«Agenda España» la alternativa de VOX a la situación actual

Frente a la antinacional y traidora aceptación por el PSOE y el PP, además de por los separatistas de todo pelaje, de la globalista Agenda 2030, VOX propone su Agenda España, cuyas intenciones creemos que, al menos, hay que leer con detenimiento. No entramos en más ni en menos. Que cada cual piense, opine y en su día vote según mejor considere para los intereses de España, claro.

PARA DESCARGAR LA AGENDA ESPAÑA PINCHAR EN LA IMAGEN


4 respuestas a ««Agenda España» la alternativa de VOX a la situación actual»

  1. Los Partidos políticos son los auténticos asesinos de las Democracias. Gracias a los Partidos políticos las Democracias son Dictaduras democráticas. Son como los okupas, entran en las casas y durante 4 años no se van o se quedan hasta que ellos quieran. Si votas a uno que crees que vale hay que tragarse a toda su panda de amiguetes e inútiles
    Es cierto que tenemos elecciones donde podemos elegir libremente, entre: Satanás, Diablo, Satán, Demonio o ​Lucifer.
    Ahora los hechos, la realidad:
    1ª. Hace años, en un programa electoral de ese Partido, anunciaba los artículos de la Constitución que quedarían suprimidos si ellos obtenían el poder: el artículo 15 que da derecho a asesenar a los no nacidos ¡ni tocar!
    2ª Y años después, aquí tienen la respuesta de su líder:
    https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=33844
    3ª. Sobre la Guerra Civil española a Fernado Paz le queda por investigar y confirmar lo más importante que es saber cuándo comenzó y se declaró por ambas partes. Que figurase en una provincia como cabeza de lista de ese Partido es su problema; pero el hecho de ser «invitado a retirarse» por la presión sionista que no judía -porque que yo sepa ni Jesús ni María le dijeron ni palabrita- señala a los verdaderos jefes de ese Partido.
    (Todo el mundo sabe que el gobierno nazi alemán cometió millones de asesinatos contra sionistas y contra judíos, que para un nazi era lo mismo ser sionista y judío, cosa totalmente falsa. Los sionistas han cifrado ese holocausto en 6 millones, ni uno más y pobre el que diga uno menos. Pues bien, esa cifra millonaria se pone en duda desde el mismo momento que lean a autores sionistas menguando las cifras al milímetro y ocultando hechos de los judíos -y sionistas- salvados por la España del general Franco. Por eso asalta la duda que se vuelve en certeza: ¿si un historiador sionista afirma como dogma los 6 millones de asesinados y pone todos sus esfuerzos en restar los salvados por la España del general Franco, es imparcial y dice la verdad…? ¡Pues no, y actúa como lo que es, un sionista que no un judío!).
    https://www.elmundo.es/espana/2019/03/21/5c93d427fdddff3e608b4590.html
    4ª. Y más a más, la señora digirente del partido de gestos y ademanes finústicos con su banderita sionista:
    https://twitter.com/monasterior/status/1336772509283258371
    Pues ya saben, ahora no basta con taparse la nariz para ir a votar sino que ¡manda uebos! las candidatura de Satanás, o la de el Diablo, o la de Satán, o la del Demonio, menos mal que por lo menos nos queda la intelectual, estética y poética candidatura de Lucifer… ¡menudo Elemento, bien lo saben los masones del 33º!

  2. De acuerdo al 100% con EUGENIO.
    VOX es lo mismo que el PP, otro partido Globalista y pro falsas vacunas. Esta posición en favor de estos instrumentos de muerte donde destaca el diputado y médico Steegman, corruptísimo que cobra de las farmacéuticas es la prueba del algodón de que VOX es parte del «sistema», lo mismo que Bergoglio otro fanático de las falsas vacunas y de la Agenda del NOM.
    SI VOX hubiera sido PRO-ESPAÑA debería haber expulsado a Steegman cuando se conoció su corrupción.de forma INMEDIATA. Pues no, salió en su defensa con un comunicado que alababa la capacidad «científica» de este médico y amenazando con poner querellas criminales a los que le difamaran…. Que empiecen por mí, que sigo diciendo que es UN CORRUPTO.
    Íñigo Caballero
    Donostiarra y carlista desde que nací

  3. De la misma forma que el famoso eslogan de Trump era «America first», el de Vox, debería ser «Israel first».

    Vox, NO es ¡para nada! un partido católico-patriótico antisistema, sino un auténtico CABALLO DE TROYA del satánico SIONISMO GLOBALISTA.

    Os recuerdo que altos representantes de esa puta MIERDA de partido han estado rindiendo PLEITESÍA a sus demoníacos AMOS JUDÍOS tanto en Londres como en Nueva York. Exactamente igual que hizo esa ridícula PUTA de la SINAGOGA DE SATANÁS que, actualmente, vive en la jodida Moncloa.

    Desde luego, NO seré yo quien vote a tamaños TRAIDORES indecentes.
    Entre otras cosas, porque, de hacerse con el Gobierno éstos, a buen seguro, tardarían cero coma en declarar OBLIGATORIAS esas PONZOÑAS TRANSGÉNICAS a las que llaman «vacunas», y ordenar el despliegue del EJÉRCITO para REPRIMIR a los que NO se sometiesen al maldito sistema del que ellos forman parte.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad