Abascal: cada día más

Los partidos son lo que son. VOX aún no sabemos si será o no será… como todos los que hasta ahora vienen siendo. Pero no se puede negar que de VOX Abascal sigue reluciendo. Vean en su totalidad, porque no tiene desperdicio, su rueda de prensa. A nuestro juicio: inteligente, serio, sensato, sincero, directo y con altura.

Por supuesto no damos un cheque en blanco a ningún partido ni a político alguno, pero ello no quita que lo que es debe ser reconocido, porque si no… apaga y vámonos. Además, en la vida hay que jugar con lo que se tiene, no con lo que nos gustaría tener. Lo contrario es engañarse.


Una respuesta a «Abascal: cada día más»

  1. No tengo el gusto de conocer a Santiago Abascal, quiero decir que no tengo un conocimiento directo de esta persona, la opinión que tengo de él es la que me llega de sus intervenciones, y de lo que percibo entre líneas.
    En general tengo una buena opinión de él, más como persona que como político, aunque reconozco que lo mucho que le falta de “doctrina” política (porque de doctrina lo veo totalmente en pañales) lo tiene de sobra en actitud, y sensatez, esa sensatez y actitud que desgraciadamente se echa en falta en la cúpula de los partidos protagonistas del incidente de Blanquerna.
    En cualquier caso, como bien dice el artículo en la vida hay que jugar con lo que se tiene no con lo que nos gustaría tener. Como en la guerra el jefe militar no puede emplazar las armas que le gustaría poseer en ese momento pero que no posee, sino que se ha de contentar con sacarle el máximo partido a las que tenga, por pocas que sean, y desplegarlas como mejor sepa.
    Dicho esto reconozco que el mensaje de la rueda de prensa tiene partes muy buenas, -como la crítica a la enorme y verdadera corrupción que supone formar gobierno con los etarras y los separatistas, o a la crítica a los 400 millones de € despilfarrados en semáforos con colorines con perspectiva de género, como muestra de las políticas vacías y absurdas del Gobierno bolchevique-, o incluso puedo entender la actitud ética de no hacer leña del árbol caído, pero honestamente he de decir que no puedo aplaudir a dos de sus palabras ante los medios, diciendo dos cosas que me parecen manifiestamente erróneas:
    – La primera que está dicha en el punto 10 minutos 2 segundos, en adelante, que él sabe perfectamente que hay personas que comparten el programa del PP o de Ciudadanos Y QUE NO PUEDEN COMPARTIR el programa de VOX
    – Que la mayor esperanza para esas personas y para la propia democracia es que puedan votar al PP o a Ciudadanos con los que se identifican y que desea que estas personas puedan votar a estos partidos que sean además partidos fuertes (punto 10 minutos 40-46 segundos).

    Me parece de pena el planteamiento de Abascal en estas dos afirmaciones.

    Me parece de pena la primera afirmación porque decir que él sabe o comprende perfectamente que haya personas que no pueden compartir el programa de VOX, (no que no lo comparta sino que resulta imposible que lo puedan compartir) es como afirmar y admitir que el programa de VOX resulta inaceptable. Esto es no creer en su propio programa. Esto, desde el punto de vista del proselitismo político es lanzarse piedras al propio tejado.

    La segunda afirmación es todavía peor, es dar por buenos a partidos nefastos para España como PP y Ciudadanos cuyos votos han determinado la situación de indefensión en la que se encuentran España y los españoles, con leyes sectarias e injustas elaboradas por estos partidos, , con el monopolio de las televisiones en manos de los enemigos de España por concesión de estos partidos, el monopolio cultural en manos de la extrema izquierda, que conlleva el lavado de cerebro y la politización de la sociedad que es el origen de muchos males, también por concesión de estos partidos, y 40 años largos de anti-España, también por estos partidos que han actuado como testaferros del PSOE para que incluso cuando no gobernaba aparentemente el PSOE siguiera gobernando a través del PP que mantenía sus leyes y sus mismas políticas.

    Lo peor que le ha pasado a España han sido estos partidos, PP y Ciudadano, aliados del PSOE, y lo peor que le puede seguir pasando es que estos partidos sean fuertes y haya gente que los vote.
    Si Abascal no tiene claro algo tan básico es que no se entera de la película.
    No hace ni 10 días que lo que se presentó como un error de un diputado del PP a la hora de votar la reforma laboral, cada día parece estar más claro que en realidad no fue un error sino una forma encubierta del PP, -otra vez en funciones de Caballo de Troya al servicio de la anti-España-, de actuar de forma coordinada con el PSOE, la puesta en escena fue únicamente para aparentar una hostilidad entre ambos partidos que en realidad no existe ni nunca ha existido, como ya se puso de manifiesto en la moción de censura de VOX al Presidente del Gobierno y que al PP le faltó tiempo de salir en defensa de Pedro Sánchez y oponerse a la moción de censura. Sólo la ingenuidad de Abascal hizo que le pillara de sorpresa la actitud traidora del PP, sorprenderse a esta alturas de esa actitud traidora, es para nota.

    El PP lleva engañando a su electorado 40 años, es el Caballo de Troya del PSOE y de la Extrema izquierda. De Ciudadano ya ni hablamos.
    El PP en sus orígenes (léase UCD y AP) se creó con una sola finalidad: aprovechando que en España (y en todos lados) los idiotas son siempre mayoría absoluta, atraer a la masa social de lo que se llamó entonces el “franquismo sociológico”, para que no aterrizara en Fuerza Nueva sino en estas organizaciones que tiraran luego por el fregadero abajo todo este voto y toda esta masa social.
    Gracias al PP, el PSOE lleva «gobernando» España 40 años largos, porque le PSOE gobierna cuando gobierna el PSOE pero gobierna también cuando gana el PP porque el PP mantiene vigentes las leyes sectarias del PSOE y las políticas de extrema izquierda del PSOE, incluido el carpetazo y manto de silencio sobre el 11M, el mayor atentado terrorista de la Historia de España. No se nos olvide que Marlaska, antes de ser el peor ministro del Interior en décadas, era el vocal a elección del PP en el CGPJ. Es decir el PSOE tenía en el CGPJ a sus vocales, a los elegidos por el PSOE y también a los propuestos por el PP que también eran del PSOE, tan del PSOE tan del PSOE como para nombrarlos luego nada menos que Ministro.
    Parece mentira que no se vea lo que está pasando en Ceuta, que el PP es aliado no solo del PSOE sino del partido marroquí, que eso es ya para nota.
    Parece mentira lo que pasó en la moción de censura que el PP salió en defensa del Presidente del gobierno Pedro Sánchez del PSOE.
    Parece mentira lo que ha pasado durante la pandemia que el PP ha apoyado los estados de alarma declarados luego inconstitucionales, con violación de Derechos Fundamentales.
    Parece mentira lo que ha pasado en el Tribunal de Cuentas que el PP ha instado su renovación para quitar a los miembros que se estaba oponiendo a que las sanciones penales de los condenados por el golpe separatista se paguen con dinero público de la Generalidad, y el PP los ha removido en un servicio más al separatismo catalán, en otra acción encubierto del PP al servicio de la anti-España.
    Parece mentira lo que está haciendo el PP en Galicia y Mallorca, en defensa del separatismo y en contra del Español, como ya hizo Aznar con Pujol en Cataluña.
    Parece mentira que el PP haya entregado al PSOE el Consejo General del Poder judicial y el órgano del Defensor del Pueblo, que han nombrado al candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid que lo primero que ha hecho es volverle la espalda a la familia que está siendo linchada desde todos los medios por solicitar que su hijo estudie un 25% de mierda (porque debería ser un 100%, porque en ningún país del mundo ocurre con la lengua lo que lleva pasando en España, mientras todos miran para otro lado) en Español.
    Parece mentira que Abascal no escuche a Ciudadanos, el odio y el desprecio permanente a VOX, y escuche a la Vicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid Begoña Villacís y lo que es peor a su novio el «periodista» de Onda Cero Rubén Amón, que es pura extrema izquierda, Oneto incluido el jefe de prensa de Adolfo Suárez, aunque la cadena de Radio pretenda aparentar que es «independiente».

    ¿Qué sentido tiene formar gobierno con el PP, cuando el PP está en connivencia con el PSOE y es como si en los consejos de ministros el PSOE tuviera allí presente, que lo estaría con sus espías del PP para boicotear la acción de gobierno.

    ¿España necesita a un PP y a Ciudadanos fuertes? Santiago, lo que España necesita es que esos dos partidos enemigos de España, (que han llevado a España a la ruina y que han impedido que la parte de la sociedad se organice y se articule de forma eficaz para hacer frente a la destrucción de la Nación Española, y que ha impedido que Vox pueda concentrar todo el voto de España, y antes que lo hiciera Fuerza Nueva) desaparezcan cuando antes y sus votantes que quieran la salvación de España que se pasen a VOX y los que no lo quieran pues que voten al PSOE, o como en Ceuta, que apoyen al partido promarroquí.
    Es mi punto de vista.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad