Aborto: ¡Delenda est PP!

Juan García-Gallardo

Juan García-Gallardo, vicepresidente la Junta de Castilla y León merece un aplauso continuado. Y mira que no me caía simpático el personaje. Ahora es mi ídolo. Es el primer político español, desde hace lustros, con el coraje suficiente para poner en marcha una medida, la primera, a favor de la vida del más inocente y más indefenso de todos los seres humanos: el ya concebido y aún no nacido. Mínima, pero la primera en muchísimo tiempo.

Escasa sí, pero menos da un piedra. Lo que ha hecho el hombre de Vox en Castilla ha sido copiar las medidas que tan buenos resultados están dando en Estados Unidos contra la lacra repugnante del aborto: tú exiges -en este caso ni exiges, sólo aconsejas- a la mujer tentada de abortar a escuchar el latido del corazón de su hijo o a contemplarle en una ecografía… y no mata a su hijo ni de broma, salvo alguna desalmada con entrañas pero sin corazón.

Y es que todo el mercado de la muerte se basa en esto: en ocultar la realidad. Y es que el nasciturus se parece tanto a un niño que, cuando se ve, hasta el más idiota se da cuenta de que ‘eso’ es un niño.

Esto es algo parecido a lo que dicen en Barcelona (concedámosles esta malicia ahora que el Barça celebra la Supercopa) sobre el Real Madrid: no enseñéis las imágenes de cerca porque se verá que es penalti en el área blanca. O lo que es lo mismo, tú enseñas a una mujer lo que lleva en su seno y no daña a su hijo por muy desesperada que sea su situación y por muy sola que se sienta.

La medida de Castilla ha sido seguida por una medida, mucho menor, de Díaz Ayuso en Madrid, quien creará un teléfono para informar a las embarazadas otras opciones, esa misma que la izquierda progre trata de ocultar y que demuestran que el 83% de las mujeres que acuden a la organización Provida Red Madre, que ofrece aydua a la mujer para que tenga a su hijo… no abortan. Pero Ayuso, a pesar de que destaca entre el PP, sigue estando en posición abortera. No me sirve.

Pues bien, la situación en España es esta: Pedro Sánchez ha amenazado (domingo 15) con llevar los tribunales a la Junta de Castilla y León por defender la vida. Ahora resulta que el Gobierno, ese que dice que no hay que judicializar la política en Cataluña, amenaza con llevar a los tribuales a Castilla y León por defender al ser humano más inocente y más indefenso. Es repugnante escuchar al progre de izquierdas recrearse en la bazofia, pero aún más observar a la derecha pepera hacer lo propio simplemente por miedo a parecer anticuado.

Lo de Pedro Sánchez era algo esperable, pero menos esperable que la viscosa actitud de Núñez Feijóo de arremeter contra sus socios de Vox por defender la vida del más inocente e indefenso de todos los seres humanos.

El Partido Popular lleva años en permanente proceso de degeneración moral pero nunca había caído tan bajo como con el moderado Feijóo y con progres de cabeza hueca como González Pons y Borja Semper, con el pinchauvas de Fernando Mañueco asegurando que siempre defenderá «la libre decisión de la mujer». ¿Libre decisión de qué? ¿De asesinar?

¡Ojo!, habrá que insistir: las medidas de Juan García-Gallardo resultan mínimas. No prohiben, como debieran, la matanza de inocentes, sólo tratan de abrirle los ojos a la mujer que va a abortar: la modernidad teme a la verdad. Lo que sorprende es que, a pesar de ese carácter menor, se haya encontrado con el aluvión de ataques e insultos con los que se ha topado. Así va España, donde impera el ‘derecho al aborto’.

Repetimos: un católico no puede votar al PP. ¡Delenda est PP!

Para Hispanidad


8 respuestas a «Aborto: ¡Delenda est PP!»

  1. VOX le esta dando pataditas al chanchullo constitucional que se traen PP y psoe, cosa que por supuesto no les gusta nada.
    El aborto es una pieza fundamental de ese chanchullo y se impone cerrar filas en torno a su mantenimiento a rajatabla y poco importa si asoman la oreja o no, este asunto es parte del sistema que han creado esa banda de mangantes políticos, intelectuales y sociales y lo protegen con fuerza.
    Me pregunto qu pasara si VOX consigue suficiente cantidad de votos para levantar la liebre de las canalladas conjuntas PP-Psoe…guerra civil seguro.
    Porque si, por ejemplo, se hacen con la ciudad autónoma de Ceuta o d Melilla y sacan a relucir el apaño que el sistema tiene con Marruecos de cara a regalarles las ciudades en cuanto estas se saturen, aun mas, de moros, se arma la de San Quintin.
    Y los españoles tienen derecho a saber que sus politicos los estan vendiendo en Ceuta, en Melilla, en Galicia, en Vascongadas, en Cataluña, en Baleares , en Levante y ahora y gracias al memo andaluz-catalán de «Peladilla» en Andalucia.
    Porque piensen que si arman el gran follón porque en Valladolid o en León las madres pueden oír el latido del corazón de su hijo antes de cargárselo, cosa que les puede recordar lo que es el instinto de ser madre, que no harán cuando se desvelen sus repugnantes chanchullos para abortar España.
    Por cierto, ¿que demonios les pasa a las mujeres españolas que matan a sus propios hijos con verdadero entusiasmo?

    1. *🇪🇸 Yo, nunca vote a socialistas, comunistas, anarquistas, ni sindicalistas, (UGT, CCOO, CGT), ni a los peperos, desde la última legislatura de José María Aznar.*

      *Yo, votaba por correo de manera que mi voto fuese nulo y así mi voto no iba al partido político más votado pues hubiese ido mi voto, si yo, no voto al PP o PSOE (los dos son abortistas, y ideólogos de género LGTBI)*

      *Lo dicho: Según la ley de d’hondt, si no voto hubiese ido mi voto al partido político más votado PP o PSOE por eso votaba de manera que mi voto fuese nulo.*

      *Me parece hasta normal que esos partidos políticos que son de izquierdas se entiendan entre ellos, como menciono bajo éstas líneas.*

      *Solo hay un Partido Político de derechas y ese es VOX*

      ✅ No se puede votar a partidos políticos que están a favor del aborto, eutanasia y otras leyes injustas e inicuas que van contra Dios, los partidos que hacen esas leyes y las conservan son todos de Izquierdas y son:

      *Izquierda radical comunista PODEMOS e IZQUIERDA UNIDA.*

      *Extrema Izquierda PSOE.*

      *Izquierda Liberal CIUDADANOS.*

      *Centro Izquierda PARTIDO POPULAR.*

      Este último partido deje devotarle tal cual he comentado ya alguna vez y comento bajo éstas líneas:

      Elecciones generales primera legislatura año 1996 pues en elecciones generales del año 2000 (segunda legislatura del señor Aznar) partido popular en su última legislatura de don José María Aznar que con mi voto y sin figurar en programa electoral aprobaron píldora abortiva que costó la vida a más de *QUINIENTOS MIL SERES HUMANOS* en tan solo cuatro años de legislatura, desde entonces nunca más vote a estos asesinos de aborto del Partido Popular, pues si les votase sería yo cómplice de asesinato de víctimas inocentes, y si me surge la muerte de repente después de votar y sin confesarme me voy al infierno eterno, ¡no gracias! yo no voto a asesinos de aborto.

      Aquí en España solo se puede votar a *VOX*.

      Saludos,
      0115

  2. No preocuparse, los de derechas de toda la vida seguiremos votando al PP, incluso cuando firme nuestra sentencia de muerte bendecida por la Conferencia Episcopal.
    Y, a mal vivir, que son dos días (menos para los vacunados).

    De todas formas, o Vox dá algo más que «pataditas» o le(nos) corta(n) la cabeza antes de final de año.

    1. De este suceso se pueden sacar varias conclusiones por evidentes:

      1.- La primera que en España no hay prensa libre, todos los medios de comunicación, incluido es.Radio, se han tirado a la yugular haciendo causa común con el discurso cultural e ideológico de la extrema izquierda sobre el aborto.

      2.- La segunda evidencia es la falta de democracia que hay en España y lo intolerante que es la extrema izquierda, que no respeta ningún planteamiento político que no sea el suyo, (digo extrema izquierda porque en España no hay «izquierda», toda la izquierda es en realidad extrema izquierda como queda demostrado en la coalición del Gobierno: PSOE + Podemos + Bildu + ERC).
      La democracia se suponía que era la posibilidad de tener y expresar con libertad cada punto de vista, y que cada cual defienda el suyo, la reacción unánime de todos los políticos de todo signo (el signo es común a todos ellos, el signo de Satanás), y de todos los medios en atacar al Vicepresidente de Castilla-León, y en defender el discurso ideológico de la extrema izquierda sobre el aborto, sin respetar ningún otro, lo manifiestan.

      3.- En tercer lugar se evidencia el control absoluto y el monopolio cultural de la extrema izquierda en este tema del aborto, y hasta qué punto la sociedad está infectada de la palabrería bolchevique, y de la perversión sexual organizada, como una lluvia ácida que durante 40 años viene cayendo sobre corazones y mentes y corrompiendolos.
      Esto no es más que la consecuencia de 40 años sin más discurso presente en los medios que el discurso cultural de la extrema izquierda, con un dominio absoluto en regimen de monopolio de los medios de comunicación, la información y la educación en todos los ámbitos bajo se sectario control, con un Partido Popular que lleva 40 años engañando a su electorado, haciendo de Caballo de Troya entregado de lleno a los postulados de la extrema izquierda, y también de un proceso de descristianizacion y de una Iglesia que además de contribuir de forma activa a este proceso, es que con Franco se metía hasta en los charcos para contribuir y coadyuvar a desmantelar el régimen, pero que conseguido el objetivo común con los enemigos de la Religión y de la Patria, ahora guarda miserable, cobarde y cómplice silencio ante los grandes males que afectan a España, y este silencio cobarde y cómplice no es más que apagar el faro de la referencia moral para que en la oscuridad total, la sociedad dé por bueno lo que no lo es y ande dando tumbos sin ningún rumbo, porque tanto monopolio y tanta intolerancia lo que dan como resultado es dejar a la sociedad a ciegas y a oscuras, sin ninguna referencia moral, desde que los poderes públicos están en manos del enemigo y la Iglesia ha de sertado defender la moral.

      4.- En cuarto lugar, la cobardía y el complejo de inferioridad, consecuencia de todo lo anterior, del Predidente de Castilla-León, que ante el revuelo orquestado por los maestros de la mentira, la desinformación y la propaganda, sucumbe al montaje y se somete al discurso de la extrema izquierda, recordando cuando Pedro negó por 3 veces a Cristo antes de que cantará el gallo.

      5.- En quinto lugar, lo ocurrido evidencia lo podrida que está la sociedad, y que se salve el que pueda: la defensa de la vida, de la vida además de un inocente como es un nasciturus, se presenta como un hecho abominable y un disparate, y el hecho abominable de su asesinato se presenta como lo lógico y normal, lo que da idea de cómo se han subvertido los valores hasta el punto de que lo abominable se presenta como bueno, y lo bueno como abominable.

      6.- También demuestra a él bajisimo nivel no sólo de los Diputados del PP, que eso es pura basura, sino también del propio Juan García Gallardo de VOX y del canal cada vez más pepero de Intereconomia y su presentador Javier Esparza acomodado burquesmente al sillon, que ayer defendían la medida en la baja natalidad que hay en España, como si porque en España hubiera un crecimiento vegetativo sobradamente abundante entonces pudiera darse por bueno el aborto en el futuro.
      El bajo índice de natalidad es otro desastre añadido como efecto del aborto, pero al aborto hay que rechazarlo no por esto, sino porque asesinar niños inocentes en el seno de la madre, es una aberración, con baja natalidad o con alta natalidad, mientras que las leyes de medioambiental castigan con 30.000 € mínimo el destruir huevos de rapaces o atropellar un lince, o recoger flores de la Manzanilla en la Alpujarra, en cambio matar 140.000 niños al año, eso barra libre, y luego acusamos de crímenes a los alemanes de hace 80 años, (que no hay tonto que no le haga el juego a la extrema izquierda en este tema), y de los asesinatos de ahora mismo que es un auténtico genocidio, de eso miramos para otro lado o incluso la mayoría aplaude, cuando si hubiera un juicio se Nuremberg de sentido contrario España y sus cargos públicos, -Rey y militares del sistema incluidos-, y por supuesto toda la clase política en pleno, serían condenados por crímenes contra los nasciturus, y por engañar a las madres arrojandolas a esta terrible decisión como su fuera cambiarse de bragas pir unas limpias
      Uno que ha visto a Blas Pilar, y ve luego el bajo nivel que hay ahora, tanto en oportunidad, como en formación, VOX carece de doctrina y se les nota que vienen del PP y no han cantado De Isabel y Fernando en su vida. Qué tristeza se España que lo único que queda para defenderla sean estos y los de Blanquerna, que también se cubrieron de gloria con la tontería para al final acá ar en la cárcel por nada.
      La defensa de España nunca estuvo en manos de gente tan poco preparada.
      Qué será de España el día que desaparezca la generación que ahora tiene cerca de 70 años o más.

      8.- En octavo lugar hago notar cómo en España se ha perdido no sólo la democracia sino también la igualdad ante la Ley. No es ninguna novedad, los empujones que a los falangistas de Blanquerna les cuestan 4 y más años de cárcel, a la e, trwma izquierda en Cataluña pir incendiar las calles, saquear comercios, quemar paradas de autobus y agredir a muerte a la policía, les sales completamente gratis. Y los indultos y la reforma del Código Penal para que los separatistas catalanes vean desaparecer los tipos penales como medida de impunidad que asegura el Gobierno con la complicidad del Jefe del Estado, de los poderes del Estado, incluido el judicial que hace mucho que ha dejado de serlo, y de los medios de comunicación. Pero por si ya hubiera pocas pruebas, otra mas: la pereza de aplicar el art. 155 CE en Cataluña para garantizar que el ideó a Español no esté prohibido de facto en Cataluña, y miles de injusticias y de atropellos que se cometen con toda impunidad y alarde de delito todos los días sin ninguna consecuencia, y al Gobierno nunca le parece bastante para piner fin a este estado de cosas, y sin embargo para esto qué pronto ha amenazado, está vez ilegalmente, con el precepto, lo que significa que cuando no actúan en Cataluña es por pura complicidad, no porque no haya motivos.
      Luego dentro de 70 años hablarán de esta época como hablan de la Segunda República diciendo «la legalidad republicana», menuda legalidad era aquella que el jefe de la oposición parlamentaria era sacado de su casa a las tres de la mañana por agentes del propio Gobierno rojo, y asesinado de dos tiros a en la nuca. Menuda legalidad republicana es esta España de Zapatero, Felipe VI y Perro Sánchez que las leyes se hacen a medida para lis amiguetes y otras se aplican o no se aplican dependiendo del color político de sus destinatarios. Menuda Farsa de legalidad republicana es esa.

      9.- La conclusión que yo saco de todo esto es que los verdaderos enemigos de España no son la ETA ni ERC, que esos no tienes un asalto a lanzallamas, si no fuera por los traidores que los protegen y los Obispos que les esconden las metralletas en los sagrarios, los verdaderos enemigos de España son los que deberían combatir la iniquidad y sin embargo hacen dejación, el Partido Popular y la masa social que los vota son los verdaderos enemigos de España, sin ellos y otras autoridades, el enemigo se deshacería como un cubito de hielo tirado en la calle al sol del verano.

      Y para terminar, expresar una maldicion, si, sí, una maldición, maldigo a los curas que les den la confesión como a Azaña, cuando todos estos canallas que ahora defienden el aborto, el día que se vean en el trance de morirse hagan como Azaña, que por si acaso pidan un cura para confesarse. Esto va para todos. Maldigo a los curas que den esa confesión pirque estos canallas si quieren confesión que apelen directamente ante Dios y los perdone Él directamentw si considera que procede, no un cura ingenuo hacer borrón de décadas de crímenes que son millones los niños que van asesinados a 140.000 niños asesinados y triturados como basura al año, para que esto se pueda limpiar en un santiamén como si nada.

  3. Al final todo se reduce a la eterna lucha del Bien contra el Mal, y el problema es que la mayoría de los buenos está acomodada, anestesiada, aborregada, acobardada, aterrada o varias o todas estas cosas a la vez.
    Sólo queda Vox y, en caso de que su actitud sea mero postureo político, si logramos salir del atolladero, ya habrá tiempo de retirarles el apoyo a su debido tiempo. En cualquier caso, si la sociedad civil no despierta en masa, y si a estas alturas no lo ha hecho ya no creo que lo haga, vamos directos al abismo de forma inminente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad