¿A quién puede interesar?

Resulta vomitivo la acusación permanente, la criminalización continua de la figura de Putin. De verdad, ¿alguien cree que Putin está interesado en el ataque a un hospital infantil? La gente no está interesada y además se le oculta cuál ha sido el proceso y evolución del sistema corrupto ucraniano desde la caída de la URSS, hoy en manos de un saltimbanqui más interesado en meter a Europa de hoz y coz en ese conflicto entre hermanos eslavos.

NASAMS

La TV y las emisoras teóricamente libres se ceban en las imágenes del hospital, en el traslado de pacientes y en presentar a Putin como un diablo por parte de expertos de salón en comunismo y en estrategia militar. Cualquiera que con un mínimo de conocimiento sobre la materia haga un análisis forense sobre el destrozo apreciará que se trata de la consecuencia de la caída de un misil de Defensa aérea ucraniana de fabricación noruega NASAMS (Norwegian Advanced Surface to Air Missile System), que significa Sistema de Misiles Superficie-Aire Avanzado Noruego.

Si comparamos los efectos con los del sistema KH rudo o Patriot amerixanp la cosa queda aclarada, pero claro eso no interesa, mejor decir una y otra vez que el ogro Putin planeó está operación y de paso se ataca a Orban y por añadidura a Vox por parte de la emisora que creía o quería ser la dirección espiritual de Vox.

José de Ribas

Es curioso que se insista en la maldad de los rusos que únicamente han recuperado territorio ruso al que falta por reincorporar Odessa, ciudad rusa fundada por el español José de Ribas para Catalina la Grande, pero nadie hable de los ataques indiscriminados, muchos de ellos crímenes, sobre civiles rusófonos en Belgorod y otras capitales.

Se tiró por la borda el esfuerzo de Gorbachov y de Yeltsin que se desarmaron con sinceridad pero a los que se cerró con engaños la puerta de acercamiento a una Europa que sería más grande con una Rusia libre, pero claro eso no interesaba a quien ya sabemos, fue mejor ir cercando a Rusia con más bases y misiles y sembrar la discordia interna manteniendo un posible enemigo en vez de un amigo en un escenario de paz desde Canadá a Vladivostok. En vez de esto se ha empujado a Rusia hacia China y Asia.

Recomiendo este profuso documental titulado: «Ukraine 30 years of independence. The everlasting present«, dirigido por Igor Lopatonok con la periodista norteamericana


4 respuestas a «¿A quién puede interesar?»

  1. Cuando Estados Unidos salga de la OTAN, más pronto que tarde, tras el descalabro económico, se darán cuenta de que os han estado tomando el pelo todo este tiempo. Pero ya será tarde para reaccionar, la comunidad europea dejará de existir, dejando un caos de guerras civiles en todos los países por no defender las soberanías nacionales y el plan Kalergi junto con el caos económico es el detonante de todos los conflictos. Feliz apocalipsis.

    Saludos cordiales

  2. Al monstruo URSS/Pacto de Varsovia le destruyó los mismos que lo crearon, pues el sistema mejor estaría, está, en China; con una mezcla de capitalismo salvaje a nivel élites y comunismo esclavista a nivel población. Optaron por un sistema mixto con el cual encadenar la voluntad popular mediante el consumo( premio-castigo )para preservar el incentivo existencial ateo; punto débil del anterior experimento; pues no otra cosa es el ‘viejo’ novus ordo seclorum; el nuevo orden mundial; la granja esclavista anticristiana, culminación del despotismo renacentista.
    Sólo les resta llevar a ese sistema al resto de la población mundial, pero no empleando los teatrillos/mentiras de costumbre, pues estamos con las prisas, inmersos en las agendas plandémicas cada vez con más descaro e hipocresía protocolaria, l punto que no ver hoy en día, al menos, parte de lo que hay; demuestra una gran ceguera y adaptación al sistema… puede pasar cualquier cosa; que muchos tragarán.
    Están polarizando mundialmente a más no poder, con todos sus medios lacayos; como suelen hacer antes de liarla bien.
    El bloque liberaloide encargado de dilapidar todo lo conseguido, anticristiano pero de raíces cristianas, finge lo que no es sino para llevar a cabo la representación. Para inducir a la población mundial hacia el otro bloque, también anticristiano( ambos títeres están manejados por el mismo titiritero )que aparentará ostentar los valores perdidos/olvidados por los progres ‘occidentales’. Siempre el cebo que no falte.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad