27 pilotos de la Fuerza Aérea de EE.UU. dimiten para no vacunarse

A ver si cunde el ejemplo.

Lloyd Austin pasando revista… increíble

Veintisiete pilotos de la Fuerza Aérea norteamericana, todos en activo, han dimitido de sus puestos al considerar inconstitucional la orden del Secretario de Defensa, Lloyd Austin, por la que obliga a todos los miembros de las Fuerzas Armadas estadounidenses a vacunarse contra Covid-19.

El éxodo de pilotos comenzó el 27 de agosto, con 12 pilotos de la 1ª Ala de Combate en la Base Conjunta Langley-Eustis, en Virginia, que enviaron a su oficial al mando cartas de renuncia pocas horas después de recibir un mensaje de texto ¡a las cuatro de la madrugada! indicándoles que debían acatar la orden citada, debiendo vacunarse antes de las 10:00 de la mañana de ese mismo día. Se desconoce si los pilotos se coordinaron entre sí, pero las 12 renuncias se entregaron en un período de tan sólo 90 minutos.

Un oficial, piloto de F-22 Raptor de 29 años, dijo: “Nos sometemos a exámenes físicos constantes y cumplimos con rigurosos estándares de aptitud física para permanecer en servicio de vuelo. Puedo afirmar que todos los pilotos de la Fuerza Aérea están en buenas condiciones físicas. Debemos soportar el estrés extremo de la fuerza G en nuestro cuerpo. No hay ninguna razón por la que debamos correr el riesgo de contraer Covid-19 o enfermarnos por ello. Sé que no soy el único que rechaza esta vacuna potencialmente peligrosa y que no ha sido probada«.

Un día después, 15 pilotos de la 2nd Bomb Wing en Barksdale, Louisiana, presentaron también sus cartas de renuncia después de que recibieran órdenes para vacunarse. Las órdenes establecían explícitamente que cualquier oficial que se negara a recibir la vacuna Covid-19 perdería su autorización para el vuelo y podría estar sujeto a medidas disciplinarias, incluida una posible baja deshonrosa del servicio.

Un piloto de dicha unidad manifestó que él y varios de sus compañeros entraron en la oficina de su oficial al mando y dejaron las cartas de renuncia en su escritorio. Añadió que los aviadores y los equipos de mantenimiento —personas alistadas que no pueden simplemente renunciar al servicio— también están furiosos por el requisito de vacunación obligatoria. Varios de ellos han enviado cartas solicitando el despido anticipado de la Fuerza Aérea, principalmente porque no tienen fe en una vacuna que ha matado a miles de personas sanas, tanto militares como civiles.


2 respuestas a «27 pilotos de la Fuerza Aérea de EE.UU. dimiten para no vacunarse»

    1. Ya lo creo que la hay -sociedad civil-. Y, para muestra, un botón: the American Redoubt (el Reducto americano) -en Inglés-: https://www.survivalrealty.com/american-redoubt/

      Los patriotas estadounidenses NO se arrugan así como así. Desconfían del DEMONIACO establishment (sistema), y están ARMADOS hasta los dientes para DEFENDERSE cuando su MASÓNICO/SATÁNICO Gobierno mande a sus perros contra ellos.

      «Igualito» que los IDIOTIZADOS y EMBRUTECIDOS telecreyentes «expañoles» -con equis-, vamos… :=(

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad