Alberto Bárcena: ¡¡magistral!! sobre el Nuevo Orden Mundial a la Agenda 2030

Tal y como estaba pre visto, y anunciamos en su momento, el pasado Jueves 3 de Noviembre, gracias a la Asociación Luz de Trento, el profesor D. Alberto Bárcena, impartió una conferencia sobre el Nuevo Orden Mundial y la Agenda 2030 que sólo puede calificarse de magistral y por ello imprescindible. Aquí la tienen para su disfrute y aprovechamiento. No tiene desperdicio.


6 respuestas a «Alberto Bárcena: ¡¡magistral!! sobre el Nuevo Orden Mundial a la Agenda 2030»

  1. Magistral como siempre el profesor Don Alberto Bárcena.
    Animo a que vean a través de YouTube el canal «Marcando el Norte» de Don Javier Paredes, donde el profesor Alberto Bárcena explica detalladamente en diversos capítulos como la masonería desde su creación pretende dominar el mundo así como destruir la civilización cristiana.

  2. Vean este trailer del documental que pronto saldrá, podrán tener una pequeña idea hasta donde llega la maldad de quienes están detrás de las cortinas, arquitectos de la agenda 2030 y su gran reinicio hacia el transhumanismo. No es posible enfrentar esta maldad con los ojos cerrados, la verdad supera la ficción de las películas apocalípticas.

    https://t.me/laquintacolumna/27598

  3. La derrota del 45, la infiltración, parece todo perdido, a pesar de la persecución, todo terminará, cuando venga nuestro Señor Jesucristo, para juzgar a vivos y muertos.

  4. Ha estado bien, pero no añade nada nuevo a lo que todo el mundo que está en la resistencia no sepa.
    En todo caso ya no sirve el seguir «descubriendo» enemigos; ahora lo único valido y coherente es trazar directrices sustentadas en posibilidades reales para oponerse de modo efectivo; si como parece no existen (nadie tiene ni idea de que hacer) pues entonces…para que seguir. El continuar repitiendo lo mismo sobre los mismos, cuyo fin, fundamento y prácticamente su modus operandi se sabia hace más de 30 años (de la masoneria como tal se sabe desde hace siglos), no sirve ya de nada.

  5. Si sabes lo que hay que saber de los masones, ¿por qué no denuncias la falsedad de la cloaca masónica vaticana y del masón que la regenta? ¿Por qué no expones cómo los masones influyeron decisivamente en el CVII, cómo los protestantes decidieron la nueva liturgia, cómo los enemigos de Cristo prohiben la misa verdadera? ¿Por qué no dices ni pío sobre aquellos verdaderos masones que fueron falsos papas? Bárcena, Bárcena, ¿callas para conservar el puesto? Más te valdría denunciar como debes mientras puedas, no sea que no puedas cuando quieras.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad