¿Agresión aérea marroquí?

F-5 marroquí, muy inferior a los Eurofighter, pero suficientes para… tantear

Corren los rumores… ¿bien fundados? El Ministerio de Defensa calla cual… ¿quien otorga? Veamos.

  • ¿Es verdad que en la madrugada del pasado domingo 12 de Julio se produjo una alerta dentro de nuestro espacio aéreo, más en concreto a pocos kilómetros al sur de Sevilla?
  • ¿Es verdad que el sistema de alerta y control detectó una intromisión de aviones no identificados?
  • ¿Es verdad que en respuesta a dicha invasión (no prevista, ni solicitada, ni autorizada) de nuestro espacio aéreo nacional despegaron de la base de Morón tres Eurofighter en misión de interceptación de los invasores?
  • ¿Es verdad que debido a lo inaudito del hecho además se puso en vuelo un KC-130H cisterna por si la cosa se alargaba?
  • ¿Es verdad que los aparatos invasores fueron identificados como dos F-5 marroquíes?
  • ¿Es verdad que los aviones invasores, obedeciendo a las indicaciones de los pilotos españoles, salieron de nuestro espacio aéreo sin más?

No esperen respuestas de nadie. Pero para nosotros prevalece la norma de que el que calla otorga.

Cazas marroquíes F-16 último modelo

Lo de Marruecos va in crescendo en la misma proporción en que nuestra situación interna se vuelve cada día no más inestable, sino completamente descontrolada y… España débil, muy débil, sin rumbo, sin dirección. Nuestro enemigo del Sur nunca ha cejado en su empeño de hacerse con nuestra plazas africanas de Ceuta y Melilla; tampoco de hostigarnos con el control de la emigración subsahariana que regula a placer y para su mayor interés; ni de impulsar y hacernos la competencia económica no sólo en torno a dichas ciudades –a las cuales va camino de asfixiar en breve en cuanto inaugure varios macroproyectos portuarios y turísticos en sus cercanías ya prácticamente finalizados–, sino también cerrando acuerdos con nuestros enemigos del Norte, o sea el Reino Unido y Francia, con los cuales nos dejará en la cuneta. Pero es que además ha ampliado sus aguas territoriales a costa de las nuestras de Canarias –en la cuales se sabe que hay petróleo cuya explotación ha cedido a la Gran Bretaña ¡qué casualidad!–, sin que en contra de tamaña y constatada agresión, verdadero casus belli, nadie, ni Gobierno, ni partidos políticos, ni militares, hayan dicho nada ni menos hecho, ni van a decir ni hacer. Por último, Marruecos lleva varias décadas impulsando un rearme más que sospechoso por descarado, eficaz e injustificado, adquiriendo armamento de todo tipo de primera calidad con el que va estando, si es que ya no lo está, en condiciones de competir con el nuestro; para qué hablar de lo inaudito que ha sido el restablecimiento del servicio militar obligatorio para hombres y mujeres con una duración de 18 meses y con levas anuales de 10.000 efectivos.

Moderno obús marroquí

Así pues, si además de todo lo anterior que está más que comprobado (les ofrecemos al final los enlaces a los artículos que hemos publicado sobre estos asuntos), resulta que ya se atreve a dar un paso más al frente y procede a «tantearnos» directamente — caso de confirmarse el incidente descrito (que sería el segundo, siendo el primero la invasión de Perejil) estaríamos ante un hecho gravísimo–, podría decirse que estamos en la antesala de una confrontación abierta con nuestro enemigo del Sur; la cual no tendría por qué ser manifiestamente militar (recuerden la Marcha Verde) aunque la amenaza bélica real figuraría sin duda en su plan.

Cerrar los ojos a la realidad es lo peor que se puede hacer ante cualquier enemigo o adversario, se haya declarado ya o aún no lo haya hecho; menos aún si da señales de estar en vías de hacerlo.

Moderno sistema de defensa antiaérea marroquí

Marruecos no es manco. Cuenta con muy fuertes respaldos internacionales, mucho mayores que nuestra patética España de hoy. Sabe lo que quiere y tiene la voluntad de lograrlo, lo que nosotros a la vista está que ni lo uno ni lo otro. Goza de unidad interior, existe entre sus ciudadanía un profundo patriotismo e igual animadversión contra nosotros, mientras que España tiene al enemigo dentro, en las instituciones, en las escuelas, en la magistratura, en las FF. AA., en la Iglesia, en… no hace falta seguir. No gana una confrontación quien aparenta o incluso es más fuerte, sino quien tiene más voluntad de vencer y disposición a sacrificarse por la victoria; la Historia nos ha dado ya múltiples ejemplos de ello. Nuestro imperio se desmoronó cuando España se dejó llevar a la guerra de independencia por la traición de sus élites de toda clase y condición comenzando por sus reyes. Marruecos, sí, el mismo Marruecos que, al parecer, se atreve a pasear dos cazas por el Guadalquivir, nada más y nada menos, se comió el Sáhara cuando vio, no que Franco se moría, sino que lo hacía rodeado de traidores comenzando por el hoy tan famoso prófugo.

Aviso a navegantes y el que avisa no es traidor. Al perro flaco todo le son pulgas.


15 respuestas a «¿Agresión aérea marroquí?»

  1. Luego saldrá el gobierno diciendo lo mismo que con las mascarillas y batas de hospital: «que nadie se podía imaginar que Marruecos pudiera atacarnos» , ( nadie se lo.podis imaginar y El Español Digital lleva advirtiéndole desde hace años) , y las televisiones lo repetirán para el populacho, y los Generales del JEMAD y los Coroneles Jefes de las distintas Unidades callará unos como.putas y otros por un sentido de la disciplina y de la lealtad al Gobierno y la Corona rojas que es incompatible (tales conceptos) cuando se predican respecto de los enemigos de España, aunque estos enemigos sean interiores al servicio de los exteriores.
    Extraordinario artículo y extraordinario que en un país de mentecatos como es (o se ha convertido) España actualmente todavía queden personas que se preocupen y duelan por España.
    Moriremos en nuestros puestos.

  2. Magnífico apunte. Un solo comentario: su armamento es superior al nuestro en muchos campos, además de su número, experiencia en combate y voluntad de vencer
    Y ciertos deben ser los toros de la agresión disimulada, sin duda para tantear nuestra reacción, tiempo de respuesta y emisiones radioeléctricas.
    La noticia se publicó en un blog, que luego, sin desmentirse, sin duda se plegó a las amenazas de la Mofletes y su compi de exteriores… https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/dos-cazas-marroquies-se-internaron-en-espacio-aereo-espanol.1403326/page-11#:
    Zona gris: dos cazas marroquíes se internaron en espacio aéreo español

  3. Estas «incursiones» vienen siendo habituales desde hace al menos 14 años,que fuè cuando tuve la primera noticia de un piloto de combate Español muy indignado por estas tàcticas y màs aùn por la pasividad de las autoridades Españolas.
    Al parecer en respuesta a estas invasiones se està creando un batallòn antiaèreo de lanzamiento de…garrota.

  4. MARRUECOS ES NUESTRO PRINCIPAL ENEMIGO EXTERIOR, Y NO TARDAREMOS TIEMPO (ojalá me equivoque), en tener problemas con ellos, con la pérdida de CEUTA y MELILLA, las plazas de soberanía del Norte de África, con las islas e islotes correspondientes, y, si me apuran, hasta la isla de ALBORÁN.

  5. Os voy a resumir lo que es España y Marruecos, Marruecos, con todo el arsenal que comentais, los aliados y lo que querais, es un caniche peleon, España, es un leon atado con cadenas, si hay un conflicto y las cadenas caen, solo con el ejercito del sur, Marruecos cae en 72 horas, le sumas la FAR y le añades que Portugal les tiene mas ganas que nosotros, le sumas que estamos en un punto caliente en Europa, y por ello Francia, Italia, Alemania por poner tres, nos respaldarian, Marruecos dura 48 horas o menos.

    1. Lucas Rial tu patriotismo te honra pero me temo que pecas de optimista. Aquí escriben y comentan personas muy preparadas, incluso Jefes y Oficiales del Ejército, ya retirados pero con una enorme experiencia en armamento, en nuestras capacidades y en el mando de Unidades durante muchos años. No es mi caso, yo solo soy un lector más , con una formación militar en comparación con estas personas muy limitada y por tanto no puedo irrogarme unos conocimientos o unos méritos que no poseo , pero creo que pecas de optimista.
      Ninguna guerra se gana en 48 horas, salvo que te refieres que en 48 horas nos quedamos sin munición de fusil porque como con las batas y las mascarillas d hospital carecemos de reservas. El asalto alemán sobre Holanda y la gesta de sus paracaidistas en la fortaleza de Eben e-mael hizo posible la caída de Holanda pero la moral de combate de aquellos paracaidistas no es la nuestra, y la determinación del Mando político y militar alemán de entonces no son la panda de maricas y traidores a todos los niveles que tenemos en España. Dudo mucho que nosotros en 48 horas pudiéramos vencer a la Policía Local de Andorra.
      Decir que Francia nos ayudaría creo que es el mayor error de todos. Antes nos ayudaría Rusia que Francia (lo que da idea de lo improbable de la ayuda francesa). Francia es el mayor socio militar de Marruecos, más incluso que los EEUU. Quitando los aviones F16, los carros Abrahams, los helicópteros Apache, y los misiles antibuque Harpoon, el resto del material militar más sobresaliente que posee Marruecos está vendido por Francia, incluidos los sistemas de artillería móvil, antiaereos más modernos, etc, y tiene contratos con Francia para reforzar su fuerza naval.
      Marruecos no precisaría dar un tiro porque en España se han venido estableciendo las incapacidades y las condiciones para que España quede paralizada y le entreguemos todos los territorios que quiera Marruecos sin oponer resistencia. Todo esto se venderá en la prensa con la manipulación que de costumbre , que «Ceuta no vale la sangre de ningún español» , y aquí todos callaran como putas, porque todo está montado en España de forma que Marruecos solo tenga que alargar la mano para coger lo que le plazca (3 millones de moros en nuestra retaguardia, Fiscalia del odio para reprimir las críticas a los moros, lavado de cerebro sobre el «racismo» , apología del islamismo y la «tolerancias de las 3 culturas», etc etc etc, en los colegios, la televisión y hasta en la sopa, medios de comunicación a favor de Marruecos y en contra de España, la «inteligencia» militar viendo cine X en el ordenador y pensando si ir en vacaciones a Santander o a Isla Antilla, mientras la inteligencia enemiga se mueve a sus anchas como en el 11 M).
      Y mil cosas más que se podrían decir.
      Para ganar una guerra lo primero que hay que hacer es no dar lugar a que el enemigo se crea con posibilidades de desear esa guerra porque cree que puede ganarla. Este es el primer error y dejación de España haber dado lugar a que Marruecos en lugar de sentir terror nos vea como víctimas. Del mismo modo que para escalar una gran montaña lo primero es adquirir una buena forma física y técnica, y tener el material necesario para acometer la ascensión con todas las garantías de éxito. Nadie escala un 8000 en bañador y con chanclas y España en lo militar lleva 35 años en bañador y playeras y así no se puede ir al Anapurna o al K2.
      El segundo error es que todo en España está a favor de Marruecos y en contra de España, la Corona (con el Rey diciendo que Hassan II era su hermano mayor) , el Gobierno (lo de Zapatero era descarado, pero el resto igual) , el legislativo autor de las leyes para preservar a los enemigos y atemorizar a los españoles que no sean traidores, el Poder judicial con jueces para el Comunismo y la Fiscalía del odio en plan rojo para facilitarle a Marruecos si acción y paralizar la acción de España., Y una cúpula militar dando conferencias o asistiendo a ellas sobre los temas que le interesa a la extrema izquierda para tener idiotizados a las fuerzas armadas.
      Con este panorama que es el 1% de lo que podriamos indicar, pensar que en 48 horas nos Merendamos a Marruecos, es como pensar que en la Antártida hay plantaciones de mangos y aguacates.
      Carecemos de coexion interna, la población está idiotizada , hemos desmantelado nuestra industria militar , llevamos 25 años son reponer el armamento más basico, estamos gobernados por traidores a todos los niveles. Estamos tan mal que hasta los de VOX nos parecen buenos.
      Nuestro principal aliado militar es EEUU, pero con un gobierno pro iraní y pro Venezuela, EEUU ve en Marruecos un aliado más fiable que nosotros.
      Tal cómo está España, podrida hasta el tuétano por dentro en todas sus instituciones sin excepción, es una invitación a que países como Marruecos nos vean como lugares de saqueo, y lo más triste es que no se equivocan.
      El día que en España se esté juzgando a Zapatero y otras «perlas» de la política española por su entreguismo a los enemigos de España, pidiendo el Fiscal la pena de horca para él y sus cómplices, ese día España estará evitando el enfrentamiento con Marruecos (de la mejor manera que se puede ganar una guerra que es evitándola) porque será señal de que las autoridades españolas esta vez no iban a estar de parte de ellos, cómo ha sido la regla general sin solución de continuidad desde 1973, porque está muy bonito para Marruecos tener 2 gobiernos, el suyo y el nuestro, y nosotros ninguno.
      Es mi punto de vista.

      1. LO QUE MÁS ME HA GUSTADO ES LO DE LA HORCA, ALGO ANGLOSAJÓN, PERO HA QUEDADO MUY BIEN, YO UTILIZARÍA DARLE GARROTE, MÁS ESPAÑOL Y POR ENDE MÁS DOLOROSO. TOTALMENTE DE ACUERDO EN TODO…….

    2. Estimado seguidor: enhorabuena por su patriotismo, al menos sobre el papel. Pero cuidad con lo de las diferencias de fuerzas, porque es más importante la voluntad de vencer, el espíritu de sacrificio y… la decidida voluntad de los líderes para hacer uso de esas fuerzas armadas. Acuérdese de Vietnam, por poner un ejemplo. Marruecos está sano en su interior y decidido en sus líderes. Esperamos que esté de acurdo en que ni lo uno ni lo otro se da en España. Ahí, y no en la desproporción cada día menos de fuerzas estará la clave. Y mucho nos tememos que ni en el PSOE –ya lo han dicho–, ni Podemos, claro, ni el PP –donde callan cual…– hay lo que tiene que haber para ir decididos a dar la respuesta militar que ya va haciendo falta (incremento del gasto en Defensa). Acuérdese de Perejil, una nimiedad, pero Aznar no se atrevió hasta que internacionalmente consiguió que el peñón estuviera vacío… qué diferencia con el Reino Unido con las Malvinas ¿verdad? En cuanto al apoyo extranjero a) no se fíe ni un pelo (Puigdemont sigue en Bélgica y Valtonic también, etc) y b) qué pena que no tengamos lo que hay que tener para soluciona nuestros problemas nosotros que tengamos siempre que pensar o esperar de otros. Saludos cordiales

      1. La Moral, es el arma secreta de los ejércitos, y en España de «moral» estamos «fritos», porque de eso se han encargado desde 1975 en socavar la moral de las academias (retirando incluso las estatuas y los retratos de los héroes) y de los ejércitos y sustituirla por el discurso «antifascista» y el lavado de cerebro izquierdista (valga la redundancia).
        Ha sido una obra de ingeniería a la que se han prestado no pocos oficiales, Jefes y Generales en perjuicio de España, de la moral de sus cuadros de mandos, y de la operatividad de las Fuerzas Armadas en su conjunto.
        El daño que estos militares colaboracionistas de los políticos enemigos de España es tan enorme y de dimensiones y consecuencias tan desastrosas, que si en España hubiera alguna vez Justicia deberían perder la nacionalidad española.

  6. Como decía Aznar: cuando toque. Marruecos tomará Ceuta y Melilla cuando toque, cuando al imperio anglo, liderado globalmente por USA y por estos lares por UK (por mucho que se las pire de la UE), le salgan las cuentas para que así sea. Y no nos engaños, la sociedad española ha sido lobotomizada hasta tal punto, que más que Marruecos tome Ceuta, melilla, el perejil o la manzanilla, simplemente se las cederemos voluntariamente, bajo un gobierno del psoe, que no olvidéis, tras el trato, subirá muchos puntos entre la población española, como así ocurrió con la exhumación de Franco (y no seré yo franquista).

    1. Estimado seguidor: pues por desgracia y con gran tristeza estamos totalmente de acuerdo con su magnífico comentario. Cuanto oque, como Aznar dijo y usted recuerda tan oportunamente. Saludos cordiales

  7. Según «El Arconte» (https://youtu.be/XQZcm-XMtFw -ó- https://www.youtube.com/watch?v=XQZcm-XMtFw&feature=youtu.be): Cazas Marroquíes Violan Espacio Aéreo Español Hasta Llegar Cerca de Sevilla Según Defense Arab.
    Véase: https://elportaldiplomatico.com/defense-arab-cazas-del-ejercito-marroqui-violan-el-espacio-aereo-espanol/ (donde citan al Coronel Manrique)
    Y https://twitter.com/defensearab/status/1293409586670600192
    Vamos, que estamos como queremos (al decir de Lucas Rial , quien debió ser compañero de mili de Zapatero o Sánchez)

  8. Nos han quitado aguas territoriales en Canarias y miramos para otro lado; nos invaden sus jóvenes y les ayudamos; nos meten cazas del ejército y volvemos a mirar para otro lado. Nuestro ejército está más preparado para apagar fuegos o para ayudas humanitarias que para estar en un frente bélico. Un ejercito que sus integrantes parecen funcionarios, unos jefes que son más bien políticos, un gobierno que se arrodilla a todo lo que huele a Marruecos y una población que somos muy guerrilleros en las redes sociales…. posibilidades pocas. Viva España y a ver si espabilamos

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*