Al Cardenal Osoro ante la profanación de la sepultura de Franco

La actitud de la jerarquía eclesiástica ante la demencial y diabólica pretensión del actual Gobierno de profanar la sepultura de Francisco Franco, está resultando no sólo lamentable, sino escandalosa por tratarse de un acto vil contra los restos de quien todo lo dio y todo lo hizo, precisamente, por Dios, por su Iglesia y por España. Tal actitud indigna y escandaliza a los católicos de pro que ya no van a callar.

A SU EMINENCIA SR. CARDENAL CARLOS OSORO SIERRA

Ante su reiterada decisión de que la exhumación de los restos de Francisco Franco corresponde al Gobierno y a la familia, no a la Iglesia, he decido dirigirme a Su Eminencia Reverendísima como católico, como Secretario General de la Asociación para la Reconquista de la Unidad Católica de España y como Director de la emisora de radio JLD-Unidad Católica de España, para rogarle encarecidamente que, antes de afirmar nuevamente que “la Iglesia no toma ninguna decisión”, haga una pregunta pertinente a Quién mejor le puede aconsejar.

Si, Eminencia Reverendísima, le aconsejo con el debido acatamiento, que, con la más profunda reverencia y postrado ante el Sagrario, con profunda humildad, sin distracciones y ni irreverencias políticas, pregunte al Santísimo Sacramento cuál sería Su repuesta…

Estoy convencido que no puede ser otra distinta a la que me ha dado a mí y a cuantos rendidos ante su Divina Presencia le hemos preguntado lo mismo. Y nos ha dado una respuesta de amor: Requiescant in pace los restos del hombre a quien en vida le otorgué por medio de mi Vicario en la tierra la Cruz de Caballero de Mi Suprema Orden. Requiescant in pace los restos del hombre que vivió y murió como fiel hijo de Mi Iglesia.  Requiescant in pace los restos del hombre que no consintió que España fuese un Gulag soviético y gracias a él y a su protección se han seguido ordenando sacerdotes, devolviendo a Mi Iglesia la libertad de predicación y de culto truncada a sangre y fuego por la persecución roja.  Requiescant in pace los restos del hombre que restauró las iglesias quemadas y reconstruyó los Monasterios. Requiescant in pace los restos del hombre que aplicó el “hágase tu voluntad así en la tierra… proclamando en España unos Principios inspirados en Mi Ley. Requiescant in pace los restos del hombre que entregó a la Iglesia la educación de los niños y de los jóvenes. Requiescant in pace los restos del hombre que reconoció mi reinado, tanto en su vida personal como en su función política de Caudillo de un pueblo cristiano.  Requiescant in pace los restos del hombre… esto es, dejarle en paz donde está enterrado bajo el signo de Mi Cruz.”

No olvide, Su Eminencia Reverendísima, que la exhumación de los restos de Francisco Franco son la excusa para desacralizar la Básica, expulsar a los benedictinos y dinamitar la Cruz, por lo que le ruego, en mi nombre y a cuantos represento, que se arrodille cuanto antes delante del Santísimo.

Aprovecho la ocasión para despedirme de su Eminencia besando reverente su anillo y pidiéndole su bendición.

Fdo.: José Luis Díez Jiménez (Secretario General de la Asociación para la Reconquista de la Unidad Católica de España)

 


Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad