20 de Mayo en Sevilla: Manifestación contra la Agenda 2030

Los carlistas andaluces, dentro de su campaña informativa sobre la Agenda 2030, convocan una manifestación contra la imposición de sus desmanes para el próximo 20 de mayo en Sevilla.

Partirá a las 12 del mediodía desde el Paseo de Roma, frente al Palacio de San Telmo, sede de la presidencia de la Junta de Andalucía, administración regional vendida y entregada al plan globalista, y transcurrirá por el propio Paseo de Roma, Puerta de Jerez, Avenida de la «Constitución» y terminará en Plaza Nueva, frente al Ayuntamiento de Sevilla, igualmente entregado al plan globalista.

En la página específica de la campaña sobre la Agenda 2030 están más que detallado todo lo que nos mueve a oponernos y resistir: AQUÍ

Desde la Junta Regional de la Comunión Tradicionalista Carlista invitan a todas las organizaciones, asociaciones, y en definitiva a la sociedad que resiste al plan globalista a que se unan a esta convocatoria en defensa de los modos de vida y libertades que la agenda multicolor se empeña en aniquilar.

Se ha enviado la obligada comunicación a Subdelegación de Gobierno que a su vez la ha remitido a la Junta Electoral de Sevilla, por ser fechas de campaña electoral para las municipales.

Por su parte, una nutrida representación de la Junta Carlista de Castilla acudirá para apoyar a los carlistas sevillanos. Con el fin de organizar el desplazamiento, ya sea en microbús, o en coches particulares, todos los carlistas pertenecientes a la Junta de Castilla (ambas Castillas, y Madrid) que deseen estar en Sevilla el día 20 de mayo, pueden ponerse en contacto con Javier Carrasco por whatsapp en el teléfono 608937590, o con esta redacción en el correo AQUÍ, indicando nombre y apellidoslocalidad desde la que iniciarán el trayecto a Sevilla, y si tienen o no disponibilidad de coches; con esos datos trataremos de organizar el viaje para que la manifestación del día 20 sea todo un éxito.

Igualmente rogamos difusión por redes sociales, correo electrónico, telegram y whatsapp de esta convocatoria, para que la concurrencia sea lo más numerosa posible.


5 respuestas a «20 de Mayo en Sevilla: Manifestación contra la Agenda 2030»

  1. Celebro que se hagan eco de esta manifestación de los carlistas andaluces, a los que deseo los mayores éxitos, pues sus éxitos, serán los nuestros.

  2. Es alucinante como va la mayor parte del planeta, tan feliz, desprendiéndose de derechos y cargándose de obligaciones a marchas forzadas; entregando voluntariamente la libertad, la propiedad, la salud y hasta la vida; con falsos pretextos que son exabruptos maquillados por el talonario. Ideas e ideales de unos pocos en la sombra, asumidos por lacayos marionetas que descarada y asombrosamente pasan sin más del deseo de sus electores. Todos los organismo internacionales a una, empezando por la ONU y pasando por la UE, la OMS, todas… pero ninguna pregunta al pueblo si desea ir por ahí, saben la respuesta. Simplemente los amos están tomando el control de la granja, aunque de facto ya era suya desde tiempo atrás.
    Y vemos que, con todos sus defectos, mil veces mejor los tiranos particulares, en su caso, que los psicópatas usureros con sus perros de presa.

    Como corderos al matadero.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad