Ábalos, el CESEDEN y el coño de la Bernarda

Gral. Bisbal Pons

El CESEDEN vuelve por sus infectos fueros. Su actual director, el Gral. Francisco Bisbal Pons no sólo se está luciendo, sino que está dejando al anterior a la altura del betún de… la indignidad. Por cierto que a alguno que otro le ha parecido ver asomar por debajo de su guerrera un mandil… esperemos que sea de los que se usan en la cocina y no de los otros.

La trayectoria de la que fue en su momento ejemplar institución militar, al tiempo que una de las más reputadas de Europa, sigue decayendo a pasos agigantados, estado catatónico del cual mucho nos tememos que no va a salir… ni siquiera mal parada, sino que terminará en cementerio de elefantes moribundos. Ojo que es el lugar donde se forman los futuros Generales.

Monedero en el CESEDEN con un Coronel «ejemplar» labrándose el ascenso. Así estamos.
Zaida en su salsa en un acto del PSOE

Recordemos que ya en su día el CESEDEN no tuvo otra idea mejor que invitar a impartir sendas conferencias a dos destacados anoréxicos intelectuales, además de reconocidos amorales, como son los marxistas-leninista Juan Carlos Monedero y la ex-comandante Zaida Cantera. Sí, como lo leen. ¡Increíble! ¿Puede alguien decirnos qué podían aportar tales elementos subversivos al CESEDEN o a sus alumnos… excepto intolerancia, totalitarismo, falsedades y mucha bilis ? Pues eso: nada bueno excepto… descrédito.

Pues no contento con aquello, que fue de traca, nos cruzamos por sus pasillos donde revolotean los alumnos del Curso de Defensa Nacional, que como todos los años imparte dicho centro, con… sí, también ¡increíble! con José Luis Ábalos, quien fuera ministro de Fomento de 2018 a 2020 y de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana –o sea el mismo pero con nombre más largo– de 2020 a 2021.

Este personaje eyaculado de lo peor que producen los bajos fondos hispanos, fue militante de las Juventudes Comunistas desde 1976, en 1978 ingresó en el Partido Comunista de España (PCE) para pasarse en 1981 al PSOE cuando previó que de sociata iba a comer mucho mejor. Maestro de Enseñanza Primaria, únicamente trabajó como tal tres meses en un colegio de Quart de Poblet y… ya no ha trabajado nunca más pues se hizo profesional de la política, demostrándonos en el ejercicio de sus varios cargos su absoluta ineptitud, mediocridad, ineficacia y capacidad para el desvarío y el despropósito.

Ah, pero eso sí, listo como él sólo para todo lo que se refirió a la compra de mascarillas cuya extraña y nunca aclarada gestión se ganó alguna que otra denuncia y muchas, muchísimas sospechas de lo que ya saben que está a la orden del día, de todo lo cual salió libre por la puerta de atrás porque también saben ustedes como está el sistema judicial español… bueno, ni está, porque ha desaparecido por completo habiéndose convertido España en un Estado de Impunidad y en una jungla donde rige la ley del machete.

Proyecto de nuevo logo para el CESEDEN

Pues bien, como lo leen, Ábalos no tiene ahora otra cosa que hacer que asistir al Curso de Defensa Nacional y el CESEDEN tampoco otra que admitirle como alumno, con lo cual quien más pierde es, precisamente, dicha institución militar porque, señoras y señores, cualquier institución de enseñanza se prestigia tanto por su cuadro docente como también por el nivel de los alumnos que admite, lo que en el caso del CESEDEN está por los suelos. De los profesores alguno se salva siendo por su escasez más honroso aún, pero de los alumnos si son como Ábalos mejor ni hablar.

PD.- Y es que si de alumnos hablamos, este nuevo caso no es el único, porque aún recordamos cuando admitieron a este mismo curso de Defensa Nacional (AQUÍ) a las ínclitas separatistas apátridas Miriam Nogueras, diputada de JxC y la senadora del mismo grupo, Mª Teresa Rivero, las cuales no dudaron, claro, en escupir sobre España en las narices del Gral. Francisco Bisbal Pons haciéndose la foto del curso tocadas con el distintivo de Bandera Negra una de las varias organizaciones secesionistas catalufas más violentas, sin que este otro generalito de pacotilla moviera un dedo; peor aún capó la fotografía en internet para que no se pudiera distinguir el escupitajo.


2 respuestas a «Ábalos, el CESEDEN y el coño de la Bernarda»

  1. ÁBALOS es un corrupto declarado.
    ¡Claro, mantener a cuatro ex esposas, media docena de hijos «conocidos», y numerosas putas, es francamente caro!
    Claro que, comprando 13 millones de mascarillas chinas, defectuosas y deficientes, a más de 3 euros por unidad, consiguió gastar más de 40 millones de euros de dinero público, una buena parte de los cuales presuntamente fueron a su bolsillo, o al del PSOE.
    ¡Con la sin par colaboración de José Angel ESCORIAL SENANTE, un testaferro suyo, o empleado de la PSOE, con negocios oscursos en paraísos fiscales, y un chiringuito de Zaragoza, llamado SOLUCIONES DE GESTIÓN Y APOYO A EMPRESAS, S. L.!
    Hechos denunciados por don Ramiro GRAU MORANCHO ante el Tribunal Supremo, sin resultado alguno…
    LA JUSTICIA EN ESPAÑA, NI ESTÁ NI SE LA ESPERA.

  2. Pronto saldrá alguno diciendo que no son maneras, que el lenguaje es tabernario y que patatín, patatán.
    Todo, menos reconcer que este sistema, el aborto del 78, es lo que dice el título

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad