Abascal: no se puede decir más en menos… ni más claro

Ineptocracia (o la democracia actual): «Sistema de gobierno en el que los menos preparados para gobernar son elegidos por los menos preparados para producir, y los menos preparados para procurarse su sustento son regalados con bienes y servicios pagados con los impuestos confiscatorios sobre el trabajo y riqueza de unos productores en numero descendente, y todo ello promovido por una izquierda populista y demagoga que predica teorías, que saben que han fracasado allí donde se han aplicado, a unas personas que saben que son idiotas» (Jean d´Omersson)


2 respuestas a «Abascal: no se puede decir más en menos… ni más claro»

  1. Magnífico… pero, ni es todo, ni es suficiente.
    Y soy consciente de que, apenas hace tres años, esto era impensable oirlo en el Parlamento.
    Pero mucho más impensable es que se vulnere descaradamente la Constitución no solo por el Gobierno Central (Estado de «Alarma», en realidad de Sitio), sino por los autonómicos: Galicia (PP) impone la vacunación obligatoria bajo multas de hasta 60.000 euros, mientras el Parlamento Europeo la prohibe, y Aragón crea, ¡en diciembre pasado!, campos de concentración para los que designe «por motivos de salud», junto con expropiaciones forzosas. Y de esto VOX parece no enterarse.
    Tampoco de que se vulnera la ley electoral al no hacerse los obligados recuentos físicos de los votos por las Juntas Electorales.
    No se puede luchar solo contra unas cosas sí y otras no.
    No se puede dejar para luego temas como la destrucción de la Economía.
    O VOX se tira al ruedo, y nosotros también, o cuando quiera (queramos) hacerlo ya no existirá ni siquiera España.

  2. Si alguna vez (…) Vox llega a formar parte del Gobierno de España, se limitará a ser otro P.P. o cuasi P.P.; aunque algo más honrado y coherente que su matriz. NADA MÁS. Tengo la sospecha de que a los dirigentes de ese partido, ya les han «leído la cartilla».

    No se olvide que llevamos más de cuarenta años de «dictadura» ineptocrática, y sus consecuencias difícilmente podrán ser corregidas en dos legislaturas… Suponiendo que alguna formación o coalición política, con los escaños necesarios para ello, se propusiera hacerlo verdaderamente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad