LA LUPA SEMANAL. La muerte del sector primario. Nuevo aniversario del 23-F. Los sodomitas en tiempos del Generalísimo

Esta semana tres asuntos a tratar:
* Las protestas de los agricultores.- No se engañen, son las élites globalistas las que están matando el sector primario europeo, y con él el español, porque han trasladado su negocio a los países en desarrollo a costa de nosotros, algo que no es nuevo, sino que viene de lejos.
* Nuevo aniversario del 23-F.- Una trama diseñada por los servicios de inteligencia militares, conel visto bueno de Juan Carlos I, para acelerar la llegada al poder del PSOE y consolidar al monarca desligándole de su única y verdadera legimimidad que se sustentaba en el 18 de Julio.
* Los sodomitas durante la etapa de gobierno del Generalísimo.- La verdad histórica, frente a la desmemoria.

Para sólo audio AQUÍ

Para descargar en PDF el texto AQUÍ


2 respuestas a «LA LUPA SEMANAL. La muerte del sector primario. Nuevo aniversario del 23-F. Los sodomitas en tiempos del Generalísimo»

  1. Excelente exposición Sr. Francisco, le aporto información sobre la alimentación tóxica que quieren imponer con la agenda 2030 de la ONU y sus títeres testaferros, traidores a sus países sumisos de los fondos de inversión que mueven los hilos.

    Agenda 2030: El bufé de Frankenstein» – ¡Lo que necesitas saber urgentemente sobre los sustitutos de la carne!

    https://www.kla.tv/28199

    Saludos cordiales

  2. ¡Enhorabuena!
    Tres asuntos básicos tratados con absoluto rigor.
    Solamente haré una referencia al 23F, porque a los otros poco o nada se puede añadir.
    De haber triunfado el «golpe de timón del 23F» su evolución, tarde o temprano (más temprano que tarde) hubiera sido la misma que tras el pronunciamiento de D. Miguel Primo de Rivera. En cuanto hubieran surgido las primeras dificultades, Armada hubiera sido «borboneado» (como de hecho lo fue tras el fracaso) E igualmente lo habrían abandonado sus compañeros militares. Con más razón que lo hicieron con Primo de Rivera, pues en esta ocasión hubieran estado a las órdenes de un Presidente de Gobierno, un grado inferior a los capitanes generales. Algo que habrían digerido mal por mucho que la elección fuera por «real deseo»
    Ese fue el caso, durante la preparación de la intriga, del capitán general de Canarias, el TG Jesús González del Hierro. Reticente a tomar parte en el golpe de timón, por considerar que no debía ser Presidente del Gobierno un general de división siendo él el teniente general más antiguo.
    En aquellas fechas la cúpula del ejército no se había convertido todavía en un ente político y la amistad personal de un subordinado con el Rey no hubiera sido razón, ni motivo aceptado, para que se alterara el principio de antigüedad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad