¡A la puñetera calle, leche, que ya está bien de jetas y sinvergüenzas!

Vienes de otro país, okupas ilegalmente una vivienda, empiezas a tener hijos sin medios, pero te quejas si te echan o te quitan los niños, esperando que alguien te ayude. La imagen de España es de un país de chirigota. 180 niños todos los cuales han nacido ahí. Una de ellas con perrito. Muchos optan por tener un conejo porque es más barato de mantener que un perro, y una okupa tiene perrito cuyo veterinario cuestan una pasta. Los hijos son responsabilidad de los padres, y es nuestro deber protegerlos y proporcionarles los medios que necesitan, no utilizarlos como un medio de vida y ponerlos de pretexto para justificar delitos y trapicheos. Y entre ellos hay de todo menos días cotizados… ¿verdad? Han tenido trece años para poder buscarse la vida, buscarse un trabajo y alquilar un casa, pero ocupan, se enganchan a la luz, al agua… No tienen medios, pero sí hijos, mientras el resto intentamos como locos pagar lo que ellos tienen gratis. Que ocupen su consulado. Hace falta darle continuidad a la desokupación en toda España y no parar hasta que no quede ni uno. El que no se ciña a las normas y a nuestra cultura, que se vaya a su casa. ¡A la calle! Oigan: en tan sólo 13 días, nadando, se llega de nuevo a Marruecos desde Algeciras… y gratis. ¿En 14 años no se han podido buscar la vida? Les ha dado para hacer tres carreras. Y más aún para haberse puesto a trabajar. Basta ya de tanta tontería. ¿Me puede explicar alguien como esta gente cobra ayudas de 800€ por niño, les pagan el alquiler, la luz, el agua, la comida gratis y aún tienen los ovarios de okupar un casa?


7 respuestas a «¡A la puñetera calle, leche, que ya está bien de jetas y sinvergüenzas!»

  1. No se meta usted con el NOM, porque estos pobritos ocupas moros son sobrinos del «primo de zumosol» y hacen lo que les mandan.
    Y lo mismo pasa con nuexttros exjueces, exobispos, exmilitares y la madrequelesparió

  2. Ojo allanan-roban las casas (ya está bien de neolenguajes)y las alquilan a terceros ,esto es un crimen con alevosía.
    Deportación inmediata + cárcel.
    ¿En cuanto está valorado el inmueble?
    Esa es la cantidad que roban.

  3. La culpa es de esta mierda de sociedad española, borrega, sumisa, cobarde, pasota, indolente, hedonista, inmunda, egoísta y aterrada. Damos auténtico ASCO. Somos un auténtico hazmerreír.

  4. Esto va a ir a más, porque no tendremos nada y (milagro), seremos felices. Por supuesto, la frase de la élite anglo sionista se refiere a los ocupas; esos si serán felices en casa ajena, así en plan comuna y con paguitas. Una mentira detrás de otra y a la granja global de cabeza, corrales de 15 minutos incluidos.
    Estos psicópatas iluminados, marionetas o amos, están quitándonos la propiedad en nuestras propias narices; incluso la de los hijos, y la de la propia vida y salud. Todo viene de fuera, a dedazo, y lo hacen suyo nuestros verdugos en el Congreso y demás.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad