A quién votar el próximo 23J

Son cuatro los candidatos principales que se presentan a la elecciones generales el próximo 23J y hay que decidir, primero, claro, si votar o no, y, en el primer caso, a quién.

Para sólo audio AQUÍ

Este vídeo se publica de momento en Vimeo hasta que termine la sanción de censura de una semana que nos ha impuesto YouTube, momento en que se colgará también en tal plataforma. Ya (21-07-2023) en Yotube AQUÍ


19 respuestas a «A quién votar el próximo 23J»

  1. Yo votaré a VOX, pues hasta la fecha, no me han defraudado.
    Del partido progresista, PP, no espero nada.
    Nada bueno, quiero decir.
    Solo VOX puede obligarles a centrarse, y defender a la familia, luchar contra el aborto y la eutanasía, etc.
    Y PERSEGUIR LAS TRAICIONES Y LATROCINIOS DEL PSOE Y DE PODEMOS, POR LA VÍA PENAL, exigir las responsabilidades economicas correspondientes, etc.
    ¡Y estoy seguro de que el partido progresista no hará nada de eso, SALVO QUE VOX TENGA LA FUERZA SUFICIENTE, para exigirselo!

    1. Yo haré lo mismo por idéntico motivo. No tengo fe ciega en Vox, lo veo como un mero instrumento para frenar a la izquierda y controlar a la derechita cobarde («centro reformista»). Por eso no me defraudarán nunca. «Si es preciso aliarte con el Diablo para derrotar al enemigo, hazlo; después ya habrá tiempo de romper el pacto». Lo primordial es echar a patadas al psicópata y a toda la basura.

      1. El general Patton estando en el frente solicitó a un sacerdote que compusiese una oración para que el tiempo les fuese favorable.
        El capellán así lo hizo y funcionó…

    1. Y usted, ¿qué propone…?
      Además de no hacer nada, claro,. y apoyar tácitaente al PSOE, para que continue destruyendo a España, Patria común e indivisible de los españoles.

  2. De todos modos, bueno es recordar que la democracia solo llega hasta la introducción del voto en la urna. Después de eso, se denomina «dictadura del politicado».

  3. La idea de que gane el PP (la marca blanca del PSOE) ME ATERRORIZA.
    De modo que olvidaré mi habitual voto en blanco y sin que constituya precedente votaré (tapándome las narices) a Vox.
    Partido del que fui militante durante una semana hasta que me enteré que hace años en Madrid, creo que era, tragaron con la ideología de género y aceptaron al PP

    1. Pues, estimado Sr. Boya Balet de su razonamiento se desprende que NO hay que VOTAR a NADIE.
      Las promesas…. los resultados… y siempre a PEOR
      NUNCA se MEJORA porque NO existe la INTENCION de MEJORAR.
      Gane quien gane, obedece las consignas de Estado Unidos de gastar, de gastar y de destrozar TODO… la familia, la moral, las cuentas del estado…. SON CONSIGNAS y las siguen
      Gane quien gane TODO IGUAL.
      NO Votéis
      DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO
      La falsa «democracia» terminara con las urnas vacias

      1. ¿El rey legítimo es bueno?
        También fue legítimo Fernando VII. ¿Le gustaría tener algo parecido?. A lo mejor ya lo tenemos.
        Por respuesta a su respuesta. Personalmente creo que lo mejor es votar en blanco porque se manifiesta interés por la política y al mismo tiempo se muestra la carencia de expectativas positivas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad