4 respuestas a «A cuento de las exequias por Isabel II»

  1. ¡Qué buen pueblo si hubiera buen señor!
    Que desde luego no fue el traidor y perjuro Juancarlos
    Está claro que es, o era, bueno, pero tonto y gobernado por asesinos traidores

  2. Extraordinario documento, muy oportuno pues aquí también hubo una demostración de cariño popular. Se puede afirmar sin temor a error alguno que «la dictadura» fue la del 80 por ciento de los españoles con su Caudillo al frente.

  3. El ex-legionario vestido en mono azul de obrero, que se cuadra ante el Caudillo en primer tiempo de saludo en el punto 1 minuto del video, hasta que es retirado a empujones por un bedel, hizo él solo con esta imagen más propaganda de la buena, que todos los inútiles que tenía el Estado y que no hicieron nada. Digo inútiles, porque los traidores que eran mayoría sí hicieron bien su trabajo que era el de ser traidores y vendernos España y a los españoles.

  4. Sin ánimo de ser patriotero, creo que no se pueden comparar ambos funerales de Estado. Exitosamente para nosotros, los españoles (de entonces…).

    La difunta soberana de la Casa de Windsor, HMQ Elizabeth II, ha tenido un sepelio espectacular ciertamente (era lo que se pretendía, y no me parece desacertado); pero, aún reconociéndolo, mantengo mi valoración inicial.

    Y es muy conveniente recordar, máxime en estos tiempos tan «desmemoriados», lo siguiente: Francisco Franco Bahamonde, Caudillo de España y Generalísimo de sus Ejércitos, NUNCA DEJÓ DICHO NI ESCRITO NADA SOBRE CÓMO DEBERÍA SER SU ENTIERRO NI SOBRE QUÉ LUGAR SERÍA IDÓNEO PARA DEPOSITAR SUS RESTOS MORTALES. Es decir, ni sombra de semejanza a como se ha hecho en el Reino Unido. Eventualidad que, por añadidura, acrecienta los méritos de lo que hicieron en España aquel lejano año de 1975.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad