177 traidores dan un golpe de Estado contra la Constitución y el Estado de Derecho

He intentado esperar unos días, para tranquilizarme y escribir con más moderación, pero me ha sido imposible.

No quiero ser cómplice o encubridor del  golpe de estado que hoy se ha perpetrado contra la Constitución y los Jueces.

En definitiva, contra el Estado de Derecho.

Y, también como la monarquía, aunque estoy seguro de que Felipe VI firmará lo que le pongan encima de la mesa, hasta su abdicación,  llegado el  caso. (Que llegará, y pronto).

Pedro Sánchez ha descubierto sus cartas, pasado por encima de la Constitución,  empeñado en seguir en la Moncloa, al  precio que sea…

Ahora se siente débil,  sabe que está acorralada, y como  animal político que es, huele el peligro, y sus reacciones son siempre imprevisibles.

De cualquier forma, creo que hasta las elecciones al Parlamento europeo, el próximo día 9, no hará nada.

Y después, los poderes invisibles, que todos conocemos, decidirán, y él, solamente ejecutará.

Pero hoy ha quedado claro que ya no preside un partido, sino una jauría de delincuentes políticos, separatistas y etarras, todos ellos igual  de criminales que su banda…

Su desgobierno se ha caracterizado por varias notas básicas,  el nepotismo, la corrupción y la incompetente.

A partir de hoy hay que sumar la traición y el golpismo anticonstitucional.

En definitiva,  quiere ser un tirano, y no digo dictador, porque dictador ya lo es desde 2018, que ha hecho siempre lo que le ha salido de los cataplines.

A los que somos católicos, y por lo tanto tenemos esperanza, solo nos queda rezar, organizarnos como sociedad civil (a Dios rogando, pero con el mazo dando), y confiar en los muy dignos Jueces españoles.

Y, por supuesto, apoyarles en todas las decisiones que adopten, pues fuera del Derecho solo impera la barbarie, y la “ley” del más fuerte.

No  digo la Fiscalía, como  institución, pues ya sabemos de qué pie cojea, pero sí en algunos fiscales de categoría, que aman el Derecho y la Justicia, y estoy seguro cumplirán con su deber.

Académico, jurista y escritor

https://www.graueditores.com


23 respuestas a «177 traidores dan un golpe de Estado contra la Constitución y el Estado de Derecho»

  1. El verdadero, y peligrosísimo, golpe es de Sánchez. Lo de los indepes se arregla cerrando el grifo y apretando las tuercas. El verdadero peligro está en la Progredumbre.

    1. Ayer hablé con un señor venezolano, exiliado de su país y me decía QUE ÉL VENÍA DEL FUTURO.
      Al preguntarle que quería decir, me explico que todo el «modelo» actual de España ya lo vivieron ellos, con Chávez y Maduro: subvenciones y ayudas a todo el mundo, dejar caer totalmente el nivel escolar, para que la gente fuera cada día más borrega, y por lo tanto más manejable, inmigración descontrolada, FUGA DE CEREBROS, de forma que las personas mejor preparadas se vayan del país, ante la falta de salidas profesionales, lo que supone un empobrecimiento intelectual y profesional de la sociedad, etc.
      No me quedo más remedio QUE FELICITARLE POR SU EXCELENTE VISIÓN DE LA REALIDAD.
      (Item más, me comento que les decía a sus amistades españoles que, sobre todo, no votaran a los partidos de izquierdas, y que, si él fuera español, VOTARÍA A VOX, pues es el único partido que está en contra de toda esta gentuza, delincuentes, ladrones e incompetentes…).

          1. En cualquier caso, perdone, no, porque es en TODO caso: VOX es una puta mierda pinchada en un palo y no ya porque lo presida esa eminencia que atiende por Abascal a) el amigo del trabajo, que ese o eso es lo de menos y no da más de si y con llevárselo tiene bastante. No, es que esa «marca» tiene detrás a auténtica gentuza como el Bardají y vividores como el Tertsch, y no son más que dos ejemplos, que no son otra cosa más que perros con collar que jalan lo mismo desde Washington que desde Tel Aviv, y siempre bajo el ojo de los asesinos del MI6. El amor a la Patria de esa gentuza, de esos jetas vividores, depende del ingreso en cuenta corriente y de lo que convenga a los hijos de la gran puta anglos a los que sirven de criadas. ¿Ha olvidado Vd. ya aquél artículo de Bardají en LD, esa basura sionista de FJL, ya sabe, acrónimo de: «Enano Lameculos Judíos», en el que ese malnacido celebraba el exterminio de los cristianos en Siria a manos del Estado Islámico porque este en todo caso representaba la estabilidad que le convenía a Israel? ¿O cómo el Tertsch celebraba las «primaveras árabes», como el nuevo advenimiento de la santa democracia, la nueva caída del muro como decía esa alimaña, que sólo traería bienestar y prosperidad a la región? ¿No se acuerda de los cientos de miles de muertos inocentes que hay tras esas asquerosas palabras de esos piojosos lameculos, y lo mismo les da anglos que innombrables, siempre traidores a España?

        1. «Vamos por Dios» no me parece un argumento sólido, pues realmente no dice nada, salvo que usted se considere «Dios».
          ¿Le importaría explicarse, por favor…?
          Gracias.
          Y, según usted, ¿a quién habría que votar, y porqué motivos…?

          1. ¿Alguién lee EL CRITERIO…, además de usted, claro?
            Presiento que el artículo es suyo.
            Y que el comentario siguiente, aplaudiendo su comentario, también es suyo.
            ES UNA PENA QUE USTED CREA QUE EL MUNDO GIRA EN TORNO SUYO…

      1. Ni su amigo venezolano ni usted analizan bien lo que pasa.
        Todas, absolutamente TODAS las naciones siguen el mismo GUION destructor.
        El venezolano NO tiene ni idea de lo que pasa en Venezuela ni en nuestra Patria.
        Como escribe Marco Antonio Casas perfectamente, los que mandan en todas las naciones son los sionistas (Sion) de la Jabad Lubavitch que dirigen el mundo… en Israel, Netanyahu, el amigo de Abascal, otro canalla vendido a Sion.
        Netanyahu amigo y correligionario del Kabbalista Javier Milei, todos de la derecha extrema, corrupta y vendida al sionismo.
        VOX no merece la pena votarle.
        Lo que un comentario escribe…. del mal menor…. para NADA, es el MAL, como el PP, el PSOE… discursos diferentes…
        Los mismos perros con distintas etiquetas
        Riéndose a carcajadas de los ingenuos votantes.

        1. Menos mal que usted, que no deja de ser un cobarde, pues es incapaz de firmar con su nombre y dos apellidos, sabe todo, y lo entiende todo…
          ¡Es evidente que todos los demás españoles somos tontos perdidos!
          Da gusto ser sus discipñulos, y usted nuestro «maestro»…
          (Espero que se entienda la ironía).

  2. Si el golpe fuese a la constitución y a este estado de deshecho, no estaría nada mal. El problema es que tanto la izquierda como las dos derechitas ( la cobarde y la valiente, amiga de Sión, de Zelenski, de los borbones y de la sacrosanta transición) llevan casi cincuenta años dándole fuertes golpes a España y a la Civilización Cristiana.

  3. No es una casualidad que se repita la reunión de toda la escoria Disraeli-Rothschild; hoy con un Frente Populista, tal como ayer con el «Popular»; entre comillas. El NOS marrano embistiendo por enésima vez; me dan más asco los lacayos masones que sus amos; y por su culpa, los de todos. Esta vez lo tienen todo más sujeto; van ‘sobraos’ parece ser. Ni una generación han dejado sin mierda esta gentuza; la mía, beneficiada por la sangre de mis mayores, ha tenido que conocer también una dictadura sin igual. La peor, la más ‘discreta’, la más implacable, la más tecnológica, la más genocida, siendo la que menos los parece( unos genios oiga )… por ahora; solo está empezando. 1984

    1. Este fin de semana se reune en Madrid el CLUB BILDENBER, o como se llame, en MADRID.
      LOS AMOS DEL MUNDO.
      ¡Va a asistir Pedro Sánchez, en calidad de edecán, mamporrero y palanganero del JUDAÍSMO INTERNACIONAL, que son los que dominan el mundo mundial).
      ¡Estamos salvados, dijo JODIDOS, muy jodidos!

      1. Fundamental lo que se diga ahí; no van a discutir que hacer, esas marionetas solo van a recibir órdenes; han sido invitados presencialmente para eso. Todo está discutido, y casi siempre desde hace mucho. Por contra, pasa como desapercibido el hecho; cosa normal en un entorno progre con medios vendidos… Hace poco he escuchado que no es casual el hecho de que se celebre en España, ni que el anterior se celebrara en Portugal, parece ser. Eso quiere decir que los cambios afectaran al entorno peninsular… y no hace falta pensar mucho al respecto, dado el acoso marroquí a lo que resta de España/de la Cristiandad.

      2. La REINA DOÑA SOFÍA iba asiduamente a las reuniones del CLUB BILDENBERG.
        Se vé que está en la pomada, como buena miembro de la realiza griega, familia de la británica, que son la cabeza de la masonería mundial.
        Parece ser que el extinto DUQUE DE EDIMBURGO era el gran maestre, por lo menos moninalmente, es posible que en representación de la REINA ISABEL II, pero ahora ignoro quién será, pues CARLOS III parece que nunca ha simpatizado mucho con esas ídeas.
        (O, tal vez, solo sea apariencia…).

        1. En efecto, y, suponer que como mínimo no haya influido ésta en su hijos, es absurdo. Son parte de la conspiración NOS toda la familia; bien aleccionados desde niños.

  4. Contesto a Luis:
    Si en cualquier web que produce los «visitantes» de cada una, puede comprobar que El Criterio tiene el DOBLE que este medio y que entre los que escriben, se encuentra el autor de este trabajo, Ramiro Grau Morancho.
    Y este, ANONIMO, no escribe en El Criterio pero los que lo hacen tienen las ideas MUY claras y no san tan ingenuos como en este medio, que, por supuesto, casi, casi todos son patriotas de bien.
    Y los que presumen de listos …. bueno, bueno

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad