15 de diciembre de 2022, EL ESTADO DE DERECHO HA MUERTO EN ESPAÑA

Mi más sentido pésame a los botontos del PP, partido para ayudar a la PSOE, de CIUDADANOS, a título póstumo, y de VOX, que son los únicos que se han comportado con dignidad.

La derecha cobarde, el PP, los mediopensionistas, CIUDADANOS, y la derecha valiente, y que sabe estar en su sitio, VOX, siguen tan desunidos como siempre, más si cabe, mientras que las izquierdas han formado un nuevo Frente Popular.

Y, por supuesto, a nadie se le ha ocurrido ir a la Unión Europea, ese “selecto” club que admite a cualquiera, para quejarse del golpe de estado que acabamos de sufrir en España, por parte del   Gobierno, al más puro estilo de Pedro Castillo.

Por eso yo digo, a partir de ahora con más razón que un santo, que nos gobierna Pedro Castillo Sánchez.

¿Qué ha hecho el Tribunal Constitucional…?

Pues nada, como siempre.

Es un órgano político, al que se llega por méritos políticos, y, sobre todo, por obediencia perruna.

Y los gritos, malos modos y aspavientos de Conde-Pumpido, que no tiene nada de cándido, sino de taimado, son ya proverbiales, y algunos los hemos sufrido en la fiscalía, como cuando nos amenazaba con expedientes disciplinarios, por hacer nuestros informes a mano, cuando carecíamos de personal, de medios materiales y de preparación informática.

Él no es que se ensucie la toga con el polvo del camino, es que limpia las calles con la toga, siempre a las órdenes de sus amos.

Ayer fue un día triste para España, pero eso, a la mayoría de la población, le da igual.

Lo importante es el Mundial de Fútbol.

Unidas Podemos, siempre tan exquisitos, recusan a dos magistrados del TC, pero Vox, por ejemplo –del PP no espero nada-, es incapaz de recusar a la que dice ser presidenta del Congreso, y que no pasa de ser la correveidile de Sánchez en el Parlamento.

¿Y por qué, se preguntarán ustedes…?

Pues muy sencillo, porque su novio va a ser beneficiario de los cambios legales, al  pasar a ser Magistrado del  Tribunal Constitucional, por designio de “Dios”, es decir, de Pedro Castillo Sánchez.

Ergo, tenía y tiene un interés directo en la aprobación de esas reformas legales, y de ahí sus prisas, aparte de que tenía que obedecer las órdenes de la Moncloa, pues ella es tan independiente como  el portero de una comunidad de propietarios…

Sigo sin entender, también, como es posible que el TC no enviara un atento oficio al Congreso de los Diputados, informando de que se habían formulado diversos recursos, y que se aplazaba hasta el próximo lunes, día 18, la adopción de la resolución correspondiente, en su caso.

En otras palabras, que el Tribunal Constitucional no solo no ha dicho nada, sino que ha sido incapaz de  comunicar que tenía el  asunto en estudio.

¿Error, u olvido intencionado…?

En fin, entre todos lo mataron, y él solo se murió.

EL ESTADO DE DERECHO HA MUERTO EN ESPAÑA, y es hora de decirlo, con total  claridad.

Mi más sentido pésame a todos sus seres queridos, cobardes peperos, tontolabas en general, y futboleros en particular.

Descanse en paz.

https://www.graueditores.com


5 respuestas a «15 de diciembre de 2022, EL ESTADO DE DERECHO HA MUERTO EN ESPAÑA»

  1. Gracias por decir la verdad.
    El retratot de Conde-Pumpido es muy certero, y se ajusta totalmente a la realidad.
    ¡Incuso se queda corto!
    Es la voz de su amo, y solo hay que ver como acudió a la Moncloa, a recibir órdenes…
    Menudo Presidente del Tribunal Constitucional (pronto, PROSTITUCIONAL), nos espera.

  2. El desastre en España viene de Bruselas, como la financiación de Felipe ta ca tum. Y el desastre actual de Europa igual.
    La UE (antes Mercado Común y antes otra cosa) se creo, en último término para ser auto destruida en su momento, ya, o llegados a una situación muy parecida a la actual, si no me equivoco. Lo que no quiere decir que funcionase (más para unos que para otros), entretanto.
    La progresía novus ordo agenda 2020 2030 1984 eco progre masona (atea), viene impuesta desde Bruselas (y no son ellos los que lo mandan, solo obedecen a los amos anglo sionistas nazis), para toda la UE. Una filosofía ruinosa e injusta que nos hace cargar con las penas (y encima falsas y fabricadas) del planeta, mientras los amos del mundo funcionan sin límites en sus eficientes dictaduras establecidas, granjas comunistas esclavistas. Bruselas y los grandes organismos supra nacionales miran para otro lado ante dictaduras de izdas (el mundo iberoamericano está cayendo de golpe) que supuestamente están perseguidas en Europa desde el Pacto de Varsovia URSS; mientras se toleran dentro de España, dentro de la propia UE, donde, por otra parte (que en el fondo es la misma) se está más a favor de G. Bretaña (GLUI) que de España, un territorio ocupado de la UE por una potencia extrajera, en contra de los mandatos de la ONU y con armamento nuclear ajeno a la UE dentro de ella. Y así todo, una detrás de otra. Lo mismo con Marruecos/USA, Canarias, pozos, aguas territoriales, etc. y todavía dicen que es ¿una unión política? ¿de que?;es un mercado fraudulento que ahoga la economía de sus ciudadanos siguiendo la opinión de «los expertos»; metiendo en los contenedores de Amsterdam y en los trenes de China cantidades ingentes de industria y comestibles sin censura mientras aquí se arruina cada metro cuadrado. Son puñeteros lacayos masones de izdas y dchas que solo se sirven a si mismos, sirviendo a sus amos, que por desgracia ya son los de todos desde hace mucho. España solo es un reflejo de lo que hay fuera, corregido y aumentado. El único atisbo de esperanza es que ya nos han metido varias veces en el pozo, y siempre hemos salido, aunque la mayoría de veces, dando palos de ciego. El cáncer siempre han sido los marranos (hoy sionistas) y sus lacayos masones (lo sepan – muy poquitos – ., o no)..

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad