¡Alerta España! Nuestra islamización también está aquí

Ayer publicamos un artículo titulado «¡Alerta Europa! Nuestra islamización está en marcha y parece (o es) imparable» (AQUÍ). Pues bien, uno de nuestros visitantes más asiduos nos envía lo que a continuación reproducimos; lo que le agradecemos porque viene al pelo y es de una oportunidad incuestionable.

Se trata de un artículo publicado en EuropaSur titulado «El debutante Partido Andalusí, “de inspiración islámica”, aspira a lograr concejales en Algeciras» (AQUÍ) que aconsejamos leer con detenimiento.

Asimismo, un vídeo que insertamos a continuación. La fuente, o sea, quien dice lo que dice no somos ni nosotros ni ningún islamófobo. No se lo pierdan.


4 respuestas a «¡Alerta España! Nuestra islamización también está aquí»

  1. Más de un millón de moros pululan por nuestras calles, la mayoría sin trabajar, ni hacer nada útil, y viviendo de nuestras ayudas sociales.
    Se dedican a engendrar el mayor número posible de hijos, pues, a más hijos, más ayudas sociales.
    Anbte este negro panorama, ¿qué podría salir mal…?

  2. Lo peor, y lo evidente hoy en día, es que está provocado y promovido por los amos, vía masonerías de izdas y dchas, es el novus ordo en la fase correspondiente. Solo se planeó (Kalegi) para Europa (Cristiandad), pues dado el nivel intelectual alcanzado, nunca aceptaría la esclavitud comunista de buenas, como otros pueblos más inexpertos (la mayoría). Por eso hay que diezmar a unos y fomentar a los otros. Todos sumisos, obediente y poco pensantes. Bastará controlar a quienes les controlen y todo irá como la seda.
    Todo lo que está pasando está perfectamente interconectado y nada es al azar. Los daños colaterales les importan un pimiento. Todo sea por la granja.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad