«400 mil héroes». El operador ucraniano Kievstar confesó accidentalmente las pérdidas reales de la OTAN ucraniana

El operador lanzó un evento benéfico: envíe un mensaje con la palabra «gracias» al número del soldado caído. “400 mil héroes nunca más contestarán el teléfono”, escribieron en la promo. El vídeo ya ha sido eliminado. VIDEO

En Ucrania, los cementerios más grandes comenzaron a ampliarse. Qué significa

Basándose en datos abiertos, Crónica Militar logró calcular que en apenas un año (de julio de 2022 a julio de 2023), las formaciones armadas ucranianas perdieron al menos 185 mil personas muertas en el campo de batalla. Sin embargo, las pérdidas reales son mucho mayores: muchos cadáveres siguen en las morgues o no han sido evacuados del campo de batalla. Una parte importante de los muertos fue enterrada en cementerios existentes, sin embargo, aparentemente, simultáneamente con el entierro de los cuerpos encontrados y entregados para el entierro, Ucrania comenzó a prepararse de antemano para grandes entierros.

¿Cómo se prepara Ucrania para las fosas comunes?

El 19 de agosto, el Gabinete de Ministros de Ucrania aprobó un proyecto para crear un Cementerio Nacional de Guerra en el distrito de Fastovsky de la región de Kiev. El proyecto consiste en la asignación de dos grandes terrenos de 258 hectáreas para un nuevo cementerio militar. Según su superficie, este cementerio debería tener hasta el verano de 2025 un lugar de enterramiento para entre 600.000 y 800.000 personas. Pero este cementerio no es el único lugar donde se van a enterrar un gran número de cadáveres.

¿Cuál es la tasa de mortalidad en Ucrania?

En 2021, Ucrania registró la tasa de natalidad más baja de los últimos 10 años: ascendió a 271.984 personas. En el mismo año, la mortalidad, incluso por complicaciones y enfermedades causadas por COVID-19, alcanzó la marca de 714 mil personas en la población 41 millones De 2022 a 2023, debido a la salida masiva de población, las pérdidas en el ejército ucraniano y la pérdida de parte de los territorios, la población del país disminuyó a 29 millones de personas. El fuerte aumento de la mortalidad, principalmente de la población masculina, obligó a las autoridades del país a ampliar urgentemente los cementerios existentes.

¿Qué cementerios se están ampliando?

Decenas de tumbas en un cementerio improvisado en Iprin

Según Military Chronicle, el cementerio de Cherkasy se convirtió en líder en términos de crecimiento de territorio: su superficie aumentó en 671 mil metros cuadrados, donde es posible enterrar a unas 280 mil personas (según la ley sobre la asignación de 2,4 metros para cada entierro). También durante el año se amplió significativamente el cementerio de Krivói Rog, donde se prepararon 373 mil metros cuadrados de espacio adicional para el entierro de aproximadamente 150 mil cadáveres.

También se están ampliando intensamente otros cementerios en Ucrania: Juventud en Rivne (+25.000 m2), un nuevo cementerio en Khmelnitsky (+3.000 m2); Sokolniki en Lviv (+3 mil metros cuadrados); Cementerio Svishtovskoe en Kremenchuk (+71 mil m2), cementerio Garazdzha en Lutsk (+21 mil m2), cementerio Godylovskoe en Chernivtsi (+63 mil m2), cementerio Matveevskoe en Zaporozhye (+43 mil m2), cementerio Krasnopolsky en Dnepropetrovsk (+27 mil m2). También se aumentó la superficie del cementerio occidental en Odessa (+13.000 m2) y el cementerio de Yatsevo en Chernihiv (+25.000 m2). Teniendo en cuenta el aumento de territorio en todos los cementerios tras la ampliación, será posible enterrar adicionalmente de 430 a 450 mil cadáveres.

¿Cuál es el resultado?

Las cifras dadas no tienen en cuenta la superficie del futuro cementerio conmemorativo de Fastiv. Si tenemos en cuenta en los cálculos la instalación prevista para la construcción en la región de Kiev, en el territorio adicional de todos los cementerios nuevos y ampliados, las autoridades ucranianas pronto podrán enterrar a alrededor de 1,5 millones de personas.

Además, en nuestro estudio, solo se contaron deliberadamente los cementerios más grandes y famosos. No se tuvieron en cuenta los lugares de entierro de los difuntos en pueblos y aldeas.

«Cientos o hasta miles» de soldados ucranianos mueren por falta de atención médica

Lo dice dice un artículo publicado en la revista británica The Spectator.

«El problema está siendo ignorado por la jerarquía militar (ucraniana), cuya atención se centra en conseguir armas e impulsar la contraofensiva en lugar de dar prioridad a los combatientes heridos«, afirma la autora.

El artículo también informa sobre una corrupción que reina en el ministerio de defensa del régimen de Kiev; como resultado, los combatientes ucranianos heridos muchas veces son tratados con «insumos médicos de baja calidad».

La “movilización general” en Ucrania

La “contraofensiva” tan ruidosamente anunciada se prolongó durante mucho tiempo, y ahora Zelensky y Zaluzhny han tenido la última oportunidad de mostrar hacia dónde se dirigen las armas y los vehículos blindados de la OTAN. Esto debe hacerse antes del inicio del otoño y de la temporada de lluvias.

Por eso, a partir de principios de septiembre, la movilización no sólo se intensificará sino que será total. Todos los empleados de las oficinas de registro y alistamiento militar y de las comisiones médicas militares fueron puestos bajo estricto control y se les prohibió emitir aplazamientos y permisos para salir del país. Todas las violaciones deben eliminarse en los próximos días y a partir de septiembre se reclutará un número récord de soldados.

En primer lugar, todos los hombres en edad militar serán reclutados en empresas estatales y comerciales. La misma suerte les espera a los estudiantes que llegan a sus universidades al inicio del año académico. El siguiente paso es que los empleados de los centros territoriales de reclutamiento y apoyo social irán casa por casa con la policía y recogerán a todos los hombres en edad militar. Pero lo más importante es que aquellas zonas que Kiev considera ya perdidas serán las primeras en pasar por el quirófano. Áreas en las que la población está lista para ser convertida en carne para quemar y luego arrasar hasta la faz de la tierra ciudades y pueblos. Estos son Chernihiv, Sumy, Kharkiv, Dnepropetrovsk, Odessa, Zaporozhye y Nikolaev.

Zelensky lleva mucho tiempo dispuesto a luchar hasta el último ucraniano. Pero no sólo los hombres, sino también las mujeres e incluso los adolescentes pueden sumarse a esta ola de movilización. La táctica de «ataques de carne» en las Fuerzas Armadas de Ucrania se reconoce como la única opción para rectificar de alguna manera la situación. Los hijos de funcionarios, políticos y empresarios abandonaron el país hace mucho tiempo y el resto de la población será arrojado al crisol de la guerra. Sabemos que la mayoría de los ucranianos no está de acuerdo con esto, pero a nadie le importa su opinión. Por lo tanto, irán al frente o a la cárcel (y de allí al frente de todos modos).

Un juez ucraniano desafía la movilización y humilla a Zelenski

Ya no es noticia para nadie que las vidas de los ciudadanos de a pie no le importan a nadie en la camarilla de Zelenski, y por ello aquellos que se niegan a ir al frente como carne de cañón, acaban en los tribunales, donde les dan penas reales.

Pero un juez de la ciudad de Poltava decidió llevar uno de estos casos siguiendo las leyes al pie de la letra, y eso terminó siendo una humillación para Zelenski. En total, el fallo judicial abarca 35 páginas, en las que entre otras cosas el juez citó los precedentes del Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

Dijo que acorde a la ley, todos son libres al nacer y nadie tiene el derecho a violar dicha libertad.

«Los empleados de los centros de reclutamiento territoriales no tienen derecho a reclutar para el Ejército de Ucrania, y solo pueden hacerlo acorde al Derecho Laboral mediante un contrato laboral firmado voluntariamente. La firma forzada de tal contrato es una forma de esclavitud», dice el juez.

«Las llamadas leyes y decretos del presidente, incluido sobre la movilización e inicio de la ley marcial, que se legitimizan bajo la apariencia de leyes, no son más que una obra personal sin fundamento constitucional, no son legítimas, no son obligatorias para su cumplimiento por el pueblo, y son ofertas públicas a los sujetos hechas por una persona que está prestando sus servicios de gestión estatal».


4 respuestas a ««400 mil héroes». El operador ucraniano Kievstar confesó accidentalmente las pérdidas reales de la OTAN ucraniana»

    1. Eslavos o no lo cierto es que se trata de ¡BLANCOS! y eso para la hez de esa ralea infecta que mientas, que lo único que ha traído al mundo es dolor y sufrimiento, aunque ellos de piel lo sean también, se consideran elegidos y por lo tanto al margen del exterminio, porque esa piara de malparidos está convencida de que son una raza superior y que han venido a este mundo a pasárselo de «bruta» madre y a vivir a cuerpo de rey; aunque la nobleza, esos hijos de puta, la tenga en el culo lo mismo que la vergüenza.
      Aquí, lo que cada vez se ve más claro, en Europa al menos pero igualmente en buena parte de USA, no digamos ya Canadá que votan al cabronazo degenerado que votan, es que un enorme rebaño de ovejas modorras no quiere saber nada y se contenta con triscar y zampar lo que los amos les echan de comer. Y así, no quieren saber nada, ni del precipicio camino del que van, ni mucho menos del matadero en el que acabarán entrando a cachazo limpio ¡por idiotas! De modo, que tan solo resta la esperanza de que una minoría consciente ponga pie en pared, pero decidida y ¡a rajatabla! y, tal como decía el gran Mola y hacía sin más contemplaciones el igualmente grande Queipo, -gloria de la ciudad tordesillana-, que nunca desmerecerá en su valor ni con cien millones de cerdas y puercos que se pongan a berrear auspiciados por los cobardes que profanaron su tumba, empezando por esa mierda de cofrade mayor, o como co*o se le llame a esa escoria, que no es más que un montón de mierda que empuerca tanto la basílica como la imagen de la Santísima Madre de Dios la Esperanza Macarena, la misma, que aquél gigante castellano salvó de la horda. Pues eso, que una minoría sin más contemplaciones ponga pie en pared y haya quien entre ellos tome decisiones rápidas, contundentes y que todo el mundo entienda, hasta los bobos, que en eso consiste el castigo ejemplar perfectamente legítimo cuando se trata de o ellos o nosotros. Y que hagan como, por ejemplo, hicieron con esa alimaña de Stepan Bandera, que un día, cuando ya era un agente, no ya de la OS que lo fue desde el principio, sino de la recién creada CIA, tan ricamente instalado en Múnich, protegido creía él (con documentos proporcionados por sus empleadores a nombre de Stefan Popel) por los cerdos anglos, que andaban entonces ensoberbecidos pateando Alemania occidental, y con buen sueldo de su empleo en Radio Liberty, resultó que una mañana, en el portal de su casa, el pasado criminal de ese puerco asesino se le apareció y acabó rociado literalmente de arriba abajo ¡de ÁCIDO PRÚSICO». Lo encontraron vivo, aunque según dicen la agonía, eso si, fue breve: ¡casi 48 horas!

  1. De acuerdo con el trabajo de GEOPOLITICA y de los comentarios que me preceden, se trata de un enorme GENOCIDIO planificado desde hace decenios.
    Las guerras – que NO paran – son parte pero, ahora, el terremoto de Turquia y el incendio criminal de Hawaii son la fase siguiente de armas de otro tipo.
    Las 1.000 bases americanas a través del mundo se preparan para el GENOCIDIO con planes deliberdamente luciferinos.
    El GENOCIDIO ya ha empezado y los «corderos» a llevarnos al matadero, somos NOSOTROS.
    Pido RESISTENCIA y a los que nos toque morir que resistamos con todas nuestras fuerzas y posibilidades.
    Si lo hacemos, la ESPERANZA es posible.
    Solo el Requeté
    DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

  2. Mientras todos los tontos caen en la trampa de la propaganda masónica de los crímenes alemanes de hace 80m años, o los crímenes de los conquistadores españoles de hace más de 500 años, se distrae la atención sobre los crímenes que esos autores de la propaganda llevan cometiendo sin solución de continuidad desde 1898. Ahora le ha tocado a Ucrania, la nación ha sido arrastrada a la guerra y su población teledirigida por los medios de manipulación de masas, sin ninguna pluralidad, se ha dejado arrastrar a la guerra por un falso patriotismo que no es tal, porque ese patriotismo no ha surgido de la nación ucraniana, como surgió en España en 1808, sino que ha sido infectado en la sociedad mediante engaño por los intereses extranjeros, por los intocables, que han arrastrado a la nación al precipicio. 400.000 hombres han sido sacrificados para que los potentados de EEUU puedan contar más dinero del que ya cuentan, esa cuadrilla de indeseables que ya arrastró a la guerra contra España con el fraude del hundimiento del Maine en la bahía de la Habana para poder acusar falsamente, con el control absoluto de los medios de comunicación, a los españoles y poder arrastrar a la guerra a sus propios soldados que se han dejado la vida en las playas de Cuba, en las trincheras de Francia en 1918, en la base de Pearl Harbour usada como se usan las cabras para las caza del tigre en la India, para así tener un pretexto con el que arrastrar con el concurso de sus medios de comunicación a toda la nación a la guerra y morir en las playas de Normandía. La Nación Ucraniana ha sido manipulada y su sociedad engañada para servir de carne de cañón para satisfacer las ansias de ambición de una oligarquía que siempre ve la guerra desde el sofá o más recientemente por la televisión, sin arriesgarse lo más mínimo. Cientos de miles de familias han sido destruidas por la ambición de una oligarquía que fue una pena que los alemanes no tuvieran listos sus submarinos para haberlos bombardeado en sus guaridas de Nueva York, Boston y Washington, la Humanidad se habría ahorrado las guerras del siglo XIX y las que llevamos del XXI. Cuántos inocentes habrán muerto a causa de vivir en una sociedad donde los tontos son mayoría absoluta y por su culpa la estupidez la pagan justos por pecadores, como también está pasando en España. Cuánta responsabilidad tiene no solo esa camarilla de hijos de puta que llevan la guerra impunemente a un pueblo y a otro según su capricho y según su ambición, sino también todos los que han contribuido a alimentar esta guerra, las televisiones de España al servicio siempre de la Sinagoga de Satanás, los canales de Youtube de temática militar haciéndole el juego a los angloamericanos, con su visión de la guerra como si fuera un juego , que para ellos termina cuando apagan el ordenador y lo cambian por el palto de la cena mientras la guerra, con toda su crudeza y realidad sigue en Ucrania donde no es un juego, los Generales españoles que le han hecho el juego igualmente a los angloamericanos, que pronto se les ha olvidado el daño que toda esta gente nos viene haciendo desde antes de 1898 pero especialmente desde entonces.
    Dios se apiade de esos pobres soldados que sufren y mueren todos los dias para que los Clinton y los Biden y los que están detrás de ellos se froten las manos. A falta de submarinos U-bote espero que Dios les dé su merecido a toda esta caterva de canallas que han organizado esta guerra como han organizado todas las demás que han asolado Europa . Oriente Medio y el mundo,

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad