El aborto como acto terrorista

3430624aborto09Cuando una madre decide abortar, no piensa en evitar sufrimiento a su hijo, sino en evitárselo a ella misma, pero lo más nefasto y deplorable, además del acto, es el concepto «decente» que hoy en día se maneja sobre el aborto: «El aborto es la interrupción voluntaria o involuntaria del embarazo antes de que el embrión o el feto esté en condiciones de vivir fuera del vientre materno». Usado por estudiosos que intentan justificar lo injustificable con argumentos que pretenden ser intelectuales, también ha sido aceptado por la sociedad que está de acuerdo con esta crueldad que no tiene nombre, debido  en buena medida a la ignorancia suprema que reina, pues el concepto real y verdadero es: «El aborto es el acto de matar a un ser humano dentro del vientre materno»; ahora sí que todos tenemos un concepto claro de lo que significa un aborto ¿verdad?.

El aborto debe ser considerado como un acto de terrorismo más, éste dentro del vientre materno, ya que es la eliminación de una vida, ejecutado con violencia y desdeño, y que infunde terror a aquellos que comprendemos lo que es una vida. Claro que es aquí donde surge la polémica, bien que interesada y artificial: ¿cuándo comienza la vida?

La vida humana comienza en el momento de la concepción o fertilización, es decir, con la unión del espermatozoide y el óvulo; lo que es ampliamente admitido en la ciencia biológica y médica. Cogidos en lo evidente e incuestionable, quienes promueven el aborto pasan entonces a lucubrar sobre un nuevo y artificial galimatías: definen a una persona como alguien capaz de razonar, por lo que, para ellos, un embrión no lo es, pero… con esa misma lógica tampoco lo sería un anciano enfermo de Alzheimer, un deficiente mental o alguien en estado de coma… ah, bueno, dicen entonces, eso es otra cosa… y se quedan tan panchos al verse cogidos de nuevo en la evidencia.

Hoy en día algunas personas preguntan ¿cuál es la controversia en relación al aborto? ¿por qué no dejan decidir a las madres sobre sus cuerpos? El aborto tiene que ver con matar una vida que es aún indefensa y está siendo gestada, veamos lo que dice Éxodo 20:13 en las Sagradas Escrituras: «No matarás», la frase es contundente y es que Dios es el único soberano para dar vida y para quitarla, ¡no! nosotros.

Ahora mujer, visualiza tu aborto:

«Te someterás a una intervención quirúrgica en la que los médicos extraerán de tu cuerpo a un pequeño ser vivo, hijo tuyo pero diferente a ti. Después de eso, tratarás de pretender que sólo te extirparon una especie de tumor, a quien no le diste la oportunidad de jugar, correr, ni mucho menos le diste la oportunidad de oírle decir mamá… y en la soledad de tu habitación tomarás alguna pastilla para dormir y evitarás así la imagen mental del bebé que en alguna ocasión sentiste dentro de ti y que te acompañará en tu mente quizá para siempre….

No optes por la opción de abortar. Si tuviste el valor  de tener relaciones  sexuales sin protección; ¡ten el valor,  de asumir la responsabilidad que implica tener un bebé!, que por supuesto es una bendición; y si no vives un embarazo todavía…. respira».


7 respuestas a «El aborto como acto terrorista»

      1. Lo siento, pero yo no puedo perdonar a ZAPATERO ni a RAJOY, dos hideputas que ampliaron los supuestos del aborto, convirtiéndolo en prácticamente libre, en el caso del primero, y el segundo con una postura cobarde y masona, que a pesar de tener la mayoría absoluta, no quiso derogar esa infausta ley, que será ley (el papel lo aguanta todo), PERO NUNCA DERECHO.
        Desprecio que extiendo A TODOS LOS «magistrados» DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL (que algunos llaman «prostitucional», vaya usted a saber porqué), Y QUE LLEVAN ONCE AÑOS «estudiando» el asunto…

  1. El artículo inicio bien pero desde que metiste la religión perdió toda credibilidad, además de no ser un argumento válido, verídico ni creíble. Así mismo también te escudaste en el sensacionalismo y amarillismo.
    Que lamentablemente que en pleno siglo XXI se siga pensando de esta manera tan retrógrada.

    1. Estimado seguidor: pues lo lamentable es que en este siglo algunos sigan sin reconocer que todo tiene que ver con Dios, porque la Fe es lo que sostiene al hombre, sin ella queda en bestia y en criminal asesino, por ejemplo, abortista. Sin Dios nada somos. Además, más nos vale aceptarlo así porque ya que todos moriremos y nos encontraremos con Él, creyentes y no creyentes, más nos vale tenerlo muy, pero que muy en cuenta. Saludos cordiales

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad