Ábalos no es la X; es Pedro Sánchez

Cuando inicié las investigaciones sobre la trama, tuve claro, ya desde el primer momento, que me enfrentaba a una organización criminal…

Pensaba que la X de la organización era Ábalos, y por eso le denuncié en 2021 ante la Sala Segunda del Tribunal Supremo, dada su condición de doblemente aforado, como ministro del reino de España y diputado.

Después he ido investigando las compras millonarias de mascarillas por otros dos ministerios, los de Interior y Sanidad, y dos autonomías, administraciones todas ellas dirigidas por socialistas, y he llegado a la conclusión provisional, a priori, y en términos dialécticos, que hay una X, pero que no es Ábalos.

Al fin y al  cabo, Ábalos, por muy secretario de organización que fuese de la PSOE, era un simple ministro.

Ni siquiera ostentaba una vicepresidencia del gobierno, que le hubiera hecho, jerárquicamente, un primus inter pares.

Y las dos autonomías citadas, tenían sus propios gobiernos, y no creo que un presidente autonómico mande menos que un ministro, aunque su poder sea territorial, pero lo cierto es que es el equivalente al Presidente del Gobierno, pero limitado al territorio que gobierna, o  más bien pastorea.

¿Quién está por encima de todos ellos…?

Solo una persona, el amo, señor y “dueño” del partido, o de lo que queda de él, que es quien ostenta la presidencia, Pedro Sánchez.

Como decimos los juristas, los hechos son tozudos, y hablan por sí solos.

Y, si a ello añadimos los “negocios” de Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez,  o de ambos, la “empresaria” sin empresa, en realidad traficante de influencias, comisionista, o como quieran llamarla, pues miel sobre hojuelas…

https://wwwramirograumorancho.com


8 respuestas a «Ábalos no es la X; es Pedro Sánchez»

  1. Como en los GAL, la X es siempre el que más manda. Es de cajón, como si el mayor miserable no supiera lo que se cuece en las cocinas de su castillo. No se lo creen ni sus votantes, pero no pasará nada porque no gobierna la derecha. Es asqueroso y repugnante pero es lo que hay en una sociedad tan cretina, sectaria, indolente, amoral, hedonista y aborregada.

  2. Sin duda alguna.
    Como en el caso GAL la X era Felipe González, ahora la X es Pedro Sánchez.
    Y a Felipe González le libró de cualquier responsabilidad criminal el propio Tribunal Supremo, pues dijo que no le iba a sentar en el banquillo de los acusados para «no estigmatizarle»…
    (Mucho me temo que con Pedro Sánchez pase lo mismo.
    González ahora es dominicano, y Sánchez va por el mismo camino.
    Sino, ¿porque a volado 32 veces, que sepamos el Falcon a la república dominicana?

    1. Así es.
      Cada país tiene el gobierno que se merece, y España no iba a ser una excepción…
      Una nación que no se respeta ni a sí misma, y lo que es peor, no se hace respetar, con una población, en general, desmotivada, pasando de todo, solo preocupados por el fútbol, el sexo, el alcohol, y «ser felices», SE MERECE TODO LO QUE LE PASE.
      ¡Lo triste del caso es que nos acabará pasando a todos, pues viajamos en el mismo barco!

  3. ………..estas siglas se corresponde con su nombre M.R.B ….se corresponde con las iniciales de su nombre y apellidos …………es usted ?¿? NOo

    la X pesoista es lo mismo que la del hombre con un bistec en la boca ………se ve,se huele ………sois prePepe ,la alternancia en el saqueo de mil maneras que nos hace esas dos bandas criminales ………

    el pepe de la foto azoril ,su gobierno en pleno estaba todo pringado ,no se salvaba ni uno ,vacas locas ,quema del lino subvencionado ,YAK 42 prestige ,palma arena ,chanchullaje intenso e inmenso en Valencia ,Fabra en Alicante etc etc etc …….

    mejor estaríais calladitos …a todo esto no voto ,ni voté ,ni votaré a los pesoistas ,tampoco al pepe….una banda que en mi tierra los nuevos cachorros están heredando los buenos chollos de sus papis ,tíos ,etc …es decir la FAMIGLIA …don Vito

    si por mi fuese a todos los ladrones les aplicaba la LEY ISLÁMICA …..sin piedad ,la misma que esa no tuvieron cuando en las_expañas nadaba en lágrimas …..su cautividad y dolor …mucho dolor ..

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad