2020 Logroño: en favor de la infancia y contra el aborto

Este 22 de febrero de 2020, el Centro para la Reforma Bioética de España ha acompañado en Logroño a la asociación Los Niños Son Intocables en su manifestación contra el adoctrinamiento de ideología de género en la Educación y en la infancia, y especialmente por la gravedad de su imposición.

Una vez más mostramos públicamente la realidad del desarrollo prenatal, realidad despreciada por la ideología de género que nuestros políticos se han empeñado en imponer. Hemos acompañado a unas 300 personas incluidos familias y sus padres.

De todos modos, sí creemos importante señalar que nuestra lucha contra el aborto o contra la ideología de género, no es solamente para «reducir» o «paliar» tales males, sino para prohibirlos por ley debido a su iniquidad y su profunda gravedad, sin que ello implique el desprecio a persona alguna. En ese sentido, nuestra asociación «Centro Para la Reforma Bioética de España» es, y siempre ha sido abolicionista. Precisamente por esa razón busca llegar al ámbito legislativo para lograr la prohibición o ilegalización del aborto procurado. Eso es lo que nos diferencia de otros movimientos u asociaciones ¿provida? que antes que abolir el aborto nos parece que buscan protagonismo y a veces hasta anular el verdadero movimiento provida. (VER ARTÍCULO COMPLETO)


Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*