Del aborto: todos culpables sin remisión

En España, sí, y muy posiblemente debajo de la casa quien como usted lee esto, funcionan mataderos de seres humanos; que algunos  eufemísticamente llaman «clínicas». Todos los partidos, todos los políticos –salvo por ahora VOX y alguno diminuto como AES– desde 1985 son culpables; los que les votan por cualquier razón o excusa también porque con sus votos sostienen lo que si es que son capaces van a ver en el siguiente vídeo. Reflexionen. Este holocausto silencioso, el mayor de la historia de la Humanidad inhumana es, en realidad, el combustible que alimenta el resto de males, incluso los políticos.

De Rescatadores.live

Compartir

One thought on “Del aborto: todos culpables sin remisión”

  1. ES impresionante. Estremecen las imágenes y estremece la inmoralidad de los que presentan este crimen como un derecho de la mujer.
    Es un tremendo holocausto que se justifica en los medios donde luego hipócritamente acusan de apología del genocidio a todo el que se atreva a cuestionar el Holocausto. ¿y esto no es un holocausto infantil?

Deja un comentario

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*