«99 respuestas frente a la ideología de género» ¡Imprescindible!

Alicia Beatriz Montes Ferrer

Amiga de esta web es la sufrida y batalladora Alicia Beatriz Montes Ferrer es hija, esposa y madre ejemplar, y además de profesora con amplísima experiencia, que lucha desde hace años denodadamente por una enseñanza como debe ser, para ello nada mejor que visitar su web AQUÍ.

Y como también es persona inasequible al desaliento no ha dudado en volcar en un magnífico libro eminentemente práctico todo lo que su experiencia le ha enseñado sobre cómo combatir al que posiblemente es el enemigo número uno en la actualidad de nuestros hijos y nietos, de nosotros mismos, de nuestra sociedad y mundo y, claro, de nuestro futuro: la perniciosa ideología de género.

El libro, que recomendamos vivamente se titula «99 respuestas frente a la ideología de género. Guía con perspectiva cristiana desde la adolescencia». Es un libro directo, sin tapujos ni contemplaciones, cien por cien didáctico, valiente, al grano y con aportaciones prácticas y eficaces para combatir tamaño enemigo. En él, actualiza y aporta nuevos datos a su anterior trabajo: “Frente a la ideología de género, educar en la libertad desde la infancia” (AQUÍ) con su habitual lenguaje ameno, dirigido a los lectores más jóvenes y no tanto para que encuentren respuestas a los muchos interrogantes que surgen.

Y es que nos enfrentamos desde hace años a una dictadura ideológica que se está imponiendo en todas las esferas de la sociedad. La ideología de género que forma parte de uno de los objetivos de la Agenda 2030, pero que fue impulsada por la ONU hace décadas, está introduciéndose en las mentes vulnerables de los menores desde los centros educativos.

Muchos adultos han sucumbido a sus mentiras, otros miran para otro lado, y una parte, consciente de la gravedad, luchan por destapar todas las mentiras que esta ideología defiende.

No son pocos los cristianos que ante tanta información manipulada, ya han caído en sus redes. Por eso mismo, nosotros, como cristianos tenemos mucho que decir ante esta imposición del género.

Esta ideología es muy peligrosa y terriblemente dañina para los menores. A la par que ataca directamente nuestra fe cristiana propiciado por la ONU (AQUÍ). Los niños son un objetivo clave para manipular sus mentes y lograr una sociedad tal y como sus promotores pretenden: sumisos, enfermos, viciosos y vacíos por dentro.

Ante la ideología de género, no siempre sabemos qué hacer y cómo reaccionar, especialmente la edad de la adolescencia es más vulnerable, de ahí la utilidad de esta guía. Está aumentando el caso de familias a cuyos miembros les afecta directamente: una hija que dice descubrir que es lesbiana o que decide abortar, un hijo que se quiere cambiar de sexo… Por esto este manual a modo de guía, para saber responder con argumentos sólidos para rebatirlos desde un punto de vista cristiano (AQUÍ).

Nuestros jóvenes que aún conservan valores y principios cristianos se enfrentan a una realidad muy dura en sus institutos y universidades, en su grupo de amigos o familiares. Pueden conocer la verdad, pero la presión es muy dura o quizás algo les dice que hay muchas cosas que escuchan que no les cuadran, pero no saben muy bien como rebatirlas.

Este pequeño manual, elaborado a modo de preguntas y respuestas, con un lenguaje sencillo, está elaborado para comprender todo lo que gira en torno a la ideología de género, incluido el desarrollo sostenible, el aborto o el transhumanismo entre otros temas.

Ideal a partir de la edad de la adolescencia y para todos aquellos que buscan argumentos sólidos para defender la Verdad.

El precio de cada ejemplar es 6 Euros, con 2 Euros más de gastos de envío para España. En total 8 Euros. Para fuera de España el coste de envío subiría dependiendo el país receptor.

Pedidos al correo: beatrizmf@asociacionlibertas.es


Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad