A Sánchez en Rabat le van a dar… y a nosotros por él también

Procuradores en Cortes saharauis en un acto de las mismas

Que conste ante todo que los saharauis nos traen de siempre al pairo, nos importan un bledo y creemos que, en definitiva, tienen lo que se merecen, es decir, que el moro les venga dando y les dé aún más, porque España siempre los trató como es nuestra costumbre, o sea, como iguales, como ciudadanos españoles, nunca súbditos coloniales, llegando a tener su representación en las Cortes. Siempre se gobernó aquel territorio respetando su cultura, creencias y tradiciones. Siempre se les benefició e incluso se preparó todo para su autonomía, léase independencia, lo que ellos agradecieron traicionándonos, haciéndonos la guerra y echándose en manos de… quienes eran sus enemigos: Marruecos y… así les ha ido, les va y peor que les va a ir. Así pues: que les den por idiotas.

Melilla

Dicho lo anterior, la noticia ha saltado de forma imprevista dejando a todos, propios y extraños, perplejos, porque el dictador Sánchez, haciendo otra de las suyas, sin encomendarse a nadie, sin tener a nadie en cuenta, porque sí, actuando como un dictador, o sea, gobernando sólo en pos de sus beneficio personal, saltándose las leyes como viene haciendo incluso con la Constitución, vulnerando también las resoluciones de la ONU, escupiendo sobre toda legalidad, por detrás y a la chita callando, no ha tenido mejor idea que entregar, o sea reconocer, la soberanía de Marruecos sobre el Sahara; que no otra cosa es ese virtual «plan de autonomía» marroquí sobre dicho territorio. Con ello, el dictador Sánchez:

  • Intensifica su seguidismo de los EE.UU. en busca de una foto con Biden por la que nos arrastra a todos a la guerra en Ucrania.
  • Intenta distraer la atención del desastre en que va convirtiendo a España en todos los aspectos.
  • Intenta neutralizar (eso cree él) las huelgas por la subida de todo, oigan, de todo, y la quiebra económica en la que nos hunde.
  • Se hará una foto más de esas que… no sirven para nada en realidad.

Pero lo peor es que:

  • Pretende con ello que el moro no nos siga invadiendo mediante ingentes cantidades de inmigrantes.
  • Asegurar que no reclame Ceuta y Melilla.

Pues bien, como este indigente intelectual, como este mindundi, como este analfabestia es como es, como carece de honor y dignidad personal, sólo va a conseguir.

  • Ser aún más el hazmerreir del mundo.
  • Dejar en evidencia su estupidez personal y deslealtad para con España, la cual le importa un bledo.
  • Demostrar su inmensa debilidad que será aprovechada por muchos otros en otras muchas cuestiones.
  • Dejar claro que «gobierna» mediante parches sin pensar en sus consecuencias.
  • Que Argelia se cabree y piense en jodernos y… puede, vaya que si puede.
  • Lo peor: que el moro se crezca aún más de forma que a la vista de quién es (ojo, y de cómo somos) intensifique lo que Sánchez en su inmensa estupidez cree que va a impedir, es decir, la invasión mediante inmigrantes y el acoso aún más y con más premura a Ceuta y Melilla.
El siguiente paso, no lo duden

Este dictador y los suyos son lo peor de nuestra historia, y mira que los ha habido nefastos como por ejemplo sus predecesores ideológicos que nos armaron una guerra civil cruenta como pocas.

PD.- Pero también hay que decir, en honor a la verdad, que los españolitos de esta época tienen lo que se merecen. Así nos va y peor que nos va a ir.


2 respuestas a «A Sánchez en Rabat le van a dar… y a nosotros por él también»

  1. Y que parte del régimen, por 1975 ya en descomposición, daba no solo muestras de debilidad sino de traición a su provincia nº 53 y a su ordenamiento jurídico.
    Por eso no es de todo extraño que el saharaui, que había visto la entrega por la cara de Ifni y mil humillaciones e injusticias más, buscara defenderse por su cuenta «de Madrid». Vamos, que se repitió el 98, donde muchos buenos españoles de los otros hemisferios vieron que «para qué luchar si Madrid no quiere».
    Entonces no se quitaron el régimen liberal de encima y lo pagaron caro.
    Aprendamos y no hagamos lo mismo

  2. Extraordinario artículo. Doctrina en Estado puro, a ver si aprenden.
    Los saharauis tienen lo que ellos mismos se han buscado, emboscando a las patrullas españolas, desertando los que prestaban servicio en la policia territorial o en el servicio militar y disparando sobre nuestros oficiales (porque hubo una ves que España tuvo oficiales), cometiendo actos terroristas contra España y secuestrando a los pescadores españoles. ¿Os hicieron creer que sin España os iría mejor? pues a disfrutar. Recuerdo cuando yo me puse a trabajar que a los pocos meses había una persona que iba recogiendo dinero y latas de atún para llevar a los campos saharauis y me preguntó que si yo quería participar y le dije que no, que yo no ayudaba a bandas de terroristas por mucho que los hubieran engañados porque hasta para ser tonto hay un límite, ellos tenían lo que ellos mismo se habían buscado. Parece mentira que en España se hubiera olvidado los traidores y traicioneros que fueron.

    Tenemos la desgracia de un Jefe del Estado que es pura basura, está tan apartado de los problemas de España y se implica tan poco en su papel de Jefe del Estado que es noticia cuando se monta en un simple autobús de linea. No cabe un tonto más en España. Él y su padre han hecho posible lo imposible, ser aún peores que Fernando VII, que eso ya es para nota. No es cuestión de si Monarquía o República, porque el dilema está envenenado por ambos extremos, y siendo consciente de que un vacío de poder daría lugar a que los rojos pudieran dedicarse a su tradicional ocupación de robar, incendiar y asesinar con la complicidad de las fuerzas de seguridad, lo que está claro es que este Rey es lo último que necesita España para salir del pozo donde la han metido unos y otros desde 1973, todos traidores a España.

    Tenemos unos mandos superiores y no tan superiores (como podemos ver con frecuencia en estas páginas cuando comentan para sacar la cara por los superiores en plan lameculos) de las Fuerzas Desarmadas Españolas (porque hace mucho que España no tiene Fuerzas «Armadas» sino Desarmadas), que lo que de verdad merecerían es despojarlos de la nacionalidad española y montarlos en un Hércules a ellos y a sus esposas, con todos sus enseres y en el límite de las 12 millas echarlos al mar a como caigan los unos y los otros, con la cama, la mesa de salón, la ropa de los armarios, y el espejo de la entrada.

    Una clase política que es pura basura, que hace buenos incluso a lo peor del liberalismo decimonónico de las guerras civiles, el caciquismo y la corrupción generalizada.

    Ni en el siglo XIX hubo en España tantos traidores en el poder como existen ahora, porque esto de Marruecos hay que relacionarlo con las 6000 toneladas de basuras que les recogemos a los piratas de Gibraltar, que para eso hemos quedado, hemos pasado del heroísmo de josé Cadalso en la artillería embarca en balsas para tratar de recuperar Gibraltar a que vamos y les recogemos a los traficantes su basura para que no les estorbe. Y ante este panorama, los militares en España que deberían ir avergonzados por la calle, o al menos ir de luto, van y cantan el «novio de la muerte», encima, despues de negar a Franco en el centenario de la Legión, y despues de las 6000 toneladas de basuras de Gibraltar y después de diez mil cosas, entre ellas que ellos están para ayudar a los cayucos o que la GC controla las redes sociales para «minimizar» (palabras textuales) las críticas al Gobierno (¡no os dará verguenza!) todavía están tan en la luna y tan faltos de amor de verdad a España que tienen cara y humor de cantar nada menos que el novio de la muerte, mientras han tirado a la basura todas las estatuas de Millán Astray, mientras en muchas comandancias de la Guardia civil el lema de del Capitán Cortés en la defensa del Santuario de la Virgen de la cabeza está tapado con una bandera de España para que no se vea, cuando era para que llevaran luto por todo el mal que se ha cometido sobre España y del cual ellos han contribuido de forma militante, y luego en el retiro lo quiere enmendar apuntándose a VOX como si después de servido a Zapatero quedara otra salida digna que no fuera pegarse un tiro o tirarse de cabeza a la vía del AVE.
    Qué viajes a las 12 millas iban a estar dando los Hércules de día y de noche sin parar, echando traidores al mar si en España alguna vez hubiera Justicia.

    Qué vergüenza de país. qué asco cómo están vendidos tantos y tantos a los angloamericanos. A saber los que pueden estar a sueldo de Mohamed VI y de los traficantes de Gibraltar.
    Tenemos a los medios de comunicación, que todo esto lo tapan y lo suavizan, que son el enemigo público número uno como autores, cómplices y encubridores de la destrucción de España.
    40 años para 50 destruyendo a España y los que están obligados por juramentos y tomas de posesión a defenderla, tanto civiles como militares, esos los peores, y en la Fiscal General del Estado tenemos el ejemplo más claro.
    Y luego tenemos a la masa social de los imbéciles, que en España son mayoría absoluta, entre los rojos por un lado, los votantes del PP por otro (valga la redundancia) y la masa de analfabetos nacionales que vitorean al Rey en los desfiles, y que llevan una bandera de España que si alguien se la quita la sueltan y salen corriendo (porque se creen que una bandera es el banderín de su colegio) esto no tiene más solución que alguien quisiera hacer la caridad de tirar un par de bombas de neutrones sobre este país que no merece otra cosa que la esclavitud en las minas de azufre del Imperio romano o como galeotes en una galera.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad