¿Alguien esperaba otra cosa de estos bellacos?

En los últimos días, en los previos a la formación del nuevo gobierno antiespañol y traidor, algún ingenuo especulaba sobre la posibilidad de que alguno de esos que llaman “barones” socialistas se opusiese, con sus huestes, a ese pacto canalla y miserable firmado por su partido con toda la escoria y el lumpen que, desgraciadamente, ensucia nuestro suelo. ¡Qué gran equivocación!

Eso podría suceder entre gentes con honor y con dignidad, conceptos que, desde hace mucho tiempo, perdieron los sociatas -si es que alguna vez los tuvieron, que lo dudo- para convertirse en una suerte de fieles siervos a las órdenes de su amo, sin importarles lo más mínimo las consecuencias que puedan sobrevenir a las decisiones adoptadas por el sátrapa.

Una vez más, han vuelto a recurrir a ese mantra tan manido, muy manoseado, de que “hay que evitar que gobiernen las derechas”, cuando ellos saben que tal aforismo no deja de ser una falacia para enmascarar su auténtico objetivo: seguir en el machito, cobrando buenos sueldos y obteniendo todo tipo de prebendas y privilegios, incluso algunas manifiestamente ilegales. Ese es, realmente, su único objetivo y la razón de ser de esas vehementes ovaciones, que producen asco y nauseas, con las que irrumpen cada vez que el amo felón toma la palabra aun cuando su discurso sea vacío y solo sirva para desdecirse de lo dicho, tan solo, un puñado de días antes. La mentira y el embuste al servicio de la causa.

Sin embargo, nada, ni la mentira, ni el deshonor, ni la indignidad producen el mínimo sonrojo y vergüenza en esa colección de indignos que conforman la bancada sociata, que se siente orgullosa de vender España por un puñado de votos, con tal de seguir cobrando, a fin de mes, del dinero de todos los españoles.

¿Cómo alguien podía esperar honor y patriotismo en una gente que carece del más elemental principio de dignidad? A poco que cualquiera se parase a reflexionar sabía, al menos debería saberlo, que toda esa bancada, carente del más elemental principio, secundaría a su amo sin fisuras, lo demás son cantos de sirena para tratar de justificarse ante aquellos tontos que quieran escucharlos.

Efectivamente, si esos de la pretendida superioridad moral, que jamás tuvieron ni tendrán, fuesen gente de honor adoptarían una postura acorde con la gravedad del momento y darían la espalda, de forma mayoritaria, a cualquiera, fuera su amo o no, que pretendiese liquidar España en holocausto a su propia egolatría y perversa vanidad; sin embargo, hablamos de otro tipo de gente, gente carente de los más elementales valores y que solo se rige por el principio, para ellos inmutable,  de “todo por la pasta”, el resto, que España se fragmente, incluso que deje de existir son, para ellos, cuestiones sin importancia, de menor cuantía.

Todos, al menos los que no somos idiotas, sabíamos que llegado el momento ningún sociata, por el mero hecho de serlo, iba a desautorizar a su amo, todos son buenos lacayos, que no vasallos, haya o no buen señor y así fue, todos, al unísono, votaron a favor del sátrapa e incluso lo ovacionaron con fruición y regocijo.

Hemos visto, igualmente, mientras el canalla perjuro volvía jurar su cargo, el rostro adusto y serio adoptado por S.M. el Rey que sabe que, si no es capaz de asumir una postura seria, acorde con la gravedad del momento, la postura que de él esperamos todos los españoles de bien, la vida de la monarquía será efímera ya que, en una república confederal y bananera, el sueño dorado del sátrapa y de toda la lacra que lo secunda, no hay cabida para un monarca.

Desde el punto y hora en que un sector de la población conformada, precisamente, por todos los que odian a España y anhelan su destrucción y desaparición, pretende llevarse por delante, no solo la Constitución, sino también el Estado de derecho ya no caben medias tintas ni tibiezas, es preciso salir a la palestra con valentía y arrojo y demostrar quien está del lado de la legalidad vigente y quien, por el contrario, pretende contravenirla; en consecuencia, ahora le toca mover ficha a su majestad, algo que esperamos todos los españoles que amamos a nuestra Patria.

Es difícil comprender el gesto del jefe de la oposición cuando corrió a estrecharle la mano al sátrapa tras haber logrado, con el apoyo de filoterroristas, delincuentes golpistas, comunistas, separatistas y perroflautas en general, dar el primer paso para destruir España. ¿Qué caballerosidad cabe con un canalla?, ¿qué gesto de elegancia merece un tipo como el sátrapa carente de principios y de dignidad?, felicitarlo ¿por qué?, ¿por levantar el telón para iniciar la destrucción de nuestra Nación? Mejor hubiera sido que le diese la espalda como gesto de desprecio, el único que se merece un tipo de semejante catadura moral. Otros lo hicimos con gente como esa y nos sentimos muy orgullosos de ello.

Blog del autor: http://cnpjefb.blogspot.com/


16 respuestas a «¿Alguien esperaba otra cosa de estos bellacos?»

  1. En segundo lugar por la izquierda (jeje ¿lo ha puesto usted adrede en esa posición? je je) está quien está. En quienes muchos piensan ¿pensábamos? que tal vez podría hacer algo. El otro día estaba muy serio, pero no estaba tan serio en otros actos con la rosquilla multicolor en la solapa o con collares y quincalla de nuestro gran enemigo, etc. Siempre hemos confiado poco en la Monarquía, pero la desafección hacia el R78 – lote completo: constitución, monarquía, partitocracia… – va cada vez a más. Y a estas alturas cuesta mucho echar marcha atrás…

    1. Pues no, la fotografía no la coloqué en el artículo, además al leerlo se da cuenta de que me refiero a los otros que aparecen en ella. Yo todavía confío en que de la cara quien tiene obligación de darla, hasta entonces merece mi respeto.
      Tampoco incluyo, en principio, al que aparece en el centro abajo. Sin embargo, creo que hay momentos en la vida en que hay que ser más drástico y los gestos para la galería están fuera de lugar.

  2. El lenguaje corporal de ambos durante la jura del cargo es digno de estudio.
    Chulería desprecio cinismo por parte del sátrapa.El rey parece sentirse intimidado por este criminal…
    Si S.M. no tiene arrestos o se ve incapacitado por las razones que sea para poner de rodillas al luciferino,que dé la orden que para eso está su guardia personal.

  3. Sr. Eugenio, no espere nada de esta corona bicéfala, España es el primer país europeo elegido para implantar las euro regiones, el transhumanismo es la premisa cultural y bionanotecnológica por inteligencia artificial, todo el régimen del 78 ha firmado la agenda 2030 de la ONU y lucen su pin.

    https://www.miteco.gob.es/es/ceneam/carpeta-informativa-del-ceneam/novedades/onu-agenda2030-desarrollo-sostenible.html

    https://cor.europa.eu/es/news/Pages/state-of-regions-and-cities-2023.aspx

    Desde septiembre del 2015 la agenda fue publicada y metida con calzador a los ciudadanos sin voz ni voto. Lo de hoy, son las consecuencias del ayer, solo sorprende a los ingenuos, los que conocían esta agenda o son tontos por una zanahoria o son completamente imbéciles, se han creído que la humanidad puede colapsar y lo están provocando ellos, para que se acepte sin cuestionar. Mire por donde lo mire, es una colmena que rinde sumisión a su reina como las abejas, no tienen espíritu, no son humanos, solo son criaturas, lo mismo que un robot biológico teledirigido. Toda esta horda o colmena, los que estamos despiertos, la denominamos SINARQUÍA, poderes materiales concentrados.

    Al forzar e imponer esta agenda transhumanista y territorial, es evidente los efectos colaterales que causa en los cuatro entes de la economía, política, ciencia y religión. El espíritu humano de los estados naciones lo rechaza, no es viable, por eso se la tiene que transhumanizar y resetear la matriz de los cuatro entes citados, nuevo orden para una versión diferente de las razas humanas, mestizarlas con el plan kalergi, eliminar su identidad, tradiciones culturales, para transformarlas en transhumanos. Todo para extirpar la manifestación del espíritu e insertarlo a la matriz digital de la mente colmena. Aunque cueste ver los procesos bionanotecnológicos que ya están en marcha, la mayoría de gente no se da cuenta de que están siendo hibridados, los rechazos biológicos son las enfermedades raras y autoinmunes o la muerte. Para luchar contra la SINARQUIA, se tiene que entender y discernir que estamos en una guerra espiritual contra estas potencias materiales.

    Saludos cordiales

  4. Totalmente de acuerdo, hace mucho tiempo que pienso que quien mueve los hilos desde la sombras es ese poder globalitario, en de las «agendas», el mismo que provocó la «plandemia», el mismo que pretende deshumanizar al hombre para convertirlo en una máquina incapaz de pensar, el mismo que ha puesto a los animales -seres irracionales- a la misma altura, cuando no superior, de los seres humanos, etc.
    Por supuesto, hace tiempo que lo vengo diciendo, han comenzado por destruir el alma de España, sus costumbres, sus tradiciones más inveteradas, el alejamiento del conocimiento de nuestra historia, etc. Sin embargo, hay tontos que no lo quieren ver.
    Por lo que respecta a nosotros, todos esos canallas que promueven el rosco multicolor han encontrado en España terreno abonado que, pese a que sus principales aliados son los canallas sociatas, hay otros que también les han servido de altavoz.

  5. ¿Pero la destrucción de España no fue mucho más evidente y directa con la “Constitución” de 1978, tan celebrada por todos y que destruía un país unido, inventando 17 taifas con el claro propósito de los favoritismos descarados y el enfrentamiento entre ellas?

    ¿Eso no desunía a España? ¿Alguien con un mínimo de conciencia ha estado tan tranquilo hasta ahora? ¿Sánchez con 6 añitos era participe de ello?

    Huyyy, …que difícil era verlo…Ahhh que esos todavía eran buenos y la buena gente les votaba rogando la aplicación de esa gran Constitución; bueno si es así…

    Claro, ahora nos toca los golpes de pecho, hacernos de nuevas y culpar a los “malos”; el teatro de cada momento.

    Para reírse por no llorar.

    1. Es que para colmo la partitocracia está usando las manifestaciones para abrir el melón de la constitución del 78 y dar paso a la segunda fase de transición masónica tecnocrática que se pide desde Bruselas para las euro regiones y todas sus transacciones con el euro digital, la amnistía es el motor para abrir el melón. La disidencia está controlada por desgracia con el invento de la izquierda y derecha desde el siglo XVII, divide y vencerás al patriotismo soberano

      Saludos

      1. Clarísimo Odal y desde el minuto uno ¿es que nadie se ha apercibido hasta ahora? ¿no estábamos en el mejor sistema posible?

        Mira que era fácil; ahora que cada uno se haga responsable de lo que ha creído, apoyado, defendido, promulgado y votado en su vida y piense en quién tiene realmente la responsabilidad de encontrarnos en estas sociedades satánicas, pero que no se asuste si ve la propia cara en el espejo.

        Saludos

    2. Soy de la misma opinión, de hecho, no hay que olvidar que se redactó considerando la falacia de las llamadas regiones históricas, heredada de la perversa república, que otorgaba más derechos a unos españoles que a otros. Por otra parte, hubo una bajada generalizada de pantalones, especialmente del sector procedente del régimen que permitió aberraciones como esa. Sin duda, la Constitución es la puerta abierta, por su ambigüedad, en muchos casos, a lo que nos está sucediendo ahora.
      Por razones más que obvias se crearon diferencias artificiales donde no las había y, encima, se dio entrada en el juego político a partidos cuyo único anhelo era la destrucción de España como estamos viendo.

  6. Pero es que las veces anteriores también era así, aunque la élite marrana anglo sionista no tenían tanto poder; hoy es total. Antes movían los hilos, a los gobernantes y a los pueblos; vinieron con el sarraceno, vinieron con la Vendée, con la hoz y el martillo… y nada; pero hoy van al dictado. Aplastarán toda oposición.

  7. Artículos muy interesantes y certeros en su exposición
    . Personalmente, después de ver lo que esta pasando y ocurriendo en España,vsolamente me queda ver como unos fascinerosos nos destruyen el país, ávidos de poder, y con una indignidad escalofriante.
    Veremos la respuesta de S.M. y como reaccionan estos bellacos.Viva España

  8. …………no sólo todos los que están y están todos los que son ……..hay que mirar atrás …..a cada cual peor

    es curioso como un agitador buscador de una de derechas ,se ha encontrado con una dictadura de izquierdas ,debido al cobardismo de los que les dicen para colocarlos y zurrarles ,de derechas …….

    si fuesen de derechas cuando se lo dicen no se esconderían ,defenderían su posición política no dejando que los del bando contrario presentándose de víctimas saquen provecho de el….es decir están perdiendo el relato ante las nuevas generaciones ……por su cobardía ….por meapilas

    mirad como los izquierdistas a través de sus medios continuamente bombardean con su puta ideología ….machaconamente

    mientras la derecha no se envalentone y combata mediaticamente ese relato tendrá díficil el acceso al poder ……

    «» mire ….señor ABascal …no le permito !!….le repito señor Abascal que no le voy permitir «»……….el otro calladito ,achantadito no se si cagadito ante el impetú de LAYOLY……asi no …..defienda a los hombres que le han votado para combatir la desigualdad y discriminación a la que están sometidos por esos «fascistas» de izquierdas,hágase llegar a las mujeres madres de varones perjudicados por esas políticas …..

    Franco ha tenido cosas buenas ?¿? si ?¿ defiéndanlas ,combátanlas con los medios actuales que son muchos …no se metan la cabeza debajo del ala como las gallinas jaja…es lo que hacen

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad