Alberto Tarradas (VOX) versus Valtonyc

mm

Esta semana, el rapero fugado de la justicia, Valtonyc, se encaró en Bruselas con el Presidente de Vox Gerona, Alberto Tarradas, increpándole de forma agresiva por llevar la bandera de España e intentando quitarle la misma como pueden presenciar en el siguiente vídeo AQUÍ

Alberto le plantó cara con valentía y aplomo, diciéndole como son las cosas, de manera muy clara. El Correo de Madrid ha contactado con Tarradas, que hace una valoración del incidente.

¿Es surrealista que sea Valtonyc, el que reivindica libertad de expresión para sus letras que enaltecen el terrorismo, le increpe a usted por llevar la bandera de España?

Es tan surrealista como su visión de la realidad. Valtonyc es un criminal, se ha burlado de las víctimas de ETA, ha injuriado a La Corona y ha cometido gravísimos delitos de enaltecimiento del terrorismo. ¿Este sujeto tiene la poca vergüenza de decir que se siente provocado por la bandera nacional? En fin, me abstendré de calificativos, puesto que su actitud ha dejado de manifiesto su indigencia moral. Intentó quitarme mi libertad mediante la intimidación y tratando de arrebatarme la bandera. No consiguió ni una cosa ni otra.

Háblenos de la persecución que está sufriendo VOX en una Gerona totalmente batasunizada.

La persecución está siendo realmente grave. La alcaldesa de Gerona, Marta Madrenas, ha dejado caer la bandera nacional (que ondeaba en el ayuntamiento gracias a las denuncias de Vox) y la ha sustituido por una bandera negra, la bandera del verdadero terror.

Es un hecho inadmisible por parte de una alcaldesa, que burla la legalidad e impone el terror.

Este hecho solo se puede entender como una declaración de guerra. Los golpistas han declarado la guerra a España, dejando que sus comandos tomen las calles y se adueñen de la ciudad y de la libertad de los catalanes. Ayer pudimos ver como los terroristas callejeros incendiaban coches, edificios, lanzaban ácido a los agentes de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y trataron de abatir un helicóptero lanzando proyectiles pirotécnicos. Esta situación se agrava cuando vemos al Molt Honorable Golpista Quim Torra llamando a la “no violencia” y, al mismo tiempo, a proseguir con la lucha.

Es muy grave esta actitud en un Presidente de la Generalidad de Cataluña.

Quim Torra es el verdadero cabecilla de estos comandos y de la rebelión en Cataluña. Por ello, desde VOX hemos convocado a las Cortes para pedir que se active el estado de excepción. Esperamos que la petición prospere para poder abordar la situación con la firmeza necesaria y de esta manera restablecer la paz, la seguridad y el orden en las calles de Cataluña.

Y van más allá… 

Además vamos a exigir responsabilidades a todos los actores que hayan colaborado en este proceso de rebelión violenta, ya sea de manera directa o por omisión de responsabilidad.

Compartir

4 thoughts on “Alberto Tarradas (VOX) versus Valtonyc”

  1. Lo que este chaval ha hecho tiene mucho mérito, pero no él sino VOX como partido político con representación parlamentaria cuyos diputados gozan de la libertad de expresión que los demás españoles tenemos negados, tiene que hacer algo (VOX y toda la sociedad española de gente de bien) para denunciar el mamoneo de la Justicia en España.
    No puede ser que por dar un golpe de Estado en toda regla, cometer agresiones, acosar a los policías, tomar los colegios, hacer un referéndum ilegal etc. etc el Tribunal Supremo imponga menos pena (13 años al cabecilla, a los demás ni eso) mientras que por dar 3 empujones flojos en la librería blanquerna de Madrid a los Falangistas ese mismo Tribunal Supremo le eleve las penas a 14 años, que es más que 13 por todo un golpe de Estado.
    Esto es lo que no se puede tolerar en un pais que aspire a ser un Estado de Derecho, pero que el derecho se estira y se enconge como la goma por unos Jueces y Tribunales marxistas que son una vergüenza para la ide de verdadera Justicia.

  2. Esto es surrealismo puro. Un tipo fugado de la justicia se encara con alguien que lleva la bandera de su país, intenta quitársela y lo insulta. El tal Valtonic no es que sea solo un delincuente, no es que sea solo una especie de garrapata henchida de odio (Ay esa educación en manos de las ínsulas baratarias), es que, además, es zafio, es idiota y es probablemente carne de psiquiatra, aunque compadezco al psiquiatra que le toque en suerte. Y esto es lo que hay en España, esto es lo que abunda, lo que mola, lo que está de moda en un país que parece un mundo del revés. Los delincuentes, hiperprotegidos y los ciudadanos absolutamente abandonados a su suerte.

Deja un comentario

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*