40 Días por la Vida 2022

“Salimos a rezar a la calle por la vida porque es legal”.

Los abogados de la asociación consideran que la reforma del Código Penal no afecta a estas campañas, que lo son exclusivamente de estricta oración en la vía pública

El pasado 28 de este mes de Septiembre comenzó en más de 20 ciudades de España y 700 ciudades del resto del Mundo la campaña de oración y ayuno 40 Días por la Vida por el fin del aborto.

Condiciones para los que se inscriban (AQUÍ) para participar:

  • Solamente buscaré soluciones pacíficas a la violencia del aborto cuando esté de voluntario(a) en la campaña 40 Días por la Vida.
  • Mostraré compasión y reflejaré el amor de Cristo al personal de empleados, voluntarios y clientes del abortorio.
  • Entiendo que actuar de manera violenta o dañina me desasocia inmediata y completamente de la campaña 40 Días por la Vida.
  • No estoy asociado(a) de ninguna forma con el abortorio o sus filiales mediante empleo, medio de comunicación, voluntariado, clientes, ni en ningún otro aspecto.
  • No promocionaré ningún partido político; ni apoyaré el voto a favor o en contra de ningún candidato político a través de la campaña de 40 Días por la Vida.
  • No realizaré proselitismo de ningún tipo a través de la campaña de 40 Días por la Vida.

Mientras esté de pie frente al abortorio:

  • No obstruiré las calles o la acera mientras esté de pie en el paso peatonal público.
  • No tiraré basura en la calle o en la acera.
  • Me responsabilizaré de las personas menores de edad que lleve a la vigilia de oración.
  • No amenazaré, ni entraré en contacto físico, u ofenderé verbalmente a las personas que sean empleados, voluntarios o clientes del abortorio.
  • No dañaré de ninguna forma la propiedad privada.
  • Cooperaré con las autoridades locales de la ciudad en la que esté llevando a cabo la campaña.

4 respuestas a «40 Días por la Vida 2022»

  1. Los del FORO DE DAVOS, ONU, OMS, OTAN, FED, FMI, TRILATERAL, CFR, CITY DE LONDRES, WALL STREET, etc. se estarán partiendo de risa con esta convocatoria, Que tenga que ser yo que me lleve las ostias por decir la verdad sin complejos en los comentarios que hago, que este no es el modo de enfrentar a estas potencias concentradas materiales. Todas las organizaciones desperdigadas por todo el mundo tienen que unirse y organizarse para un objetivo común, a una revuelta mundial contra todos estos satanistas, no hay más solución contra el transhumanismo que nos quieren imponer y queda muy poco tiempo para que nos generen un caos controlado por ellos, cortes en las comunicaciones, luz, gas, agua, cuentas bancarias expropiadas, imposición de ley marcial para exterminar al ciudadano. Que dios nos ilumine para abrir los ojos ante tal crueldad que se nos avecina.

    Saludos cordiales

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad