5 respuestas a «1º de Abril de 1939. Día de la Victoria»

  1. Una observación muy acertada.
    Cuando Franco se decidió finalmente a unirse al Alzamiento Nacional, comprendiendo que ya era una cuestión de vida o muerte, tuvo claro que aquello no era para volver a la base de partida. Y esa idea la mantuvo durante toda su Jefatura.
    Algo que malogró la estulticia y el perjurio del «sucesor a título de Rey».
    Primero de abril de 1939: «En el día de hoy, cautivo y desarmado el ejército rojo , han alcanzado las tropas nacionales, sus últimos objetivos militares: La guerra ha terminado»
    Primero de abril del 2024: Vendido y traicionado el sacrificio de tantos héroes y mártires de la Cruzada, los enemigos de la Cruzada, están a punto de alcanzar sus último objetivos con la destrucción de España: La guerra ha comenzado.
    A cuantos perjuraron ¡¡¡Que Dios se lo demande!!! Y si hubiera nuevo derramamiento de sangre, que caiga sobres sus cabezas.

  2. Recuerde todo traidor a DIOS y a España,
    avive el seso y despierte
    contemplando
    cómo se pasa la vida
    cómo se viene la muerte,
    tan callando;
    os espera el infierno.

  3. Amén. Ruego a Dios que me permita contemplar cómo todos los hijos de puta socialistas, comunistas, terroristas, golpistas, separatistas y demás basura mafiosa, criminal, degenerada y antiespañola que está arruinando y destruyendo nuestra Patria común con semejante saña y abyección, pagan su crimen, el mayor que se puede cometer.
    ¡Arriba España Siempre!

  4. Fecha memorable.
    Gracias Sr. Bendala.
    La foto que ilustra su artículo con esos niños sobre la fuente de la diosa Cibeles nos recuerda lo agradecidos que tenemos que estar a esas generaciones de españoles: nuestros abuelos, nuestros padres, que llevaron a lo más alto a España y que nos trajeron la paz y la tranquilidad de la que gozamos hasta 1975.

  5. LA GUERRA LA GANÓ ESPAÑA Y PUDO SEGUIR SIENDO ELLA MISMA UNAS DÉCADAS.
    Y EFECTIVAMENTE FUE EL FINAL DE UN PROCESO AUTO DESTRUCTIVO, QUE SE HA VUELTO A PONER EN MARCHA. VIVA ESPAÑA

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad