadáveres ).
    5. La mitad más o menos de estos libros( dejados exprofeso tras la explosión por la mano oculta ), son de una facción fanática coránica, y la otra parte de los libros de una facción absolutamente opuesta a la anterior( hasta el punto de matarse/odiarse entre si)…. etc, etc, etc.
    6. Un gobierno masón calificó como delito de lesa humanidad el atentado terrorista contra la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), producido el 18 de julio de 1994, en Buenos Aires; donde se mató a 85 personas, con cientos de heridos y destrucción de un edificio. Un gobierno masón español( no me importa ni quiero saber si fue de dchas o izdas, se apresuró a decir que lo de Atocha/Zp/Aznar, con doscientos muertos, 2000 heridos y varios trenes destrozados, no era un delito de lesa humanidad. Así, el primer caso no prescribe, y la matanza mayor de Europa, si.
    VISTAS ESTAS EVIDENCIAS, QUIEN SIGUE SEMBRANDO LA DUDA ES PORQUE ESTA EN EL AJO. Y QUIEN SE LO TRAGA, ES PORQUE ES DE LOS BRUTOS ANCESTRALES QUE SIEMPRE DICE QUE NO QUIERE SABER NADA DE POLITICA, PENSANDO QUE NO VA CON EL LA COSA, PERO QUIERE LLEVARSE BIEN CON LAS AMISTADES/progres pre, pro masones.

    Absolutamente todo lo que rodea el atentado es una hipócrita mentira protocolaria; tal como afirmó Ford apuntó respecto a la 1ªGM y a la Revolución Rusa. Los que hicieron el atentado, expertos internacionales y los que intentaron tapar vías de agua, obedientes lacayos masones nacionales chapuceros, empezando por toda la administración y su ‘oposición’. Así, el farsante psicópata Sánchez y su pandilla de golfos, van por ahí contando mentiras como si no hubiera un mañana( tropa verduleras incluida y en primera fila ). Si, ya prácticamente somos elois Wells medio autómatas; vulgarmente, un rebaño. Las ovejas negras se ocupan de sembrar la paz en medio del matadero de los amos; la apisonadora NOS; el primo de zumosol. Los de siempre Rockefeller, Rothschild, Gates, Soros, etc. Las familias endogámicas usureras; las sinagogas de satanás B´nai B´rith: los inmejorablemente llamados, labradores arrendatarios asesinos de turno.

    Por supuesto, quien en esa tertulia intentó liar a del Pino… pues el gallo lacayo Margallo; justo el que siembra que la Agenda genocida 2020-2030 es el Evangelio del PP y del PSOE; de Podemos, Sumamos, restamos y dividimos( separatistas ): del NUEVO FRENTE POPULAR; división/destrucción del individuo, de la familia, del estado, de España, de Europa, del Mundo. En pos de la granja de Satanás.

    Mientras no se hable de masonería descarnadamente no iremos a ninguna parte, y eso sólo puede pasar si los propios masones( bienintencionados )no dan la cara( y la vida ).

    Especialmente dedicado a los que se dedican a irradiarme; ya os tocará.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad