28 de Diciembre. El día de los Santos Inocentes

Es tradición en toda España la celebración del veintiocho de diciembre como día de los santos inocentes. Fiesta jocunda y simpática, en la cual se gastan bromas de todo tipo. Casi siempre desprovistas de maldad, lo que podríamos llamar “burlas inocentes” a las que por ello se las denomina “inocentadas”. Es más, la chanza suele concluir cuando el embromado descubre que ha sido objeto de una burla. Y quien le ha hecho objeto de ella prorrumpe en el tradicional ¡¡¡Inocente!!! ¡¡¡Inocente!!!

El día de los santos inocentes, a pesar del dramático hecho histórico al que debe su nombre, es un día esencialmente festivo. Y es bueno que perviva esa tradición. Porque el humor y las risas son muy necesarios en un mundo con problemas serios.

Sin embargo sería oportuno cambiar el “día de las inocentadas” a otro cualquiera del año, reservando el 28 de diciembre para conmemorar algo muy dramático y por ello más en consonancia con el luctuoso hecho histórico que se conmemora. El Día de los Santos Inocentes debería dedicarse, en todo el mundo, a las inocentes víctimas del aborto. El cruel Herodes de la sociedad actual. De las “civilizaciones” que caminan de forma inexorable a su extinción.

Pero acaba de decirse que es muy importante el humor. Y que por ello es muy bueno disponer de un día al año en que se celebren las inocentadas. Por ello se propone cambiar la fecha del 28 de diciembre por la del día 6. De esta forma el día 28 de diciembre quedaría para meditar sobre el execrable crimen del aborto, pues debe admitirse que no es posible encontrar fecha más apropiada para ello. Por el  contrario, nada más oportuno, para conmemorar las tomaduras de pelo, que reservar el seis de diciembre.

Hechas estas consideraciones, vayamos al genocidio que supone la terrible realidad del aborto en España.

El 28 de octubre de 1982 llegaba al poder el PSOE con la arrolladora mayoría absoluta de 202 diputados. De inmediato el presidente del Gobierno Felipe González, aprovechando tan favorable coyuntura, puso en marcha del “rodillo socialista” que la siempre parcial Wikipedia califica no como transformación socialista sino de modernización de la sociedad española, para equipararla con las sociedades democráticas avanzadas. Pero que el Vicepresidente del Gobierno Alfonso Guerra, de forma mucho menos grandilocuente, define el proyecto socialista por su objetivo final: Que a España no la conociera ni la madre que la parió. Es decir, que dejara de ser España. Y a fe que han alcanzado el objetivo.

Se iniciaron pues una serie de transformaciones sociales y morales. Ninguna de ellas orientada a elevar el nivel de vida de la clase trabajadora. Por el contrario, muchas de ellas le eran perjudiciales. Pero en cambio se acometieron “leyes ideológicas” al tiempo que se tomaban medidas para emascular al Ejército.

Dentro de esa legislación ideológica, se aprobó el artículo 417 bis del Código Penal mediante la Ley Orgánica 9/1985 que fue sancionada con la firma de SM el Rey Juan Carlos I. Sin que considerara oportuno recurrir al “procedimiento” de Balduino de Bélgica, ni tan siquiera a manifestar la violencia moral que le infligía la firma, empleando para ello una fórmula ya institucionalizada; Firmo por imperativo legal. Y si bien es cierto que las leyes de los hombres -el artículo 56-3 de la Constitución- determina que la persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad ello no le exonera de culpa ante la ley de Dios.

El caso es que el 5 de julio de 1985 entró en vigor la ley en la que se despenalizaba el aborto en tres supuestos: sin límite de tiempo del embarazo, cuando peligrase la vida de la madre o su salud mental. Durante las 12  primeras semanas cuando el embarazo se hubiera producido por violación. Y durante las 22 primeras semanas cuando el feto presentara graves taras físicas o psíquicas.

Esta primera ley del aborto pretendía ser un primer paso para el aborto libre. Y para ello, con la redacción torticera de las leyes en la que tan ducha es la izquierda en general y el PSOE en particular, en el primer supuesto se incluyó “la salud mental de la madre” algo difícil de objetivar y que a la postre era fácilmente transformable en cumplir simplemente su deseo… primer paso para llegar a establecer que el aborto es un “derecho” de la mujer. Algo similar podría decirse de la “salud psíquica del feto” Y en cuanto al supuesto de violación, ni siquiera se contemplaba la posibilidad de dar al niño en adopción.

Pero esto no es nada en comparación con la nueva ley de 5 de julio del 2010 que también, como no podía ser de otra manera, fue promulgada por un gobierno del PSOE. La Ley Orgánica 2/2010 de José Luis Rodríguez Zapatero, a la que en un alarde de ese cinismo torticero al que ya se ha hecho referencia, se ha llamado Ley de Salud Sexual y Reproductiva. Porque la salud, en su propio significado, es positiva al ser contraria a la enfermedad. Y por ello deseable para cualquier persona.

De esta forma miserable se “mejoraba” el anterior eufemismo de “interrupción voluntaria del embarazo” porque como ya se expuso en  El lenguaje: Arma esencial en la guerra ideológica (VER AQUÍ) Interrupción, según el diccionario de la lengua española, es «acción y efecto de interrumpir» e interrumpir se define como cortar la continuidad de una cosa en el lugar o en el tiempo. Lo que además de excluir la irreversibilidad de la muerte del inocente -no se “interrumpe” el desarrollo del nasciturus, sino que se le elimina de forma definitiva y con carácter irreversible- se «cosifica»  la vida del feto, pues de acuerdo con la definición de interrumpir, en la interrupción voluntaria del embarazo se corta la continuidad de una “cosa» no de una vida humana. Y nos viene a la memoria aquello de que el feto es un ser vivo… pero no se puede decir que sea humano. Planteamiento en el que no se sabe que es más atroz, si la amoralidad de quien evacuó tal afirmación o lo yermo de su cerebro.

Imaginemos por un momento el escándalo que se produciría en el «progresismo siniestro» (relativo a la izquierda, en las acepciones tres, cuatro y cinco en la definición de siniestro) si los defensores de la pena de muerte la designaran como «interrupción legal de la vida» Y que conste que no es comparable la pena de muerte con el aborto. Por una consideración esencial: El aborto es la pena de muerte de un inocente. Mientras que la «interrupción legal de una vida» (puede escucharse como se rasga las vestiduras la progresía siniestra ante esta definición de la pena de muerte) se hace pagar con la vida sus culpas, al culpable. Y es precisamente la posibilidad de que por un error judicial se aplique la pena de muerte a un inocente, el mayor alegato contra la pena capital. Porque supone la irreversibilidad de la “interrupción” de una vida. Algo que por el contrario se obvia en el caso del aborto. Cuando no hay duda alguna de que se causa la muerte a un ser humano. Y de la inocencia del reo.

Se puede abundar en estas consideraciones señalando la aberración que supondría, definir o designar el asesinato, como «interrupción alegal de la vida» o el homicidio  imprudente como «interrupción involuntaria de una vida»… “interrupción” que no es “susceptible de continuar”. Porque es definitiva.

Creo que lo antedicho es suficiente para poner de manifiesto el doblez que supone calificar el aborto como “interrupción voluntaria del embarazo”. Voluntaria de la persona que acaba con la vida, cabría decirse, pero no de la víctima. Y a mayor abundamiento decir también que, de acuerdo con el siniestro eufemismo “interrupción voluntaria del embarazo”, podríamos llegar a ver que la eutanasia se terminará definiendo como «interrupción misericordiosa de la vida» «interrupción de una vida onerosa» o «acortamiento de la trayectoria vital». 

Gráfica del incremento del número de vidas “eliminadas” desde la entrada en vigor en 1985 de la Ley del PSOE que ha propiciado el Genocidio Progresista.

Y aquí los fríos datos de la estadística. Según los DATOS OFICIALES del Ministerio de Sanidad

1985 9
1986 467
1987 16.766
1988 26.029
1989 30.552
1990 37.231
1991 41.910
1992 44.962
1993 45.503
1994 47.832
1995 49.367
1996 51.002
1997 49.578
1998 53.847
1999 58.399
2000 63.576
2001 69.857
2002 77.125
2003 79.788
2004 84.985
2005 91.664
2006 101.592
2007 112.138
2008 115.812
2009 111.482
2010 113.031
2011 118.611
2012 113.419
2013 108.690
2014 94.796
2015 94.188
2016 93.131
2017 94.123
2018 ¿95.917 o 116.084ver imagen
TOTAL

2.291.462

 Pues bien, la ley Orgánica 2/2010, de “Salud Sexual y Reproductiva” (Ley Aído), fue también sancionada por SM el Rey Juan Carlos I y debe hacerse referencia a las mismas consideraciones de cuando firmó, sin aparente daño moral, la primera ley del aborto. Pero esta nueva e infame “Ley Aido” presenta su mayor lacra en el hecho de que reconoce el asesinato del nasciturus como un derecho. Derecho de la madre para mayor infamia. (Romance de la Voz en la Sangre de Rafael de León) ya que en la ley Aido se establece que el aborto es un derecho de la mujer y por ello lo puede solicitar libremente. Al que puede recurrir dentro de las 14 primeras semanas de embarazo. Ampliando el “derecho” hasta las 22 semanas de gestación si el embarazo supone un “grave riesgo para la salud física o psíquica de la madre” o si el nasciturus presenta graves anomalías. Y para ello es suficiente que presente un simple informe médico con el añadido de que las menores de edad pueden ejercitar “su derecho” sin consentimiento paterno. Aunque la ley haga responsables económicos a los padres de los delitos cometidos por los hijos bajos su tutela. Y aún podría ponerse en consideración otra circunstancia: una menor tiene derecho a “deshacerse” de su hijo. Pero sus padres no lo tienen para salvar la vida de su nieto. Solamente esta consideración ya pone en evidencia de que la abyecta ley Aído considera que la madre es la única dueña y señora de la vida de su futuro hijo. Privando de todo derecho al padre y los abuelos. Y por lo tanto la menor de edad, como auténtica “señora de horca y cuchillo” está capacitada por ley a decidir libremente si su hijo debe vivir.

Y como en otros casos de leyes aberrantes, tales como la infame Ley 52/2007 de “La Revancha Histórica” el PP, bien sea por sus complejos, sea porque desde el otro arco parlamentario también está obligado por las mismas “obediencias” que la izquierda, o por su cobardía sistémica -muy posiblemente por los tres motivos- ni ha derogado, ni ha modificado -cuando pudo y debió hacerlo- estas leyes inicuas. Porque son inicuas. Así en lo moral como en sus propios fundamentos jurídicos.

Pero aún debemos señalar con un índice infamante a otro gran culpable: el Tribunal Constitucional. O mejor dicho, a sus magistrados. Que tras 10  diez años aún no se han pronunciado sobre el recurso de inconstitucionalidad que presentó el PP. Recientemente, Jorge Fernández Díaz y Federico Fernández Trillo, están urgiendo al “Alto Tribunal”  que se pronuncie sobre el recurso de inconstitucionalidad. Y es una lástima que el Word,  a diferencia del WhatsApp no permita insertar a continuación de “Alto Tribunal” docena y media de emoticones tronchándose de risa. Aunque el que lleven diez años si resolver el recurso, no sea para reír. Es para llorar, por la sangre de los cientos de miles de vidas que podían haberse salvado. Y cuya sangre debe caer sobre sus cabezas, y chorrear por sus togas, hasta llegar a empaparles las puñetas y los calcetines.

Una imagen vale más que mil palabras

Diputadas del PSOE celebrando la aprobación de la ley del aborto, o sea…
…esto.

Imaginemos por un momento que un ciudadano avisara a la policía de que se está cometiendo un crimen tras otro… y la policía demorase semanas o meses en acudir. O que iniciado un incendio devastador, que puede poner en peligro cientos de miles de vidas, los bomberos tardaran diez días en cumplir la misión que les corresponde y tienen asignada.

Estas negligencias profesionales, que en cualquier caso traerían aparejadas responsabilidades penales, en el caso del Tribunal Constitucional -tan raudo en las inadmisiones- quedará impune. Porque ¿Quién puede exigirles responsabilidades si tienen la sartén por el mango? De todas formas no es el único “organismo constitucional” que resulta inoperante. Parece que es de suyo lo propio.

La cifra de abortos en España es de escándalo. Nos escandalizamos con los muertos anuales por accidentes de circulación. Se realizan costosas campañas y se adoptan disposiciones limitadoras de velocidad para lograr bajar la cifra mil muertos al año. Igual podría decirse  de los fallecidos por accidentes laborales o muertos de cáncer o por infartos y derrames cerebrales. Estamos confinados, y con derechos básicos restringidos como los derechos de reunión y libre circulación, porque el Covid-19 ha causado un número indeterminado de muertes, que en ningún caso llegará a los 80.000…. pero se están eliminando mediante el aborto 100.000 vidas anuales.  Ni una pandemia, ni una guerra, causarían tal mortandad.

Aquí el demoledor informe 2019 de Red Madre (VER AQUÍ y AQUÍ)

Cuando se comenzó en 1985 a debatir la ley del aborto, con el sofisma típico de los argumentos  esgrimidos por el PSOE de los que ya se ha hecho referencia, se decía que en España había anualmente hasta 300.000 abortos  clandestinos y que esto ponía en riesgo la vida de muchas mujeres. De tal forma que al permitirlos se garantizaba  su vidas.

Pues bien, los 300.000 abortos anuales estimados, se demostró que como tantas veces era una intoxicación con la finalidad de que la sociedad apoyara la ley que se pretendía aprobar. Pues al año siguiente de la despenalización, cuando ya se podía abortar  “legalmente” solamente hubo 467 abortos. Pero es que incluso hoy en día en que parece que el número de abortos se ha estabilizado en torno a los 100.000 anuales, se está muy lejos de los 300.000 que se esgrimieron para poder justificar la “necesidad imperiosa” de legalizar la “interrupción voluntaria del embarazo”

Naturalmente, una vez despenalizado el aborto, su número ha crecido de forma vertiginosa. Igual sucedería con el número de asesinatos si se despenalizara el homicidio. Por mucho que se regularan los supuestos en que estaría permitido matar a un semejante.

Unas consideraciones finales.

Curiosamente el Gobierno da las cifras anuales de abortos al llegar la Navidad. Parece que sería lógico que la diera en enero, finado el año. ¿Cuál puede ser la razón de que se publicite el número de abortos realizados durante el año, coincidiendo precisamente con la Natividad del Señor? Cuesta creer que la obsesión laicista el PSOE llegue a tales extremos, pero a falta de una explicación lógica no puede descartarse.

Por otro lado, al tiempo que se fomentan y prodigan los abortos, se favorece por acción y omisión la inmigración incontrolada. Por acción al promover un efecto llamada ofreciendo a los inmigrantes ilegales subvenciones y ayudas, cuyo resultado es unas condiciones de vida mucho mejores que las que tienen en sus países de origen. Y por omisión al no tomar medidas drásticas para impedir la entrada ilegal en España, cerrando el acceso a todo aquel que no llegue con un contrato de trabajo o en calidad de turista por tiempo limitado. Y por supuesto, poniendo en la frontera a todo aquel que haya entrado de forma ilegal. Además de adoptar duras medidas con los países que toleran o fomentan el que sus territorios de conviertan en “bases de partida para la invasión”.

El problema de la baja natalidad ya fue comprendido en la antigua Roma como letal para su futuro. Hasta el punto que se dictaron leyes imponiendo que para ser ciudadano romano debía tenerse al menos cuatro hijos. La baja natalidad, unida a la afluencia masiva de pueblos llegados allende los “limes” propició la caída del imperio romano. Las romanas caprichosas, las costumbres licenciosas, dieron al traste con la dominación de Roma y lamento no recordar el autor de la cita.

Si en lugar de consignar ingentes cantidades de dinero en promocionar y subvencionar el crimen del aborto, fomentando que se lucre el infame negocio abortista, se utilizaran esos recursos para fomentar la natalidad con ayudas directas e indirectas, se conseguiría que el necesario relevo generacional descansara en la natalidad del propio país, sin necesidad de recurrir a una migración que a la larga traerá funestas consecuencias.

Porque el aborto, además de contravenir la ley de Dios, contraviene las de la naturaleza. Y ya se sabe: Dios perdona siempre, el hombre, a veces. La naturaleza nunca.

Que el 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, se transforme en el día del nasciturus -del que va a nacer- para que la sociedad tome conciencia de que el aborto no solamente es un crimen contra la ley de Dios y de la naturaleza. También es un crimen de lesa Patria.


31 respuestas a «28 de Diciembre. El día de los Santos Inocentes»

  1. Gracias Lorenzo por sacar a la luz este articulo valiente y con la verdad de los que llaman interrupciòn v del embarazo. Que no es otra cosa que un crimen de las mismas caracteristicas que el perpetró el Sanguinario Herodes a los días de nacer Jesús, Niño Dios, en Belén. Acto criminal y cobarde donde los haya.
    Las imagenes pueden parecer fuertes , pero son la realidad que siempre se trata de ocultar. La sensibilidad del lector es una milonga si este no tiene la sensibilidad para decir SI A LA VIDA Y NO AL ASESINATO ABORTISTA.

    Muchas gracias por tu testimonio

  2. Muchas gracias José Ignacio por tu comentario.
    Yo estoy firmemente convencido de que el abominable crimen del aborto es propio de sociedades degeneradas, que caminan hacia su extinción
    La naturaleza no perdona nunca.
    Un abrazo.

    1. Imágenes muy duras sobre una realidad que en España se cobra la vida de miles de inocentes, lo decía nuestro señor Jesucristo, pobre de aquel que le haga daño a uno de mis pequeños. El aborto es un asesinato legalizado como siempre por aquellos que odian a dios y al prójimo, que profanan tumbas, los que están llenos de odio y odian a españa. Los de siempre, los que están destruyendo España los que se meten con la iglesia católica y contra dios y la patria. Los mismos que quemaban iglesias, profanadores de tumbas, los que se codean con traidores y asesinos como otegui. Pero son unos cobardes con la religión musulmana, no tienen cojones para luchar contra Franco en vida y una vez enterrado profanan su tumba, si los de siempre, el psoe que ni es socialista ni obrero y menos español, esquerra republicana de Cataluña con el asesino de su presidente companys y como no el pnv con su presidente sabino arana un racista homofobo y traidor a la patria, de bildu ya no hablo porque no quiero ser maleducado, solo decir que me acuerdo de sus madres. Son los de siempre, los que se llaman progresistas y democratas, y lo que son, es basura. Que dios se lo demande y ardan en los infiernos. Maldito frente popular, los de siempre.

      1. Muchas gracias por el comentario.
        Son afirmaciones tan ciertas que no necesitan ser ampliadas.
        Está dicho todo lo que define a estos “sin Dios” y “sin Patria”
        que son una maldición bíblica para España.

  3. Magnífico artículo Lorenzo. Duro, fuerte, realista y llega al corazón y a la cabeza. No entiendo como la maldad humana es capaz de cometer esos crímenes al amparo de que mi cuerpo es mío. Pero nadie cuenta con el SER que lleva dentro. Que una sociedad sea capaz de aprobar estos asesinatos y la eutanasia demuestra que ha perdido todos los valores, no sólo los religiosos también los humanos. Y a esas personas se les llena la boca hablando de Derechos Humanos. El daño que causan en la sociedad es atroz

    1. Completamente de acuerdo José María
      Cuando un pueblo pierde sus valores morales y se degrada hasta estos extremos Dios le envía lo que el gran pensador tradicionalista llamaba “pueblos machos” que los esclavizan y les quitan la honra.
      Un abrazo.

  4. Muy buen artículo, don Lorenzo. Claro y contundente, como es su costumbre.
    Solo quiero poner de relieve, y siento tener que mentar la soga en la casa del ahorcado, que nada de ello hubiera sido posible sin la participación bochornosa -tanto en este como en otros muchos asuntos- de la derecha política y de la jerarquía eclesiástica que padecemos en España. Siendo público y notorio, en ambos casos, la notable infiltración masónica que soportan.

  5. Muy bueno el artículo con imágenes impactantes y desagradable, yo las habría suprimido, no son necesarias para reconocer la barbarie que han conseguido.
    La trampa está en que primero la presentan con unos supuestos que pueden ser aceptados por algún creyente además de toda la chusma y al final la utilizan libremente como un control de la natalidad . Esperemos que no ocurra lo mismo con la atroz ley de eutanasia, pero mucho me temo que como siga esta gentuza en el poder acabará practicándose para intereses personales de familiares

    1. Comparto la opinión.
      Tal vez con el texto y las imágenes alegóricas hubiera sido suficiente.
      Pero tal vez esas terribles imágenes que “hieren la sensibilidad del lector” sirvan para que quienes están en contra del crimen del aborto adopten una postura más beligerante.
      Un abrazo.

  6. Magnífico artículo Lorenzo, dará que pensar a muchas personas, que aún viendo la barbaridad que significa el Aborto, no luchan contra este cruel asesinato premeditado y con alevosía, puesto que el nasciturus no tiene ningún medio de defensa y el agravante que sea su propia madre la cooperante en el asesinato de su hijo, no tiene perdón de Dios.Cuando los judíos crucificaron a Jesús aceptaron que su sangre cayera sobre ellos y sus hijos. Espero que Dios imparta su Justicia Divina, que esa no tiene admisión de Recursos. Fuerte abrazo compañero

    1. Eso espero amigo Fernando. Que el tiempo empleado en escribir este alegato contra el aborto sea mi contribución a la defensa de miles de españoles inocentes que corren el riesgo de ser asesinados sin que nadie rompa una lanza por ellos.
      Un abrazo.

  7. Extraordinario y valiente artículo! Solo la Verdad nos hará libres. El hecho de que casi ningún dirigente ni español que ocupe cargo público se ruborice con estos datos dan la medida del nivel de putrefacción que ha alcanzado nuestra sociedad. Más que nunca encontramos en la fe de nuestros padres la única luz que pueda evitar el suicidio colectivo de nuestra nación.

    1. ¡¡¡Qué palabras tan ciertas Carlos!!!
      Nuestros padres con sangre, sudor y lágrimas salvaron a España de un inminente naufragio. Pero por cobardía, estulticia y traición navegamos de nuevo hacia La rompiente.
      Hacia ese suicidio colectivo al que están abocados los pueblos que reniegan de los principios morales en los que se sustentan las civilizaciones.
      España ha dejado de seguir, sobre el azul del mar, el caminar del sol marchando en dirección contraria.
      Por eso está hoy más cerca de las repúblicas balcánicas en lo político, de Grecia en lo económico… y de Sodoma en lo moral.
      Y el crimen del aborto es el paradigma.

  8. Y todo ello con la complicidad del «católico» PP, al qu emuchos siguen votando, pensando que es el mal menor, cuando realmente es el mal mayor…
    EL ÚNICO PARTIDO QUE ESTÁ EN CONTRA DEL ABORTO Y DE LA EUTANASIA ES VOX.

    1. Así es Ramiro.
      Porque VOX es el único partido sin complejos ni “obediencias”
      Esperemos que no sea tentado por la serpiente. Y si es tentado, que no caiga en la para que quienes controlan la opinión pública -mediante el dominio de los mcs- sean benévolos con ellos.
      Cuando los perros callen… es que habremos dejado de cabalgar.

    1. Comparto su opinión sobre las imágenes.
      Pero tengo la esperanza de que algún partidario del aborto llegue a verlas, y tras ello Dios le haga caer del caballo como a Saulo.
      Un cordial saludo.

  9. Gracias por su artículo.
    Junto a otras personas llevamos tiempo rezando frente a un abortorio en Málaga y uniéndonos a campañas como 40 días por la vida.

    ….porque a donde no llega la predicación, llega la oración…

    Aprovecho para pedir oraciones por la conversión de todas las personas que se ven envueltas en este crimen.

    Y también pido voluntarios para campañas de oración frente a los centros de exterminio humano.

    1. Estimada seguidora: gran labor la suya y de los que le acompañan. Hicimos lo mismo ante la Dator. La oración llega, efectivamente, siempre a donde no llega nada ni nadie. Saludos cordiales

    2. Toda la razón Eva María
      A Dios rogando…. pero “con el mazo dando”
      La ayuda divina hay que implorarla, pero mereciéndola con nuestra contribución para que se haga realidad.
      Le felicito por su iniciativa.
      Un cordial saludo,

  10. Gracias Carlos.
    También te deseo yo una feliz Navidad y que el 2021 traiga para ti y tu familia “todo lo que honestamente se puede desear: unidad, convivencia y paz” haciendo mías las insuperables palabras del Caudillo en su última felicitación a los españoles.
    Un abrazo.

  11. Estoy leyendo un libro de un holandés,Cees Nooteboom, que hace detenta años recorrió España por todas las regiones y provincias,llevándose una desilusion de la historia que iba conociendo desde el siglo XI a nuestros días pues no se imaginaba que fuésemos una nación europea con la diferencia tan abismal que veía en comparación con centro Europa incluso muy por debajo da la italiana y es que al paso que vamos con nuestra destrucción bien por los gobernantes o porque sólo nos miramos el ombligo,nuestro futuro en Europa será cómo lo que proporciona una hamaca en un trasatlántico cada vez más insignificante.

    1. No me extraña nada de lo que dice D. Ramón… si su fuente de información es de un holandés, maestros en lo de “mirarse el ombligo” y descubrir la paja en el ojo ajeno (especialmente si es español) teniendo la viga en el propio.
      En cuanto a la insignificancia en Europa…. será por los tiempos de Carlos I y Felipe II
      Mire D. Ramón, la insignificancia de España en Europa tiene su origen en 1700, cuando los españoles de los Tercios comenzaron a ser sustituidos por españoles insignificantes que se extasían mirando ombligos ajenos.
      Un cordial saludo.

  12. Magnífico trabajo, por lo bien estructurado, lo acertado de su entronque con la situación política que padecemos con este régimen, y lo brillante de las comparaciones, todo lo cual le hacen el más completo que recuerdo.
    Pero, como dice Jesús, para mí la clave de todo en este tema, aquí en España, como en Bélgica y, más aterrador aun, en Italia, donde el obispo de Roma no movió un músculo para paralizar, excomunión en mano, tamaño genocidio legal, está en la posición de la Jerarquía Eclesiástica Católica.
    Una Iglesia que se ha volcado en “el Mundo”, sin duda de la mano de las sociedades secretas obedientes a los innombrables conspiradores, los milenarios adoradores del dios Maamon.
    Ese es el exponente de por dónde va ese mundo al próximo Diluvio Universal de fuego.
    También nosotros pagaremos nuestra parte de culpa, aunque sin duda D. Lorenzo, menos, pues se le tendrá en cuenta sus acertados y valientes combates.

    1. Muchas gracias D. José María por su comentario.
      Tiene toda la razón…. recuerde aquella amarga queja del sucesor de San Pedro en las postrimerías del Concilio Vaticano II… “el humo de Satanás ha entrado en la Iglesia”
      Lo que supone, al mismo tiempo, arrepentimiento y dolor de los pecados…. por haberle abierto de par en par puertas y ventanas.
      Seguiremos defendiendo, con la ayuda De Dios, la posición asediada.
      Con mi afecto reciba un abrazo.

  13. El recurso de inconstitucionalidad del PP contra el aborto, es pura mentira, demagogia y tomarnos por imbéciles a los españoles:
    1º porque durante sus mandatos se cometieron cientos de miles de abortos, y
    2º porque el recurso de inconstitucionalidad del PP sólo es contra la 2ª ley del aborto y no contra la 1ª que es la que abrió el coladero y que sigue siendo absolutamente constitucional:
    http://www.abortono.org/node/94
    Por cierto VOX, no está contra el aborto, sólo quiere derogar la ley actual para regresar a la ley de aborto 1985, lo cual no deja de ser otra tomadura de pelo. Es lo que tiene el liberalismo.

    1. También le doy la razón D. Jorge.
      Pero me permito hacerle una observación de índole táctica -puede llamarlo deformación profesional- cuando hay que recuperar el terreno perdido, es necesario lanzar un “enérgico contraataque” pero que debe ir alcanzando, una tras otra, las posiciones abandonadas.
      Utilizando el mismo procedimiento escalonado que ha utilizado el enemigo para ir alcanzando uno a uno -sin prisa eso sin pausa- sus objetivos intermedios hasta que, tras conseguir el desalojo de nuestro último reducto, iniciar la explotación del éxito con la persecución y el aniquilamiento.
      Un saludo cordial y demos un voto de confianza a VOX hasta que se encuentre en condiciones de iniciar el imprescindible contraataque.

  14. Imbatible artículo Lorenzo!!!, ya “apuntabas maneras” en el CHOE y, con el tiempo, no has hecho más que engrandecerlas.
    Honor y Gloria de la Raza…. y de ser compañero de Promoción.
    La sana envidia es imitar a los Fenómenos y tú eres eso ….UN FENOMENO!!!.
    Abrazo enorme.

  15. Mi querido amigo y compañero Basail:
    Debo empezar disculpándome por haber tardado tanto en responder a tus emotivas palabras.
    Dictadas sin duda por tu generosidad unida a la camaradería de nuestra maravillosa profesión.
    Como bien sabes, soy un simple soldado de la Infantería Española y esto de escribir me queda un poco grande, o dicho de otra forma “no me cunde la vida”
    El Español Digital me ha permitido, estando ya retirado, sentirme en activo. Por lo que le estaré siempre agradecido.
    El mismo amor a España y a las glorias de su ejército, que hemos transmitido a nuestros subordinados a lo largo de nuestra vida profesional, se prolonga ahora con esta posibilidad.
    Pero evidentemente, si llegara el caso, acudiría presto al toque de “generala” para trocar el “teclado” por el fusil.
    Porque como decía D. Quijote “nunca la pluma embotó la lanza ni fizo floxa la espada en la mano de caballero”
    Y si España lo precisara, seguro que nos encontraríamos de nuevo “en el puesto de mayor riesgo y fatiga”
    En el puesto del honor para un soldado.
    Un fuerte abrazo y ¡¡¡Arriba España!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad