Alberto Núñez «Fiascóo» embustero, transgresor y faltón

La ejecutoria de tus predecesores, la tuya y la de los partidos de derechas, así como tus intervenciones con motivo de tu investidura como candidato a la presidencia del gobierno, además de expulsar electores a las filas de la abstención requieren un apretado análisis para informar a la opinión pública, a la que dices respetar.

Las manifestaciones de Aznar sobre hablar catalán en familia y el papel de Rajoy en el referéndum de independencia de Cataluña del 1 de octubre 2017, suponen un gravoso lastre en tu infructuoso intento de llegar a la Moncloa: debes tener más entendederas para no llevarlos de “teloneros” a tus mítines.

Recientemente, pese a que tu partido se opone al uso de lenguas cooficiales en el Congreso de los Diputados, Borja Sémper, con tu autorización, tuvo una reciente y lamentable intervención en euskera en el Congreso de los Diputados, congruente con tu política lingüística al frente de la Junta de Galicia: provoca auténtica alarma lo que posiblemente harás con la propuesta en el Senado sobre el uso de lenguas cooficiales.

El pasado 12/09/2023, antes de tu investidura como candidato a la presidencia del gobierno, has reconocido que ha habido contactos entre el PP y el partido de Puigdemont con la siguiente frase “Junts – partido que lidera el prófugo de la Justicia – ha querido hablar con nosotros y nosotros hemos escuchado sus planteamientos” teniendo la desfachatez de criticar a quienes hacen lo mismo.

Tu aparición en el patio del Congreso de los Diputados el pasado 26/09/2023 para asistir al pleno de tu investidura como candidato a la presidencia del gobierno constituyó todo un número, seguido por una corte de notables estómagos agradecidos y flanqueado por Cuca, deplorable charlatana sin auditorio, y Elías Bendodo, experto desorganizador.

En la perorata de tu investidura como candidato a la presidencia del gobierno has manifestado “preservo en mi ideario las reiteradas ocasiones en las que, a lo largo de mi vida, prometí guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado” agregando que tienes principios, límites y palabra.

No mientas, la realidad es que tus principios son como los de Groucho Marx dirigiéndose a otra persona “estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros”.

Tus límites y tu palabra están al margen de la ley como demuestra el incumplimiento de la palabra que empeñaste en la toma de posesión de los cargos que, en el PP, Junta de Galicia y en la Administración Central has ocupado desde 1991 que vives del erario público permitiendo que los alcaldes que dependían de ti vulnerasen el Artículo 21.1 de nuestra vigente Carta Magna que establece “Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa”. Es decir que los organizadores o promotores de cualquier acto en la vía pública, incluidos los religiosos, tienen vedada la solicitud de autorización alguna para ejercer el derecho de reunión pacífica y sin armas en la vía pública.

Desde el 2 de abril de 2022 que fuiste elegido presidente del Partido Popular, cargo al que el 24 de mayo de 2022 sumas el de senador por designación del Parlamento de Galicia, creyendo poder mantener contigo una correspondencia racional, te he dirigido numerosos escritos exhortándote a que exijas a los alcaldes del PP que cumplan la Ley Orgánica 9/1983, de 15 de julio, reguladora del derecho de reunión, en la tramitación de actos religiosos en la vía pública, obsequiándome con un displicente silencio que te devuelvo con mi desprecio a través de estas líneas, lo que constituye un caso indiscutible de enajenación mental que te obliga a visitar a un psiquiatra.

Dices que te debes a más de ocho millones de compatriotas, en su mayoría católicos con los que no solo no tienes nada en común sino que, en lugar de representarles les discriminas respecto a otros colectivos que realizan actos en la vía pública sin “solicitar autorización a nadie” sino “comunicándolos a la Delegación del Gobierno” transgrediendo con ello el Artículo 14 de nuestra Constitución que determina “Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social”.

Se te llena la boca cuando hablas de democracia y te comportas como un auténtico sátrapa, mintiendo a los españoles y a tí mismo.

Ignoras que el vocablo “Euzkadi” al que aludes, es el neologismo creado por Sabino Arana, padre del nacionalismo vasco, para referirse a la patria vasca, siendo aconsejable que omitas el vocablo para no descubrir tu nacionalismo gallego que demostraste con creces desde tu cargo de presidente de la Junta de Galicia.

Dices también que “España vive un deterioro institucional sin precedentes con riesgo de agravarse todavía más” siendo escandaloso que hables como si te considerases ajeno al problema.

En cuanto a tus menciones a la Economía, tu experiencia al frente de la Junta de Galicia no te aporta aval alguno.

En el año 82 y en el 86 votaste al PSOE y ahora porfías con él por un cargo que tus hechos demuestran que no mereces, revelando una voluntad mudable que te descalifica.

No tienes motivos para lamentarte, has recogido lo que has sembrado con tus hechos, no provocas otros sentimientos más allá de la lástima.

Tu proceder es incompatible con mentes racionales y sensatas, desaparece del escenario político, no tienes más alternativas.


11 respuestas a «Alberto Núñez «Fiascóo» embustero, transgresor y faltón»

  1. Mi Coronel, veo que está usted todo el tiempo despotricando contra Feijóo y el PP.
    Siendo tibios, y cobardes, la persona y el partido, tal vez no esté usted dotado de mucha agudeza visual, Y DESCONOZCA QUE EL ENEMIGO A BATIR ES EL PSOE, Y PEDRO SÁNCHEZ, NO EL PP…

  2. otro artículo que no acepta la pluralidad linguistica patria ….. dice ser miembro del ejército ….flaco favor le hace

    tilda a Feijóo de nacionalista gallego ….me da la risa …..uno que vendió su tierra a poderes centrales ,como los concursos eólicos que nada más llegar revocando acuerdos de minoristas con capital gallego para dárselos a las empresas del estado

    nacionalista un tío que endeudó a la_gallaecia tanto como la_catalonnya …pidiendo a la banca privada dinero con un gran sobrecoste pudiendo hacerlo con el FROB ….

    un nacionalista que entregó LAS CAJAS GALLEGAS A VENEZOLANOS …con capital en Miami ,pudiendo obrar para evitarlo estando Castellanos ex de ITX RECABANDO CAPITAL para hacerse con ellas

    es de los suyos …si acaso un galleguista ..

    1. Y otro, el de siempre, al parecer, que destruye la unidad lingüistica e idiomática de España con la excusa de una plularidad que no existe, pues lo dialectos, dialectos son, y con ellos se hacen 80 Km en coche y no sirven para nada.
      Todos los países tienen sus dialectos y los ponen y usan en su sitio, sin convertirlos, como aquí pretende este fumeta, en lo que no son. Y ejemplos a cientos me remito.
      Aquí fue igual, hasta que llegaron los de siempre, este fumeta incluido, y así nos va: Babel, más división artificial, más perdida de peso internacional, y más perplejidad de los de fuera que, claro, encantados, se aprovechan.
      Deeprain, deja el fumete, leche, ja, ja, ja, ja.

      1. pero Lukas …Lukas atiende en que país vives porque niegues la realidad esta te puede …aceptala la realidad ,no hacerlo te carcome por dentro ,te sientes mal …..acabarás peor ,el odio te va poder

        pero alma de dios o satanás no ves que debido al poder que defiendes la_gallaecia siempre estuvo aislada ,a día de hoy hay muchos galaicos que no salen de sus tierra ,para qué quieren más ?¿? la_gallaecia lo tiene todo un paisaje que te acaricia ,y te desembravece ,no como el castellano árido que te embrutece ……con una lengua melosa ……y un sentido del humor que haga que podamos sobrevivir a las canalladas de los castellanitos …..

        fumeta era tú madre asi cuando te embrionó saliste como saliste o el borrachuzas del padre ,si sabes quién es a ver si va ser un cura jajajaja

        qué preterndes hacerme mobing forero j???ajaja

        REPETA SI QUIERES QUE TE RESPETEN ..tú has empezado la refriega lacazán

        1. Belicoso este Deeprain, que alardea de lo que carece. Fumeta que fuma sin parar y por ello vive, o mal vive, en su nube de humo de la que se caerá algún día, cuando le falte qué fumar, ja, ja, ja.
          Fumeta que se cabrea cuando alguien le señala la verdad que… conoce, pero a la que no tiene lo que hay que tener para enfrentarse.
          Me parto con esta clase de respetadores sólo de sí mismos.
          Deeprain, chaval, sigue fumando
          Y a ver si en algún comentario eres capaz de aportar algo constructivo y/o intereante, porque hasta ahora sólo leo estulticias, cliches manidos, cosas rancias.
          Me mondo

  3. Los militares en toda su jerarquía, desde la corona hasta el soldado, se deberían preguntar a quién sirven, porque a la ciudadanía que paga sus impuestos para que se defienda la soberanía nacional, no lo hacen, queda en evidencia el gran expolio de recursos y territorios, humillación, nos están colonizando y exterminando a los autóctonos. Obedecer al extranjero acaba pasando factura para todos y nada bueno nos espera, inclúyanse ustedes también en el colapso social. Por lo tanto, polarizarse en la partitocracia, es aceptar zanahorias prostituyendo el HONOR.

    Saludos

  4. siempre pasa,en todos los foros siempre aparece el gallito de turno ,el que los tiene más grandes …..los espolones

    considerando que su canto es mejor que el de los otros jajaja como el Lucas de turno pero podría ser Mateo jajaja da lo mismo ,el asunto es imponerse ,aunque para ello haya que utilizar sus armas virtuales ,el insulto ,el menosprecio etc

    sea el foro el tema o asunto que se trate siempre tiene que haber uno o más ,hacer de gallo ,

    considerando el foro como si le perteneciese y el resto de foreros sus gallinas ….pues no Lucas de los espolones largos ,te va ser que no ,has de aceptar la pluralidad del corral ,además ya estás viejo jajajaja

    1. Ea, ea, ea, deeprain se cabre, pierde los papales y hace lo que todos en tal situación: menta a quien no debe… pero… no hiere quien quiere, sinom quien ouede y tú, fumeta, ni por asomo, ja, ja, ja, ja. Me parto con este «iluminadofumeta»
      Nada peor que creerse lo que no se es.
      Deeprain, que fumar es malo para la salud, sobre todo la mental, ya te lo he dicho mil veces.
      El insulto sólo tiene efecto cuando quien lo recibe sabe que es verdad, si no nada es, una palabra sin sentido.
      Y eso si es insulto.
      Deeprain: fumando espera a… Me mondo

  5. Al Coronel Díez Casal lo conocí de Capitán en el Regimiento de Infantería Wad Ras 55, de la División Acorazada Brunete,donde prestaba mis servicios como Oficial de Complemento.Compruebo con satisfacción que,pese a los muchos años transcurridos, sigue en primera línea haciendo frente a los objetivos que «su propio honor y espiritu» le dicta.
    Con el recuerdo de un antiguo ,orgulloso de haber servido en el glorioso regimiento Wad Ras, que hoy es historia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad