Abascal: la Vox que clama en el desierto

mm

Santiago Abascal ha dicho lo que hacía medio siglo no se escuchaba por estos páramos, por estos eriales. Y lo mejor no es, con todo, eso, sino que lo ha dicho sintiéndolo, desde el corazón, con la mente y en el alma. Hoy Abascal es un nuevo José Calvo Sotelo… ¿acabará también víctima del Frente Popular actual?

  • El grupo parlamentario de Vox no va a apoyar su investidura. No le desvelo ningún secreto; de hecho usted ni siquiera ha solicitado nuestro apoyo; nos ahorra la hipocresía.
  • Nos han preguntado si contemplábamos una abstención patriótica. Yo ya respondí hace tiempo; Vox es el grupo más alejado del proyecto que tiene el PSOE para España y usted se sentirá orgulloso de ello. Yo también.
  • Soy el hijo de un sencillo comerciante de Álava, que nos dejó hoy justo hace dos años y que entró en política para defender a su patria de los criminales de ETA (…). Les confieso que me metí en política con 18 años para defender a mi padre, amenazado de muerte durante los últimos 30 años de su vida. Y esos criminales no sólo eran locos sedientos de sangre, también criminales con un objetivo político: implantar una tenebrosa ideología autoritaria.
  • Usted corresponde al halago terrorista invitando a Otegui a la televisión pública.
  • Nos gustaría saber si este empeño de normalizar a los terroristas es fruto de las negociaciones que Zapatero mantuvo con la banda terrorista ETA. Creemos que los españoles tienen derecho a saber si el PSOE de Zapatero puso en marcha una hoja de ruta para blanquear el terrorismo de ETA.
  • Abandonen toda esperanza porque nunca lograrán sus objetivos políticos o criminales. No ha llegado España hasta aquí para que la derroquen una serie de fanáticos.
  • Ojalá muy pronto la inmensa mayoría de los españoles desterremos de las instituciones a quienes pretenden dinamitarlas.
  • Hay españoles que necesitan de la eficacia del Estado. Mientras la izquierda continúa con su disparatada agenda y los separatistas conspiran contra la Constitución, los españoles tienen que seguir pagando la factura, una factura que según su discurso, seguirá aumentando.
  • Impuestos, impuestos, impuestos: es inaceptable que haya hijos que tengan que renunciar a la herencia de sus padres porque no pueden hacer frente a la factura fiscal que ustedes les imponen. (…) Siento rabia e indignación cuando un autónomo me cuenta que no puede tomarse vacaciones, o el empresario de una pyme que no puede mantener su negocio. Lo más terrible es que ustedes destinan el dinero de esos impuestos a destruir riqueza, a restringir libertades, y a aniquilar la igualdad de los españoles ante la ley.
  • Ya hemos dado las gracias a los portavoces políticos con los simpatizantes de Vox agredidos desde el pasado mes de noviembre. Ya lo he hecho en persona, porque han sido pocas las muestras de solidaridad, y casi ningún partido político los ha apoyado. Lo han visto con normalidad. Puedo entenderlo porque el miedo es una mordaza muy poderosa, pero ese violento apartheid es en realidad el linchamiento y el acoso al derecho a disentir y el deber de rebelarse frente a quienes pretenden imponer un discurso.
  • Durante algún momento se me pasó por la cabeza decretar una alerta anticomunista en Galapagar. Tenemos más sentido de la responsabilidad y respetamos la libertad de la gente y las leyes a pesar de que nos demonicen como enemigos de mujeres, homosexuales y migrantes.
  • Las voceras del feminismo supremacista no hablan en nombre de todas las mujeres, sino en nombre de su propia ideología. (…) Las ONG ni representan a los inmigrantes ni los salvan, son la colaboración necesaria con las mafias que se lucra con los seres humanos. Ni siquiera los animalistas hablan en defensa de los animales, a pesar de su discurso tan irracional y totalitario. Vox ha llegado para denunciar esta ficción política.
  • ha venido para quedarse: representa a mujeres, homosexuales, vascos y a millones de españoles que no piensan como ustedes y que están hartos de que ustedes les digan cómo tienen que pensar y qué tienen que decir y qué tienen que hacer.
  • No podemos permitir que los enemigos utilicen las herramientas del Estado para atentar contra las instituciones.
  • Ya nos avanzaba usted sus planes para afrontar el envejecimiento de la población: una ley de eutanasia.
  • Por una mezcla de pereza e irresponsabilidad dicen que lo resolveremos con la inmigración. El señor Sánchez, y casi todos ustedes comparten una indiferencia por el envejecimiento unido a un particular entusiasmo por el multiculturalismo que no es más que la aniquilación de la cultura española. Ese disparate multicultural ya ha fracasado en toda Europa.
  • Nos oponemos a la inmigración ilegal, esa que ustedes amparan, incentivan y llaman. Nos llaman ‘racistas’, ¿verdad, Ignacio? Una nación sin fronteras es igual que una casa sin paredes: deja de ser un hogar. Aceptamos la inmigración legal y ordenada.
  • Cuando una violación en grupo es llevada a cabo por españoles la llevamos a los titulares, cuando los autores son extranjeros, se oculta descaradamente el origen nacional y se dice que se hace para no provocar xenofobia. ¿Acaso piensan que los españoles no pueden conocer los datos reales? ¿Que tienen que tutelarles como si fueran menores? Llevan décadas diciendo a los españoles corrientes que son estúpidos, homófobos, machistas…
  • La ley de memoria histórica es un ataque a la libertad y un insulto a la inteligencia. Es increíble que tengamos que perder tiempo y dinero en profanar tumbas y conocer su verdad que oculta que el fundación de su partido amenazó de muerte al señor Maura, y que poco después el señor Maura fue tiroteado. (…) Comunistas amenazaron a Calvo Sotelo, y días después acabó asesinado. Y sin embargo, el pasado 13 de julio, la cuenta oficial de Twitter de esta casa prefería recordar que Frank Sinatra grababa su primer disco. Una memoria histórica a su manera.
  • Van a continuar los salarios de miseria que hacen imposible formar una familia. Las mujeres estarán más desprotegidas porque ustedes no meterán para siempre a sus agresores en la cárcel. Creo que el frente popular traerá miseria a la economía, restricción de libertades, inseguridad en las calles… pero también creo que España resistirá. Porque los españoles siempre han estado por encima de sus gobernantes.
Compartir

2 thoughts on “Abascal: la Vox que clama en el desierto”

  1. -Ministerio de la Verdad-
    -Policía del Pensamiento-
    -La Ignorancia es la Fuerza-
    -La Libertad es la esclavitud-
    -crimental-
    … – … –
    Es la profecía escrita en el libro «1984» escrita el año 1949 (G.O.), …
    y estas palabras que están escritas entre – -, sólo en las 1ras 20 páginas del libro, …
    es el «Manual de Resistencia» escrita por Eric Blair, alias George Orwell, voz lúcida y persona alzada contra toda clase de totalitarismos.
    Salió vivo de milagro de España por ser del POUM.
    –&&– Ahora en el Siglo XXI
    Reparto Equitativo de la Miseria, salvo para su NomenKlatura…
    La Miseria da el Poder para la NomenKlatura.
    El Reparto Desigual de la Riqueza da la Libertad en una imperfecta Democracia.
    En tiempos de «guerra»,…
    al traidor se le fusila,
    al enemigo se le confina;
    la bala que duele no es la del enemigo, es la que te alcanza por la retaguardia por el traidor.
    En tiempos de «paz»,… todo se consigue con el voto bien dirigido.
    Un pelotón de hombres honrados valen igual que un Congreso lleno de traidores.

  2. Yo no soy de VOX, como partido VOX se me queda digamos a la izquierda, para entendernos, aunque no eso exactamente, pero sí los he votado,llevo haciéndolo hace años. Dicho esto he de decir que Santiago Abascal estuvo ayer en su intervención en la investidura de Perro Sánchez, verdaderamente SENSACIONAL. El contenido de su discurso fue espectacular, qué gran error los que creyendo que con ello servían a España han desperdiciado su voto en el PP, en Ciudadanos, o los que desde posiciones nacional (F.E., Democracia Nacional etc) no han votado siuqiera porque ven en VOX una «disidencia controlada», qué gran error no haber concentrado el voto de España en Santiago Abascal que posee un carisma muy por encima que el resto.
    Ni que decir tiene que todas las televisiones han censurado su intervención, pero ésta queda para la Historia de España, como queda también para la Historia, esta vez para la Historia negra de la villanía, la actitud del Presidente del Gobierno haciendo posible lo que parecía imposible, acercarse a Zapatero hasta disputar con él el dudoso honor del primer puesto del político más nefasto de los últimos 40 años. Al final Perro Sánchez va a terminar de quitarle el primer puesto a Zapatero.
    Santiago Abascal dió una lección de ética política y de lo que debe ser un político al servicio del Bien común, que ahí queda para la Historia su intervención. Qué pena que D. Blas Piñar no esté ahora con 40 años, éste sería ahora su momento.

Deja un comentario

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*