A España no se la ha perdido nada en Ucrania (Salvo más de mil millones de euros)

A generoso, más bien despilfarrador, a Pedro Sánchez no le gana nadie.

Sobre todo con el  dinero ajeno, no con el  suyo propio.

Entró en la presidencia del gobierno para “combatir la corrupción”, y ha resultado ser el presidente más corrupto de la memocracia (no es un error).

Enciendo la televisión después de comer, mientras me repantingo en el sofá, para dormir una siesta, pero he despertado sobresaltado, ante la donación al corrupto gobierno de Ucrania –corrupto y criminal-, de más de mil millones de euros en armamento, propio y ajeno.

Ese armamento que precisaremos, más bien pronto que tarde, para defendernos del imperialismo marroquí,  apoyado por USA y Francia, y conviene no olvidarlo.

El papel de Felipe VI, más bien papelón, actuando como  introductor de embajadores del dictador ucraniano (que ha disuelto a todos los partidos que le llevan la contraria), es también cómico, sino fuese trágico.

El ¿rey? acepta estar en segundo plano, va a recibir al pedigüeño al  aeropuerto, y luego este acude al Palacio de la Moncloa, donde le recibe el presidente del estado, de facto, pues tal es el papel  institucional que ha adoptado Pedro Sánchez.

He sentido vergüenza ajena, y solo espero que este rey sea el  último…

Recuerdo cuando realicé el servicio militar –un Honor servir a mi Patria-, que solo fuimos una o dos veces al campo de maniobras, pues no había munición, y teníamos que “economizar”.

Y los militares de carrera, o profesionales que conozco, me dicen que la situación sigue siendo parecida, es decir hay poco de todo, y además la mayoría del material es obsoleto.

Pero el  sátrapa es tan generoso con el dinero ajeno que va a regalar más de mil millones de euros en armamento a Ucrania.

¡En España, por lo visto, nuestros Ejércitos no tienen necesidades!

Y tenemos el enemigo a quince kilómetros, altamente preparado, y con unos medios cada vez mejores.

Me pregunto qué hemos hecho los españoles para tener un gobierno tan traidor y corrupto, al frente de nuestros destinos.

De nuestro triste destino.

¿Y el PP, partido para ayudar al  PSOE…?

Pues el PP, ni está ni se le espera,  salvo para apuntalar a Pedro Sánchez y a Begoña Gómez, que chapotean felices y contentos en las ciénagas de la corrupción más abyecta y miserable, riéndose de todos los españoles.

https://www.ramirograumorancho.com    Académico, jurista y escritor


17 respuestas a «A España no se la ha perdido nada en Ucrania (Salvo más de mil millones de euros)»

  1. Hijos de Caín , alimentando guerras genocidas entre hermanos Europeos .
    Quién les manda ? ; Otros personajes de la biblia , a los que está prohibido nombrar.

  2. Totalmentevde acuerdo. Vergüenza de gobierno y vergüenza de rey,y sobretodo, vergüenza, de coleccionistas de chapas retirados, que, se vuelven locos por la guerra… A la que ni ellos ni sus hijos no irán!!!

  3. El Rey está demostrando una ineptitud superlativa. Resulta que se muestra indiferente a todos los problemas de España, que son gravísimos, y no hace nada con el pretexto para tontos de que él no puede inmiscuirse en la acción de gobierno, ni siquiera cuando se está desmantelando España, y sin embargo para esto de recibir al presidente de Ucrania y hacer este cambalache de meter a España de facto en una guerra con Rusia que no nos ha hecho nada, para eso sí se presta y sí participa, y se deja sin efecto eso de que el Rey reina pero no gobierna.
    No sé qué me parece peor si la actitud del Rey que mientras respecto de su hija la acompaña en el ingreso a la Academia de Zaragoza como si la llevara al Colegio, y vestido de Capitán General para que el Director de la Academia tenga que salir a recibirlos y un poco más y acaba llevándole la maleta a la infanta (qué desconocimiento más grande del Rey de lo que es el espíritu militar, incompatible con esta escena como si la llevara al colegio, prevaliéndose de su condición de Capitán General de salon), y sin embargo para el resto de españoles los condena a ser carne de cañón en una guerra con Rusia que si no estalla es por la paciencia y la templanza que está demostrando Rusia, y no por las continuas provocaciones del resto que con su entrega de armas constante a Ucrania están alargando una guerra con el consiguiente tributo de sangre, también de vidas de soldados rusos por nuestra culpa. Y decía que no sé qué me parece peor si la actitud del Rey y del Gobierno de meternos en una guerra contra quién no nos ha hecho nada y que sus submarinos podían masacrar las ciudades españolas como Cádiz, Almería y tantas otras, o la actitud de los partidos políticos con representación parlamentaria, que ni uno solo ha alzado la voz contra este desafuero que deja a la juventud española como carne de cañón para una guerra que solo les interesa a los que hace más de 100 años se dedican a organizar guerras por todo el mundo y luego tienen la jeta de echarle la culpa a los alemanes en unos casos o a otros en otros.
    Una verguenza la Jefatura del Estado que tenemos, y la clase política toda ella entregada a los angloamericanos, incluido VOX que en política exterior debería de colocarse el cartel de peor imposible.

    Todos esos tontos que vitorean al Rey en los desfiles cuando sus hijos pierdan las piernas en Ucrania, o cuando sus ciudades ardan bajos las bombas (porque si no teníamos ni mascarillas en los hospitales para la pandemia, de armamento para enfrentar una guerra ya ni hablamos , nos van a dar hasta en el carnet de identidad y la gente va a pagar con sangre su estupidez, como la están pagando los ucranianos de dejarse meter en una guerra por los intereses de otros), se van a enterar bien de lo que estaban vitoreando.
    Psis de tontos, y los Generales callados como lo que son, como putas, por tal de sostenerse en el cargo, y porque la guerra como general no es lo mismo que como tropa carne de cañón, por unos intereses que no son los de España.

    1. El ¿Rey? parece un bonachón, pero una persona sin carácter, y un (presunto) cornudo consentidor…
      Un Rey tiene que tener carácter y personalidad, y un poco -o mucho- de mala hostia.
      Son increibles los desprecios que le hace Pedro Sánchez, a todas horas, y ahí va el pobre hombre, sonriendo sin parar, y aguantando todo tipo de putadas…
      Como decía el Conde de Romanones, «una persona sin carácter, no vale nada».
      Cuyo es el caso que nos ocupa y preocupa…

    2. Claro, directo y contundente.
      LA PURA VERDAD.
      Se puede decir más alto, pero no más claro.
      Sánchez Begoño ya nos ha enfrentado a:
      Rusia,
      Israel (peligroso enemigo, seguramente el peor), y
      Argentina, la gran nación hermana.
      Y si sigue en el poder, nos seguirá metiendo en problemas con más naciones, pues este tipo, cada vez que habla, sube el pan…

  4. Dicen que Juan Carlos I, y espero que último, reprochaba a doña Sofía que había criado y educado a Felipe VI entre algodones, como una niña más…
    Es decir, que había educado a tres hijas, en lugar de a dos.
    Desconozco si es cierto, pero la realidad es que Felipe VI,tanto en el plano institucional como JEFE DEL ESTADO, y personal, como marido supuestamente cornudo y consentidor, ESTÁ QUEDANDO COMO CAGANCHO EN ALMAGRO.
    ¡Creo que los españoles no podemos esperar nada de él!
    Absolutamente nada.
    Y LEONOR, que se quede en el Ejército, si le gusta la vida militar, o que se apunte a la bolsa de empleo de El Corte Inglés, o cualquier gran empresa, PUES NO CREO QUE LLEGUE A REINAR NUNCA…
    (Gracias a su padre, a su abuelo y a la no menos inútil de su madre).

  5. Precisamente de eso se trata,de vaciar los polvorines españoles para dificultar cualquier posible resistencia a la invasión musulmana.
    Seguimos sin entenderlo.

  6. El PP no dice nada, por supuesto, pero ¿y VOX…?
    ¿Van a permitir que se desarmen nuestros Ejércitos, para regalar todo ese armamento, munición, a Ucrania, con destino a una guerra que hace ya tiempo tienen TOTALMENTE PERDIDA?
    Y, de paso, enfrentarnos y enemistarnos con:
    – Rusia.
    – Israel.
    – Argentina…
    Ahora somos VASALLOS DE MARRUECOS, cuyo sátrapa maricón manda más en España que Felipe VI y Pedro Sánchez.
    (Todo por haber accedido a las vergüenzas de Begoña y Pedro, Antonio para los amigos).

    1. La entrega de ese armamento, como bien dice Pilar en quedar desarmados, tiene consecuencias para Ceuta, Melilla, Islas Chafarinas, Canarias. La base israelí a 40 km de Ceuta, así como la base marroquí israelí de drones a 20 km de Ceuta, están listas para atacar a España. Intentarán dejar Canarias para el final al ser territorio OTAN, que no es el caso de Ceuta, Melilla, y nuestros islotes. A su vez, el magistrado Juan Carlos Peinado podría citar a Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, y esto obligaría a una dimisión del presidente del gobierno español.

      Saludos cordiales

      1. ¿Usted cree…?
        Sánchez tiene la cara muy dura, y diría que es un asunto personal de su esposa, y que él no tiene nada que ver.
        O que es lawvare como él, o como se diga ese invento masón contra los jueces y fiscales… QUE NO LES DAN LA RAZÓN.

        1. Con esta lectura se puede responder su pregunta y duda, los perritos falderos son obedientes a su amo.

          Telegram: Aquí La Voz de Europa
          Le ha faltado tiempo para coger un avión y volar corriendo a Jerusalén para rendir pleitesía al jefe. Actitud vergonzosa en un supuesto «líder patriota» español. Y no entramos en el tema ético de irse a ver a un tipejo que apenas 24 horas antes ha llevado a cabo una masacre brutal en un campo de refugiados palestinos.

          Y eso de que «el primer ministro israelí garantiza su respaldo a la soberanía de España y se compromete a colaborar en la lucha antiterrorista» es una puñetera broma.

          Recordemos que Netanyahu era el Primer Ministro de Israel cuando este país apoyó los golpes separatistas catalanes contra España y también cuando el ejército israelí mató al cabo español Francisco Javier Soria Toledo, y que hoy Netanyahu es el político que más está apoyando el expansionismo y el rearme marroquí contra España.

          Y eso es lo que sabemos. A saber qué mas cosas habrá. Porque si el 11M fue una operación Gladio vete a saber qué servicios de inteligencia del mundo estaban al tanto de ese atentado.

          ¿Para quién trabaja realmente Abascal?

          Abascal se reúne por sorpresa con Netanyahu en Jerusalén y le promete «revocar» el reconocimiento de Palestina
          https://www.elmundo.es/espana/2024/05/28/665637b5e4d4d8fe788b45c0.html

          Saludos

  7. Felpudo VI me da risa, y en realidad pena.
    Es un calzonazos, incapaz de una palabra más alta que otra…
    Va detrás de Pedro Sánchez como un palafrenero cualquiera.
    ¡Ya me indigno cuando fue al Reino Unido, a ser nombrado Caballero de la Orden (masónica) de la Jarretera, como un vulgar noble!
    Si CARLOS I DE ESPAÑA O FELIPE II levantasen la cabeza y vieran en que se ha convertido nuestro Rey…

  8. Acabo de escuchar que van a regalar a Ucrania unos carros de combate que actualmente tenemos en Ceuta y Melilla. O sea, justo ‘en el lugar oportuno’… Hay un gobierno mundial, y todos los ‘responsables’ implicados, son meras marionetas; obedientes y en la sombra( pseudo rey incluido y con papel estelar -de cinco puntas-). Todo el teatrillo, es cada vez menos disimulado; siempre fue para confundir a la opinión pública, para fingir una realidad. O sea, inmersos de nuevo en el caos masón tras el paraíso franquista, volvemos de nuevo al adelgazamiento; la cosa es que cada vez hay menos chicha que rascar y no van a quedar ni los huesos.
    Hay que ser mendrugos/progres para no darse cuenta de donde nos llevan a pasos agigantados estos perros lacayos lame culos anglo sionistas nazis; hijos todos de Satanás. ¿Alguien cree que, cualquier político con dos dedos de frente iba a permitir la entrada desde hace décadas de tanto marroquí en Ceuta y Melilla? Basta saber las cuatro reglas para darse cuenta de como va a acabar la cosa. Es sólo por poner un ejemplo entre mil… llegan pensando en imponerse, con un elevado sentimiento nacional marroquí derivado de una educación a propósito, religión incluida… mientras aquí, todo lo contrario, los jóvenes en el mejor de los casos, salen carentes de patriotismo, cuando no de desprecio por su propia nación e historia… ¿por qué…?; por lo de la Escuela Moderna del lacayo masón Ferrer y Guardia, que, lejos de desaparecer… es institución en la basura de sistema masón que sufrimos. En países protestantes a favor… en los católicos, en contra; aquello de que ‘no necesitamos arquitectos, ingenieros, médicos, … necesitamos sacar revolucionarios que sepan poner bombas… nada ha cambiado. Protocolos marranos al pie de la letra. ¿Pero que mierda pintaba Carrillo hijo en el rectorado?… y así todo.

  9. El dinero no se queda en Ucrania,es allí donde se lava y se vuelve a reenviar.
    Las armas acaban en el mercado negro.Pero es que estos dos abnormales han puesto a España en el punto de mira.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad