Aborto: el verdadero genocidio nunca jamás antes visto

Por su interés, elevamos a la categoría de artículo el comentario insertado por «Kevlar Steiner» (a quien damos las gracias) en relación con la polémica sobre las medidas impulsadas por VOX en castilla-León sobre prevención del aborto.

De este suceso se pueden sacar varias conclusiones por evidentes:

1.- La primera que en España no hay prensa libre, todos los medios de comunicación, incluido es.Radio, se han tirado a la yugular haciendo causa común con el discurso cultural e ideológico de la extrema izquierda sobre el aborto.

2.- La segunda evidencia es la falta de democracia que hay en España y lo intolerante que es la extrema izquierda, que no respeta ningún planteamiento político que no sea el suyo, (digo extrema izquierda porque en España no hay «izquierda», toda la izquierda es en realidad extrema izquierda como queda demostrado en la coalición del Gobierno: PSOE + Podemos + Bildu + ERC).

La democracia se suponía que era la posibilidad de tener y expresar con libertad cada punto de vista, y que cada cual defienda el suyo, la reacción unánime de todos los políticos de todo signo (el signo es común a todos ellos, el signo de Satanás), y de todos los medios en atacar al Vicepresidente de Castilla-León, y en defender el discurso ideológico de la extrema izquierda sobre el aborto, sin respetar ningún otro, lo manifiestan.

3.- En tercer lugar se evidencia el control absoluto y el monopolio cultural de la extrema izquierda en este tema del aborto, y hasta qué punto la sociedad está infectada de la palabrería bolchevique, y de la perversión sexual organizada, como una lluvia ácida que durante 40 años viene cayendo sobre corazones y mentes y corrompiéndolos.
Esto no es más que la consecuencia de 40 años sin más discurso presente en los medios que el discurso cultural de la extrema izquierda, con un dominio absoluto en régimen de monopolio de los medios de comunicación, la información y la educación en todos los ámbitos bajo su sectario control, con un Partido Popular que lleva 40 años engañando a su electorado, haciendo de Caballo de Troya entregado de lleno a los postulados de la extrema izquierda, y también de un proceso de descristianización y de una Iglesia que además de contribuir de forma activa a este proceso, es que con Franco se metía hasta en los charcos para contribuir y coadyuvar a desmantelar el régimen, pero que conseguido el objetivo común con los enemigos de la Religión y de la Patria, ahora guarda miserable, cobarde y cómplice silencio ante los grandes males que afectan a España, y este silencio cobarde y cómplice no es más que apagar el faro de la referencia moral para que en la oscuridad total, la sociedad dé por bueno lo que no lo es y ande dando tumbos sin ningún rumbo, porque tanto monopolio y tanta intolerancia lo que dan como resultado es dejar a la sociedad a ciegas y a oscuras, sin ninguna referencia moral, desde que los poderes públicos están en manos del enemigo y la Iglesia ha desertado de defender la moral.

4.- En cuarto lugar, la cobardía y el complejo de inferioridad, consecuencia de todo lo anterior, del Presidente de Castilla-León, que ante el revuelo orquestado por los maestros de la mentira, la desinformación y la propaganda, sucumbe al montaje y se somete al discurso de la extrema izquierda, recordando cuando Pedro negó por tres veces a Cristo antes de que cantará el gallo.

5.- En quinto lugar, lo ocurrido evidencia lo podrida que está la sociedad, y que se salve el que pueda: la defensa de la vida, de la vida además de un inocente como es un nasciturus, se presenta como un hecho abominable y un disparate, y el hecho abominable de su asesinato se presenta como lo lógico y normal, lo que da idea de cómo se han subvertido los valores hasta el punto de que lo abominable se presenta como bueno, y lo bueno como abominable.

Juan García-Gallardo

6.- También demuestra a él bajísimo nivel no sólo de los Diputados del PP, que eso es pura basura, sino también del propio Juan García Gallardo de VOX y del canal cada vez más pepero de Intereconomía y su presentador Javier Esparza acomodado burguesmente al sillón, que ayer defendían la medida en la baja natalidad que hay en España, como si porque en España hubiera un crecimiento vegetativo sobradamente abundante entonces pudiera darse por bueno el aborto en el futuro.

7.- El bajo índice de natalidad es otro desastre añadido como efecto del aborto, pero al aborto hay que rechazarlo no por esto, sino porque asesinar niños inocentes en el seno de la madre, es una aberración, con baja natalidad o con alta natalidad, mientras que las leyes medioambientales castigan con 30.000 € mínimo el destruir huevos de rapaces o atropellar un lince, o recoger flores de la manzanilla en la Alpujarra, en cambio matar 140.000 niños al año, para eso barra libre, y luego acusamos de crímenes a los alemanes de hace 80 años, (que no hay tonto que no le haga el juego a la extrema izquierda en este tema), y de los asesinatos de ahora mismo que es un auténtico genocidio, de eso miramos para otro lado o incluso la mayoría aplaude, cuando si hubiera un juicio de Nuremberg de sentido contrario España y sus cargos públicos, -Rey y militares del sistema incluidos-, y por supuesto toda la clase política en pleno, serían condenados por crímenes contra los nasciturus, y por engañar a las madres arrojándolas a esta terrible decisión como si fuera cambiarse de bragas sucias por unas limpias.

Uno que ha visto a Blas Pilar, y ve luego el bajo nivel que hay ahora, tanto en oportunidad, como en formación, ve que VOX carece de doctrina y se les nota que vienen del PP y no han cantado «De Isabel y Fernando» en su vida. Qué tristeza de España que lo único que queda para defenderla sean estos y los de Blanquerna, que también se cubrieron de gloria con la tontería para al final acabar en la cárcel por nada.

La defensa de España nunca estuvo en manos de gente tan poco preparada. Qué será de España el día que desaparezca la generación que ahora tiene cerca de 70 años o más.

8.- En octavo lugar hago notar cómo en España se ha perdido no sólo la democracia sino también la igualdad ante la Ley. No es ninguna novedad, los empujones que a los falangistas de Blanquerna les cuestan cuatro y más años de cárcel, a la extrema izquierda en Cataluña por incendiar las calles, saquear comercios, quemar paradas de autobús y agredir a muerte a la policía, les sales completamente gratis. Y los indultos y la reforma del Código Penal para que los separatistas catalanes vean desaparecer los tipos penales como medida de impunidad que asegura el Gobierno con la complicidad del Jefe del Estado, de los poderes del Estado, incluido el judicial, que hace mucho que ha dejado de serlo, y de los medios de comunicación. Pero por si ya hubiera pocas pruebas, otra mas: la pereza de aplicar el Art. 155 de la CE en Cataluña para garantizar que el idioma español no esté prohibido de facto en Cataluña, y miles de injusticias y de atropellos que se cometen con toda impunidad y alarde de delito todos los días sin ninguna consecuencia, y al Gobierno nunca le parece bastante para poner fin a este estado de cosas, y sin embargo para esto qué pronto ha amenazado, está vez ilegalmente, con dicho precepto, lo que significa que cuando no actúan en Cataluña es por pura complicidad, no porque no haya motivos.

Luego, dentro de 70 años hablarán de esta época como hablan de la Segunda República diciendo «la legalidad republicana», menuda legalidad era aquella que el jefe de la oposición parlamentaria era sacado de su casa a las tres de la mañana por agentes del propio Gobierno rojo, y asesinado de dos tiros en la nuca. Menuda legalidad republicana es esta España de Zapatero, Felipe VI y Perro Sánchez en la que las leyes se hacen a medida para los amiguetes y otras se aplican o no se aplican dependiendo del color político de sus destinatarios. Menuda farsa de legalidad republicana es esa.

9.- La conclusión que yo saco de todo esto es que los verdaderos enemigos de España no son la ETA ni ERC, que esos no tienen para un asalto con lanzallamas si no fuera por los traidores que los protegen y los Obispos que les esconden las metralletas en los sagrarios, los verdaderos enemigos de España son los que deberían combatir la iniquidad y sin embargo hacen dejación, el Partido Popular y la masa social que los vota son los verdaderos enemigos de España, sin ellos y otras autoridades, el enemigo se desharía como un cubito de hielo tirado en la calle al sol del verano.

Y para terminar, expresar una maldición, sí, sí, una maldición, maldigo a los curas que les den la absolución como se hizo con Azaña, cuando todos estos canallas que ahora defienden el aborto, el día que se vean en el trance de morirse hagan como hizo Azaña, y que por si acaso pidan un cura para confesarse. Esto va para todos. Maldigo a los curas que den esa absolución porque estos canallas si quieren confesión que apelen directamente ante Dios y los perdone Él directamente si considera que procede, no que un cura ingenuo haga borrón de décadas de crímenes que son millones los niños que van asesinados a 140.000 niños por año y triturados como basura, para que esto se pueda limpiar en un santiamén como si nada.


17 respuestas a «Aborto: el verdadero genocidio nunca jamás antes visto»

  1. Creo que en el ambiente flota una pregunta de dificil contestacion
    ¿Como es posible que los politicos hayan conseguido que las madres maten a sus propios hijos?

  2. Porque hasta ese extremo has llegado el lavado de cerebro, se han subvertido los valores y se ha corrompido aaa las personas hasta en lo más profundo como es el amor de una madre por su hijo.
    Todo lo cual demuestra la personalidad pérfidamente perversa de Monseñor Tarancón y lo equivocados que estaban los que se buena fe se pusieron de su parte para obtener este resultado de degradar a la mujer hasta ese punto, de corromper el amor para adulterarlo y rebajarlo a genitalidad, y envilever a las mujeres hasta el punto de matar a sus propios hijos, y que esto la sociedad y los poderes públicos lo aplaudan, llegando a donde hemos llegado, la aberración de que lo que esté bien visto sea el crimen y lo mal visto tratar de evitarlo.

    1. En 1977 las asociaciones de barrio ya manoseadas por el socialismo aunque aun en manos de cierta clase de curas marxistas propagaban la idea de que el hombre utilizaba la maternidad como forma de mantener sometida a la mujer y aunque en aquella época este debate parecia estúpido y sin recorrido al final ha triunfado.
      Lo increíble es que ha triunfado tanto entre las mujeres marxistas como entre las de clase media o alta, entre ateas y entre catolicas, todas abortan y matan a sus hijos con identico entusiasmo
      Un estudio sobre como es posible que las mujeres maten a sus hijos sin mayores problemas se impone

  3. El PP, partido traidor, defiende el aborto, y a las pruebas me remito.
    ¿Cómo puede un católico, practicante y pecador, votar al PP…?
    Y don Andrés OLLERO TASSAR, ponente de la non nata sentencia sobre el aobrto en el TRIBUNAL PROSTITUCIONAL, y miembro numerario del OPUS DEI, tendría que confesarse y purgar su gran pecado de cobardía.
    Pecado compartido con los demás magistrados del TC.

  4. n primer lugar debemos fijarnos en cómo se está tratando el problema del aborto, a la vista de la propuesta del vicepresidente de Castilla y León, Juan García Gallardo, para ampliar el protocolo operativo del aborto y las furibundas reacciones del Gobierno de España que, incluso, ha amenazado con suspender dicha Autonomía si llegara a establecer dicho protocolo.

    Lo que ha propuesto García Gallardo es que, antes de proceder a abortar, puedan solicitar al médico que les permita escuchar el latido del corazón de su hijo y/o contemplarlo en una ecografía.

    Esto ha sido interpretado, por diversas personas del gobierno y otras más de la izquierda, como atentar contra el derecho de las mujeres a abortar.

    En tal sentido, el asunto más bien parece la limitación de un derecho, de una mujer que va a ser intervenida en un contexto sanitario, por un médico especialista.

    Veamos.

    La conocida como “ley del paciente” es la Ley 41/2002, de 14 de noviembre, básica reguladora de la autonomía del paciente y de derechos y obligaciones en materia de información y documentación clínica.

    En su exposición de motivos cabe resaltar lo siguiente: «… establece un marco común para la protección de los derechos humanos y la dignidad humana en la aplicación de la biología y la medicina. El Convenio trata explícitamente, con detenimiento y extensión, sobre la necesidad de reconocer los derechos de los pacientes, entre los cuales resaltan el derecho a la información, el consentimiento informado y la intimidad de la información relativa a la salud de las personas…»

    En el artículo 2 de dicha Ley debemos resaltar los siguientes puntos:

    «Artículo 2. Principios básicos.

    Toda actuación en el ámbito de la sanidad requiere, con carácter general, el previo consentimiento de los pacientes o usuarios. El consentimiento, que debe obtenerse después de que el paciente reciba una información adecuada, se hará por escrito en los supuestos previstos en la Ley.
    El paciente o usuario tiene derecho a decidir libremente, después de recibir la información adecuada, entre las opciones clínicas disponibles.
    Todo profesional que interviene en la actividad asistencial está obligado no sólo a la correcta prestación de sus técnicas, sino al cumplimiento de los deberes de información y de documentación clínica, y al respeto de las decisiones adoptadas libre y voluntariamente por el paciente.»
    En lo que se refiere a las definiciones de dicha Ley, la referida al consentimiento informado es la siguiente: «Consentimiento informado: la conformidad libre, voluntaria y consciente de un paciente, manifestada en el pleno uso de sus facultades después de recibir la información adecuada, para que tenga lugar una actuación que afecta a su salud.»

    La cuestión es, por tanto, ¿qué información debe recibir la paciente (ya que es paciente o usuaria debido a que va a ser sometida a una intervención médica en un centro sanitario) que verifique el criterio de ser la información adecuada?

    En primer lugar, a la paciente se le va a extirpar un embrión de ser humano que se desarrolla en su útero, por lo cual debe saber dodo lo posible acerca de él. Si, por ejemplo, padece una enfermedad genética, alguna malformación que ella pueda considerar o, simplemente su desarrollo es completamente normal.

    Además, debe saber si ese embrión está vivo o está muerto y, pudiendo verificarlo directamente escuchando el estado de su corazón o viendo con sus propios ojos una ecografía, podrá tomar conciencia precisa de su estado vital.

    Por otro lado, habrá mujeres que consideren que, dicho embrión, no es más que un conjunto de células sin una estructura orgánica que llegue a término siendo un niño o una niña. En tales casos, los datos que la ayuden a descubrir que sí es un hijo en potencia, podría favorecer algo tan importante como es que pueda tomar una decisión libre y voluntaria, sabiendo lo que hace.

    Es obvio que, si no hay el suficiente conocimiento, ya sea sensorial o intelectivo, y todavía mejor, con ambas funciones complementarias, la persona que tome una decisión no podría estar muy segura de que su decisión es la correcta.

    Ahora bien, si la mujer toma la decisión de abortar y posteriormente se arrepiente de la decisión tomada, e, incluso, pueda llegar a tener problemas de salud mental debido a ello, podría atribuirla a la falta de información adecuada. No sería así, si dicha mujer ha sido informada ampliamente de todo lo que ataña a la decisión que tome.

    Por lo tanto, lo lógico sería que se le facilite toda la información que se le pueda aportar, en vez de impedir que conozca los datos más directos de la misma.

    La tremenda oposición del gobierno, a que en el protocolo del aborto se incluya el derecho de la mujer a disponer, de un fonendo y de una ecografía, solo cabría explicarse, bajo el supuesto de que, si las mujeres dispusieran de esas sensaciones directas de su hijo, habría mayor cantidad de ellas que renunciarían a abortar. Ergo la postura del gobierno parece que tiende a favorecer más los abortos que los nacimientos. Si es así, entonces es más abortista que próvida.

    No obstante, con independencia de la posición del gobierno en este asunto tan importante, lo que cuenta en materia legal, es que estaría ante una transgresión de la Ley del paciente a sabiendas de su incumplimiento.

    Por lo tanto, si el gobierno es abortista, entonces está utilizando a las mujeres para sus intereses políticos.

  5. Conviene recordar que:
    «La cooperación formal a un aborto constituye una falta grave. La Iglesia sanciona -supongo que estará vigente aunque solo fuese para disimular- con pena canónica de excomunión este delito contra la vida humana. “Quien procura el aborto, si éste se produce, incurre en excomunión latae sententiae” (Código de Derecho Canónico, CIC, canon 1398), es decir, “de modo que incurre ipso facto en ella quien comete el delito” (CIC can. 1314), en las condiciones previstas por el Derecho (cf CIC can. 1323-1324). Con esto la Iglesia no pretende restringir el ámbito de la misericordia; lo que hace es manifestar la gravedad del crimen cometido, el daño irreparable causado al inocente a quien se da muerte, a sus padres y a toda la sociedad».
    Por lo tanto, aquel que está excomulgado NO PUEDE ser perdonado por cualquier sacerdote. El volver a la gracia de DIOS de un excomulgado es algo más complejo.
    Con respecto a la confesión in extremis de Azaña -de haberse realizado- desconozco que tipo de cura o autorización tendría para perdonar a un excomulgado pues entiendo que Azaña, aparte de republicano, sería masón y de aquella los masones estaban excomulgados latae sententiae.
    Hoy -los masones- campan a sus anchas por el Vaticano.

  6. Asistimos a la subversión de los valores morales y de los principios éticos tradicionales del Cristianismo y su sustitución por un relativismo absolutamente amoral, depravado, degradante, inhumano y antinatural por parte de la masonería satánica, infiltrada hasta el tuétano de nuestra sociedad, ya desmelenada y abiertamente a través de los regímenes socialistas-comunistas, que lo ha parasitado todo, envenenando la mente y el corazón de la gente, en especial la más joven.
    Y esto es sólo el principio.

  7. Esto y mucho más es el resultado, y no final, de un cambio radical en la civilización humana cuyo pistoletazo de salida se puede datar en 1517, con Lutero como “fachada”.

    En ese momento no solo se rompió la cristiandad de modo irreversible, también la sociedad, sus pueblos, cambiaron de modo radical su moralidad, de hecho, cambiaron de Dios.

    El invento de la anti-cristiandad que mejor resultado les ha dado ha sido la “democracia”, con ella han logrado subvertir fácilmente a todas las sociedades que han sido tan necias como para caer en sus redes. Estas sociedades y sus sistemas y organismos rectores son absolutamente irreformables (para ello se crearon) y su destino final, como si de un agujero negro se tratara, es absorber todo lo demás y desaparecer sin dejar nada vivo a su paso. Su trabajo les ha costado pero les ha salido bastante bien.

    España no es caso aislado, sino el común de toda la “sociedad occidental” y de los tontos que a ella se han acercado. Objetivo: desaparición de estas sociedades y practico exterminio de la raza blanca, a la que va dirigida realmente el aborto y mucho más. Así de fácil y de terrorífico.

    Para que seguir.

    Saludos cordiales.

  8. Excelente artículo Sr Steiner
    Ojalá que algún/a periodista que por aquí anden tomen nota y se informen bien sobre el tema a tratar en cada artículo que escriban.

  9. Extraordinario artículo del Sr. Steiner que suscribo en su totalidad, asimismo todos los comentarios que agradezco.
    En relación al tema, El Debate sedicente periódico católico próximo a la Conferencia Episcopal y al PP, publiqué el siguiente comentario:

    Núñez Feijoo y su PP, admirados por usted, y El Debate, promueven el aborto directa o indirectamente. Las declaraciones de Núñez ayer mismo sobre que “no ejercerá coacción sobre las mujeres que quieren abortar” deja muy claro el panorama para los católicos, los Obispos españoles y, por supuesto para El Debate.
    Recuerdo que la Iglesia condena el aborto, el que vota a favor del aborto, a los médicos que lo practican, a las mujeres que abortan y a toda persona sea ciudadano de a pie o político que lo promueve o hace declaraciones a su favor como la de ayer de Núñez Feijoo, con la EXCOMUNION.
    También el uso o la promoción de medicamentos o vacunas que contengan células de bebés abortados.
    También las incontables encíclicas del Papado condenando la Masonería, siguen de actualidad sin que esta doctrina de la Iglesia haya sido derogada, modificada o “aligerada”. Recuerdo, también que el dirigente del PP Núñez Feijoo pertenece a la Masonería y, por ello, también está excomulgado. De la misma manera los católicos que voten a este individuo y su partido, están excomulgados. Muy claro y sin dudas.
    Cualquier comentario que NO CONDENE el aborto con rotundidad, NO pertenece a la Iglesia Católica.
    La doctrina NO ha cambiado, ni puede cambiar
    DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO
    Lo curioso es que El Debate que me censura el 99% de mis comentarios lo haya publicado.
    Es preciso escribir que nuestro «común amigo» Aznar es miembro de la logia masónica peligrosísima y creadora del Estado Islámico, HATHOR PENTALPHA y nuestro otro «común amigo», Mariano Rajoy pertenece a las logias Walhalla, Pan-Europa y Parsifal, por supuesto Marianin sigue siendo miembro del Opus Dei…
    Y para terminar en el mundo existen contabilizadas CIENTO CUARENTA organizaciones y asociaciones sionistas que promueven abiertamente el aborto, el divorcio, la eutanasia, el suicidio, la ideología LGTBI, la pornografía, la pedofilia y la destrucción de la familia cristiana por medio de los activistas-cineastas de Hollywood, Disney y la satánica industria musical adyacente… en fin unos angelitos, que como indica el Evangelio han sido, son y seguirán siendo la Sinagoga de Satán.
    Gracias por la lectura
    DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

    1. Hace unos días autocensuré, veté y borré de la pantalla del móvil el susodicho e infecto panfleto pepero después de sucederme algo muy similar. Cometí la tremenda osadía de sinonimizar al pp con el psoe, metiéndolos en el mismo saco de la mafia partitocrática bipartidista antiespañola a la que ambos pertenecen y, como no podía ser de otra manera, me censuraron el comentario.
      Dado que la situación de España es especialmente crítica dentro del panorama apocalíptico y distópico mundial, no hay medias tintas: o estás con España o contra ella. Dado que el pp y sus terminales mediáticas están obviamente contra España y, por tanto, aliados con el aberrante y satánico NOM y su inmunda agenda, soy enemigo encarnizado de ellos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad