Adiós a los coches de gasolina. Bienvenidos los burros

La totalitaria Unión Europea ha dictado sentencia: a partir del 2035 se acabaron los coches movidos por gasolina (a excepción de los pocos que utilicen la sintética que además sólo podrán ser adquiridos por muy pocos por su inasumible precio). Así, como lo leen. Por eso, cómprense ya un burro porque será la forma más moderna y políticamente correcta de poder trasladarse de un lugar a otro; eso, o ir a pie, para lo cual háganse también ya con unos cuantos pares de zapatos con suela de… metal.

Cada día nos sumergen un poco más en lo que no cabe duda que es la dictadura marxista-leninista nunca muerta, tan sólo mutada y actualizada al compás de los tiempos actuales para que cuele, como está colando, hasta que no haya remedio de forma que cuando la masa se dé cuenta nada pueda hacer; en la URSS ocurrió lo mismo, y en los demás «paraísos socialistas» también.

La excusa, que no razón, es la de siempre desde hace algún tiempo: hay que reducir el CO2, al que tienen una manía bárbara, porque si no, dicen, la vida se acabará. Por eso insisten en sustituir la gasolina por la electricidad, o sea, por la falacia del coche eléctrico.

Sobre este asunto bastan algunas pinceladas para ver si despertamos y nos oponemos, porque si no es así, si seguimos aceptando una tras otra las tonterías y barbaridades que nos imponen poquito a poco, despacito, cual lluvia fina pero persistente, vamos a acabar mal, muy mal.

  • El transporte por carretera en vehículos particulares es sólo el 10 por ciento del total.
  • Si todos, toditos todos, fuéramos en coche eléctrico, el nivel de CO2 se reduciría tan sólo en un 5 por ciento.
  • La fabricación de coches eléctricos produce entre un 20 y un 50 por ciento más de CO2 que la de vehículos de gasolina.
  • La energía eléctrica que consume un coche eléctrico al cargarse procede de fuentes (centrales térmicas, eólicas o fotovoltaicas) que precisan para su funcionamiento emitir CO2.
  • El coche eléctrico no es, por ello, nada ecológico ni verde.
  • El coche eléctrico precisa cuatro veces más cobre para su fabricación y consiguiente funcionamiento que el de gasolina.
  • Asimismo de litio (que provoca graves problemas medioambientales) y de cobalto (procede de minas donde la explotación y consecuente mortandad infantil es total; en el Zaire está el 70 por ciento de las reservas mundiales de este mineral y la mitad de sus minas son ya de propiedad china).
  • Las baterías de los coches eléctricos, por sus componentes, no son tan desechables, ni tan destructibles, ni tan reciclables como dicen, sino todo lo contrario.
  • Un coche de gasolina puede recorrer 700 Kmt con 50 Kg de dicho combustible, por contra, el eléctrico sólo 350 Kmt gastando una media de 400 Kg de su batería.
  • El repostaje de gasolina es inmediato; el de recarga de una batería dura horas (la denominada «recarga ultra rápida» acorta mucho la vida de las baterías, por lo que no es solución).
  • Si las gasolineras tuvieran que adaptarse a los coches eléctricos en su totalidad caso de aplicarse lo ahora decidido por la UE, la red eléctrica de cualquier país colapsaría, petaría y todos quedaríamos bloqueados; imagínense el desastre en todos los órdenes.

Más, mucho más podríamos decir, pero por esta vez, que no es la primera en esta web, basta. Eso sí, como puede verse, y dado que lo de los burros no es factible porque cargar con nosotros, la mujer, los niños, la abuela y el pajarito estresaría al animal y la UE también lo prohíbe porque más derechos tienen los seres inhumanos, es decir las bestias, hoy en día que los seres humanos, entonces de lo que se trata con prohibir los coches de gasolina, y piensa mal y acertarás, es de que nos quedemos en casa y disfrutemos de esa «ciudad de 15 minutos» que ya nos preparan, de que viajemos mediante documentales en la televisión, de que veamos a los nietos por vídeo conferencia y de que nos convirtamos en zombis hasta que también la UE decida e imponga, lo que no ha de tardar, cuándo nos deben aplicar la eutanasia para morir «dignamente» y… ¿reciclarnos en comida para los demás como en la película «Solyent Green» («Cuando el destino nos alcance») (AQUÍ PARA VERLA) que nadie se creyó en 1973 que pudiera ocurrir jamás?


9 respuestas a «Adiós a los coches de gasolina. Bienvenidos los burros»

  1. Tranquilicese el personal
    Si la UE y la OTAN siguen acosando a Putin dentro de 13 años solo quedara el recuerdo lejano de las estupideces mediocres de esa banda de sinvergüenzas que domina el continente y pretende hundirlo.
    Por lo demás de aquí a dentro de 13 años….todos calvos y eso si, muertos de asco,a no ser que los franceses, que parece que son los únicos que tienen sangre en las venas, no terminen con esa basura del 2030 tirando por el camino de en medio

    1. Etiqueta B (Boñiga) :
      «Boñigas de Jumentos = crisis estercolero y energética de 1894».
      Los magnates reduccionistas sin SOUL y SOULA, intentaban hace 130 años sustituir los abonos ecológicos por fumigaciones masivas extensas o globales…
      Saludos.

    2. Putin y el bloque revolucionario socialista es la otra antítesis y es a donde nos quieren llevar a la mayoría, a la China global, la granja de los amos. Es el timo del poli bueno poli malo. Ellos financian ambas antítesis, como siempre, desde su cortijo USA.

  2. El objetivo español es llegar a un parque de 5 millones en 2030, de momento.
    En la actualidad circulan por nuestra patria alrededor de 33 millones de automóviles de combustión interna y solo unos 100.000 coches “todo eléctrico”.
    El objetivo de llegar al 2035 con la prohibición de vender vehículos térmicos no es realista por muchas razones que expondremos.
    Los cerebros que deciden en Europa y sus “expertos” o no tienen en cuenta las variables que intervienen, o son absolutamente estúpidos o tienen otras intenciones que ocultan.
    Coches eléctricos vendidos en España en 2021
    Se vendieron del “todo eléctrico” poco más de 28.000. Cifra ridícula que contrasta con las pomposas declaraciones de gobernantes y fabricantes que no tienen más remedio que seguir el discurso oficial. Ninguna de las grandes marcas se atreve a contradecir u oponerse al discurso oficial, porque en estas Dictaduras el que opina de manera diferente sabe lo que le va a pasar. La “Democracia” es eso…
    Las cifras de estos coches nuevos vendidos en 2022 es de 78.329, muy lejos de los 120.00 previstos.
    Calculo hasta el año 2035
    Suponemos que, a todo trapo la economía española permitirá unas ventas de unas 200.000 unidades anuales a partir de 2029 o 2030 y a partir de 2023 solo una media de unos 100.000 coches.
    Necesitamos el cálculo, aunque sea aproximado para estudiar las necesidades de producción eléctrica para ese vencimiento fatídico del 2035.
    Por tanto, los deseos de este Gobierno y sus cómplices de PP y VOX, NO se cumplirán y como mucho el parque de vehículos eléctricos no superará para 2035 los DOS MILLONES. Las cifras las redondeo para seguir con las necesidades energéticas.
    Lo siento, pero esta gente del Gobierno, y sus correspondientes “expertos” no han aprobado las Matemáticas de Primaria.
    Se trata de que la economía española y la europea se encuentran YA en una crisis energética sin precedentes. Se van a cerrar muchas empresas y no solo las que funcionan a base de gas o combustibles derivados del petróleo. Y la fiebre ecologista provocó el cierre de las centrales nucleares… cuando más se necesitan. El falso “respeto por el planeta” convierte como solución para las necesidades energéticas futuras solo la solar y la eólica que, al verterse a la red, la energía producida, el equilibrio de las redes de transporte se convierte en un problema sin solución.
    Para que un coche se venda y en este caso, además, hay que considerar que estos vehículos eléctricos son CARISIMOS, lo que apaña a los fabricantes, pero los convierte en productos de LUJO extremadamente oneroso.
    A los industriales les compensa en cierto modo y siempre que no hayan hecho cálculos de ningún tipo porque lanzarse casi en exclusiva a este tipo de coches es SUICIDA. Tendrán como los Gobiernos sus “expertos”… Puesto en su lugar, a mí, como humilde Ingeniero Industrial Superior, los números no me cuadran. Incluso cuando el beneficio por vehículo es enorme, pero si las ventas son reducidas, muy reducidas como va a ocurrir, entonces NO les saldrán las cuentas.
    La consecuencia, muchísimos concesionarios, puede que más de la mitad, tengan que cerrar y los empleados perderán sus trabajos.
    Por el lado de los Talleres de Reparación independientes y de los vendedores de coches usados, sus negocios seguirán adelante sin las preocupaciones de los Concesionarios.
    Autonomía
    Resulta penoso ver los anuncios de estos coches en TV cuando hablan de autonomías de 400 km.
    Estas cifras se van al garete cuando los automóviles usan las autopistas y cuando el velocímetro no se puede aguantar a 100 km. por hora, ya que si nos gastamos como poco 40.000 euros como si fuera uno de alta gama, nos apetecerá, por lo menos, rodar a 120 Km….
    Y a esa velocidad, la autonomía se reduce en la práctica a un tercio. Es decir, que con una autonomía anunciada por la marca de 400 Km. nos podemos encontrar con poco más de 130 km. reales, de manera que estos artefactos solo sirven para trayectos cortos, muy cortos y en la práctica para recorridos urbanos…
    Sin tener en cuenta que, durante los fríos inviernos la capacidad de las baterías eléctricas se reducen en alrededor del 40%…
    Si la autonomía es un problema gravísimo, todavía más es la recarga y su tiempo.
    Estamos acostumbrados a ir a una gasolinera y conseguir el “pleno” en unos pocos minutos. A veces tardamos más en pagar que en llenar el depósito.
    Pues bien, NO entiendo como se va a resolver la cuestión de las Estaciones de Servicio, porque en 2035 en nuestra patria existirá un parque de unos 40 millones de térmicos de forma que el espacio actual de surtidores NO se podrá eliminar de ninguna manera.
    Y se necesitarán instalar numerosos puntos de recarga para los eléctricos.
    Tiempos de recarga
    Los bornes de recarga son, en principio, de dos tipos, los de carga rápida y los de carga “normal” o lenta. Estos últimos pueden llevar varias horas para llevar las baterías al 100%. Y este punto es central para la duración de las baterías. Si no conseguimos o por prisa o porque pensamos que una carga, por ejemplo, del 90% es suficiente, cometemos un grave error porque de esta forma nuestra batería acortará su ciclo de “vida”. Las marcas de coches dan como vida útil de estas baterías alrededor de cinco años. Nosotros pensamos que en teoría pueden durar ese tiempo, pero si la recarga no se hace de manera correcta, pueden durar mucho menos tiempo. Y una batería cuesta entre 5 y 6.000 euros, nada menos…
    Sin olvidar que los puntos de recarga rápida llevan a las baterías a una carga del 80%… es decir, que, estamos incurriendo en el error explicado en el párrafo anterior que acorta la vida útil de las dichosas “pilas”… Y esa carga rápida puede ser de entre 20 o 30 minutos, que, de rápida tiene muy poco, pero, que un “enchufe” lento puede llevar varias horas.
    A simple vista, el coche eléctrico se trata de imponerlo sin una reflexión profunda, es una decisión de los que Gobiernan Europa y el Mundo, que no parece pensada o bien que si lo hacen, ni buscan un planeta más ecológico o menos contaminado, sino que, detrás hay otras intenciones que NO parecen muy claras.
    Si leemos las órdenes del Nuevo Orden Mundial en el sentido de que “No poseeremos nada y seremos felices”, lo primero que me viene a la mente es que el vehículo eléctrico es un producto muy caro y el objetivo NO es que lo compremos sino que lo “alquilemos”… y que paguemos una “letra” mensual que puede llegar a los 1.000 euros…Y renovable sin parar, durante toda la vida.
    En algunos Foros del NOM se habla de que tendremos que alquilar hasta los COLCHONES…. Y pienso que la intención va por ahí.
    Por otra parte, el NOM pretende aislarnos y la falsa pandemia covid no ha sido más que un ensayo general de AISLAR y SEPARAR a las personas reduciendo su movilidad.
    Y el coche eléctrico separa a las personas ya que nos impide conducir distancias largas, acudir a fiestas familiares, encontrar amigos, etc.
    NO se vislumbra ninguna ventaja de esta clase de vehículos y, en principio, todo son dificultades.
    La única posible ventaja es el mantenimiento de estos vehículos, inferior al de los térmicos, argumento menor.
    Bornes de recarga actuales y en 2035
    Es evidente que el numero de puntos de recarga deberá crecer exponencialmente si se quiere alcanzar objetivos al 2035, pero, pero que es tan difícil precisar porque la gran incógnita es si este tipo de automóvil se impondrá o no. Pienso que NO y en ese sentido debemos movilizarnos para impedir que el concepto triunfe. Si hasta ahora la argumentación es muy clara en contra del vehículo eléctrico cuando consideremos los consumos, veremos que el objetivo es IRREALIZABLE.
    Consumo anual e instantáneo
    Sin ir más lejos el Gobierno de Suiza y en vista a la “penuria eléctrica” debida cómo no a Putin, estudia prohibir, SI PROHIBIR durante ciertos días la recarga de estos coches…
    Y Macron, piensa lo mismo, como Emperador de Francia… también va a prohibir a las horas punta la recarga… horas punta al mediodía, a la tarde y noche.
    En qué quedamos… o coches térmicos que no tienen problema ni de carburante ni de suministro o esta chapuza del NOM, que desde el principio esta destinada al fracaso. Algún comentario en redes sociales, califica esta intención perversa como “Suicidio” del NOM. Que Dios lo quiera.
    Cada vehículo en su Libro de a Bordo expone su consumo que es muy diferente de un coche a otro de forma que es preciso remitirse a cada modelo. Desde luego, el rendimiento del eléctrico es bastante superior a los térmicos, es decir que las necesidades energéticas son menores.
    Por termino medio la recarga instantánea de un vehículo eléctrico requiere 2 Kilovatios que, si consideramos el conjunto del parque de estos automóviles, por ejemplo, de 2 millones de unidades en 2030 nos produciría una cifra enorme desde el prisma de los requerimientos de “Producción Eléctrica”.
    Pero el problema NO es que tienen exigencias menores, sino la dificultad viene de la carga que, casi siempre se realiza a la vez. Los vehículos se cargan o bien por la noche – todos al mismo tiempo – o bien en momentos de “punta”, en autopista en las vacaciones anuales de julio y agosto, también al unísono…
    Es decir que el problema de los vehículos eléctricos NO viene de su consumo – es otro tema – sino de la carga… si el Gobierno de España pretende que en 2030 haya 5 millones de cargadores instalados, supondremos que, en momentos de “pico”, por ejemplo, en las salidas de las vacaciones de julio-agosto una inmensa mayoría se encuentren en uso. Y eso es gravísimo para un sistema eléctrico/red eléctrica.
    Esta circunstancia hace que los “picos” necesarios de electricidad de la red de un país pueden llevar al colapso de la red…. Si, si al colapso de la red o bien los Gobiernos deberían empezar a planificar, en España, por lo menos SEIS centrales nucleares añadidas, para satisfacer el consumo procedente de esos “picos” en momentos muy concretos, pero, que no se pueden dejar “tirados” decenas de miles de vehículos en las autopistas.
    Y construir una central lleva entre la planificación, obtención de permisos y construcción, por lo menos quince años – siendo muy optimistas – y el siguiente problema es que, en España, ya NO hay ingenieros eléctricos nucleares… Quién va a estudiar la carrera de marras si este tipo de generación de electricidad esta criticado por todos los partidos y es una energía perversa y destructora…
    Desde otro punto de vista, la sustitución de 2 millones de vehículos térmicos por sus equivalentes eléctricos veremos las tremendas necesidades energéticas/eléctricas que suponen sustituir los combustibles tradicionales…
    Hasta el día de hoy los aumentos del consumo de carburantes, gasolina y gasoil, anuales y estimados de media un 3% más de año en año, NUNCA han supuesto el más mínimo problema para los Gobiernos.
    La solución venia de la industria petrolera. Ahora los Gobiernos tendrán que ocuparse de la “Planificación eléctrica Suplementaria”, que, si reflexionan un par de minutos, verán que es un Problema Insoluble…
    Así lo ven las izquierdas, la extrema izquierda, los falsos ecologistas y, hasta las derechas corruptas y cobardes.
    Balance climático
    La explicación de las sesudas autoridades que nos gobiernan y sus “expertos”, nos cuentan que el objetivo de estos vehículos es reducir las emisiones de CO2 y mejorar la salud ecológica del Planeta…
    A otro perro con ese hueso… la única ventaja será para los habitantes de las grandes urbes que verán reducidas las partículas contaminantes, casi siempre cancerígenas. Pero el Balance Climático debe calcularse desde el origen de la energía eléctrica que hace cierto tiempo en Europa era nuclear. Ahora se genera del gas y del carbón, por lo que iremos a peor.
    Por el lado de las baterías, la extracción del litio -sobre todo – níquel y cobalto NO está para nada exenta de generar una enorme contaminación.
    El litio mayoritariamente viene de la evaporación de salmueras que no origina problemas y de la extracción minera en menor medida que SI los provoca.
    El litio de las salmueras en si mismo no produce contaminación, pero SI a los niveles freáticos en las zonas donde se extrae que causan la disminución de aguas subterráneas, la desecación de humedales y en general la pérdida de aguas para los cultivos. Esto ocurre en Bolivia, Chile y Argentina que para los que manejan el “Cambio Climático”, les importa un comino.
    Las próximas limitaciones a la carga que se pueden establecer en Francia y Suiza, exponen desde ahora mismo lo escrito antes sobre la recarga. Y piensen que estos vehículos acaban de empezar. Cuando el parque pase del uno por ciento actual – si llega – al 20%, prepárense para dejar estos trastos en su garaje.
    Explosiones de baterías
    Una característica negativa del litio es la facilidad de arder y explotar inmediatamente después con el riesgo que conlleva.
    Hace un par de días ardía y estallaba un autobús del servicio publico de una ciudad belga donde, pomposamente se habían pasado “al verde”.
    Y en los aparcamientos de Bruselas, la capital del imperio de la corrupción, a la entrada suele figurar un cartelito: “se prohíbe la entrada a los coches eléctricos”… la razón: los frecuentes incendios.
    En Alemania infinidad de autobuses arden y explotan y casi ningún ayuntamiento sigue con estos vehículos porque la gente no quiere subirse…
    A finales de enero un almacén industrial cerca de Rouen se quemó por completo al arder y, por supuesto, estallar, nada menos que 6.000 baterías de litio para coches… La nave era alquilada por Bolloré un amiguito de Macron, fiel servidor del vehículo eléctrico.
    La futura norma “ecológica” Euro 7
    La corrupta Unión Europea, el no menos corrupto Parlamento Europeo preparan ya la nueva norma Euro 7 para reducir aún más las contaminaciones de los nuevos vehículos térmicos que se fabriquen.
    El “tema” de las contaminaciones les trae al pairo a toda esa panda de corruptos políticos y funcionarios “europeos”. Se trata de dar otro empujón a los coches eléctricos que NO hay forma de venderlos.
    Conviene una última reflexión y que TODO, absolutamente TODO lo que los Gobiernos mal llamados “occidentales” y “democráticos” impulsan, deciden y legislan es INCOHERENTE. Poca gente y sobre todo los “grandes medios de comunicación” y sus periodistas vendidos, DESCONOCEN u OLVIDAN es que TODO el transporte marítimo carece de regulación sobre sus emisiones de partículas contaminantes. Es decir, que los barcos NO tienen controladas sus emisiones…
    Un gran petrolero de 500.000 TM. contamina como medio millón de coches… Si tenemos en cuenta que hay sesenta de esos petroleros, resulta que esa flota contamina como tres millones de vehículos. Si extrapolamos las cifras de los grandes petroleros al conjunto INMENSO de barcos que surcan los océanos, la contaminación producida por el transporte marítimo supera varias veces la contaminación de los tribulados vehículos térmicos…
    ¿Alguien ha leído algo sobre este asunto?
    A la “prensa libre” solo se interesan las directrices del NOM.
    Para terminar si considera el lector que este articulo pudiera favorecer a nuestra CONTRA-REVOLUCION, difúndalo y sobre todo NO COMPRE NUNCA UN VEHICULO ELECTRICO.
    Gracias por la lectura,
    DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO
    España por Cristo
    Si no os gusta el comentario, lo borráis

  3. Lean y escuchen con atención a Catherine Austin Fitts: “A cada país se le asigna una cifra en la que tiene que reducir su población”. La Mejor Arma siempre fue la manipulación del Clima. Hilvanando toda la información, se consigue comprender que es una matriz digital transhumanista con divisas digitales CBDC, el nuevo orden mundial que nos están imponiendo.

    LA INGENIERÍA SOCIAL EVITA COMPRENDER LA MATRIZ DIGITAL TRANSHUMANISTA, SERÍA RECHAZADA, OCASIONANDO UNA GRAN REVUELTA MUNDIAL.

    https://nurparatodos.com.ar/nueva-clave/

    Saludos cordiales

  4. …y sobre todo, lo del CO2 es una MENTIRA total, ya que el aumento del CO2 es incluso beneficioso para las plantas y los cultivos.

    En todo caso lo adecuado al calentamiento global sería adaptarse aprovechando el mayor CO2 para aumentar los cultivos (y optimizar los cambios con propuestas positivas)… pero es que además el calentamiento global provocado por el desarrollo humano es una gran FALACIA, y además el cambio climático ha existido siempre por motivos no humanos (pequeño calentamiento global medieval y pequeña glaciación del siglo XVI, con cambios mucho más drásticos que los de hoy en día).

    Lo único razonable es adaptarse ante cualquier cambio del clima y aprovechar las ventajas de los nuevos ciclos climáticos, en su gran mayoría provocados por temas como los ciclos solares, la actividad volcánica, etc., sin una influencia decisoria por parte del actuar humano (más allá de que sociedades industriales tengan obviamente un impacto en los ecosistemas, pero no olvidemos que la naturaleza está al servicio del hombre y no al revés, fuera de que en los países más desarrollados se cuida mucho más el medio ambiente que en los no desarrollados).

    En realidad estamos en manos de «malthusianos globalistas» que quieren destruir al ser humano, además de urdir una conspiración anti europea, pues es un rival económico que se quieren quitar de encima Estados Unidos y China. Estas sociedades secretas y gobiernillos mundiales están compuestos por auténticos enfermos mentales masónico-satánicos que odian al ser humano y quieren reducir la población con ideología LGTBI, cultura de la muerte, anulación industrial del occidente cristiano, etc. Muy peligroso, pero en esas manos estamos.

    Sólo Dios nos puede salvar, volvamos a obedecerle en Su única Iglesia y único camino de salvación.

  5. No nos dejarán ir en burro porque atentaríamos contra la libertad de los animalitos.
    Las barbaridades desde el 2020, no las imponen poquito a poco, despacito… porque agenda significa deprisita, que hay plazos, y además como para no ver a la leche que van.
    Aún no hemos comprendido que para ellos, política es mentira desde la República de Platón y mucho más allá, eso si, por nuestro bien, dicen sus lacayos masones (el de la especie será, y esa es otra mentira que les gusta creerse)
    Los políticos marioneta ya mienten con un desparpajo y continuidad digna de «su Padre».
    Tras acumular todo el poder, simplemente pasa que, los amos (el pueblo democrático según papa partido), están tomando posesión formal de su granja.
    Todo son excusas para meter a los que vayan quedando (eugenesia y eutanasia en plan tercera revolución industrial) en sus cubiles y guetos cuando no estén produciendo…

    Saben que ninguna revolución tendrá éxito contra ellos, por la sencilla razón de que ellos hacen todas, y la democracia es tan fuerte como el fulanito que la representa/defiende en cada momento y lugar, osea, mantequilla de Soria frente a todo ese poder en la sombra que viene imponiendo el novus ordo antes que existiera la frase. El único frente siempre ha sido el verdadero cristianismo; no por casualidad predica lo contrario.
    Y además tienen el descaro y la prepotencia de ir avanzándolo todo en su libros y películas, preparando a a propios y extraños, pero al tiempo, dándole la vuelta a la tortilla.

    Justamente esta es la enésima película «visionaria» que pretende justificar la imposición del timo eco progre masón matusiano darwinista de que sobramos la mayoría porque… «no hay sitio ni para los pobres… no hay espacio para nadie…» (le hacen soltar el panfleto precisamente al cura y no por casualidad), y que todo lo malo viene por la masificación, todo es culpa del ser humano, la plaga, empezando por los inútiles y débiles. Son psicópatas fabricantes de psicópatas. Hasta consiguen que las víctimas últimas, su escoria Disraeli, se crean que merecen ser eliminados… Le dan la vuelta a todo para servirse hasta de sus «amigos más útiles antes que las bombas», de sus enemigos de las maneras más rocambolescas, y de las evidencias que les acusan. Esa película fue preparando el terreno, como tantas, pues uno de sus medios de ingeniería social preferidos y primeros fue la industria del cine, hasta que llegó la televisión e internet.
    El ideal de los amos es que los débiles (los que no les sean útiles… y que decir de los que les ocasionan gastos…) se suiciden, costo cero y aprovechamiento máximo. Ya lo están haciendo en masa (y desde hace mucho al por menor). En la película le meten al personal el cuento, y en su subconsciente, de que toda la naturaleza se perdió porque eramos demasiados, todo mentiras, como lo de los motores de explosión, como el virus, el clima, etc. No hacen más que decir lo mismo que el lacayo masón Nietzsche y muchos otros mucho antes; a marranear que son dos días.
    Es la misma historia de la máquina del tiempo, con los morlocks canivales y los eloy/ganado.
    Iba a grabar la peli, pero, para que voy a grabar otra mentira más, «si vamos sobraos».

  6. Embargan edificios y cuentas del Reino de España por impagos de Sánchez a las renovables. ¿Los fuegos de Asturias tendrán algo que ver? En fin, como vengo comentando, la deuda acaba en impagos y colapso social. Cuando el oro pasa de los 2000 dólares la onza, la recesión económica es evidente.

    https://www.libremercado.com/2023-04-05/embargado-edficio-sede-instituto-cervantes-londres-impagos-sanchez-renovables-7002168/

    No son pirómanos, es terrorismo de Estado

    https://www.eldiestro.es/2023/04/no-son-piromanos-es-terrorismo-de-estado/

    Saludos cordiales

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad