A los desmemoriados

Me da asco, incluso un fuerte sentimiento de repulsión, cada vez que veo a “cara bonita” salir a defender, ante la prensa, las injustificables conductas de este gobierno traidor y, mucho más, cada vez que escucho -aunque la verdad, procuro no hacerlo- a una de esas comunistoides perroflautas, vestidas con ropa de domingo, que se les llena la boca hablando de democracia y de lo injustificable de la actitud de la oposición ante la deriva autodestructora a la que nos está conduciendo el sátrapa felón y sus huestes de estómagos agradecidos.

Me da la sensación, debido a esa ensoñación permanente en la que viven la izquierda y la ultraizquierda, esa de su pretendida y falsa “superioridad moral” que creen tener y jamás tuvieron, que estaban seguros de que España se iba a dejar matar sin que nadie levantase un dedo o profiriese un grito para evitarlo. Estaban muy equivocados lo que probablemente sea achacable a ese perverso afán de borrar la historia y reescribirla a su gusto, que les ha impedido ver como suele comportarse el pueblo español, ante situaciones límite como la que vivimos estos días, por el afán de un tirano de perpetuarse en el poder al precio que sea.

Pero lo grave es que, además de ilusos, estos de la izquierda y ultraizquierda son mentirosos e, incluso, desmemoriados.

Parece ser que estos socialistas, que ahora se rasgan las vestiduras, olvidan aquellos tristes sucesos del 13 de marzo de 2004, la jornada de reflexión en las elecciones legislativas de aquel año, cuando, con los cuerpos de los muertos aun calientes, alentaron a la población a que se echase a las calles a rodear las sedes del partido popular a quien acusaban de mentiroso y de ocultar la verdad a los españoles con relación a los sangrientos atentados del día 11.

¿Qué verdad decían que habían ocultado?, sencillamente, aquel gobierno popular, desconozco si tendenciosamente mal asesorados o no, trataron de culpar a la banda asesina ETA -unas “hermanitas de la caridad”- de ser los culpables de aquella masacre, cuando, en realidad, tenían todas las bazas para serlo. Que afán este de los socialistas de tratar siempre de blanquear a los etarras.

Tampoco deberían olvidar las otras veces que echaron a sus mesnadas a las calles para protestar cuando no ocupaban los escaños del gobierno. Lo dicho, son unos desmemoriados.

¿Qué decir de los comunistoides de salón de la ultraizquierda? Parece que nadie se acuerda de cuando aquel siniestro tipo cherepudo de la melena sucia, aducía que las protestas populares no eran otra cosa que “jarabe democrático”, eso sí, solo cuando los receptores de tales protestas no eran ellos.

Así que resulta que, para estos sociatas, el hecho de cercar las sedes de otro partido, incluso en una jornada de reflexión, está justificado simplemente porque se culpa de la comisión de un atentado a la banda asesina que más papeletas tenía para serlo y, sin embargo, el pueblo tiene que estar callado y sumiso cuando un sátrapa socialista, por supuesto, con el fin último de perpetuarse en el poder, pretende destruir España, fragmentándola y empobreciendo a una buena parte de las Regiones para que se enriquezca una sola que, por cierto, lleva años dilapidando el dinero de todos los españoles; cuando ese mismo tipo pretende amnistiar, por la cara, a un montón de golpistas, incluso a algún terrorista, cuyo único objetivo era acabar con el Estado de derecho, llevándose por delante la Constitución; el mismo tipo que tiene previsto indultar a tipos deleznables  de su partido que se llevaron el dinero crudo en Andalucía para gastarlo -está probado- en coca y putas. La cosa no deja de ser sorprendente.

Pero hay más. En aquella triste ocasión del 2004 que, por cierto, le costó unas elecciones al partido popular que tenían ganadas, el grito de los sociatas ante las sedes de lo populares era algo así como “los españoles no merecemos que nos mientan”. Y eso mismo es lo que habría que recordarle ahora al sátrapa y su mariachi, cuando no hace muchos meses, ese mismo que ahora pretende amnistiar a toda la banda de delincuentes a cambio de un puñado de votos, señalaba que la amnistía era inviable por no ser constitucional y, sin embargo, ahora lo es; el mismo que decía que no pactaría con la malsana podemía porque aquello le quitaría el sueño y, días después, se abrazaba con el de la coleta sucia para cerrar el acuerdo; el mismo que clamaba que no pactaría jamás con los filoterroristas batasunos y ahora son sus principales aliados; el mimo que aseguraba, con toda rotundidad, que jamás llegaría a acuerdos con los catalonios separatistas y, ahora, solo falta que les ponga el…, creo que ya me entienden.

Por tanto, para estos indeseables, es una mentira, convertida en delito de lesa patria, culpar a una banda terrorista que asesinó vilmente, durante años, a todos los que pudo -la ETA-, tuviera o no tuviera que ver en aquel atentado de 2004, y no lo es incumplir, punto por punto, de forma reiterada todo lo que el sátrapa sociata había manifestado -ahí están las hemerotecas- que jamás haría.

Al parecer, para “cara bonita” y toda esa colección de impresentables socialistas, bien pagados con el dinero de todos, es legítimo y el pueblo tiene que estar callado y aguantar estoicamente, cuando tratan de fragmentar España para que desaparezca; arruinarla económicamente; llenarla de inmigrantes a modo de una invasión encubierta y pactar con toda la chusma que tiene por único objetivo aniquilar España -separatistas, golpistas, filoetarras, comunistoides y perroflautas en general-. Pues fíjate por donde, “cara bonita”, va a ser que no.

España no se merece ni que le mientan ni que la gobierne un partido corrupto como el socialista que, por cierto, y esa es otro mantra que “cara bonita” y compañía nos quieren colar, no ganó las pasadas elecciones de julio, antes bien, las perdió.

Blog del autor: http://cnpjefb.blogspot.com/

9 respuestas a «A los desmemoriados»

  1. Impecable como siempre D. Eugenio, salvo que en España no existe la izquierda a secas, sólo la extrema izquierda o ultra izquierda -como se prefiera-, socialistas y comunistas, o viceversa, que son la misma mierda y cuyos objetivos son exactamente los mismos: destruir la Nación, aniquilar a la oposición y arruinar a la población matando de hambre a una buena parte de ésta.

  2. Ya que sacamos el tema 11M, convendría recordar –tanto a los desmemoriados como a los vacíos de coco- que al igual que en el 11S y el 7J de Londres, se produjeron con ejercicios OTAN en esas fechas, en el caso de España habían “terminado” el día anterior los CMX 04. A lo que hay que añadir que 2 semanas después del 11M, el PP -por medio de Acebes- se controlaba todavía el aparato del Estado, periodo donde se cometieron el grueso de irregularidades y hechos “raros” relacionados con dicho atentado.
    El mismo modus operandi de OTAN con las células GLADIO en el atentado de la estación de Bolonia.
    De ser cierto todo lo anterior y de que estuviesen implicados o con conocimiento del inminente atentado los de la cúpula del PP y PSOE, lo normal es que se hubiesen incendiado las sedes tanto del PP como la del PSOE. Lo de las protestas en la calle sería como algo light y sin trascendencia.
    A día de hoy las sedes de los partidos políticos, son más centros de manipulación sionista que centros de ciudadanos normales implicados con la sociedad.
    Espero que no me tilden de terrorista de la ultra extrema derecha.

    1. Yo pensaba que las sedes de los partidos políticos, más bien PARTIDAS, eran sitios a dónde iban gente fracasado, o sin oficio ni beneficio, A SOLUCIONARSE LA VIDA, MEDRAR, ETC., sin elmínimo interés por el bien común.

    2. Al igual que pocos días antes del asesinato del almirante Carrero Blanco había habido una conferencia con presencia estadounidense en las cercanías del lugar del atentado. ¡Qué casualidad!

  3. Si se sigue el dinero podemos observar la transacción de la peseta al euro desde el 78 al 2002, ahora se repite el 1 de noviembre del 2023 con el euro digital, retiro del euro efectivo y comienzo de la transacción en euro regiones, termina en el 2025 en completar el euro digital CBDC. Son dos constituciones de transición masónica de expropiación de España. Espero que se enteren todos los que están en las logias impulsando lo que también van a pasar por él tuvo de la digitalización y todas sus entelequias. Las logias masónicas, sus iniciaciones, solo son relativistas en un teatro lúdico y sacralizante, lo mismo que las mafias criminales, captan adeptos o roban críos para adoctrinarlos e iniciarlos para objetivos de la SINARQUÍA, no hay muerte y resurrección en esas iniciaciones, solo sumisión. Por lo tanto, la inteligencia artificial también os va a suplantar, estáis siendo usados como condones de usar y tirar. Por encima de ustedes, hay algo más que os están ocultando los grados 33 Rito escocés y grado 13 Rito York, su piedra angular de mantequilla, ellos no son propietarios de la sabiduría lítica, verdadera piedra eterna, se puso en el principio del gran Engaño, para guiar a los extraviados que despiertan del gran engaño.

    Saludos cordiales

  4. Izquierda y derecha son dos antítesis creadas por los amos anglo sionistas nazis (divide y vencerás hasta en la sopa); unos hacen, y otros no deshacen. Para los puntos de inflexión se emplean métodos más drásticos. Esta gente, ve las flaquezas de los sistemas y las agigantan en su beneficio ( en el de sus sistema global a imponer), direccionándolas. Muchas veces esas flaquezas no son tales en la teoría, sino en la práctica. Esto es siempre así cuando hablamos del Cristianismo. Siendo el Cristianismo justo lo contrario al comunista esclavista NOS/M (hipocresía y fuerza sin ninguna empatía) que, a través de las marionetas en los gobiernos de esas dos antítesis (masones), y de los tomados organismos internacionales, tejen todo este sinsentido de cara a su implantación final (donde -se supone- , que arreglarán todo lo que previamente han destruido). Protocolos anglo sionistas nazis en estado puro.

    1. Es una constante a todas las escalas, el empleo de maines (atentados, guerras, revueltas, hambrunas, etc.,… hechos de/promovidos por, una… falsa bandera); y en este momento histórico sin igual, los vamos a tener a porrillo (ya van unos cuantos desde 2020 (/30).

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad