18 de julio, la gran fecha 

El 18 de julio de 1936 es la fecha más digna de conmemorarse del siglo XX español y lo que va del XXI. De él han dependido la unidad e independencia de España, la democracia, la prosperidad, la paz y la monarquía. Hoy atacadas y corroídas desde todos los ángulos por el nuevo frente popular, autoidentificado, entre otras cosas, con las chekas y la ETA. 

El legado del franquismo:  

a)  La unidad nacional, reorganizada luego en autonomías que, sin embargo han  sido utilizadas por los partidos prochekistas para disgregarla progresivamente y fomentar los separatismos, tarea en la continúan con máximo empeño. 

b) La independencia nacional, atacada también con la sumisión a potencias que invaden o amenazan invadir nuestro territorio y hacer de España un amasijo de estaditos manejables por esas potencias.  

c)  La democracia, salida directamente del franquismo por autodisolución de este  “de la ley a la ley”, es decir, con reconocimiento de la legitimidad histórica del régimen anterior. Refrendadas democráticamente  la legitimidad y la transición por el referéndum de diciembre de 1976. Democracia que izquierdas sovietizantes y separatistas han desvirtuado profundamente con actos y normas liberticidas, de las que las de memoria son probablemente las más graves. 

d) La paz más prolongada y fructífera que ha vivido España en dos siglos, que también los de la memoria corroen fomentando los odios entre los españoles como ya hicieron en la república, a la que acabaron destruyendo. 

e)  La monarquía, decidida por Franco como instrumento de moderación política y enlace simbólico con el pasado nacional. La decisión de Franco fue reconocida y refrendada por la Constitución de 1978. Por ese origen los políticos de la memoria chekista avanzan sin cesar para abolir la monarquía, aunque sin éxito hasta ahora. 

Aparte de estas cinco herencias invalorables, quedan del franquismo muchas otras parciales. Así la Seguridad Social; la entrada de España en el pequeño grupo de países con más de 2.000 dólares (de la época) per cápita; la gran ampliación de las clases medias; la extensión de la industria a numerosas ciudades; la red de pantanos,  repoblación forestal y trasvases que cambiaron el paisaje físico de gran parte del país; las pagas extraordinarias de julio y diciembre, diversas leyes cuya racionalidad ha impedido su abolición por ahora…  

Nada más natural que el empeño de los neochekistas por corromper y  corroer en todos los aspectos la herencia de aquel régimen. Y por eso es imprescindible oponerse resueltamente e impedir la gran fechoría.

************************** 

Píldoras contra el régimen neochekista:

**Los neochekistas que intentan imponer a los españoles lo que deben creer o no sobre su pasado nacional, no temen tanto la verdad sobre el franquismo como la verdad sobre sí mismos. 

**Al llamar “víctimas del franquismo” a los torturadores, asesinos y ladrones de las chekas, ¿acaso no se identifican con ellos los delincuentes de la memoria “democrática”? 

**Al ignorar deliberadamente los asesinatos cometidos por el Frente Popular, ¿acaso no se autodefinen como cómplices de ellos los delincuentes de la memoria “democrática”? 

**¿Qué intentan impedir los liberticidas de la “memoria”, que se exprese la verdad sobre el franquismo o que se exprese la verdad sobre sus predecesores y ellos mismos? 

**¿Cómo ha podido llegarse a la abyección de que unos políticos autoidentificados como prochekistas y proterroristas pretendan dictar a los españoles lo que deben y no deben creer? Por la colaboración con ellos del PP y de la Iglesia. 

**Cuando Aznar condenó el 18 de julio abrió  el paso a la falsificación sistemática de la historia y a su imposición por ley, por los políticos más corruptos y delincuentes.  

**La derecha pepera “está condenada a alimentarse de los desechos intelectuales de la izquierda, por su carencia de sentido histórico y de pensamiento democrático”. 


3 respuestas a «18 de julio, la gran fecha »

  1. Cuando Aznar condenó el 18 de julio abrió el paso a la falsificación sistemática de la historia y a su imposición por ley, por los políticos más corruptos y delincuentes.
    EL PP EN EL ORIGEN DEL CONTROL IDEOLÓGICO DE LA HISTORIA DE ESPAÑA AL SERVICIO DEL MARXISMO
    **La derecha pepera “está condenada a alimentarse de los desechos intelectuales de la izquierda, por su carencia de sentido histórico y de pensamiento democrático”.
    YO DIRÍA QUE CARENCIA DE PENSAMIENTO POLÍTICO

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad