Alberto Núñez “Fiascóo” amigo del PSOE, enemigo de España y exterminador del Partido Popular

Alberto Núñez “Fiascóo”:

Desde que plantaste tus posaderas en la principal poltrona de Génova 13 estoy más que harto de enviarte mensajes requiriéndote, al igual que a tus antecesores, que ordenes a los alcaldes militantes del PP que respeten la Ley Orgánica 9/1983, de 15 de julio, reguladora del derecho de reunión, en la tramitación de actos religiosos en la vía pública y solicites la reprobación de Marlaska por vulnerar reiteradamente la citada normativa ignorando igualmente mis requerimientos al efecto.

Tu respuesta a mis numerosos mensajes, idéntica a la de Marlaska, ha sido un injurioso silencio que te descalifica, que en modo alguno te permito y por el que te exijo las debidas satisfacciones.

Sin embargo, desde que llegaste a Madrid, tu actividad es frenética, a base de gratuitas declaraciones que nadie te solicita en los medios de comunicación, viajes para promocionarte, reunirte con tus asesores de los que, a juzgar por sus consejos, es preferible prescindir a conservar, entre otras cosas porque su comportamiento conmigo es idéntico al tuyo en el asunto en cuestión, es decir que el respeto a la ley y al ciudadano que como yo trata de defenderla les importa un pimiento.

Parafraseando al fabulista Tomás de Iriarte “tantas idas y venidas, tantas vueltas y revueltas, quiero, forastero que me digas ¿son de alguna utilidad?”.

Y es que tu inutilidad es tan grande que no te enteras de lo que pasa a dos palmos de tus narices, entre otras cosas que puedes librarte del lastre que para ti representan Isabel Díaz Ayuso manteniendo en su gobierno 2 delincuentes que han vulnerado la citada Ley Orgánica 9/1983, y José Luís Martínez-Almeida, por estar vulnerando contumazmente la misma disposición, y si lo sabes, peor.

Resulta tristemente anecdótico tu cortés proceder con Marlaska, semejante al que utilizas con Sánchez, en consonancia con la sempiterna cobardía y desprecio al ciudadano de la fuerza política que estás destruyendo, dando la impresión de que el PP trabaja para el PSOE ayudándole a destrozar España, como lo confirma tu última gilipollez por el momento criticando el reciente golpe de Estado contra la dictadura comunista peruana coincidiendo ¡faltaría más! con la opinión de la coalición gubernamental que sufrimos y soportamos, fiel a tu arraigada costumbre de despreciar la opinión mayoritaria de la población afectada: es que no das una.

Te recomiendo que te hagas acreedor al aire que respiras, que respetes el ordenamiento jurídico de nuestro Estado de Derecho y la dignidad del ciudadano que trata a tu pesar que en España se cumpla la ley, máxime si es una Ley Orgánica, sin sembrar la crispación ni incitarle a llenar tu vacío de cortesía y respeto a la ley a través de agresivos comportamientos.

Demuestra que en el Partido Popular se piensa y que en él hay vida inteligente, respeta y serás respetado, no obligues a la militancia del PP a ser cómplices de tus fechorías ni trates de convertir España en tu cortijo particular en el que la ley esté subordinada a tu voluntad.

Todo cuanto antecede coincide con las estadísticas de intención de voto, de medios de comunicación afines a tu ignorada ideología revelando que tu estrella política ha declinado y tu futuro político es más corto que la singladura de un submarino descapotable.

Tu necedad, ignorancia e ineptitud te impiden reparar tus errores y recuperar el terreno perdido, por cuanto debes irte con viento fresco lo antes posible ya que no representas solución alguna sino que eres un peligro andante, antes de que los propios militantes del PP que rehúsen ser cómplices de tus fechorías y de las de tu Corte, secundados por el electorado y el pueblo español, te expulsen expeditivamente de Génova 13, como a Pablo “FraCasado”.

Tu nefando y censurable proceder corroboran el viejo aforismo “Cuando Dios creó el mundo hizo una sola cosa mal, no poner límites al cretinismo humano”.

Espero que tus inmediatos colaboradores no afronten la grave responsabilidad de ocultarte este escrito para evitar verse obligados a huir de la justicia junto a ti, y no te preocupes, tu sintomatología, según los expertos, te excluye de toda posibilidad de cáncer cerebral.


Una respuesta a «Alberto Núñez “Fiascóo” amigo del PSOE, enemigo de España y exterminador del Partido Popular»

  1. Amén a todo, no olvidemos que este farsante se pasea por ahí con la infame ruedecita multicolor en la solapa. «Dime de lo que presumes..». Si este payaso aún engaña a alguien es porque se deja.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad