Adiós, VOX

Según se ha sabido, definitivamente VOX ha cerrado su contubernio con Ramón Tamames para que sea éste quien defienda la moción de censura que presentará el partido de Abascal. Quienes esto redactan han estado esperando hasta este instante, es decir, hasta que se confirmara o no el asunto, para dar su opinión. Pues bien, aquí va: ¡Adiós, VOX!

Que VOX tenía que presentar en solitario la moción de censura a la vista del galopante desbarre viento en popa y a toda vela en que se sume cada día un mucho más nuestra nación, estaba claro si es que VOX conservaba un algo de coherencia y dignidad. Que el tóxico PP no la iba ni va a apoyar se daba por descontando y da lo mismo, porque las mociones de censura no se presentan siempre y sólo para ganarlas, sino la mayoría de las veces para dejar en evidencia al contrario, para desgastarle, para ponerle en un brete, para obligarle a quitarse aún más la careta. En eso incluso ha tardado mucho VOX y ha mendigado demasiado el apoyo del PP, misión imposible toda vez que el PP es en realidad, y desde siempre, la muleta del PSOE, la pieza que consolida el sistema.

Lo que no es de recibo y dice muy poco, o lo dice todo, de VOX, es que haya urdido una trama tan estúpida como ineficaz para su moción de censura. Trama que se llama Ramón Tamames. No tiene disculpa. No hay por donde cogerlo. Es un error y además una traición a sus propios supuestos valores y principios y al de sus votantes. Es un esperpento que, además y por desgracia, se une a otros protagonizados de un tiempo a esta parte.

Primero: ¿De verdad está tan mal la dirección de VOX o su cantera que no tienen a nadie al que consideren con la preparación y/o talla suficiente para liderar la moción? ¿Ni siquiera Abascal se ha prestado o atrevido a ello? Pues apaga y vámonos.

Segundo: ¿Y de haber decidido que era mejor buscar una figura, un personaje «exterior», no han encontrado a otro mejor que a un viejo chocho de 89 años? Conste que todos a esa edad están y estaremos chochos, aunque no se lo crean o no nos lo creamos, aunque se resistan o nos resistamos a creerlo y a pesar de que los que les rodean o nos rodeen digan lo contrario. No es un demérito, sino la consecuencia natural del paso del tiempo, o sea, de la voluntad de Dios que… hay que aceptar y consecuentemente retirarse con la dignidad de lo que se ha hecho en la vida y con el tiempo para preparar la muerte.

Tercero: ¿Y no han tenido a otro más a mano que a Ramón Tamames, ese personaje siniestro, voluble, egocéntrico, sin principios ni valores de ninguna clase, egoísta, mendaz, traidor, aprovechado, con uno de los currículums más infectos de nuestra reciente historia? Pues el último en salir que apague la luz.

Dicen que lo han elegido porque nada mejor que un comunista para cantarle las verdades del barquero a otro como lo es Sánchez y a sus socios. ¿Y de quién ha sido la brillante idea? Pues creemos que para cantar dichas verdades se bastaba Abascal, y era y es su obligación como líder, si es que lo sigue siendo, del partido y de una España que con gentuza como Tamames no levantará jamás.

Por último: como además de lo dicho la soberbia de Tamames nunca tuvo ni tiene a su edad remedio, encima VOX ha tragado porque dicho vividor sin escrúpulos no defienda en la moción lo que son tres de los pilares de VOX, o eran, a saber: la lucha contra el aborto, contra la eutanasia y contra la inmigración ilegal, o sea, tres de los combates culturales, éticos, de principios y valores no sólo innegociables, sino indiscutibles, indialogables, de los que, claro, un tipejo como Tamames no quiere saber nada.

Los españoles tenemos que demostrar a nuestros dirigentes que no todo vale en política, ni siquiera «sin violencia», que se otorga el voto sobre la base de un discurso que debe mantenerse si es que es cierto o de lo contrario mejor el apocalipsis que tragar sapos o apoyar la indecencia. Es una lástima que habiendo sin duda buenos hombres y muy preparados en VOX,  no hayan sabido imponer la cordura, la coherencia y la lealtad a quienes les votaron, los cuales ahora, como ya dijeron en su día: si no funciona este partido me bajaré en la próxima estación, que para eso están también, no sólo para subirse.

Señoras y señores, pasen y vean que el circo se pone cada vez mejor: crecen los enanos, los payasos no ríen, los leones maúllan, los trapecistas tienen ataques de vértigo, a los elefantes se les ha caído la trompa y el presentador se ha suicidado.

Adiós, VOX.


13 respuestas a «Adiós, VOX»

  1. VOX desde que apoyó las falsas vacunas del Covid y uno de sus «grandes» diputados y médico cobró cientos de miles de euros por declararse fanático de los medicamentos asesinos, para luego traernos al masón y cocainómano Zelensky y alentar una guerra en la que NO se nos ha perdido NADA… se le vio el plumero.
    Ahora, la puntilla con esta moción de censura de este impresentable Tamames que NO parece que se haya retractado ni de su ateísmo rampante ni de su comunismo criminal y genocida.
    Qué se puede decir más de lo dicho por el articulista. NADA.
    VOX ha sido una falsa esperanza, otra propuesta más del NOM para que los incautos piquen.
    España por Cristo

    1. No solo las vacunas/confinamiento, que ya es estratosférico, es Ucrania (meternos en la guerra de hoz y coz), es mirar a otro lado con Marruecos y con Gibraltar, es ni menearse ante los pucherazos cantados (que tanto le perjudican además).
      Está comatoso y sin alma.
      Una desgracia y una mala muerte

  2. El mensaje que manda VOX a sus afiiados y sobre todo a sus votantes e el que los comunistas, los antifranquistas que bajo el paraguas de Santiago Carrillo, son bienvenidos y que gozan del mayor respeto.
    Quiza sea una maniobra politica de primer nivel, pero a los españoles de bien no les ha gustado nada y esos son los que votan a VOX
    Veremos que dice Tamames en el Congreso, conociendo su trayectoria izquierdista no parece que se vaya a volcar alabando las politicas que dice VOX defender y que con esta designación tumba muchas esperanzas.

  3. Buenos días.
    ¿De verdad ustedes creen que R. Tamames es un comunista de tomo y lomo, comecuras, mataniños, aforafor de Stalin en la intimidad? Quizá se hizo comunista por estar «à la page» y prosperar en su carrera profesional como tanto en los 70s y 80s… ¿O es malo por haber evolucionado? Yo tengo unas ideas y 56 años. Mis ideas no son exactamente las mismas q cuando tenía 16… ¡Solo faltaría! Creo que se está exagerando con esto… Es bueno que hablen de uno aunque hablen mal. ¡Cuando no pasa ni eso es que uno está muerto en vida! Yo admiro a Ramiro de Maeztu en sus últimos diez años no antes. Recuerdo su «teoría de los afines». Yo soy de los de menos «contras», menos «abajos» y más «arribas».
    Un saludo.

    1. Coincido plenamente. En mi humilde opinión, las motivaciones de Vox en la elección del candidato son mucho más profundas de lo que la mayoría de enfoques obvios, simplones y superficiales sugieren.
      Un saludo.

      1. Es muy posible que lo que pretenda VOX es dejar en evidencia al PP. ¿como van a explicar que no quieren echar a Sánchez con elecciones inmediatas a la moción de censura?. No podrán argumentar que Tamames es un «facha» ¿no?
        No sé, puede ser una buena jugada para desenmascarar a frijolito

    2. Pues si
      Los comunistas no se vuelven de derechas, quiza sean menos sectarios, pero el reflujo marxista sigue llegandoles del estomago a la boca.
      Y creo que Vd es muy dueño de evolucionar todo lo que quiera, pero ponerse como metro patron de la evolucion de de la humanidad no parece normal

  4. Si hace 40 años hubiésemos comenzado a escarbar un túnel desde Paracuellos …, a día de hoy podríamos haber conseguido colocar 200/300 toneladas de dinamita en los sótanos del congreso, los políticos españoles han superado con creces a Calígula cuando se burló de todo el imperio romano al declarar cónsul a su caballo; por otra parte
    el ganado español tiene lo que se merece ni más ni menos, ya solo somos el bochorno del espectáculo

  5. Se presenta una moción de censura que no parece ser entendida. Para unos es absurdo porque no se puede ganar, para otros es oportuno que alguien mueva ficha ante el despropósito que hay en España y que, de seguir así, va a terminar fragmentandola. Dicho de otro modo, va a pasar que va a dejar de existir España.

    Pero esta moción pone en el brete de tener que dar la cara en público, al mayor canalla y traidor que ha existido en nuestro pais, y al que no parece haber nadie con arrestos suficientes para pararle los pies y ponerlo en manos de la Justicia.
    Y lo hace en año electoral, porque una moción, aunque se sepa de antemano que aritméticamente no se puede ganar, sí desgasta a quien ejerce el poder. Se presentará el lunes 27 en el registro, pero según algunas informaciones Batet ya tendría instrucciones para retrasar el máximo posible su celebración. De ello se pueden sacar diversas hipótesis, o que Sánchez está muy preocupado, o que siendo un ególatra de libro confía en que va a salir airoso del embate.

    Quien se la juega aquí es el Partido Popular, que es el mayor castigo que tiene España y principal corresponsable de la situación en la que nos encontramos. Por tanto, o se retrata en un sentido para tumbar a Sánchez, o hace como siempre, que es lavarse las manos, pero esta vez jugándose muchísimos votos.

    VOX no tiene nada que perder, pues según todas las encuestas parece haber tocado techo, pero las encuestas son eso, y los votos son otra cosa muy diferente. Por tanto, no perdiendo nada, puede ganar mucho ante un PP moralmente desarbolado.

    ¿Por qué presentar a Tamames? De momento no es militante o está afiliado. Se presenta UN candidato porque así está recogido por la norma. Y el que sea de la cuerda que es, dentro de lo que define a la política como arte de lo posible, es todo un acierto estratégico, porque no hay peor astilla que la que sale de la propia madera.

    Otras cuestiones son lo que dice y hace VOX en diversos aspectos o materias. Personalmente discrepo de sus posicionamientos respecto a la UE -estoy abiertamente a favor de recuperar nuestra soberanía saliendo de ese monstruo inhumano-, también discrepo respecto al posicionamiento de dicho partido con el conflicto en Ucrania y el apoyo siquiera moral al tirano Zelenski, pero si miro sólo para dentro, es el único abierta y claramente antiabortista, el único que no reniega de un mínimo espíritu cristiano, que está contra todas estas leyes antinatura que están imponiendo. En fin, que Tamames es sólo un ariete para intentar tumbar al canalla, y a toda su horda de cafres, que llevamos padeciendo ya más de tres años.

  6. La partidocracia son los seis colores del parchís, número arquetípico de la cábala que mantiene a los ingenuos perdidos y desorientados en sus hechizos. La izquierda y derecha, con sus acólitos trasnochados, es un invento del siglo XVII, de la misma cábala que está entrando en colapso, evidentemente por ser arquetípica. El gran reseteo anunciado en el foro de Davos, es por esta misma causa, lo que denominan en el evangelio del apocalipsis. Pero aquí no acaba el tema del gran engaño, nada nuevo bajo el sol, son tantos los apocalipsis, como civilizaciones en la granja humana.

    El colapso es inevitable, pero solo hay una manera de enfrentarlo, que es con HONOR, la actitud lúdica está entrando en desesperación y pronto en pánico, nos tocará ver a la bestia como una estampida de animales. Ni el espectáculo que tienen preparado de tecnología, Blue Beam, invasión extraterrestre y un mesías descendiendo desde cielo a la tierra, con mensaje de audio radioneruomodulado por 6G, impedirá lo que se avecina y tanto teme la Sinarquía.

    Saludos cordiales

    1. El comentario mas lucido que he leido en años. Pocos entienden de que va la pelicula. Las Casandras que advertian de todo lo que Ud. dice en su comentario veran sus profecias cumplidas. Y habra guerra de Troya..vaya que si la habra y desde luego no alcanzamos a imaginar como sera. No hay que entender esto en el sentido literal.

  7. Quizás, en esta guerra espiritual entre el Bien y el Mal, y en la que este último está adquiriendo el máximo poder reduciendo al mínimo las posibilidades de reacción, ha llegado el momento de que en el plano humano se libren batallas utilizando métodos y estrategias poco ortodoxas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad