2.000 soldados franceses enviados a la escabechina de Ucrania

La semana pasada, el servicio de inteligencia exterior de Rusia publicaba un comentario dedicado íntegramente a la cuestión francesa:

«Por orden de Macron y en contra de la opinión de los generales franceses, ya se está preparando el envío de un contingente de 2.000 soldados franceses a Ucrania.

»El ejército francés teme que sea imposible ocultar la operación y que el contingente se convierta en un objetivo prioritario legítimo para las fuerzas armadas rusas.

»En Ucrania ya han fallecido muchos franceses: París no conocía pérdidas parecidas desde los tiempos de la guerra de Argelia. El hecho de que decenas de ciudadanos franceses mueran en Ucrania se ha convertido en algo usual. El número de los caídos ya ha superado el umbral psicológico, y organizar funerales, pensiones y pagos para los fallecidos en tierra de nadie será cada vez más difícil.

»Entre los franceses caídos en Ucrania, el número de oficiales de rango medio es desproporcionadamente grande y ya surgen dificultades a la hora de buscar a quienes los reemplacen.

»Macron no quiere publicar la incómoda verdad sobre las víctimas, especialmente en el contexto de las masivas protestas antigubernamentales de los campesinos por todo el país, ya que éstas podrían alcanzar un nuevo nivel.

»A los militares franceses les espera “el destino de todos los franceses que alguna vez llegaron al territorio del mundo ruso empuñando una espada”»

Para El Manifiesto


2 respuestas a «2.000 soldados franceses enviados a la escabechina de Ucrania»

  1. A Macron se le ha subido a la cabeza el cargo de «President de la Republique» y se cree que es un nuevo Napoleón. Es una verdadera idiotez enviar «nada menos» que 2.000 militares a Ucrania para luchar contra las tropas rusas porque cada día mueren cientos de combatientes, tanto ucranianos como rusos, en esa guerra. Rusia ya ha advertido de que «quien nos ataque con la espada morirá por la espada».
    Macron debería preocuparse de la invasión islámica que está sufriendo Francia y que hará que ese país europeo se convierta en una república islámica, antes de que termine el Siglo XXI, si no se empiezan a tomar medidas drásticas para impedirlo.

  2. Macron es el ‘chico de Rothschild’; como lo fue Napoleón de los de esa rama. Ellos pueden tomar la Bastilla, pero al resto le esta vedado. Uno de esos elegidos del anglo sionismo, como Sánchez( Soros ), Von der Brujen, Putin, y demás marionetas pseudo demócratas de izdas o dchas. Están preparando un buen sarao en Europa, y cuando explote, habrá que agarrarse a la butaca.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad