A Marlaska: por si no se había enterado

Querido ministro: perdona que emplee esta expresión, sin los tratamientos pomposos a los que estás acostumbrado, ya que, al igual que tú, estudiamos la misma carrera de Derecho, por lo cual podemos considerarnos como colegas.

Ignoro si como colegas o “coleguillas”, como dicen en los bares de maricones que frecuentas en Madrid, y a donde tienen que irte a buscar con frecuencia tus funcionarios del Ministerio del Interior, a los citados antros donde buscas carne joven. Así es la vida.

Mucho me ha impactado el video (AQUÍ) que corre por las redes sociales, donde una pobre madre, esposa de guardia civil, te pone a caldo, a raíz del asesinato de su hija pequeña de SEIS AÑOS, a manos de tus actuales compinches que ahora te dedicas a reverenciar, cambiar de grado carcelario, y un largo etc., que tú y yo sabemos, pues ambos somos juristas.

Hay que ver cómo cambia la vida: esta dedicación en cuerpo y alma a los etarras y filoetarras que contigo comparten sitio en el Parlamento nacional, (ya sabes que me refiero a Bildu y al PNV, siendo este último casi peor que el primero), pasa por colgarle medallas de vez en cuando a las Víctimas del Terrorismo, idea que no es de tu caletre de ignorante, sino de tu amo Pedrito Picapiedra.

Fíjate la gracia que le hace a la pobre mujer madre de la niña muerta por tus amigos, (y compañeros de Parlamento), que no solamente rechaza el galardón que tan generosamente le ofreces sino que además se caga en tu madre, cual es lógico entre la pobre gente a la que tú no proteges como Ministro, que es lo que debías, sino que hay que irte a buscar a los bares de ligues de maricones por todo Madrid.

Pedrito debe estar orgulloso de un esbirro como tú.

Para que veas lo que se hacía en España, en la época del siglo de oro, con los tipos como tú, me permito en base al compañerismo que nos une (ya sabes, lo de juristas), adjuntarte unas instrucciones dadas por nuestro Rey Felipe II, para la gente reclutada para la Armada y que aparece ¡oh manes del destino¡ en la Revista General de Marina, revista oficial del Estado español, al que tú serviste como juez, y ahora sirves como mamporrero de Pedrito Picapiedra.

Esta cita que te sienta como un guante, está impresa en la susodicha Revista de Marina de Marzo de 2001, y lleva por numeración y título: 25697.- A LA HOGUERA.

Me permitirás respetuosamente que te adjunte lo que hacían con un sujeto como tú en tales calendas.

Los restos de la hoguera, de ser tú el incinerado, no servirían ni para escupir sobre ellos.

Este texto circulará por mi voluntad por las redes, y te enterarás ya que gracias al alto sitial que ocupas tienes a todos los espías de España para enterarte.

No obstante, pienso enviártelo por burofax al Ministerio que tan dignamente diriges, autorizando excarcelaciones y homenajes a etarras.

Entre tú y yo, y ya sin formalismos, hay que tenerlos como el caballo de Santiago: dedicaros a ponerle medallas a las pobres gentes que han padecido el terrorismo de tus acólitos de Bildu, a ver si así se olvidan del tema.

Pues ya ves que esta pobre madre, que te da su nombre y apellidos así como los de su hija muerta por tus actuales amigos, no se olvida ni de coña.

En cuanto a mí, y empleando la palabra del foro judicial, que tu ejerciste durante años y yo igualmente desde otra posición procesal, donde nos dirigíamos unos a otros como compañero, me puedes buscar para procesarme o meterme en la cárcel: figuro en el Estado Gral. de la Armada como especialista en Comunicaciones y con el título que tengo de Aviador Civil.

No se te ocurra, caso de que ocurra, meterme en una celda en la cárcel con un compañero maricón, como tú, pues acabo de cumplir 82 “tacos” y no estoy ni estuve nunca para esos trotes que tanto te gustan.


10 respuestas a «A Marlaska: por si no se había enterado»

  1. Brillante artículo, que pone los pountos sobre íes de esta dsgracia de ministro, y no lo digo por homosexual, sino por mala persona…
    Los sodomitas, siempre que lo sean en privado, merecen mi respeto, y sólo me dan pena.
    ¿Que sería de la humanidad si todo fueran homosexuales y lesbianas…?

    1. De acuerdo:
      El problema de este ministro no es que sea homosexual, su problema y nuestro problema es que ES MALA PERSONA, QUE ES LO PEOR QUE SE PUEDE SER EN LA VIDA.
      MARLASKA DIMISIÓN/CESE.
      ¿Que sería de la humanidad si todo fueran homosexuales y lesbianas…?

  2. Ya que no se puede caso nombrar la palabra maricón o mariconazo, diré que este adjunto a la LGTBI es de lo peor que ha parido madre, ya que tiene encendidas dos velas: una al diablo y la otra también.

  3. Ese puto CULERO repugnante de Grande-Marlaska, está deseandito que los CRIMINALES de Pfizer comercialicen esa DEMONÍACA pastilla llena de ARN mensajero suya, pero en formato SUPOSITORIO.

    Ése -o ésa. Lo que sea-, tiene que tener más puntos de sutura en el ojal que el puñetero monstruo de Frankenstein, en todo el cuerpo.

    Apuesto a que cada vez que se le escapa un pedo -que debe ser harto HABITUAL, pues me da que PERDIÓ el control de su esfínter anal años ha-, se le cierra la boca de golpe.

    Desde luego, ya se ha de estar TARADO -con mayúsculas- para votar a tamaño DESPOJO humano.

    Cómo se tienen que reír, por ejemplo, los jodidos moros marroquíes de tamaño ENGENDRO…

  4. El problema de este gobierno no es que haya algún que otro maricon que los hay es que son todos unos impresentables, indecentes y don capaces de todo como estamos viendo con tal de continuar en el poder.
    Como diría mi abuelita Dios los cría y ellos se juntan
    Se me pasaba el peor de todo es el PEDRITO

  5. Que más se puede añadir a lo dicho el mejor el señor de 81 años … yo le diría que tenga cuidado los maricones no tienen edad de caducidad a no ser que le entre un misil por donde le entran normalmente dobladas …. Lo dicho amigos estamos en el país del vicio y de los HDLGP cínicos ladrones asesinos etcétera … lo dicho ojos abiertos en la cara y el de abajo que le hagan un transplate por algo que merezca la pena y lo use para lo que es cerdo o decente

  6. Todos sabemos quienes nos gobierna, hasta punto es la repudia que tenemos hacia ellos, lo espuesto de todos los comentarios no se acerca a la realidad .

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad