Algo huele a podrido en las academias militares españolas

Sí, algo huele a podrido, a putrefacto, o sea, a ilegal, ilegítimo e inconstitucional en las academias militares españolas. Y es que no podía ser de otra forma gracias a sus directores que llegan a sus carguitos con los pantalones bajados hasta los tobillos, y los calzoncillos apenas sujetos por las prebendas y la ambición de seguir haciendo «la carrera».

En todas las academias militares españolas, es decir, en la General de Zaragoza y la de las Armas todas ellas del Ejército de Tierra, más la del Aire y la de la Armada, sus directores, por orden de la Dirección de Enseñanza, o sea, por el ordeno y mando de Robles, y la sumisión del JEMAD, el Almirante «Memo» López Calderón, y sus secuaces, el JEME, JEMA y AJEMA, así como con la colaboración expresa y también sumisa de los profesores de dichos centros de enseñanza, que no tienen agallas para decir ni pío, se impone, manu militari, nunca mejor dicho, la obligatoriedad de la vacunación contra el Covid y al que se niega (AQUÍ)… lo llevan de culo y cuesta abajo con «presiones» que son practicas coacciones al más puro estilo Capone y con marginaciones que son verdaderas discriminaciones al peor estilo medieval. El régimen de terror es absoluto. Hay miedo entre los cadetes y… pero aún, porque incluso entre ellos ha surgido hacia los no vacunados la intolerancia, el distanciamiento, las delaciones y burlas, o sea, la destrucción, desde tan temprano, del sagrado compañerismo; bien que este dejó de existir hace mucho, por lo menos a partir de capitanes, por mor de… la ambición por «hacer la carrera», pero eso es otra historia.

El hecho es que se exige a los cadetes de las academias que expresen por escrito si están o no vacunados y, de no estarlo, se les ordena que se vacunen, para lo cual están prestos los Menguele de la enfermería, médicos militares que no tienen escrúpulo alguno en inyectar la poción maléfica a los que se rinden sin haber disparado siquiera un cartucho; imagínense cuán pronto se rendirán después en sus carreras. A los que se resisten, cual corresponde a un soldado de verdad, a un futuro jefe de verdad, se les somete constantemente al tercer grado para intentar doblegar su dignidad personal y militar, hasta llegar a extremos vergonzosos, en lo que sus «compañeros», todos ellos sumisos, dóciles y acojonados, haciendo gala ya desde tan pronto del tipo de militar que van a ser, colaboran cual bellacos; eso sí, por detrás les dicen que están con ellos, que es una injusticia, etc…. lo de siempre.

En las tres grandes academias, la General, la de la Armada y la del Aire, hay varios casos de cadetes que no se quieren vacunar. De españoles que, por las razones que sean, las cuales pueden ser varias, incluidas las religiosas –olvidamos que las vacunas antiCovid están fabricadas con restos de nasciturus abortados–, no se quieren vacunar, y que son conscientes, y esto es lo importante, de que no tienen por qué hacerlo, ya que es un derecho (AQUÍ), incluso constitucional, que poseen, avalado también reiteradamente por la UE. Pues bien, pasándose Margarita Robles, el JEMAD y demás «militares» por el forro tales normativas vigentes y derechos inalienables de dichos cadetes, intentan de la manera más barriobajera posible, tan barriobajera como ellos vienen actuando desde siempre –por espacio omitimos los ejemplos que muchos de ustedes conocen– que tales cadetes hociquen y se vacunen.

La cosa ha llegado a tal extremo, las «presiones» y discriminaciones están siendo tan graves e intolerables, que algunos de ellos han puesto sus respectivos casos en manos de abogados a fin de defender sus derechos de todo tipo que les asisten. Al tiempo, la asociación Liberum, del juez Presencia, ya ha tomado cartas en el asunto y va a denunciar al director de la General de Zaragoza –todo un cobarde que no ha contestado a la carta de dicha asociación requiriéndole las «razones» de tal proceder–, porque lo que están haciendo las academias militares y Defensa con tales cadetes vulnera abierta, directa y palpablemente toda clase de legislación vigente nacional e internacional.

Lo peor, casi con todo, es el repugnante mal ejemplo que dan a esos cadetes los respectivos directores y profesores de las academias, al intentar imponerles normas anticonstitucionales vulneradoras de sus derechos fundamentales, lo que significa que puede que llegue el día que hagan lo mismo con otras que, por ejemplo, termine por destruir nuestra soberanía, independencia, integridad y ordenamiento constitucional, todo ello ya de por sí tan tocado; y ya saben por donde voy. Vaya ejemplo que les están dando o… tal vez de eso se trata, o sea, de que los cadetes aprendan desde su más tierna infancia militar a… bajarse los pantalones y faldas, los calzoncillos y bragas, igual que ven hacer a sus mentores.

Alférez Jerez (RIP)

Y ahora la guinda de este apestoso pastel: hace unos días, en un entrenamiento calificado oficialmente de rutinario y normal en cuanto a sus exigencias físicas, en Zaragoza, con una temperatura no especialmente alta, de repente un alférez –de 22 años y una forma física perfecta– se desplomó muerto en el acto. Pero es que dos más se desplomaron también sólo que tuvieron la suerte de llegar por los pelos con vida a la UCI y allí se recuperan. Pero es que dos más se «marearon» hasta el punto de tener que ser también evacuados y puestos bajo observación. Hemos visto casos de algún fornido futbolista con una forma física ideal que se desploma en el campo y la diña, pero… no sabemos de ningún caso de cinco futbolistas que en el mismo partido e instante se caigan redondos, por ello preguntamos: ¿tendrá algo que ver semejante tragedia ocurrida en Zaragoza con el hecho de que los cinco alféreces afectados, el fallecido, los ingresados en la UCI y los puestos bajo observación, estaban vacunados contra el Covid?


23 respuestas a «Algo huele a podrido en las academias militares españolas»

    1. BN. Estoy leyendo lo que escriben y no pienso perder el tiempo en dar mi opinión sobre tantas TONTERÍAS Y JILIPOLLECES que escriben estos mamelucos que sin tener ni idea de lo que es el EJÉRCITO ESPAÑOL, opinan de temas muy serios. No se a que se dedican en sus trabajos si es que los tienen, pero seguro que no tienen ni siquiera estudios, como se decía en mi época, de PÁRVULOS… Planteense la vida, no se qué edad tienen, pero edad mental, más de seis años no tienen, opinen de lo que saben, es decir, de nada,ñ. No han hecho el SERVICIO MILITAR porque seguro que les dieron por INÚTILES y no por pies planos si no por ENCEFALOGRAMA PLANO. Y para finalizar, auténticos INÚTILES E INSERVIBLES PARA LA SOCIEDAD como ustedes, solo servirían como servilletas de usar y tirar… TAMPAX..y si existiera un Tribunal de Honor, el cual solo se aplica a militares y no s IMBÉCILES como usted, usted estaría como las pobres mujeres de los asesinos de los talibanes.. LAPIDADO.. Descanse y ya sabe… Que le den…. por …. La espalda… Un poquito de vaselina… INÚTIL SEÑOR SIN ESTUDIOS… AQUÍ ME TIENE PARA LO QUE NECESITE…TICTACTICTACTICTAC…

      1. Estimado seguidor: pues parece que debe aplicarse usted aquello de que» cree el ladrón que todo es de su condición», porque su comentario es una montaña de insultos –que son siempre el rebuzno del ser humano– sin un solo argumento que los respalde. Da por sentado lo que tampoco prueba. Dice de otros lo que no sabe, o sea, que hace juicios de valor. Tampoco rebate, porque le es imposible, claro, las informaciones que aporta el articulista. En fin todo un ejemplo de lo que nunca debe ser un comentario. Saludos cordiales

      2. «Estoy leyendo lo que escriben y no pienso perder el tiempo en dar mi opinión sobre tantas TONTERÍAS Y JILIPOLLECES».

        Gilipolleces, se escribe con G de GARRULO. Cuando aprendas a escribir tu propio idioma, ANALfaburro de los huevos, vuelves y nos ladras.

        Apunta, indigente intelectual: Cuadernillo Rubio nº 1.

        Cuando lo hayas completado -si es que eres capaz. Cosa que dudo-, ya te recomendaré lecturas más complejas.

        «No han hecho el SERVICIO MILITAR».

        Mi menda, comenzó el servicio militar con 19 años, y lo termino con 42. Por cierto, en el MEJOR Cuerpo de ÉLITE de las FAS: el Real y Glorioso Cuerpo de Infantería de Marina.

        Ah, y SIEMPRE vistió el caqui en Unidades de FUERZA, en Unidades OPERATIVAS. Incluida la FUERZA EXPEDICIONARIA de dicho Cuerpo -léase la famosa BRIMAR-.

        No te digo que lo mejores, imbécil. Tan sólo, iguálalo.

        ¡A chuparla!, tonto de baba.

  1. La mayoría de nuestros militares, como de nuestros jueces y sacerdotes, son dignos de expulsión de la carrera. Si hoy existieran los Tribunales de Honor, esos que contempla el artículo 26 la Constitución del 78 en una muestra más de lo que es un papel mojado, estarían en la calle hace tiempo. Claro, también prohibe las sociedades secretas y ahí tenemos la benéfica masonería. Por supuesto, los que han merecido la «gracia» de un mando medianamente importante, no es que lo sean, es que son dignos de consejo de guerra sumarísimo como indignos productos de los «ejércitos de la OTAN».

        1. Estimado seguidor: pues parece que debe aplicarse usted aquello de que» cree el ladrón que todo es de su condición», porque su comentario es una montaña de insultos –que son siempre el rebuzno del ser humano– sin un solo argumento que los respalde. Da por sentado lo que tampoco prueba. Dice de otros lo que no sabe, o sea, que hace juicios de valor. Tampoco rebate, porque le es imposible, claro, las informaciones que aporta el articulista. En fin todo un ejemplo de lo que nunca debe ser un comentario. Saludos cordiales

        2. «Hace tiempo que no leía en Internet la respuesta tan IMBÉCIL y torpe s un comentario tan IMBÉCIL y torpe…».

          Tú, no eres imbécil ni torpe. Tú, eres lo siguiente.

          Tú, eres justo eso que los especialistas denominan un «borderline», es decir, un pobre diablo que roza el RETRASO mental. Y de manual, además.

          Vuelve a tu puto árbol, mandril descrebrado; y deja de hacer el RÍDÍCULO en público.

      1. Estimado seguidor: pues parece que debe aplicarse usted aquello de que» cree el ladrón que todo es de su condición», porque su comentario es una montaña de insultos –que son siempre el rebuzno del ser humano– sin un solo argumento que los respalde. Da por sentado lo que tampoco prueba. Dice de otros lo que no sabe, o sea, que hace juicios de valor. Tampoco rebate, porque le es imposible, claro, las informaciones que aporta el articulista. En fin todo un ejemplo de lo que nunca debe ser un comentario. Saludos cordiales

  2. El ataque a la médula de la cohesión militar, al compañerismo, es claro.
    Además, precisamente al elemento más débil de la cadena, el cadete.
    El cadete aún no es profesional, no ha adquirido derechos de esos que llaman laborales, no tiene retiro, ni nada parecido. Incluso no tiene «sindicato» en el que apoyarse. Un soldado profesional tiene derechos laborales y sindicatos.
    Verán ustedes que hablamos de la cruda realidad actual: el «mando» ya no vela por sus subordinados
    ni estos pueden llegar hasta el jefe del estado en representación de su agravio.
    El mando se pliega a la «presunta» delincuente Robles (lean el expediente Royuela aunque sea por encima), o al de turno. No defiende Canarias, ni Cataluña, ni las fronteras. No pide dinero no ya para armas, es que ni para sueldos o comida.
    No cumple las leyes, de la constitución a los tratados internacionales, ni cree en Dios.
    Eso sí, es capaz de envenenar a sus hombres sin que les tiemble el pulso. Lo cual, por otra parte, no es raro dado que se suicida él mismo con “vacunas”. Pero es mucho más grave asesinar a indefensos subordinados que matarse.

    1. «Eso sí, es capaz de envenenar a sus hombres sin que les tiemble el pulso. Lo cual, por otra parte, no es raro dado que se suicida él mismo con “vacunas”. Pero es mucho más grave asesinar a indefensos subordinados que matarse.»

      Bien dicho.

      Y yo, añado: eso, les supondrá una CONDENA ETERNA en el INFIERNO.
      Dios, NO va a perdonárselo. Entre otras cosas, porque, ellos, jamás se arrepentirán de haberlo hecho.

  3. Qué gran dolor… pero como muy bien apunta el autor es un tema de 40 años ininterrumpidos de anulación del ejército hasta convertirlo en una casi inexistente sombra de sí mismo (al menos en temas de la mayor importancia). Realmente ser militar hoy en día no sé si merece la pena… bueno, sí, si se tiene mucha vocación, amor a España, disponibilidad al sacrificio y confianza en que en un futuro las cosas cambien. Pero no lo harán solas, habrá que pelear, porque nos dirigimos al abismo como nación, y los tiempos duros están en el horizonte cercano. Que Dios ayude a España y nos ayude a los que la amamos con un amor de perfección (como dijo el gran Francisco Franco), con la confianza de si a España se la dirige bien (política y moralmente) puede ser todavía de gran servicio a nuestro Señor Jesucristo, inspirados por nuestra Santísima Madre la Virgen María, y volver a ser Una, Grande y Libre y una reserva espiritual del occidente católico para mayor Gloria de Dios. Lo primero es cambiar el sistema, pero no como quieren los enemigos de España, sino como debió hacerse en 1975, una monarquía católica y patriota y un sistema limpio y transparente con separación de poderes y un Estado nacional pequeño pero eficiente y basado en principios y en valores.

    1. «Una monarquía católica y patriota».

      Nuestro Señor, Jesucristo, le reveló, no hace mucho, a la profetisa católica madrileña Manoli que el profetizado Gran Monarca -también conocido como el Caudillo del Tajo-, quien es descendiente de los Reyes Católicos, JAMÁS traicionará a España.

      Por otro lado, también le reveló que ese MASONAZO degenerado de Felipe Vl será el ÚLTIMO Borbón que reinará en España.
      Tiene sus días contados.

  4. En cuanto a lo de las vacunas y el cadete muerto (y otros 5 hospitalizados) es una auténtica vergüenza, pero sobre todo impresiona y aterroriza que haya una censura total respecto a este tema, que debería ser portada de todos los telediarios y encabezar todos los debates televisivos. Hay demasiados intereses con el tema de las vacunas, pero desde luego es una locura intoxicar (aunque sea potencialmente) al 100% de los futuros oficiales del ejército cuya misión será defender España en los difíciles tiempos que se avecinan… pero a los políticos al mando (qué vergüenza quienes nos dirigen) les importa un pito. La dictadura totalitaria del globalismo mundial masónico del anticristo avanza a velocidades nunca vistas… tienen el control casi absoluto de sistemas políticos, medios de comunicación, finanzas, Estado profundo, etc, etc, etc, y están usando ese poder. Pero los que sabemos que Dios es el Señor de la historia y que todos nuestros cabellos están contados, sólo debemos preocuparnos por estar a la altura de los tiempos y ser fieles a nuestro Señor Jesucristo y a la España que podemos volver a ser… ánimo!!!

    1. «Pero, sobre todo, impresiona y aterroriza que haya una censura total respecto a este tema, que debería ser portada de todos los telediarios y encabezar todos los debates televisivos.»

      La sinagoga de Satanás, tiene bajo CONTROL absolutamente TODOS los canales de TV y emisoras de radio. ¡Todos!.
      L@s públic@s, l@s tiene controlad@s a través de sus MAYORDOMOS, los miserables politicastros de mierda.
      L@s privad@s, directamente, son PROPIEDAD SUYA.

      Por cierto, y al hilo de lo de los cadetes ENVENENADOS, hace unos pocos meses, cuando comenzó dicho ENVENENAMIENTO de los funcionarios en Ex-Paña, hubo una noche en la que, en León ciudad, sólo hubo patrullando un único coche-patrulla de la policía municipal, pues la inmensa mayoría de policías, tras «vacunarse», habían ENFERMADO, y se encontraban de BAJA MÉDICA.

      «Pero los que sabemos que Dios es el Señor de la historia y que todos nuestros cabellos están contados, sólo debemos preocuparnos por estar a la altura de los tiempos y ser fieles a nuestro Señor Jesucristo y a la España que podemos volver a ser… ánimo!!!.»

      Así es. Se trata, tan sólo, de NO someterse jamás al DEMONIACO sistema, de permanecer FIELES a Dios. Del resto, se encarga Él.

      ¡¿Quién como Dios…?!.

      ¡Nadie como Dios!.

  5. Las escuelas/academias militares (anti)españolas, son auténticos centros de «reeducación» masónico-marxistas.
    Los de China, a su lado, parecen puñeteros campamentos de verano.

    Por cierto, los actuales y REPUGNANTES generales y almirantes (anti)españoles, son PERROS MUDOS, que CALLAN mientras el lobo DEVORA a las ovejas.
    VERGÜENZA y DESHONOR para ellos.
    ¡Escoria!.

    Me encantan este tipo de artículos. Y, sobre todo, me encantan los comentarios de los lectores que los acompañan.
    Que esos asquerosos TRAIDORES a Dios y a España disfrazados de militares sientan el DESPRECIO de los verdaderos PATRIOTAS fieles a su Creador. ¡Que sientan el DESPRECIO de los hijos de España!.

    «¡Por España!.
    Y, quien quiera defenderla, honrado muera.
    Y quien, traidor, la abandone,
    no tenga quien le perdone,
    ni en tierra santa cobijo,
    ni una Cruz en sus despojos,
    ni las manos de un buen hijo
    para cerrarle los ojos» (tradicional brindis de los soldados de los gloriosos Tercios de Infantería españoles, creado por el Capitán Acuña).

  6. Supongamos que un gobierno comunista totalitario ilegìtimo desea sustituir al ejèrcito y a los ccff de seguridad del estado(diezmando infiltrando espiando) por «contratistas»(seguridad privada a la que permite el acceso legal a armas automàticas)(mercenarios)que cumplan sin rechistar para asegurarse a perpetuidad su agenda…algoritmos incluidos

  7. Los Directores y Profesores de las Academias militares, incluida la Academia de Guardias de Baeza, están para hacer la mili como los rojos después de la Guerra, de soldados rasos en el Ejército Nacional.
    Tienen mucha culpa del proceso de aculturización que sufren los cuadros de oficiales en España que hemos pasado de un Ejército Nacional compuesto por Jefes, Oficiales, suboficiales y tropa, a una clase funcionarial uniformada como uniformados van los carteros o los repartidores de paquetería postal, que no tienen ningún compromiso con España, categoría que algunos no saben ni lo que es, sino con instancias supranacionales, y con su propia ·carrera» profesional mercenaria.
    El lavado de cerebro al que son sometidos, incluido el lavado de cerebro ideológico en la antiEspaña, el complejo de inferioridad que se les inculca, y su sometimiento a la clase política corrupta es incompatible con la capacidad de combate de todo ejército. Si los guerrilleros que se retiraron al monte para hostigar y combatir a los franceses en 1808 hubieran dependido de los políticos y del permiso de los políticos como los funcionarios de uniforme dependen hoy de los políticos, en España ahora hablaríamos francés. Precisamente la lucha contra la invasor, así como la Defensa del Alcázar y otras grandes gestas fueron posibles porque las unidades o los elementos aislados que las protagonizaron no se sometieron a la clase política, que en eses instantes estaba firmando en Bayona la abdicación a favor de Napoleón, o estaban recibiendo instrucciones de Alexander Orlov el plenipotenciario enviado por Stalin a España para que las autoridades rojas cumplieran sus dictados. Ni se sometieron al complejo de inferioridad, ni pesó más en ellos su bienestar particular que el amor a España, porque en todas las épocas en el hogar se ha dormido más confortablemente que a la intemperie en la vida en campaña, pero con esta mentalidad nadie se habría alistado a la División Azul.
    De toda esta situación tienen mucha culpa los Directores de las Academias y su profesorado con menos espíritu militar que un cartero eventual.

  8. Hace unos días que he terminado mi formación como Reservista Voluntario de la Armada…y que puedo decir…. que pena me ha dado el ejército… que pena tan grande…he estado tanto en Ferrol como en Cartagena,y lo siento pero ya no tenemos ejército (desde mi experiencia y salvando las distancias con algunos cuerpos)…si por desgracia nuestra tuviéramos que coger las armas no durariamos 24 horas (sin contar las deserciones en masa)…. alguien escribió funcionarios con uniforme….y en una gran parte de la plantilla es totalmente cierto…lo siento,es mi humilde opinión basada en mis propias vivencias…

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad