Al infecto «padre» Ángel: que Dios le perdone, porque yo no

El «padre» Ángel, ese no-cura, ese infame e inmundo personaje que va de lo que no es, al tiempo que exhibe sin pudor lo que realmente es; ese que, desde luego, sólo se la pega a los suyos y a los que quieren dejarse; ese pobre desgraciado que camina entre tinieblas por mucho que se crea que lo hace a la luz del Evangelio; ese que cree que el hombre vive sólo de pan, y no de la Palabra; ese soberbio exhibicionista y engreído de sí mismo, se ha descolgado con una carta (ver al final) muy propia de él. Y es que, visto el criminal desastre de los suyos con  motivo de la epidemia vírica, acude a su rescate pues no en balde forma parte esencial del aparato de agit-prop frentepopulista que ayuda eficazmente a imponernos su sistema totalitario deshumanizado, carta que no tiene desperdicio… o sea, que toda ella lo es.

Sólo unos breves comentarios para llamar la atención sobre su contenido torticero: comienza con un largo párrafo de autoalabanza –la caridad, si lo es de verdad, se hace en lo escondido,  sin publicidad, donde sólo Él la puede ver y apreciar–, para después hacer la pelota a los que sólo han cumplido son su deber, con su trabajo, sin que haya en ello heroicidad alguna porque sólo hubiera bastado que sanitarios, etc., hubieran salido corriendo abandonando sus puestos, para terminar –todo lo anterior no es más que el aperitivo para que la trampa surta efecto– adulando y lavando la cara al infame Pablo Iglesias y, por ende, al Frente Popular Bis, o sea, a Sánchez y compañía. Una carta muestra «de manual» de manipulación marxista, ideología atea y perseguidora de Cristo y la Iglesia desde siempre que es la verdadera y única «fe» que profesa el infame ciudadano Ángel. ¿Algún obispo o cardenal, Osoro, por ejemplo, en cuya diócesis anida, tomará medidas disciplinarias y urgentemente secularizadoras con este escandaloso «cura» que dispersa ovejas cada vez que respira?


13 respuestas a «Al infecto «padre» Ángel: que Dios le perdone, porque yo no»

  1. No sé si esa carta del Padre Ángel es una burla, o es que se había bebido 3 botellas de anís «El Mono» antes de escribirla, o es que este tío está loco, o qué es lo que le pasa, pero me parece un insulto a los más de 15.000 muertos de las residencias de ancianos, que han agonizado y muerto sin atención médica en una completa indefensión, y me parece una intolerable apología del presunto genocidio que esto en verdad supone, que este personaje tenga el valor -otra cosa es que esté drogado o se le haya ido la cabeza-, el mal gusto, y la hipocresía de decir el disparate que ha escrito, que le da gracias a Dios por tener personas como Pablo Iglesias , que con su trabajo y esfuerzo (?) y el de su equipo «ayudáis a que un mundo mejor sea posible» (!!!)

    Hasta para el disparate, la infamia, la ignominia, el descrédito, la esquizofrenia moral, la ruindad, la vileza, la indignidad y la deshonra debería haber un límite. Este tío o esnifa pegamento o él sabrá cómo se ha hecho puré el cerebro para decir semejante disparate, que maldita la gracia que tiene y que le debe hacer a los familiares que han sufrido la impotencia de conocer a posteriori en qué condiciones de inhumanidad, indefensión y abandono han agonizado y muerto sus padres, sus madres y otros parientes, para que el canalla este venga ahora a decir semejante burla. Y encima la conducta sacrílega de usar el nombre de Dios en vano, para meter a Dios en esta ignominia.
    Qué asco da tan escandalosa infamia.
    Que Dios, única esperanza de Justicia, le dé la sentencia que corresponda.

  2. Este señor cura, que lo fue, ahora es apóstata, es un gran amigo del señor Cardenal Arzobispo de Madrid.
    La única explicación es que ambos todos los tres son comunistas y, posiblemente, masones. En todo caso actuan como tales, incluyendo la loa a los homosexuales y el mirar para otro lado, en el mejor de los casos, en relación al aborto..
    Y, a cara descubierta.

    Muy bueno y obligado artículo

  3. ¡¡Impresentable!! ¡¡Absoluta y totalmente impresentable!!… pero no me refiero al P. Angel, si no al tal Juan Cruz que firma ese texto. (Por pudor y respeto a la profesión periodística, no le llamo periodista, que imagino no lo es, pues si lo fuera se habria informado mejor y sabria ya que NO ha sido una carta exclusiva al Vicepresidente, y sí una mas de 300 cartas enviadas a politicos y autoridades).»Ensucia que algo de mierda siempre queda»¿le suena la estrategia?.
    He llegado por pura casualidad a su blog y ha sido toda una tarjeta de presentación.
    Deseo que sus problemas digestivos se solucionen o que al menos, el vómito siga su camino normal y no lo ponga negro sobre blanco. Imagino que dado su perfil, eliminarán mi comentario. Que tengan muy buen dia y que la paz de la noche les envuelva.

    1. Estimada seguidora: varias cosas a) no, como en todo, se ha equivocado, no vamos a eliminar su comentario, no somos como Sánchez, Iglesias o el propio noP. Ángel, b) quien se pica, ajos come, c) sólo descalifica, pero no argumenta en contra ni media, o sea, no es capaz de negar lo que dice el articulista, no esgrime usted ni una razón en contra… y es que en realidad le es imposible, por lo que aplica la técnica marxista de la mera descalificación y d) lo de que la cartita se ha enviado a 300 personas es aún peor, porque confirma que el noP. Ángel está al servicio de ese aparato de agit-prop, como dice el articulista, que ya sabemos, una vez más, a qué sirve… y ahí están las hemerotecas, bien que por poco, claro que en breve esas sí serán destruidas. Saludos cordiales

    2. Feli, lo que parece impresentable es su comentario, y no lo digo por el tono violento o por su signo ideológico, valga la redundancia, sino por su incongruencia.
      Trata usted de justificar la carta dirigida a Pablo Iglesias con el dato de que el Padre Ángel (lo de «padre» por decir algo) según usted ha dirigido 300 cartas iguales a diversas autoridades y que ésta carta es una de esas 300. ¿Y?.
      ¿es que acaso eso justifica nada?
      Si yo atraco un banco ¿es que puedo escudarme diciendo que este es uno de los 300 bancos que he atracado?, ¿me disculpa del atraco el haber cometido otros atracos al mismo tiempo? yo creo que no.
      Semejante argumento tendría algún sentido si su admirado padre Ángel hubiera escrito una única carta en genérico dirigida al común de las 300 autoridades en conjunto, entre las que habría que entender incluido al Ministro de Bienestar Social, pero si el Padre Ángel ha escrito una carta con un contenido individualizado, y que dirige individualizadamente a Pablo Iglesias, como Ministro de Bienestar social, como así consta en su membrete y en el contenido de la carta, poco importa y nada desdice que además haya escrito otras 299 cartas a otras personalidades. Lo cierto y verdad es que la carta es auténtica y aunque además de ésta haya podido escribir otras análogas, dirigidas a otras personalidades, ello no desdice un ápice que haya escrito una carta individualmente dirigida y referida específicamente a Pablo Iglesias como Vicepresidente del Gobierno y Ministro de Bienestar Social donde dice lo que dice, y se lo dice a él que es el destinatario de la carta y el citado expresamente por su nombre y apellidos en el cuerpo de la misma. Y esto no cambia por el mero hecho de que ADEMÁS haya escrito otras cartas para otras personas redactadas en similares términos.
      Ese contenido dirigido al Ministro responsable del área de las residencias de ancianos, es un insulto para las más de 15.000 víctimas que han agonizado y muerto en la más absoluta de las indefensiones, y para sus familiares, que al dolor y a la indefensión de la muerte de sus padres, tíos o abuelos, y de no haberlos podido visitar ni acompañar, ni enterrar COMO DIOS MANDA, tienen que añadir SOBRE TODO ESTE SUFRIMIENTO, ADEMÁS la burla de un cura metido a relaciones públicas QUE ENCIMA FELICITA PERSONAL E INDIVIDUALIZADAMENTE AL RESPONSABLE POLÍTICO DE TAL FIASCO.
      Lo del Padre Ángel es para nota. Tiene suerte que en España no haya Justicia o de que no le haya pillado la época donde se aplicaba el Concilio de Trento.

      Su desacierto, -el del padre Ángel y el de usted misma-, se evidencia si nos centramos en el aspecto puramente cristiano (dejando a un lado otras cuestiones) de este suceso, y podemos observar con horror que el padre Ángel felicita al Ministro de Bienestar Social Pablo Iglesias responsable de lo sucedido, dando sacrílegas gracias a Dios porque con su trabajo y esfuerzo (?) y el de su equipo «ayudáis a que un mundo mejor sea posible», y esto por lo que da gracias a Dios es por dejar morir a más de 15.000 personas indefensas (porque no hay personas más necesitadas e indefensas, como decía la Madre Teresa de Calcuta, que las personas mayores) que no han tenido ocasión ni siquiera de recibir el auxilio espiritual de un sacerdote, haber podido confesarse y prepararse para el encuentro con Dios. Porque estás personas han muerto totalmente abandonadas desde el punto de vista sanitario, PERO TODAVÍA MÁS ABANDONADAS DESDE EL PUNTO DE VISTA RELIGIOSO, porque perder la vida es malo, pero condenarse por no poderse poner en paz con Dios, porque han quedado abandonados espiritualmente a su suerte, eso es todavía peor, aunque al padre Ángel haya cometido la temeridad de felicitar al responsable político de tal desafuero y se le haya pasado por alto esta obviedad a la hora de efectuar su grotesca felicitación. Y a usted se le haya pasado igualmente por alto al indignarse por el artículo y poner el comentario que ha puesto, en lugar de hacer examen de conciencia por la parte que le toca y pedir confesión, porque cuando usted conoce el dato de que esta carta pertenece a un grupo de 300 cartas que el Padre Angel (insisto, lo de Padre por decir algo) ha dirigido a otras tantas personalidades, es porque usted es una allegada a él y ha estado cerca en la gestión de todo este cotarro. Si no, no conocería este hecho de las 300 cartas, que lo mismo ha ayudado a redactar. Por tanto tendría usted que haber caído en la cuenta, antes de felicitar a Pablo Iglesias porque 15.000 personas hayan pasado a la otra vida sin ponerse en paz con Dios, en que esa felicitación, desde el punto de vista cristiano, era un ultraje a estas personas y a sus familiares, y una ofensa a Dios.

      Dos cosas más, para terminar:
      la primera que hace usted un comentario de respeto y pudor hacia la profesión periodística. Yo no tengo el gusto de conocer ni de oidas al autor de este artículo, (yo soy uno más de los que desde su casa entra en esta página, como en otras, y lee lo que hay) pero he de decirle Srª Feli que debería usted mirar en el almanaque el año en el que estamos. En estos tiempos que corren de falta de prensa libre y televisiones independientes (salvo la pequeña porción de las publicaciones digitales cada vez más perseguidas) la profesión periodística, dignísima si hiciera honor a la misión cristiana que le es inherente de informar con integridad y veracidad, que desgraciadamente no es el caso de estos tiempos, es hoy día de las profesiones más indignas precisamente porque está comprada, el último pago que sepamos lo realizó el Gobierno con el Decreto de Estado de Alarma, en una de sus Disposiciones Adicionales, otorgando 15 millones de €, más 100 millones más en concepto de publicidad. Con lo cual no sé a qué dignidad se refiere, porque en estos tiempos la profesión periodística, junto con la de violadores de niños, los jueces corruptos, y los traficantes de órganos, es de las profesiones más indignas que hay en la práctica.
      Lo que habría ofendido al autor del este artículo es que lo hubiera usted confundido con uno de esos periodistas comprados que tenemos en España.

      La segunda cosa es que por la salvación del padre Ángel nadie va a dar dos duros a estas alturas, hablo por mí, pero quizás usted todavía esté a tiempo. No sé qué ha querido usted decir con eso de «que tengan un buen día y que la paz de la noche les envuelva», pero yo no le deseo ningún mal, sino que rezaré por usted para que salga del mundo autista en el que ustedes viven y se retroalimentan de sus propias contradicciones, y vea la luz para apreciar por sí misma que no se puede felicitar a nadie por una masacre de 15.000 personas, sin duda todas ellas bautizadas (cosa que no se puede decir los que nacen ahora en España porque una de las consecuencias de la descristianización que han procurado los políticos que su padre Ángel felicita por su labor es precisamente que los padres ya no bautizan a sus hijos) la mayoría de ellas católicas porque las personas mayores son de una época en que los españoles eran cristianos, y que junto al abandono asistencial y sanitario han muerto en abandono espiritual y cristiano.
      Mire a su alrededor la miseria moral que hay, y no se feliciten ustedes por ello, más bien pidan perdón por la parte que les toca y que Dios, en su infinita misericordia, se apiade de su buena fe, y no le tenga en cuenta en el error en el que está metida, siguiendo SUS palabras:
      «Perdónalos Señor, porque no saben lo que hacen».

  4. Bien se ocupó el señor apodado «padre» Ángel de rendir pleitesía al penúltimo jefe de Estado, ese al que han sacado de su tumba hace unos meses. Incluso en una portada del diario ABC de aquél noviembre de 1975 se ve en el hospital de La Paz a sus mensajeros de la paz personándose para interesarse por la salud del Jefe del Estado. Por no decir sus visitas a El Pardo y recibir jugosas prebendas. El señor «padre» Ángel se revela como todo un perito en rendir pleitesías al poder, sea el poder que sea.

    1. D. Carlos Areta , no me entraña lo más mínimo, estos tíos están siempre a su propio interés.
      Si Franco viviera el 99% de los políticos, empezando por los 2 reyes, serían del régimen, para no parar de trincar que es la idea que ellos tienen de la política. Bueno y de los militares no digamos. Todos esos Generales y de Capitán para arriba rojos que hay a puñados en España, bueno esos competirían a ver cuál tenía el cuadro de Franco más grande en su despacho, y levantando el brazo y aclamando «anco, anco, anco, anco !!», no les iba a ganar nadie.
      Por eso algo de bueno tiene esta situación, y es que los traidores a España quedan al descubierto, porque en caso contrario, estarían medrando en el régimen como falsos profetas, porque hay que reconocerles a los rojos que a trepas no les gana nadie, los políticos rojos unos hachas para esto, sólo superados por los militares rojos.

  5. de San Miguel, no, no fue así, te lo han contado mal, ocurrió que el tortazo se lo dieron al falso santo por lameculos y por satánico, y no fue un tortazo, en realidad fue una patada en el culo, no hizo falta más.

    1. Me las he visto con satánicos y me he admirado del poder de la oración en algunos de esos casos. El ser tratado con misericordia puede ser para un satánico más humillante que recibir una buena patada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*