8M: Feministas = feminicistas

Las feministas de todo el mundo celebran el 8 de marzo. Su principal agenda es el “derecho al aborto” y la lucha contra los llamados ‘feminicidios’.

Digámoslo claro: el aborto es la principal causa de feminicidio.

El cartel que te acabo de enseñar lo diseñamos para colocarlo en las vallas publicitarias de México.

Después de negociar la ubicación y el precio, nos CENSURARON.

¿Sabes lo que nos dijeron?

“El departamento legal no nos permitió subir este arte = (Esto debido a que va en contra de los valores de la empresa y en un momento en particular riesgoso)».

Te lo traduzco: “las ‘feminazis’ están alocadas, no queremos que nos vandalicen nuestro mobiliario urbano ni poder ser objeto de desprestigio empresarial

Por supuesto, no nos vamos a callar.

 

Que les quede claro: el aborto es la principal causa de feminicidio. Aproximadamente la mitad de los bebés asesinados en el vientre de sus madres son niñas. ¡Y son muchas miles al año!

Y además, el ‘feminicidio’ no existe tal y como lo definen las feministas. Ellas creen -ideológicamente- que los hombres matan a las mujeres por el hecho de ser mujeres. Y no es cierto: las matan por celos, por venganza, robo, extorsión o sencillamente porque son unos desalmados y resuelven así sus problemas.

La muerte de una mujer a manos de un hombre es igual de criticable que la muerte de un hombre a manos de una mujer o de una mujer a manos de una mujer o de un anciano a manos de un adulto o de un niño a manos de un adulto. La violencia desgraciadamente no tiene género. La igualdad de la ley consiste exactamente en esto.

Por eso no apoyamos las marchas, protestas y paros organizados por las feministas supremacistas que no sólo odian al varón por el hecho de ser varón sino que odian el matrimonio y la vida de pareja denigrando la célula básica de la familia y por tanto de la sociedad.

#NoNosRepresentan

Si compartes estos valores, muéstralos en público, compártelos con tus amigos en las redes:


Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*