Al pan, pan, y al vino, vino

Exacto, las cosas claras y… ya veremos.

  • El PP pasa a ser primera fuerza pero… no con tanta como creía, necesitaba y más aún anhelaba.
  • El PSOE pasa a ser segunda fuerza pero… no cae tanto como temía.
  • VOX irrumpe como un huracán que era lo que tanto PP como PSOE temían más que al Diablo, sobre todo el PP.
  • Ciudadanos se derrumba como todo el mundo, menos alguno de ellos, sabíamos y esperábamos.
  • Los demás son de chiste, sobre todo Podemos que cada día puede menos, a Dios gracias.
  • El PSOE y los demás de su escora, C,s incluido, no dan para los 41 diputados necesarios para alcanzar la mayoría absoluta.
  • El PP más VOX sí, y sería lo natural, a no ser que prevalezca la cerrilidad, ceguera, egoísmo, envidia y miedo, cobardía y traición pepera que le caracteriza.
  • Ahora se ve la estupidez de esa práctica pepera de querer ser de siempre y para siempre los únicos monopolizadores de la «derecha», mientras la «izquierda» nunca ha hecho asco a tener sus satélites, hasta filoterrosistas, con los que hacerse con la mayoría absoluta caso de no alcanzarla por sí mismo.
  • Bueno es que el PP se vea, por fin y como en Andalucía, pero más aún aquí, obligado a negociar y a tragar con lo que VOX le quiera o pueda sacar. Ese es el juego de la «izquierda» desde siempre y más aún el de los impresentables filoterroristas y separatistas que tan buen resultado ha dado a aquél y a éstos. La «derecha», o sea, el PP, nunca lo ha entendido o… no lo quiere entender.
  • Las razones de lo anterior es ese «pacto» encubierto del PSOE y PP que como las meigas no creemos en él, pero haberlo haylo, de mantener un bipartidismo decimonónico mediante el cual repartirse el pastel, pero que parece que puede ir acabándose y que desde luego el PSOE no ha respetado más que cuando le ha convenido, al contrario que el PP infiltrado hasta el tuétano por rojos y masones al servicio encubierto, activo o pasivo del… PSOE.
  • Lo mejor sería que VOX negociara duro y forzara su entrada en el gobierno por dos cosas: a) para bajarle los humos al PP comenzando así su destrucción –el PP tiene la culpa de todo, por lo que tiene que desaparecer– y b) para saber si VOX es lo que viene diciendo que es o no… porque últimamente da alguna de cal y otras de arena.
  • Lo peor es que el PP pueda decidir gobernar en solitario, en minoría, coherente con el discurso antiVOX acérrimo que viene desplegando desde el nacimiento de VOX con más inquina que contra el PSOE y demás gentes de mal vivir, lo cual es alucinante, e intente acuerdos puntuales con… quien sea en cada momento, PSOE incluido. Y es que los del PP son capaces de seguir cavando su propia fosa como vienen haciendo desde hace ya algún tiempo, caso de Cataluña y Andalucía, lo que se ha demostrado ahora también en Castilla la Vieja, sin querer darse cuenta y aunque la cosa sea lenta y vaya para largo debido a la idiocia que adormece a los españoles teóricamente, que no prácticamente, de orden y de bien.
  • Que Casado se amarre los machos porque extrapolando a nivel nacional no triunfa. En Castilla la Vieja Ayuso le ha vuelto a meter el dedito por ahí. Y que conste que Ayuso no deja de ser una pepera de tomo y lomo con todos sus vicios y con tan sólo una virtud: ha tenido narices y ovarios para mortificar y ser la pesadilla de Sánchez y el PSOE.
  • Que el dictador Sánchez ponga las barbas a remojar porque visto lo visto comienzan a chamuscársele aunque en la ceguera de su infinita soberbia no lo vea… aún.

4 respuestas a «Al pan, pan, y al vino, vino»

  1. Parece evidente por grosero que quienes dominan el mundo e impusieron a España (como antes hicieron en otros países) el sistema liberal de sufragio universal donde la sensatez de la minoría queda anulada por la estupidez de la mayoría, lo hicieron no para garantizar la democracia, sino justamente para todo lo contrario, para impedir la democracia real y garantizar el control y el dominio sobre la nación española, porque partiendo de que la imbecilidad social es siempre mayoría, que los tontos y los estúpidos siempre han sido más, y la sociedad convenientemente adoctrinada en la propaganda antifascista y anticristiana, y manipulada por el control de la educación y la televisión para obtener no ciudadanos libres e informados verazmente sino ciudadanos teledirigidos e intoxicados, se consigue el control de masas y su voto, que es un voto preconstituído con la desinformación y la propaganda que no es libre sino teledirigido, que después de este control el ciudadano hace lo que está previsto que haga. No se pierda de vista que el «sufragio universal» en las sociedades izquierdistas y liberales no va solo, sino que va acompañado inseparablemente del control de la educación, de la producción cultural, especialmente de la audiovisual, y de los medios de comunicación, especialmente de la televisiones.

    Utilizo esta fuente donde aparece tanto porcentajes como número de votos
    https://www.elindependiente.com/resultados-elecciones/autonomicas/2022-02-13/castilla-y-leon/
    Con este panorama el resultado electoral no puede ser más pesimista:

    1.- El primer punto pesimista, es sin necesidad de ver los resultados electorales, simplemente se aprecia en lo que consiste el sistema liberal: la actividad política se reduce a un desafuero detrás de otro por parte del Gobierno y un pataleo estéril de la oposición. No hay tiempo para la acción de Gobierno de verdad, todo el tiempo se malgasta en el enfrentamiento entre partidos, y lo poco que se hace es leyes para meter en la cárcel al que se atreva a rezar frente a los centros del crimen de niños en el seno materno. Uno lee «La Crisis del Liberalismo» que escribiera José Antonio hace 90 años, y parece escrito esta mañana.

    2.- Han votado 1.218.909 electores, lo que supone un 63’44 % de los llamados a votar. Es decir ha habido un 36’56% de indiferentes, con un total de 702.469 electores que no han ido a votar, de gente parece que le da igual lo que le pase a España, ni los derroteros que coja el país.

    3.- De estos 1.218.909 que sí han votado, 362.304 personas (el 30%) han votado al PSOE. Es para hacérselo mirar, que después de la ruina que hay en España, de cómo el Gobierno está hundiendo a España en todos los aspectos, incluido el hacer imposible que un futuro nuevo Gobierno pueda levantar cabeza, al haber endeudado a España hasta niveles de Latinoamérica, que solo los intereses nos será imposible pagar, todavía hay españoles que votan al PSOE, con la gestión de la pandemia, con el genocidio de ancianos de las residencias, con la violación de Derechos Fundamentales con estados de alarma declarados inconstitucionales por el Tribunal Constitucional, con su alianza con los separatistas y bilduetarras, con la siembra de ruina, con las colas en las oficinas de empleo y en los bancos de alimentos, y un larguísimo etc. Incluso después de habernos metido en la Guerra contra Rusia, que esta vez en los Goya ni se han movido, ni nadie ha dicho nada, lo cual si algo demuestra es que cuando las calles arden es por manipulación bolchevique.

    4.- De estos 1.218.909 que sí han votado, 378.896 personas (el 31’4%) han votado por el PP. Si los que han votado al PSOE se lo tienen que mirar, los que han votado al PP, con lo que el PP se ha demostrado que es y el daño que le ha hecho a España, es también para que se lo hagan mirar.
    Si recapitulamos tenemos que más del 60% de los votantes han votado por más de lo mismo (corrupción, destrucción de España, separatismos, que en esto tan malo es el PSOE como el PP, más conocido como PPSOE, menos España, más Marruecos, más ETA, más separatismo, tan solo un 25% de Español a lo máximo en algunas regiones de España que ni siquiera se cumple tan ínfimo porcentaje, menos Justicia y más indefensión, menos trabajo y más explotación laboral, más corrupción y menos democracia real. etc. etc). Esto desde el punto de vista nacional es un auténtico desastre.

    5.- Ha habido 54.186 personas que han votado por Ciudadanos. Todavía hay 54.186 que a estas alturas votan por Ciudadanos. Es para nota. Oyendo al «periodista» de Onda Cero Rubén Amón, -pareja de la Vicealcaldesa de Madrid por Ciudadanos Begoña Villacís-, a cuyo lado (al lado de Rubén Amón) Iñigo Rejón es de la Comunión Tradicionalista, que haya gente que vote por Ciudadanos da idea del estado de ruina y decadencia en el que se encuentra la sociedad española.

    6.- Ha habido 61.290 personas que han votado por Podemos. Se ha perdido (o hecho desaparecer) toda memoria de lo que fue el Comunismo en España, que hasta los soldados del Ejército rojo estaban deseando que llegaran el Ejército Nacional para rendirse y terminar de una vez la pesadilla. Que cuando Yague liberó Barcelona, las mujeres se le acercaban para besarle las manos por liberarlas, y todavía quedan en esta Región más de 60.000 personas lo suficientemente engañados o corrompidos como para votar por el Comunismo, es decir por los piojos, el hambre, el latrocinio y el crimen institucionalizado, a manos de unos pistoleros.

    6.- Hay menos de 300 personas que en tierras de Castilla, en la cuna de la Falange y de Onésimo Redondo, han votado por lo que queda de este movimiento político. Cuánta tierra, cuánto fango, cuánta mentira, cuánta propaganda roja y masónica, valga la redundancia, se ha tenido que echar encima de la Falange para obtener este resultado en 40 años de propaganda roja auspiciada por el PP y el PSOE.

    7.- Tan solo 202.605 personas han votado por VOX. Sin entrar en la «calidad» de estos votantes que para mí y en términos generales es muy pobre (carecen de doctrina o la doctrina que tienen es propia del PP, un porcentaje altísimo acepta el escudo de la decadencia de España en la bandera, dan vivas al Rey cuando el Rey no mueve ni el dedo meñique por España, ponderan a los Jueces y Tribunales como si fueran dignos de elogio cuando son la antítesis dela verdadera Justicia, está a favor de la sodomía, a favor de hacerle el juego al a Masonería para destruir a Rusia que se les resiste en pasar por el aro, y un largo etc.) pero al menos puede decirse en su favor que estas personas han tenido el afán de tratar de hacer con su voto una España mejor. Sólo un 17’6% parece que les duele España, aunque sea dando palos de ciego, pero por lo menos les duele España.

    Son solo datos de una región, pero en 40 años, en la tierra de Onésimo Redondo (Valladolid) y Ramiro Ledesma (Zamora) los votantes de la Falange han quedado reducidos a menos de trescientos, los que aspiran a una España mejor, aunque sea de forma muy «manifiestamente mejorable», apenas son un 17%, frente a la gran masa de la imbecilidad social y de los enemigos de España.

    Con este panorama España no levanta cabeza ni en 100 años. Está todo controlado, todos contra VOX, (ya de la Falange ni hablamos), todo lo que se dice es para demonizar , y no hay una prensa o televisión libres para dar una información veraz. Y frente a esto gastamos la pólvora en salvas, como en Blanquerna. Una pena de España.

    1. Estoy de acuerdo con usted, Steiner, en casi todo. Solo unas precisiones de menor cuantía.
      La primera los resultados electorales, TODOS, desde que mi «amigo» Adolfo Suárez inauguró esta falsa democracia y monarquía CORRUPTAS, TODOS, repito, son FALSOS.
      La UCD y Suárez inauguraron los resultados falsos con un artilugio muy sencillo que consiste en introducir en el Ordenador Central – que controla los datos – las Actas auténticas para, con un sencillo programa informático ir, hora a hora, multiplicando los votos de un partido XX por un coeficiente que cada cierto tiempo va cambiando. A la vez, los demás partidos ven disminuidos sus votos por otro coeficiente reductor. Hora a hora las diferencias NO son muy grandes, pero, pero, si quitamos unos pocos votos de unos partidos para añadirlos al «ganador» y la famosa Ley de Hondt que favorece a ese «ganador», se consigue cambiar RADICALMENTE el o los resultados electorales.
      Suárez y su UCD modificaron a su favor el resultado de 1976 lo que les permitió gobernar e iniciar el período de destrucción de ESPAÑA.
      SEGUNDA: La sumisión de los grandes medios de comunicación, prensa y TVs vendidos y corruptos, en mi modesta opinión SON TOTALMENTE DECISIVOS.
      El partido que NO PASA POR EL HARO, no existe para estos medios. O aceptas la ignominia y la traición a tus ideales de DIOS y PATRIA, o no tienes cabida en el SISTEMA.
      Por eso, creo que es la voluntad de DIOS que partidos o asociaciones – como quiera llamarlos – como Falange Española o la Comunión Tradicionalista-Carlista, NUNCA tendrán cabida en este corrupto sistema.
      TERCERA: Los datos sobre votantes más o menos ignorantes o despistados, NO SON AUTÉNTICOS. Hay muchos menos votantes de PP y PSOE de los que contabilizan los resultados electorales. Es decir, que NO PUEDE HABER NI HAY tantos TONTOS como cree. Es fácil engañar a la gente una, dos, tres veces, pero no MIL VECES.
      Por eso creo que la ABSTENCIÓN, como indica el comentarista SS, es la mejor opción en estos tiempos de TRIBULACIÓN.
      CUARTA:
      Le HONRA su elogio a Falange en esa tierra de Castilla y León. Saben los lectores de El Español Digital que ni soy franquista, no falangista pero mi afecto y cariño tienen que estar cerca del fundador de FE, José Antonio que siendo hijo de Don Miguel, el militar más valiente y honesto de la Historia de España, no podía ser más que una magnífica persona y un patriota.
      Creo con sinceridad que la mejor opción hoy en España es NO VOTAR para no ser cómplices de tanta infamia, corrupción y destrucción de nuestros principios inmutables de DIOS y PATRIA.
      Gracias por la lectura
      Íñigo Caballero
      Donostiarra y carlista desde que nací

  2. Votar es ser cómplices de la mentira, no hay control , son partidos, no representan a la provincia, fue un sistema implantado por la canalla, para repartirse el estado, unas veces sales tú, otras yo.- Un abrazo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad