A sus 91 años Antonio Tejero denuncia a Pedro Sánchez

No es el tiempo de los hombres de honor. Es un hecho evidente y para ello no hay más que ver la sociedad actual. No es tiempo de honor. No es tiempo de dignidad. No es tiempo de valores, con lo que cuando uno se encuentra acciones como las de Antonio Tejero Molina, no le queda a uno más que dar gracias a Dios por haberle conocido.

Honor tuvo en Vascongadas. Honor tuvo en el entierro de sus guardias en los años de plomo. Honor tuvo en Madrid, con otro gran hombre de honor como el Comandante Ynestrillas. Honor tuvo el 23-F. Honor tuvo cumpliendo la condena. Honor tuvo en la merecida libertad estando presente en todos los actos que el honor le demandaba.

Hace no más de un año falleció su adorable esposa Carmen y se quedó solo. El pasado mes de Abril cumplió 91 años y cuando le llamé por teléfono me dijo: «Gracias Álvaro, cumplo mis primeros 91…» además de un hombre de honor, un cachondo mental.

Hoy Antonio Tejero es una adorable anciano, viudo. No se le puede pedir más de lo que ya ha hecho por España. Dios le juzgará y ya está más que salvado para su juicio con Dios. Pero no. No ha podido aguantar la ignominia que sufre España y ese venerable anciano, ha cogido sus papeles y se ha acercado a un Juzgado para denunciar a quien considera un traidor a la Patria.

Cuando creíamos que España estaba huérfana de héroes, ha llegado el último héroe de España vivo y en vez de quedarse sentado en el sofá, que por otro lado no sería criticable y ha dado una lección a todos los «militantes de nicks y redes» y le ha saltado las lágrimas a quienes le consideramos un héroe, un patriota y un amigo.

Merece la pena leer la demanda. Gracias Mi Tte Coronel.

Para descargar la denuncia AQUÍ


8 respuestas a «A sus 91 años Antonio Tejero denuncia a Pedro Sánchez»

  1. Un hombre de honor admirable, al que tomaron el pelo miserablemente y abusando de su buena fe y su inmenso patriotismo.
    Que Dios eterno le bendiga, le guarde y le proteja.

  2. De aplicarse la Constitución podría ser procesado Pedro Sánchez, pero la Constitución es en sí una burla macabra con la que estos dementes se han apropiado de España, de los españoles y de todas las instituciones.
    Esta Constitución al igual que las demás Constituciones «democráticas» están para DOMINAR y EXTERMINAR al género humano por los adoradores de Satanás.
    Pedro Sánchez tendrá que rendir cuentas -como todos-, y no será precisamente en un Tribunal humano. Habrá que esperar un poco más y lo comprobaremos todos en directo.
    El realizar una denuncia contra Sánchez, con una Constitución que es papel mojado y en vías de total disolución, es una pérdida de tiempo. Como lo fue el pretender dar un golpe de Estado bajo las ordenes del «emérito» que fue otra pérdida de tiempo, por ser el emérito lo que todos o casi todos ya sabíamos desde el minuto 1 que tomó el poder.
    Solo podría salir adelante esa denuncia, si saliésemos a la calle la mayoría de españoles para hacerla cumplir. Dudo del todo eso se vaya a producir.
    Al margen de todo lo anterior, con personas como el Tte. Col. Tejero iría al fin del mundo por saber que bajo su mando y en su compañía nunca recibiría una puñalada trapera por la espalda.
    ¡Que cumpla muchos más años! ¡Viva CRISTO Rey!

    1. Excelso comentario. Los pelos de punta.
      Lo que necesita España es un puñado de auténticos patriotas y hombres de honor intachables y ejemplares como D. Antonio Tejero que acaudillen la nueva Cruzada Nacional como en su día hizo D. Francisco Franco. Otro gallo nos cantaría.
      Un abrazo, amigos Eugenio, Íñigo, Ramiro.
      ¡ARRIBA ESPAÑA SIEMPRE!

  3. A sus órdenes, mi Teniente Coronel.
    ¡Para mí, General!
    Siempre a sus órdenes.
    (Y deseo, de todo corazón, que Dios le de muchos años más de vida, con salud).

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad