A España no se le ha perdido nada en Rusia. Y al Rey tampoco

Pedro Sánchez, como de costumbre, no quiere dar la cara,  y envía al todavía Rey a apoyar a las fuerzas españolas desplegadas alrededor de Rusia, en tres estados tapón, de esos que solo son eso, tapones entre los dos bloques.

¿Y qué se nos ha perdido allí…?

¿Qué necesidad tenemos de enemistarnos con Rusia,  con Argelia, con Israel, con Argentina…?

“Napoleón Sánchez” se cree que los rusos deben de estar temblando.

Nadie ha conseguido domeñar nunca a Rusia, y nadie lo hará, por mucho que USA lo intente, esa nación que está perdiendo su hegemonía mundial, y todo el   mundo lo sabe, menos ellos.

El  artículo 56,  3,  de la Constitución dice lo siguiente:

“La persona del  Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad. Sus actos estarán siempre refrendados en la forma establecida en el artículo 64, careciendo de validez sin dicho refrendo…”.

El artículo 64 establece claramente lo siguiente:

“1. Los actos del Rey serán refrendados por el Presidente del Gobierno y, en su caso, por los Ministros competentes.

  1. De los actos del Rey serán responsables las personas que los refrendan”.

¿Se trata de utilizar de forma burda y maniquea al Rey para adquirir compromisos militares…,  sin que realmente tengan validez alguna, dejándole además en una situación comprometida, pues se está extralimitando en sus funciones y responsabilidades, constitucionales y legales…?

Sigo sin entender cómo  se presta Felipe VI a estas maquiavélicas jugadas, en las que,  además, queda a la altura del betún.

Si el  gobierno no es capaz de encontrar un ministro que le acompañe, y refrende todo lo que hace, en nombre del Gobierno (hay un presidente del gobierno y 22 ministros, nada menos), pues que se quede en La Zarzuela, y emita un comunicado explicando a la sociedad española lo que está pasando.

Y aquí paz, y después gloria.

El  respeto bien entendido,  empieza por uno mismo.

Si no te respetas a ti mismo, y a lo que representas, en el   caso que nos ocupa y preocupa, ¿cómo  te van a respetar los demás…?

Dicho lo cual, repito:

¿Qué se nos ha perdido en la guerra entre USA y Rusia, en donde Ucrania y Rusia ponen los muertos, y los Estados Unidos hacen el  gran negocio, vendiendo  armamento?

¿Y qué pasa con nuestra frontera sur, que estamos siendo invadidos y  okupadas, por las organizaciones criminales de narcotraficantes, y cientos de miles, millones, de africanos, especialmente marroquíes que están emprendiendo una nueva colonización de nuestra Patria?

Nuestros Ejércitos, débiles y escasos, por otra parte,  deberían cumplir el  artículo 8, 1,  de la Constitución:

“Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como  misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional”.

Y todo lo demás, son fuegos de artificio.

Académico, jurista y escritor.   https://www.graueditores.com


7 respuestas a «A España no se le ha perdido nada en Rusia. Y al Rey tampoco»

  1. Dos que duermen juntos, acaban siendo de la misma opinión…
    Y Felipe VI lleva veinte años durmiendo con «el enemigo», una republicana, progre, femihistérica, divorciada, dos veces abortista, según el libro de su primo, etc.
    Normal que se le contagie todo lo malo de esa gentuza.

    1. Felipe VI, con el padre de espía de la cia/Rockefeller/anglosionismo marrano; y madre del Bilderberg/la misma ‘ cosa ‘. Y casado con una espia progremasona( encargada de ‘aconsejarle’ ). ¿Qué puede salir mal? Por no hablar del árbol genealógico.

  2. El Rey es un esbirro más del régimen socialista, del NOM y de la Agenda 2030.
    ¡Solo hay que ver el pin de la agenda 2030 que lleva habitualmente en la solapa!
    Hace y hará, lo que le manden.
    Está acostumbrado a obedecer, a su madre, a su todavía esposa, etc.
    No tiene carácter ni personalidad.
    ES UN CERO A LA IZQUIERDA, en términos políticos y COMO JEFE DEL ESTADO (presunto).
    Desde luego, cuando le den la patada en el culo, no voy a derramar una lágrima…

  3. Que se nos ha perdido en la UE/OTAN/ONU/sistema; herramientas todas ellas de control y dominación, para obligar a los actores a participar en sus dramas. Visto, finalmente lo que son y para lo que son( lo mismo reza para el otro bando ): el timo de las antítesis. Jamás de los jamases dejarán que decidamos salir, bastante les costó que colara meternos( guion Calvo Sotelo ‘el del mandil ‘/Felipito tacatum ‘ el otro del mandil ‘ incluido ).
    Todo sujeto con poder o influencia, será domesticado o anulado. A estas alturas, con un chascar los dedos del Soros de turno; correveydile.

  4. Qué rey
    Qué Justicia
    Qué constitución
    Qué elecciones
    Qué resultados
    Basta ya de escribir ESTUPIDECES
    Todos los reyes son masones desde el siglo XIX, todas las constituciones son contrarias a la FE VERDADERA
    Por tanto, NO hay que reconocer, ni siquiera escribir, ni hablar sobre falsos reyes, falsas constituciones, todo es obra de las sectas de masones…
    El Extraordinario Montesquieu autor de la separación de los poderes …. masonazo … reflexionad y sacad consecuencias.
    NO a las guerras de Ucrania y Gaza
    NO al euro
    NO a la UE
    NO a la Otan
    NO a la OMS, ni a la OMC…. seguid «hablando paja» …. vamos, vamos

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad